Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Hola chicas....
Puch muchas felicidades por ese sobrinito en camino... una pregunta, ¿tu hermana tiene también mutaciones???
No me he podido leer todos los mensajes, estoy a tope de curro y no me da tiempo a nada.
Yo estoy ya con 6 mg de meriestra, el martes 26 tengo la eco de control y si todo va bien, a buscar donante.
....se me pasan los días volando, en fin, ya os contaré mas.
Un besote¡¡¡
Comment
-
Para María74
Hola guapas
He debido de tener un problemilla porq no me han llegado avisos de todos los mensajes que habéis mandado.
Marta yo también voy mañana a Tambre a las 8 para ver al Dr Martínez porq mi periodo me tiene loca, a ver si me mandan algo que me regule.
puck se supone que el día que sube la temperatura es cuando eres fertil, se nota mucho la diferencia de temperatura. Yo también pediría el test de fragmentación no es barato no sé si te lo cubren o no.
mya qué tal vas con tus pruebas.
Besitos chicas
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
María llevo tomándome la temperatura todo el mes, y estoy entre los 35.8 y los 36,2, al no ser constante ¿Cómo me doy cuenta? la verdad es que ando un poco perdida.
Ya nos cuentas que te dicen en Tambre de tu regla, porque yo también estoy un harta de tanto descontrol.
Besos
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Pues no me dijeron mucho que parece ser falta de progesterona y por eso mancho antes, pero no me han mandado nada, porq dice que de todos modos para ponerme los congelados no influye, pero es que yo quiero que esté bien.
Me empece a tomar por mi cuenta proggefik 100, que hace tiempo me lo mando otro médico pa regularme así que yo misma.
Qué tal vais todas?
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola chicas!!
Pues yo estoy aquí de espera. Seguro que volvemos a tambre el día 10 para que mi marido se repita el test de segmentación. Eso si no le da por ir mañana porque no trabaja. Ya veremos.
sSigo esprando que me manden los resultados de la analítica los del laboratorio. Hace más de una semana que se lo pedi que me los mandaran y hasta hoy. Y eso que ya tienen los resultados. Mañana volveré a insistir.
Puck me parece muy bien lo de los test de ovulación. Seguro que te ayudan un montón. parece que funcionan a las mil maravillas. Mucha suerte.
María a mi tambien hubo una temporada en la que manchaba pero no me dijeron que era por falta de progesterona ni nada de nada. Claro que en la clínica en la que estaba...
Martita, que tal andamos?
Cuidaros mucho.
bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Mya ¿Te han mandado los resultados?
María yo el mes pasado no manché antes, pero no se lo que va a pasar este mes. Tengo un descontrol, este mes he ovulado el día 16 de ciclo cuando antes del legrado ovulaba entre el 13 y el 14. Por lo menos con los test he sacado algo en claro.
Que paseis una buena semana
Besos
Comment
-
Para María74
hola chicas!
ya tengo los resultados. La proteina s funcional bien pero ahora lo que tengo alto segun veo es la homocisteina. la tengo en 13.3 y creo que es un poco alta. Estoy mosqueada porque siempre la tenía en 10 y ahora tomándome 2 pastillas de folidoce pues me ha subido. No entiendo nada. Le he mandado por fax la analítica al hematólogo para ver quq me dice. espero que no me mande repetir nada sólo por no verle la cara de impreesentable que tiene...
He leido que a Marta le habian dicho que hasta 15 era normal pero por lo que he leido cuando más baja mejor no?
Chicas, estoy hecha un lio.
Qué me contais?
Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas!
Lo primero deciros que no fuy a tambre el día 10. Lo hemos pospuesto para el 17 pero de todos modos sólo tiene que ir mi marido para hacerse el test de fragmentación. Llevará todas las analíticas que me han pedido incluida la tel tercer día del ciclo y a esperar que me llamen según vean las analíticas.
mandaré también el informe del hematólogo que me llegó el otro día. Me ha pasado a acfol 5mg. Por eso tengo la homocisteina algo alta. Yo tomaba folidoce y aunque tomaba 2 pastillas al día cada pastilla tiene 4 microgramos, osea 0.4mg con lo cual estaba tomando muy poca cantidad. Ese probelma está resuelto. Digo yo!!!. Me ha mandado hidroxil y heparina cuando empiece a hormomarme. Mi proteina s funcional me dió bien.
Sólo me queda esperar a ver que me dicen del test de fragmentación y empezar con lo que sea que espero que sea para ya.
Qué tal va todo?
Contadme algo chicas.
bsts a repartir.
Mya
Comment
Comment