Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Hola chicas
Gracias puck. La celebración bien pero ando un poco baja de ánimos. Esto es un rollo.
Además de navidades para aca todos nuestros amigos se están quedando embarazados, ya los últimos que nos quedaban ayer nos llamaron para decirnos que ya lo han conseguido, así que ahora mismo todos o tienen niños o los van a tener, de repente me he visto un poco sola, pues solíamos salir con tres parejas y ahora las tres están preñis, de 5 meses de 4 meses y de 6 semanas. ¿Cómo puede ser esto? Y yo me alegro por ellos pero no lo estoy llevando muy bien por mi. Un poco egoísta creo. Esto es lo que lleva la edad supongo.
Yo voy al hematologo el martes próximo aunq no creo que haya nada pues ya me miro el de cabecera la analítica.
puck a mi me tardo casi un mes también, que rollo siempre esperando.
si que tenemos el post un poco abandonado, yo creo que estamos todas un poco en stand by, esperando a ver que hacemos y como sigue esto.
mya qué tal te ha ido por los madriles?
Marta no sabemos de ti hace ya unos días.
Besitos
Comment
-
Para María74
Maria no desanimes, la verdad es que yo salgo a la calle y sólo veo embarazadas, carros y niños pequeños. Mis amigas también se están quedando embarazadas, y es mas algunas ya por segunda vez y yo sigo a la espera. A veces me pregunto porque todo el mundo y yo no, pero eso ni tiene respuesta ni me va a solucionar nada. No creo que seamos egoistas, nos alegramos por los demás pero es cierto que a la vez nos da tristeza. Pero ya verás como de aqui a poquito tiempo les estamos haciendo compañía y esta vez hasta al final.
Un beso
Comment
-
Para María74
Gracias puck por tus animos a ver si tienes razón y salimos de esta y podemos pasear a nuestros bebés con nuestras amigas y sus hijos, porq ya para marcha no va a poder ser.
Hoy recogí toda la analítica del hematologo pero no la he abierto para que.
Ah y pedí cita en tambre a ver que me dicen tras el aborto, ya por fin me anime a ir pues no tenía muchas ganas.
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola chicas¡¡¡
Que estoy a tope de trabajo y no he podido entrar...sorry.
Yo sin novedades, la segunda regla está al caer, me duele un poquito la tripa, tengo el pecho hinchado y estoy tontorrona.
Después de la primera regla empezamos con las relaciones sin anticonceptivo... me parecía una tontería ilusionarme con la posibilidad de quedarme (despues de años así, y despues de pasarme a ovo....ya si que sería un milagro).
Las hormonas están completamente descontroladas, he cogido 4 kilos desde el legrado, y no hay forma de soltarlos, ni con ejercicio, ni en el naturhouse, ni dietas...nada, ahí están, tengo una tripa como si estuviera aún embarazada ¿os ha pasado???
Ya veo que seguís haciendo pruebas, a ver si os dan alguna novedad.
Sobre los embarazos de las demás...es inevitable. Yo cuando veo alguna creo que hasta pongo mala cara... estamos luchando tanto que ver que otras lo consiguen con tanta facilidad y que no valoran la suerte que tienen.... Esto no nos hace peores personas, no, sólo nos hace humanas :O)
Pero algún día seremos nosotras las que salgamos a pasear con nuestra barrigota¡¡¡¡¡
Comment
-
Para María74
Hola chicas!
Ya estoy de vuelta.
Puck, mi hematólogo nada de nada porque con la histeroscopia me tiré toda la mañana allí. era con anestesia general y después te dan el desayuno yluego esperan para ver que tal te sienta, total que cuando salí de allí ya había pasado la cita con el hematólogo pero esta semana le voy a mandar por fax los resultados de la analítica que me mandó. Creo que tdodo está bien aunque tengo la proteina c algo baja. Si lo normal es a partir de 60 yo la tengo en 61 pero lo demás todo bien.
la histeroscopia perfecta: por una vez no tengo pólipos, ni miomas ni nada de nada. Imagino que la poca endometriosis que tengo no tiene importancia porque ni si quiera me habló de ella e imagino que con la histeroscopia si fuera preocupando me la habrian visto. Me dijo que si quería empezar con los conges lo podía hacer con la siguiente regla. Tengo cita en valladolid el día 23 y me dirá que me propone. Creo que los conges me los voy a poner en valldolid porque es mucho trastorno lir a buscarlos a valldolid, llevarlos a madrid... en fin que estoy a muchos km y si me ponen tratamiento pues ya se lo que tengo... Una lata si, porque prefería ir a a Tambre pero tengo que aprovechar los congelados.
bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Qué tal vais?
mya estupendo, estas limpita para empezar ya. Haces bien usando los conges, no tienes que medicarte ni nada, que ya nos medicamos bastante y si tienes esa oportunidad aunq tengas que volver a esa clínica de valladolid
Puck cómo vas?
