Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Buenos días chicas,
Mya, lo de aparcar en tambre es fácil, siempre hay sitio, no se si hay parking porque siempre aparcamos en la puerta.
María, el folaxin que yo tomo es de 1,7mg + lo que meto con la leche esta que te dije. Además estoy tomando bastante calcio porque le heparina tiende a provocar descalcificación... si no te gusta la leche toma algún sustituto, queso, yogures...pero ten mucho cuidado que ya te digo, mi hematóloga me advirtió que la pérdida de calcio es importante.
Meryt, mi hematóloga pasa consulta en el hospital Madrid-Torrelodones, yo tengo Antares pero cubren casi todas las compañías.
He visto que el embri de Cricri va bien...que buena noticia¡¡¡¡
-
Para María74
Hola chicas
Qué bien por cricri, no lo he leído acabo de entrar.
Marta pues lo del calcio es importante, a mi me pregunto el ginecologo que heparina usaba y le dije que clexane entonces me dijo que no había problema porq con otras tendría que tomar un suplemento de calcio. La verdad que me quedé tranquila pero ahora que lo dices yo ya tengo bastantes problemas de huesos con la edad que tengo, y ya estuve tomando una vez un suplemeto porq tenía el calcio en sangre muy bajo. Lo demás lo tomo, pero no es la misma cantidad.
mya ¿leístes lo que te mandé del metro?
Meryp, qué tal?
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola chicas...
Le pregunté a Cricri por la medicación que está tomando ella y me dice esto:
Marta, de medicacion estoy tomando:
- Heparina Clexane 60
- Folidoce - 1 al dia
- Gestagyn plus - 1 al dia
- Utrogestan 200 - 4 al dia
- Estradot 50 - 4 cada 2 dias.
...me faltan cosas...no sé, se supone que el hidroxil es comun a todos los casos y el hidroxil lo mismo... Bueno, supongo que dependerá de cada médico.
Un besote¡¡
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Pues mi heparina es de 40 y eso que yo tuve la trombosis y habiendo habido algode ante mano me dijo el médico que lo correcto sería 60, pero que con 40 está bien.
Qué es o para qué es el Utrogestan 200 y el estradot?
Marta yo tampoco tome el hidroxil porq el gestagyn plus es un complejo vitamínico y tiene todas las vitaminas Bs que contiene el hidroxil +hierro+ac fólico+omega 3+vit C+yodo+...
bueno me voy rápido que tengo médico, voy a pedir pastillitas
Comment
-
Para María74
Hola de nuevo
yo tomaba algo parecido a cricri, lo que pasa que empece una vez fue positivo. Yo tomaba a partir de la semana 6:
Clexane 40+Acfol 5mg+gestagyn plus DHA+600progeffik
Antes estuve tomando: gestagyn plus desde día regla+adiro100.(quizás era poco y tenía que haber empezado antes)
Ahora estoy tomando todos los restos de pastillas compradas con recetas que valen más baratas:
Adiro 100+ACfol 5mg+foli doce+yoduk+heparina. Esto para ir preparándome y que no me falte de nada.
Pero para cuando ya pueda buscar empezaré de nuevo con gestagyn plus+Adiro 100+ACfol 5mg y a ver si el hematologo nos dice algo nuevo, yo me tomaré todo lo que me digan a mi y lo que os digan a vosotras.
El otro día me dijo una amiga que ya está en el tema que tomaba tb aceite de onagra, para ovular mejor, yo lo tomé en verano. Vamos a tener que hacer una lista de todo lo que tenemos que tomar para empezar a prepararnos.
Esta amiga toma:
Aceite de onagra+hierro+yoduk+omega 3+ac folico+adiro 100
yo tengo una bolsa grandísima de pastilitas diarias.
Beistos
Comment
-
Para María74
Hola chicas
El fin de semana se nos pierde el post, eso es que estamos disfrutando del weekend.
Que pena que ya termina.
Bueno esta semana creo que es la que vamos todas al hematologo. A ver que nos dicen. A ver si sacamos algo en claro.
Quien me puede decir para qué es el estradot
que tengáis buen comienzo de semana
besitos
Comment
-
Para María74
hola chicas
Bueno pues vengo de la hematologa, y no vengo muy contenta.
Resulta que me mandan a esa consulta porq el hematologo es muy bueno, y pedí cita con su nombre y cuando llego me entero que me han puesto con otro médico, una chica joven, que me dice que lo nuestro no impide nada para que provoque abortos ni para que no me quede embarazada. que mis abortos no tienen nada que ver con eso. que esto lo único que tenemos un poco más de riesgo de tnere trombosis. y que con la heparina o con adiro se quita ese riesgo
También le comento que en el caso de las fiv si es conveniente empezar con la heparina antes desde el principio y me dice bueno pero eso no es para el feto eso es para ti para que la medicación no cause trombosis.
Vamos que no la recomiendo meryp espera a ver que tal mya, o de ir a este asegurate que sea con el titular que es el que tiene fama. Me ha mandado un analisis.
A ver que os van diciendo, porq yo traigo un mosqueo con el tiempo que llevo para conseguri que me atienda el hematologo y no veo gran cosa. A ver que tal cuando lleve los resultados.
Besitos guapas
Comment
-
Para María74
Gracias María....
No te desesperes!!!
Yo he estado hablando con un cardiovascular.... Y si es verdad que el tratamiento a veces es para nosotras para prevenir los trombos...
Pero tb estoy de acuerdo en que algo tiene que fallar!!!
A mi que no me fastidien...
