Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Hola estoy otra vez aqui
    Marta yo también tengo muchos gases, más que antes de echo empecé a tomar omeoprazol que suelo tomarlo para el estomago pensando que era porq no lo estaba tomando. Así que leyendote a ti veo que es normal. Yo sigo manchando bastante desde el primer día tengo mucha hemorragía más que un período normal.
    Lo que hoy voy a dar un paseito por ahí. Aprovechar un poco del sábado.
    Tampoco he llamado a Tambre no creo que me vayan a decir mucho, así que no tengo muchas ganas, ahora lo principal es ver al hematologo. El caso es que estoy animadilla pienso que no me puede pasar otra vez como con el otro aborto que luego he tardado 7 años en volver a conseguirlo. Ahora lo voy a conseguir ya, en S Santa. Asi que para S. Santa las tres preñis.

Besitos

Comment

Para María74

Ay María Dios te oiga!!!!!!!!!
      Quería hacerte una preguntita. Y es que estoy un poco liada con los mapas de Madrid y quería que me aclararas cmo llegar de un sitio a otro. La primera cita es a ls 11 en Tambre y lo que quiero saber es como llegar hasta la clínica Santa Elena luego. Los cinco minutos que dijiste que son en metro o caminando. Si son en metro, sabes cual tengo que coger? esto de vivir en una ciudad pequeña me tiene perdida.
      Estoy por apostar que me tiro desde que salga de Tambre hasta las 4 que tengo cita en el otro lado buscando como una paleta. Ay DIos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi correo mafehe1@hotmail.com. Hala, ya estamos todas localizadas!
      bsts

Mya

Comment

Para María74

Hola chicas
        Qué tal estaís?

mya ¿vienes en tren? o en coche?
        Tienes tiempo de más está relativamente cerca, en coche a 15 minutos como máximo.
        Marta que tal pasastes el fin de semana, ¿estas ya bien del todo?
        Besitos

Comment

Para María74

Mya te he mandado un correo explicándote como ir de un sitio a otro.Te lo he mandado al correo porq te he puesto enlace y no sé meterlo en el post.
          Lo único se me olvido que cuando cojas el metro tienes la posibilidad de ir en ambos sentidos o direcciones, hay unas placas indicando las estaciones del sentido en el que va, entonces cojes el pasillo de la dirección en la que está tu parada. Así cuando vayas de Tambre a Santa Elena buscas la placa que va:
          Nuevo Ministerios
          Cuatro Caminos
          Guzmán el bueno
          Metropolitana
          Si tienes alguna pregunta dimelo.
          Bs

Comment

Para María74

No tengo tiempo que me voy al curro!!!!!!
            gracias maría , mil gracias solete. Luego lo miro detenidamente,
            Voy en coche, pero moverse en coche por madrid sin conocer na de na.......
            bsnes
            mya

Comment

Para María74

Y mi chicas ¿cómo vais?
              Marta qué tal sigues que no sabemos de ti desde antes del fin de, espero que muy bien. Tenías la visita con tu hematologa, no recuerdo si dijistes al final de enero o al principio de febrero, sabes ya algo?

Yo ya mañana vuelvo a la vida normal ya empiezo a trabajar de nuevo se me acaba el cuento del legrado, que se le va a hacer, la verdad que el médico me dijo que el tiempo que quiera pero más por motivo psicologico que físico, pero la verdad que ya hoy estoy mejor casi no me duele sólo cuando voy al baño que me duele un pelín, pero nada en ccomparación y mejor estoy trabajando que no me da tiempo a pensar.

mya ya nos falta una semana pra que nos empiece a guiar el hematologo nos mande muchas pruebas y muchas pastillita, jja,ja,ja. Yo ya tengo una botica en casa.
              Besitos

Comment

Para María74

Hola chicas...es que entre que no funciona muy bien y que ando liada...

Mi hematólogo es a principios de febrero, a ver que me cuenta, tendría que haberme hecho los análisis esta semana pero total..como era para controlar el embarazo buena gana de estar pinchándome...paso. A ver si me manda algo diferente...