Marta qué tal? nunca se sabe lo que puede pasar, tú prueba.
Nosotros no nos hemos arriesgado este mes pues como me dijeron 2 reglas lo hemos evitado. De todos modos me queda al menos 10 días más para la siguiente regla, así que para semana santa. Aunq chicas tengo un poco de miedo otra vez para que sea igual de nuevo y estar 2 meses tumbada en el sofá, es que se me quitan las ganas totalmente.
Mañana voy al hematologo a ver que me dice, ya os dije que pedí cita con el titular no con la chica que me atendio al principio.
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola,
Mya me alegro de lo de la histeroscopia y que puedas ir a por los conges, ya veras como todo va muy bien y esta es la definitiva.
Marta los milagros existen que me lo cuenten a mi, a ver si tienes suerte y consigues uno. Y en cuanto a los kilos yo despues del legrado no me he subido a la báscula, pero fijo que por lo menos peso más de 4 kilos y no hay manera de quitármelos.
Maria el miedo es inevitable, yo también tengo, pero te puedo asegurar que prefiero el miedo al grado de desesperación que tengo en este momento. Llevo con un bajón tremendo desde ayer y es que se supone que el martes me tiene que bajar la regla, yo creo que me baja fijo y este mes tampoco, y termino de venir de dar una vuelta con el perro y todo el mundo tiene niños, y yo no veo el momento, no se pero no consigo ver la luz.
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola puck, te entiendo perfectamente. Además es tal cual dices todo el mundo tiene hijos alrededor nuestra, yo es que no salgo a la hora de los niños chicos, pero ayer que estuvimos tomando unas tapas por madrid con el día que hacía todo el mundo estaba paseando a sus bebes. Yo también ando un poco depre desde que cumpli los 35 es como que me veo vieja ya, llevamos 7 años intentando tener un bebé y era joven y no lo tenía como voy a tenerlo ahora.
Es desesperante, pero bueno tenemos que pensar que otras compañeras lo consiguen y nosotras también lo haremos.
No sé si os dije que eche los papeles para adopción aunq hace ya 4 meses y no nos han dicho nada, parece que no lo voy a conseguir de ninguna manera.
Por cierto esta mañana leí lo de la quedada en Madrid, un poco tarde, es que últimamente sólo entro en este post directamente cuando alguna escribis y hoy me dio por leer alguna cosilla y lo vi. Leí que fuistes. qué tal? la verdad que si lo hubiera leído hubiese ido también debe ser una situación agradable, conocer a personas con las que te escribes mucho y que además tienen el mismo problema. Estaré pendiente para la próxima.
Bueno a ver si nos das una alegría en un par de días.
Besitos a todas
Comment
-
Para María74
Se nos pierde el post chicas!!!!
Bueno, yo sigo igual aunque me tengo que repetir la analítica que me mandó el hematólogo porque me llamó ayer y no veais la bronca que me echo por no haberme hecho la analítica en el laboratorio donde el me dijo...
La verdad, es que me llamara personalmente fue todo un detalle y me dijo que no nos podemos tomar a broma todo esto que necesito tratamiento y que probablaemente me tenga que inyectar la heparina desde el primer momento. Que quiere verme personalmente y contarmelo de tu a tu, que sabe que soy de fuera y que se acopla a mi horario para no tener que ir expresamente a su consulta y así aprovechar cuando vaya a tambre.
Tremenda riña! pero chicas, me convenció. Me va a mandar los volantes por correo y la dirección del laboratorio para volver a hacermelos pero en el laboratorio específico. Lo justifica diciendo que todas estas pruebas "raras" se llevan de unos sitios a otros y normalmente pueden estar alteradas al pasar por tantos medios. Que tengo la proteina c funcional en el límite pero que no sabemos cual es la exactitud del valor y el tratamiento puede variar. Que me convenció!!!!!!
