Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Hola chicas, qué tal vamos?
Luisita, a ver que tal con el folaxin, ojala te haga más efecto. de todos modos fuistes al internista? deberías llevarle todo a ver que te dice porq te haga un estudio más completo de si hay algún organo q pueda influir en eso por algún motivo. que rollo de médicos.
Shelly, tu papí tb tiene el gen? como lo ha descubierto él? a ver si ya tienes suerte y no necesitas subir la dosis. Qué día empiezas tú con ell omifin? ya nos cuentas si te dice algo nuevo el hematologo.
bstos
-
Para María74
Hola maria,si mi padre tb tiene el gen,le hicieron los analisis cuando me entere de lo mio,como soy homo solo quedaba confirmar si mi padre era homo o hetero, y es hetero aunque el los niveles de vit los tiene bien y su homocisteina alta es por el motivo que conte anteriormente.
Tomo omifin del 5 al 9 del ciclo 50mg y si este mes no ha funcionado tendre que empezar con 100mg tb del 5 al 9. A ver si ha habido suerte...
Tu como estas? cuando la proxima eco?
Bueno mñn os veo besos.
Comment
-
Para María74
Hola Shely, a mi me dijo el médico que el omifin del 2 al 6, mucho más pronto que a ti, y que relaciones el 9, 11, 13 y 15. Al final tuvimos el 7, 9,11 y 12 porq me tomaba la temperatura y yo ovule a día 11, empezamos antes porq yo creo que ovulo antes y efectivamente fue así. Qué pautas te ponen a ti.
Mi siguiente eco es el 2, cuantos días
bstos
Comment
-
Para María74
shely gracias por tu consejo pero te cuento que tengo la b-12 bien sobre 700 y el acid folico me salgo de la tabla, no fumo , no soy de comer mucha carne , nose queizas si he tenido una temporada que las frutas y verduras no las he tomado mucho , respecto a lo que comentais sobre la creatina la ultima analitica que me pidio la hematologa me dio bien , vamos ella no me dijo nada yo la veia cerca del valor alto pero ellos saben, tomo el folaxin y el hidroxil juntos incluso ahor lo tomo una hora o 1/2 hora antes de comer haber si se asimilo mejor por probar ya no se que hacer .
MAria si fui al internista y me propuso dejar el acido folico de 15 dias a un mes para ver por analisis de orina y sangre otra vez la homocisteina si tengo algo, y al pricipio pense hacerlo pero de verdad que estoy tan harta y me dio tanta rabia que no me lo pidipero solo de sangre era ya en julio que hice lo mismo que decidido esperar a ver el efecto del folaxin y entonces veriamos.
Puck chiqui que tal tu control, ???
bueno chicas besitossssssss
Comment
-
Para María74
Hola chicas...no sé porqué no me llegan las notificaciones de los post que poneis... este foro nuevo....
Maria yo soy homo en el C677T y hetero en el 20210A que según mi hematóloga es peor que el primero en homo, vamos completito el tema....
Como vas tu??? cuando tienes eco???
Puck que tal tu tratamiento???? como vas??? Por cierto, si necesitas puregón tengo un cartucho de 300 que caduca en octubre... si lo necesitas, o lo necesitais alguna otra por favor decírmelo antes de que lo done a otra chica del foro.
Shely yo también soy homo y mira, de momento va todo perfecto, ya estoy de 16 semanas, algo que pensé que nunca diría...
Luisita...animo.... que bajará la jodia homocisteina, seguro¡¡¡
Besotes¡¡¡
Comment
-
Para María74
Marta muchas gracias, espero no tener que necesitarlo, ayer terminé de pincharme el puregon hoy ya me pincho el ovitrelle. El sábado por la mañana tengo la punción, tengo 5 folis entre 14 y 19 y uno de 11. Ya os contaré que tal y si me pueden hacer la transfer. ¿que tal te encuentras?
Luisita ya verás como al final la hocisteina termina bajando.
Mya????????
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Marta a mi tampco me llega los avisos, al principio sí pero ya no. 16 semanitas que bien. Aún no pedí cita con la hematologa pues como me han dicho que no me mueva, pues aquí ando quieta. La siguiente eco voy el 2, de momento me citan cada 2 semanas. ¿cuándo vas tú?
Luisita a ver con el folaxin si ya por fin lo bajas, en mi clínica era el q mandaban para estas cosas yo al final empecé a tomar lo q me dijo el gine normal, pq me puso más dosi.
Puck, mya, shelly qué tal?
Bstos
Comment
-
Para María74
¨Puck te pongo velitas para mañana.
¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Para María74
Hola guapas!!!!!!!!!Me han sacado 8!!!! estoy muy contenta pero me han dicho que me llamaban para decirme cuantos eran maduros y no me han llamado (se que todos no son maduros porque me han dicho que había alguno chiquitín). Pero bueno la verdad es que mucho mejor que me imaginaba, ahora a esperar a mañana.
Comment
-
Para María74
Puck¡¡¡ Felicidades por esos 4 embris¡¡¡¡ ¿Cuando es la transfe?????? Ahora a relajarse y a esperar el positivo :O)
¿Como vas Maria? ¿Sigues en reposo?????
¿Cómo vais el resto???
Yo ahí con los miedos... esta noche he tenido pinchazos en la tripa y he dormido poco, a las 6 de la mañana estaba con unos sudores, de la preocupación.... Pero bueno, supongo que esas neuras irán pasando poco a poco. Mañana cumplo las 17 semanas :O)
Comment
Comment