POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE AGOSTO

DELCAR ESPERO Q NOS DES BUENAS NOTICIAS Y Q TENGAS UN MILAGRITO Y SALGA TODO BIEN ,BESOS

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola,

Delcar, uyyyyy ojalá estemos de celebración, que bonito sería!!!!! cuéntanos en cuanto sepas algo, vale??? y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os cuento que esta mañana he tenido consulta para recoger los resultados de la analítica y todo bastante bien...... la prueba de la glucosa bien, no hay que repetir (aunque me imagino que luego en el 2º ó 3º trimestre la repetirán, verdad???), y de la anemia y esas cosas bien............ pero tengo infección de orina, me han hecho dos cultivos, en el normal no sale nada, pero en el que hacen que es más completo y específico si sale que hay infección, aunque yo no tengo ningún síntoma, me ha dicho el gine que es bastante normal, que el bicho está, pero no se ha manifestado, por eso no tengo síntomas..... tengo que tomar un antibiótico 5 días y luego repetir la analítica a ver si ha desaparecido el bicho.... tb me han hecho eco (pero no me han dicho nada del sexo, la verdad tampoco lo he preguntado) , pero he visto a mi chiquitín otra vez y me he venido muy contenta........y ya me han dado cita para la eco de las 20 semanas, el día 24/11, y la próxima consulta con el gine el 5/12.

Bueno chicas, besitos.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Buenos días chicas,

Os cuento que finalmente logré hablar con el gine y me dijo que el Jueves por la mañana me hiciera un test de embarazo y que por la tarde me haría una eco para ver si se correspondía al día del ciclo en el que me encontraba.
        Lo que me mosquea es que el día 13 de Octubre me hicieron una ecografía y me vieron que tenía el endometrio como para tener regla y aún no había empezado con la progesterona, o sea que eso se tiene que descamar y eliminar de algún modo y con lo que he expulsado no creo que se haya limpiado.
        Además tengo los pezones doloridos y molestias de regla, ah, y anoche me hice un test de ovulación de los que tenía por casa y me salió positivo, no entiendo nada, ovulando ahora? a 3 días después de la regla? Habrá que esperar al Jueves...me siento como en la betaespera...ja,ja,ja...

LOYES, me alegro que hayas visto a tu peque, normal que estés contenta! y que la glucosa y demás estén bien, lo de la infección de orina no es nada, con el tto. se te irá.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, Diablilla, FranCr, Syerpe, Loyes....
        BESITOS!!

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Buenos días,

hola delcar, la verdad es que es un lío, los test esos de ovulación se pueden equivocar o no??? a ver si mañana te aclaran lo que hay, pero ojalá que lo que haya sea un regalito, un precioso milagrito, ojalá.

Besitos chicas, cómo estais????

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola que tal cómo les vä? Hace días que no nos vemos por acá.

total yo hasta hoy fui al gine del SS y como ahí solo hacen eco 2 veces, solo me tocó escuchar los latidos de los bebés. Me pesaron y tomaron la presión y todo va muy bien.

Me compré hoy una faja maternal que es una tira con velcro, no sé si ustedes ya la han probado. Yo tenía 2 días de caminar con las manos en la pancita pues sentía que se me caía, ya hasta los musculos por las costillas me duelen. Claro ya se que va a seguir creciendo y doliendo, pero si algo ayuda debo hacerlo. Creo que no tolero muy bien el dolor.

Días atrás estuve un poco llorona, pero estuve leyendo en el libro Que esperar cuando uno está.....que los cambios emocionales son normales en esta etapa. Por dicha ya estoy más tranquila y creo que voy a retomar mis manualidades.

Bueno, espero les esté yendo muy bien...

Saludos,

Fran. Un día más y llego a las 15 semanas, qué emoción!!!

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

HOLA CHICAS ,HOY CUMPLO 17 SEMANAS ,ESTOY MUY CONTENTA ,PERO CLARO EL MIEDO NO SE QUITA ,PERO DOY GRACIAS A DIOS DE Q TODO VAYA BIEN ,Q TAL VOSOTRAS?BESOS Y CUIDAROS

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

buenos dias chicas, ya veo que vamos mas o menos bien, yo tambien bien, el triple screning me salio bien y deseando ir la semana que viene al medico que ya estare de 15 semanitas.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola Chicas!

Soy de OVO y estoy embarazadada de 12 semanas y me resulta muy interesante leeros porque va anticipando lo que me va a tocar pasar en las siguientes semanas de embarazo.
                  Perdonar que me entrometa en vuestro post pero necesito saber una cosita. Estoy en Ivi Madrid y no tengo a fecha de hoy ningún dato de mi donante; ¿hay alguna de vosotras de OVO que me pueda decir si le han dado/enviado un informe escrito con los datos (y cuales exactamente, edad? grupo sanguineo?...) y cuando se lo han dado?
                  Os agradezco de antemano vuestra colaboración.

He puesto este mensaje en positivos de Mayo -pero sirve también para vuestro post, ya que también lo sigo- y me ha respondido una compañera diciendo que a ella al menos le dieron el dato de la edad. Tengo la proxima semana en IVI la eco de las 12-13 s y supongo que tambien el triple screening pero no veo el sentido de hacerlo si con mis datos los resultados salen distorsionados...

Podria ayudarme alguna de vosotras que estuviera en esta situación??

Saludos,

Pilar

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola Pilar, que bueno que nos lees y podemos ser de ayuda. En el caso de Ovo no te puedo ayudar pero estoy segura que alguna de las muchachas pronto te contestará.

Yo también leo el post de mellizos pero todavía no escribo en él, quiero esperarme a estar un poco más avanzada en el embarazo pero aprendo much para el futuro, así que es una buena idea compartir.