Por lo demás: yo no he engordado nada de nada, casi al contrario, estoy con mi peso aunque me dicen que he adelagazado.
María, yo no aguantaría con la analitica en las manos sin abrirla, sabes algo ya?
Puck espero que ta hayas hecho la analítica donde te mandó el Dr. ( que por cierto se llama Dr. Fariña) porque sino te cae la bronca como a mi. Ya nos contarás que tal salé todo. Ya te queda poco.
Marta, parece que andas un poco de capa caida. Ánimo, mujer, que si nos venimos abajo estamos más que perdidas y no lo podemos consentir!!!!
Cuidaros mucho. Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Qué tal estáis?
mya que bien que se preocupe tanto tú médico,
el mio todo lo contrario las pruebas que me pideron estaban dentro de lo normal la homocisteina cerca del límite superior pero él no le dio importancia yo lo veo un poco mal pues desde septiembre no he dejado el Ac fólico y encima estoy tomando dos pastillas si aún así está cerca del límite que pasaría si no lo tomo.
Pues nada casi que me mando a freír esparragos me dijo que esto es todo normal que sólo tengo lo de Gen este nuestro pero que eso no tiene ningún problema y me ha hecho un informe para que se lo dé a mi médico en el que dice que lo único que han encontrado es lo del gen que eso lo llevaba yo de antes y no lo han repetido ni nada y que juicio clínico que no puedo hacer trtamientos de fertilidad por el alto riesgo que provoca la medicación, vamos que el informe lo voy a tirar no se lo voy a dar a nadie. y me dijo que no se acaba el mundo por no tener hijos. Me parecio increible. Se extraño que me hubiera pinchado heparina durante el último embarazo. Qué os parece. Y luego leo lo de vuestro médico y aún me parece más increible.
Mya yo también estoy adelgazando, auq es algo extraño sigo pesando lo mismo pero estoy mucho más delgada y todo el mundo me dice que me he quedado delgadísima, mejor pero bueno.
Marta y Puck qué tal estáis?
Besitos chicas y que paséis un puente estupendo.
Comment
-
Para María74
Hola!!
María yo me iría a otro hematólogo ya. No entiendo como te puede decir un hematologo que no se acaba el mundo por no tener hijos. Qué supone? que la mutación es la que hace que no podamos ser mamás? porque si es así, podía poner tratamiento o medios para solucionarlo no? O es que no tenemos solución y son nuestros hematólogos los que se confunden? Vaya, que me ha puesto de mala uva... Vete a pedir otra opinión y no dejes que te hundan sus palabras...
Por cierto, tengo que hacerme la analítica en el LABORATORIO UNILABS de la fundación Jimenez Diaz. En la plaza de Cristo Rey nº1. Ya se que soy una pesada pero me podrías indicar la línea de metro que me deja cerca? Voy a ir el día 7 que tengo también revisión en Tambre, así que aprovecho el viaje y que estoy de vacaciones. Probablemente esta vez vayamos con nuestro coche pero queremos dejarlo a la entrada de Madrid donde quede bien aparcado o en un parking y cerca de una parada de metro para luego podernos mover en metro. Se hace mucho más rápido y es comodo, la verdad.
Bueno chicas, cuidaros mucho y contarme cositas vale?
Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Qué tal estáis? yo de vuelta en Madrid tras el puente, que rollo ya se acabo lo bueno.
Mya, esto está en la línea de metro 7 te tienes que bajar en Islas Filipinas, muy cerca de donde fuistes cuando el hematologo, está a una parada desde Guzman el bueno por la línea 7. Si quieres me dices por donde dejáis el coche y ya te digo más.
bstos
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Que tal?
Yo la verdad que un poquito mejor de ánimo, no ha podido ser espero que sea este mes.
Hemos estado este puente fuera y entre mi bajón y que hemos ido a casa de unos amigos que tienen un niño de 9 meses.... os podeis imaginar, pero yo creo que aunque no estoy bien ya estoy dispuesta otra vez para empezar la lucha.
Maria la quedada muy bien, primero quedamos a tomar una cocacola y la verdad que muy bien, y luego fuimos a la charla del IVI que fue interesante, apúntate a la próxima.
MYA en ese laboratorio es donde me he hecho las pruebas, de momento no tengo los resultados, está muy cerca del hematólogo.
Besitos
Comment
Comment