Yo me las repito en 15 días y vuelvo al médico del IVI que me da mucha confianza. Ella me recomendará un hematólogo porque me ha dicho que el embarazo debemos llevarlo entre gine y hematólogo.
Acuerdate de lo que os comenté.... Cuando existe una mutción de ese gen hay que controlar la homosciteina y a veces no se ve en tu vida normal pero si en la gestación...
Bueno cariño.... seguimos hablando vale???
Mil besos y ánimo!!!!
Comment
-
Para María74
Hola chicas...
Acabo de volver de la hematóloga. Impresionante esta mujer... me ha visto bajita de moral y ha sacado una caja con fotos de sus milagritos: niñas de madres con mis mutaciones y otras mas complejas y ahí están, dando guerra por el mundo.
Dice todas las mujeres tienen posibilidad de tener un aborto, que nosotras estamos controladas con la medicación adecuada y la homocisteína a raya y que nos ha pasado pero que no tiene porqué pasarnos de nuevo....
He tocado el tema de cambio de tratamiento y me dice que lo que tomo Folaxin es acido folinico y no fólico, que ella prefiere que tome el Acfol que es acido folico...así es que, en cuanto acabe la caja me cambio. Que no comparemos los 7,5 mg que tiene el folaxin con el acfol porque al ser cosas distintas no hay comparación....
De todas formas, mi homocisteina está en 4,6 con lo que los niveles son buenos.
Un beso chicas....y ánimo¡¡¡
Comment
-
Para María74
Hola guapas
Marta que bien qué positividad radia tu médico igual que la que yo fui que decía que nada de nada con lo del gen que eso es de lo más común.
Tengo que mira lo de mi homocisteina, me hice una analitica y la abrí para mirarla porq no podía esperar y estaba todo dentro de lo normal y lo volví a cerrar para que no se note. Pero creo recordar que la tenía a 8 y que el límite era alrededor de 10.
Mya qué tal tu paseo por los Madriles? Cuentanos qué tal te fueron todas las visitas?
Meryp ya nos contaras que te dicen en IVI, esta bien que te repitan las pruebas por ver que no haya fallo. Ya nos contaras que hematologo te mandan a ver que tal. Ya ves la mia no le da importancia ninguna y lo de llevar el embarazo conjunto con el gine, tampoco, por lo que me dijo me ve los resultados y nada más.
Bueno chicas voy a descansar un poco.
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola chicas! Ya estoy aquí. Bueno no pude conectarme ayer pero os cuento hoy mi aventura por los madriles.
María me vino requetebien lo que me mandaste del metro y toda la información en general. Ibamos a ir en coche pero nos asustaron con el tema del temporal y al final optamos por ir en el ave. Una maravilla.
Con el gine genial. NI punto de comparación con el mio. LLevaba 5 folios escritos a ordendor con toda mi andadura por este mar de tinieblas y me dijo que no sabía todo el bien que había hecho en llevarlos. Los leyo uno por uno y me dijo que : EVIDENTEMENTE la mutación tenía mucho que ver en todolo que había pasado y sobre todo en los fallos de implantación. Me ha mandado un montón de analíticas para que cuando se las tenga se las mande por fax y una vez en sus manos, se reunirá con su equipo y según los resultados me dirá lo que opina. Quiere hacerme una histeroscopia para ver como tengo el´útero después de mi miomectomia el año pasado ya que no tengo informe uy prefiere verlo en persona y no por informe. Me adelantó que si todos los resultados iban y la histeroscopia etaba bien que el optaria por otra fiv porque la mutación estaba ahí y NUNCA me habian puesto remedio para solventarla. Le hablé de que tengo vitrificados y me dijo que el desde luego se los pondría y más después de haber conseguido embarazo con los otros. Solución a la mutación? Tener supercontrolada la homocisteina ( en mi última analítica estaba en 9.9, algo alta)
y en cuanto tenga resultados de analítica poner tratamiento. De conseguir beta positiva: heparina.
Comment
-
Para María74
sigo contando porque no me fio de que me deje mandarlo todo de una vez.
En fin, que le dije que luego tenía cita con un hematólogo y me dijo que el se la ahorraría pero que yo hiciera lo que quisiera.
Otra cosita le dije que fuera sincero conmigo, que ya llevaba mucho (como estaba viendo) y que no quería engaños le plantee a bocajarro la pregunta del millón: usted cree posible que yo pueda conseguir quedarme embaraza y que todo vaya bien? su respuesta fué rotunda y sin vacilaciones : SI
Salí de allí con buen sabor de boca y luego me fuy al hematólogo. ¡ya que estaba allí!
Totalmente de acuerdo en que las causas del aborto era mla mutación y también de los fallos de implantación, me ha mandado otra analítica para comprobar que todo vaya bien: proteina s funcional, proteinna s anti. total....y un montón de cosas más. Me ha dicho que no me hormone para otro ciclo hasta que no tenga los resultados y cuando los tenga que vuelva. Lo único malo es que me dijo que me los hciiera en una dirección en Madrid y yo he optado por hacerlos en Valldolid a pesar de insistir el en que me los hiciera allí. Es que perdía el tren chicas!!! También me mandó heparina en caso de quedar embarazada pero en el último trimestre
En fin, veré resultados, los mandaré por fax yluego me diran. Como me voy a hacer la histeroscopia allí pues iré al hematologo de nuevo o ya veré...porque coincidió con el gine y además me mandó un montón de analíticas más. ´
Vaya rollo que os he soltado chicas. Espero que todas esteis bien. Ya me contareis. Perdkón por la tardanza.
Cuidaros mucho.
Bsts
Mya
Comment
Comment