Mya que tal ayer???? cuentanos cuando puedas¡¡¡

María yo creo que no he sangrado casi nada porque dejé la heparina 2 dias antes del legrado..., pero fue lo que me dijo la doctora, que lo dejara y a quirófano. Lo raro es que a ti te hayan hecho el legrado con heparina y todo...no sé..cada médico dice una cosa.

¿Sabemos algo de Cricri??? que bien me vendría una buena noticia...para variar :O)

Un besote¡¡¡

Comment

Para María74

Marta me alegra de saber de ti.
                  A mi la heparina no me la pinche el día antes del legrado 36 horas antes y el día del legrado no me pinche, pero el gine me dijo que me tengo que pinchar hasta un mes después. fue un poco raro porq en la primera cita casi me dijo que lo de la heparina no era realmente necesaria en mi trombofilia que lo necesario era el A. fólico, pero bueno no deja de ser trombofilia y es verdad que existe un pequeño riesgo de trombo más en mi porq ya tuve una tromboembolia. Y cuando ya fui el último día que me dijo que ya estaba parado, me dijo que ya era seguro que no podía dejar la heparina y que en adelante tendría que usarla siempre que hubiera embarazo y hasta un mes después del parto. Y ahora tengo que seguir con ella hasta dentro de un mes.
                  A ti lo de dejar la heparina te lo dijo el gine o tu hematologa.
                  Marta de hecho yo ya he empezado también con el adiro 100, vamos que tengo una sangre licuadísima.
                  Por cierto hace unos cuantos post, no recuerdo muy bien pero estuvimos tratando si había alguna chica que con nuestro gen hubiera conseguido embarazo a termino. Hoy estuve leyendo un enlace que tenía guardado sobre una chica que con nuestro gen había conseguido tener a su niña además perfecta y sanisima.
                  Yo entro tb mucho en el post de abortos de repetición y al principio había varias chicas que teniendo nuestra trombofilia consiguieron su embarazo, eran de las que empezaron el post.
                  a ver si encuentro alguno y lo copio.
                  Así chicas que nosotros también vamos a ser mamis.
                  Yo lo digo muchas veces supongo que me sirve para autoconvencerme.
                  Besitos guapas

Comment

Para María74

María cielo, no he recibido el correo que me mandaste asi que cuando tengas tiempo me lo vuelves a mandar vale? Te recuerdo mi dirección : mafehe1@hotmail.com.
                    Chicas, yo estoy tomando 2 pastillas diarias de folidoce, una por la mañana y otra por la noche. en total son 800 mg pqcon el acfol sólo era 500. Pienso mantenerlo de por vida, me digan lo que me digan. Nuestro problema es en gran medida por déficit de ´´acido fólico y bueno, en las siguientes analíticas que me realicé yo, con las dos pastillas lo tenia muy bien así que pienso continuar.
                    Marta hasta el día 5 no tengo que ir al gine y al hematólogo. Ayer no tenía na de na.
                    Cuidaros mucho reinas!!!
                    Bsts

Mya

Comment

Para María74

Lo he mandado de nuevo ya me dices si te llega. He comprobado la dirección y la escribí bien, no sé que le pasa a mi correo que creo no está mandando los email cuando son para hotmail. ya mañana miro si te llega
                      Buensa noches

Comment

Para María74

Ya me ha llegado corazón!!. Muchas gracias.
                        Esta tarde lo leo detenidamente.Voy en cohe particular pero imagino que da lo mismo q he visto que hay un parking cerca de tambre.
                        que tengais buen dia!
                        bsines
                        Mya

Comment

Para María74

Hola Chicas!!!
                          Sino os importa me uno a este post.
                          Yo también tengo la mutación de este gen en heterocogosis. He tenido 4 abortos tardíos, un parto prematuro y una embolia en un pulmón!!!
                          Vamos de todo!!!!!
                          Ahora estoy un poco aburrida de esperar,peero estoy segura que lo conseguiremos ya lo vereis!!!
                          Yo de momento no me estoy tomando nada. Voy a esperar a los resultados de finales de febrero que me repiten la coagulación. Ya os iré contando.
                          Porfa chicas, cuando vayáis al hematólogo contarme vale???
                          Yo necesito ir a uno tb.