La próxima semana, el jueves, tengo también ecografía y no veo que pasen los días para ver como están, con solo 15 días que pasen yo los veo grandísimos y en este mes deben haber crecido el doble de como estaban en la semana 12.

Mucha suerte con tus dudas y tu embarazo,

Saludos,

Fran

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

HOLA,EL GRUPO SANGUINEO SUELE SR EL MISMO Q EL TUYO ,ESO ME DIJERON ,A MI ME DIJERON Q LA DONANTE TENIA 22 AÑOS Y GRUPO 0+(EL GRUPO COMO YO) SI NO LO SABES UANDO VAYASA LA ECO TE MIRARAN TU HISTORIAL EN EL ORDENADOR,PREGUNTALES,BESOS

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas:

Fran, de verdad deseo que acabes de una vez con esos manchados tan engorrosos, aunque me alegro que tu bebés estén muy bien y no les afecte, que sigan creciendo estupendamente. Es normal que unos días estés más sensible que otros, nuestras hormonas nos siguen afectando y tenemos un buen coctel dentro del cuerpo, pero nos pasa a todas, a veces estamos más tristes, otras nos enfadamos sin motivo, estamos como más blanditas, bueno, a si nos miman ¡no?

Delcar, que raro eso del test de ovulación ¿no?, en todo caso cuentanos como va todo que estamos pendientes.

Loyes, me alegro que todo vaya sobre ruedas, que tu peque esté divinamente, y por lo de la infección no te preocupes, las preñis somos muy propensas a pillar alguna. La prueba del azúcar y alguna más la vuelven a mandar más adelante, no se exactamente pero creo que alrededor de la semana 20, tal vez algo más, pero más o menos. Yo tengo cita en diciembre y me ha mandado analíticas, luego lo miro bien y te digo las que son.

Hola pilar, yo no soy de ovo, pero por lo que he leido, tienes derecho a tener esos datos básicos de la donante, pregunta cuando vayas, y para el triple screening tienes que dar la edad de la donante para hacer la valoración.

Yo tuve ayer eco, todo va muy bien, ya pesa 200 gramos y es una niña, está perfecta. Yo tengo un poco de placenta previa pero nos ha dicho que no es preocupante porque aún es pronto y puede desaparecer, y como además ya sabemos que va a ser cesárea, no hay problema, no molesta para nada.

Que sigais bien guapas, un abrazo a todas.

Syerpe. 17 + 2

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola,
                          Gracias por vuestra contestación. Lo preguntaré cuando vaya a la eco esta semana (aunque lo llevo pidiendo desde la semana 6, de ahí mi preocupación). Os deseo lo mejor en vuestros embarazos.

Pilar

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Bueno muchachas, pasa el tiempo volando y ya llegamos a noviembre, me parece increíble. Acá ya están llegando los vientos fríos del Norte y la época seca aunque al inicio un poquito frío. En estos días el tiempo se va volando. Acá en Costa Rica a mediados de mes empezamos a adornar las casas para Navidad e inician celebraciones. Así que hay que pensar en comidas especiales y regalos.

Me imagino que están muy bien y muy ocupadas. Yo con la ilusión de la eco del jueves y de saber el sexo de los bebés.

Esta semana la hija de una amiga que tuvo bebé hace seis mese me envió la ropa nueva que no pudo estrenarle a su bebé de tanta que tenía y eso me hizo sentir gran ilusión y apenas sepa el sexo voy a comenzar a bordarles algunas cositas para cada uno.

Por eso Syerpe, me alegro montones que vayas a tener una niña, siempre me han encantado y me vuelven loca, aunque siempre me he congeniado mucho mejor con varones, creo por tener un hermano mayor y después de mi también un hermano Ya sabes cómo le van a poner?

Gracias a Dios ya no he vuelto a manchar hace una semana. Sólo sigo con los dolores normales en toda mi pancita como si hubiera hecho mil abdominales. Ya he podido adueñarme más de mi cocina y dedicarme a cosas de la casa.

Bueno espero tengan una linda semana,

Fran

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

SYERPE, guapa, gracias por acordarte de mí. Mi milagrito no llegó, fuí al gine y nada de nada, son desarreglos provocados por el aborto. Siento que he perdido mi tren y que estoy fuera de lugar, no voy a hacer más tratamientos, si viene el milagrito bienvenido sea y si no, resignación.
                              Me alegro mucho de que todas estéis fenomenal e ilusionadas con vuestros embarazos, qué envidia me dáis!!
                              Aunque no escribo mucho, os suelo leer en cuanto puedo.
                              UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS!

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

HOLA CHICAS PUES HOY HE IDO AL GINE , ESTOY DE 17+5 Y ME HAN DICHO K ES UNA PEDAZO DE NIÑA, BIIIIIIEEEEENNN, ES LO K KERIAMOS ,A SI K IMAGINAROS ESTAMOS COMO LOCOS DE CONTENTOS, A MI CHURRI SE LE CAIA LA BABA VIENDO LA ECOGRAFIA, JAJAJA, PESA 250GR K ME HA DICHO K ES GRANDOTA, LE HEMOS VISTO TODOS LOS HUESECITOS MAS MONA, LA CARA NO SE LE VEIA BIEN PK ESTA ME VA A SALIR CONTORSIONISTA, ESTABA CON AL NARIZ EN LAS RODILLAS MADRE MIA K POSTURA MAS INCOMODA, PERO BUENO ELLA ESTABA A GUSTO ASI , JEJEJE, EN FIN K HOY CREO K SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, UN BESITO PARA TODAS

Comment

Working...
                                X