Mucha suerte a todas y miles de besos

Comment

Para María74

Hola chicas.... Bienvenida Meryp¡¡

Maria lo de dejar la heparina fue cosa del gine, con la hematóloga no llegué a tratarlo porque aunque tenía presente la posibilidad de perderlo...pues me daba mal rollito hablar de ello...no sé...por lo del gafe supongo.

Yo también he empezado ya con el adiro, total no mancho nada desde hace unos 5 días. Y el folaxin también tengo previsto tomarlo de por vida. Mi madre (que al menos es heterocitota para el c677T) ha tenido ictus de repetición y sus hermanos también, así es que....si con una pastillita diaria puedes evitar que te pase algo de esto...bienvenida sea.

Además estoy tomando una leche nueva de central lechera, especial mamá o pre-mamá que lleva ácido fólico, yodo, hierro.. vamos que un vaso lleva la dosis necesaria para el día. No sé..quizá esté exagerando pero, es algo que no me cuesta hacer (0,98 € el tetrabrick de medio litro...) y que puede que venga bien...

Yo también busco de vez en cuando post de gente que lo haya conseguido. De hecho Cricri tiene una niña. Y mi hematóloga me ha contado también de casos...¿porqué no vamos a estar dentro de esa estadística???? No nos va a tocar siempre lo malo..vamos digo yo...

Un besote chicas¡¡¡

Comment

Para María74

hola chicas
                              Bienvenida Meryp. Ya te contaré sobre mi hematologo. Poniendote un poco al día, supongo que no te habras leído todos los post, tanto mya, marta y yo vamos a hematologos en Madrid así que te puede venir bien alguno de ellos, Marta me comentó sobre la suya y tiene muy buena pinta pero a mi no me cubría Adeslas, así que cogí uno de mi compañia. Qué te cuente marta un poco si te puede interesar.

Marta a tu madre le han hecho tamb la prueba de trombofilia, a raíz de lo tuyo o independientemente, es que hace unos días lo estuve hablando con mi madre pues en la familia de mi madre, mi abuelo tuvo arterioesclerosis y mi tio tb. Y mi madre tiene algún problemilla y el tema salío porq a ella el neurologo le mando folidoce ya para siempre pero se supone que para mejorar la perdida de memoria producida por la falta de riego.
                              Y lo de la leche que nos cuentas está bien, yo el problema es que casi no tomo leche, no me gusta, me obligo un poco, pero la verdad que está completita.

mya, Tambre está muy cerca de la entrada de la NII, te coje muy bien, no sé muy bien que parking hay, sé que está el del corte ingles Nuevos Ministerios que está como a 10 minutos andando de la clínica. Pero quizás puedas ir en coche hasta tambre, aquello es zona verde o azul. Pero la verdad que hay que dar un poco de rodeo para entrar porq la avenida que coge al lado es de único sentido.

Yo hoy volví al trabajo y he vuelto cansadísima, sigo manchando un poco, llevo ya 10 días y no termino.

Besitos chicas

Comment

Para María74

Entro de nuevo, no me retiro del ordenador.
                                Mya he estado mirando porq cuando leí lo del ac fólico me quede dudando y lo he estado mirando, comprueba tu caja y dime.
                                La cosa es que el ac fólico lo miden en microgramos es una "m" como alargada, diferente que la de mg(miligramos) estuve mirando mi Acfol porq me sonaba que cuando me lo mando el gine + el gestagyn calcule que tomaba 5,4 mg. El Acfol pone 5 mg(miligramos) y el folidoce que tengo yo en casa es de 400microgramos=0,4miligramos. Aunque es un poco raro que haya tanta diferencia. El gestagyn plus tiene también 400mcg como el folidoce y esto equivale al 200% de la CRD. Que lío que estoy haciendo verdad, no sé si me va a entender algo.
                                Bueno todo esto para que lo mires porq a lo mejor tienes que tomar más cantidad.
                                Yo me mandaron en Tambre cuando dio positivo tb el folaxin como toma Marta, pero me lo mandaron de 2,5miligramos de ac. levofolinico nada más y el gine me dijo que era poco y me lo cambio.
                                Marta tu folaxin me dijistes que es el de 7,5mg?
                                Bueno que lio os he montado entre los mcg y los mg.
                                Mañana hablamos.
                                Besitos

Comment

Working...
                                X