beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

beta febrero 2009

Vania
    No tires la toalla, hasta la beta no hay nada seguro.
    Qué tipo de test te has hecho? a cuántos dias post transfer estas??
    Suerte!! a ver si mañana te dan una buena noticia, cuéntanos

Comment

beta febrero 2009

lo siento mucho susanali, la proxima sera hay que ser fuertes y tirar para lante porque esto es como una meta hay que llegar a ella, mucho animo de3 verdad.................
      Muchas felicidades a todas las que han tenido positivo que sois unas cuantas. un besito a todas y mucha suerte

Comment

beta febrero 2009

hola otravez, la transferencia fue el dia 6, a los 13 dias, mañana es la beta, por lo menos voy con el no seguro, el test es uno de estos de farmacia, una marca rara, no tenian clear blue, no se decirte la marca no es de las conocidas.

Comment

beta febrero 2009

Me han dado el resultado POSITIVO, beta de 107,97. Muchas gracias a todas, os seguiré contando pero tengo miedo por lo que pueda pasar de ahora en adelante.
          ¿Vuestras betas fueron así?. Besos

Comment

beta febrero 2009

CGM !!! No sabes cuánto me alegro... ojalá me contagies un poco de tu buena suerte. Felicidades!! es un positivo como una catedra.
            Tuviste algún tipo de síntoma que te llamara la atención??
            Yo tengo muchísimo sueño.. y por lo demás normal, al poco de la transfer me dolían los pechos pero ahora bien.. y dolorcillos de regla, van y vienen pero no muchos...
            Un besote

Comment

beta febrero 2009

Hola, me uno al club de las betaesperantes de febrero, tengo la Beta el 23 y estoy de los nervios. Ayer me hice un test de clear blue y dió positivo pero puede ser un falso positivo por el tema de las hormonas que nos estamos poniendo, no sé......................enhorabuena a todas aquellas que ya dieron positivo en la beta

Comment

beta febrero 2009

CIF
                Yo también soy betaesperante para el 23/2, te salió ayer positivo?? oye esa es buena notícia, cuándo fue tu transferencia? y los embriones cuántos dias tenían??
                A mi me hicieron la punción el 6/02 y la transferencia el 11/2 y tengo la beta también el 23/2 pero igual me hago el test... no sé tengo tanto miedo de que sea negativo.....

Comment

beta febrero 2009

ENHORABUENA cqm!!!!!! me alegro muchisimo!!!!!!!!!!
                  cuidate y disfruta!!!!!!

Besitos

Comment

beta febrero 2009

Para otra vez: al principio del día 8 al día 15 tuve dolores de regla. A partir de ahí nada simplemente estaba un poco más cansada y dormía mejor es decir me acostaba y dormía, pero por el día no pasaba sueño. También manché unos hilillos marrones que ahora me han dicho que es de la progesterona que la expulso y se queda así (no se no me cuadra mucho esa explicación).

Yo también pensé en que lo del test podía ser un falso positivo, me hice el clear blue y me salio positivo, pero al final era verdad. Me ha dicho la enfermera que falsos positivos es más raro que haya, suelen ser falsos negativos.

Un besote

Comment

beta febrero 2009

enhorabuena a todos los positivos, cgm, cif..
                      lo siento mucho por los negativos.

cgm y cif qué sintomas tenian ustedes durante la beta? yo la tengo el 27 y me pusieron dos blastos el 17. me duele el pecho como de regla y nada mas.ningun otro sintoma como si nada.

Comment

beta febrero 2009

Hola Tacha, yo tambien la tengo el 27, a mi me transfirieron 2 embris de 3 días el 16, y de momento tampoco tengo síntomas. El pecho nada de nada, sólo una especie de gorgoritos en la tripa, que es de la progesterona, pero nada más.
                        Felicidades CQM y CIF, ahora a disfrutar mucho de vuestras barriguitas.

Comment

beta febrero 2009

gracias daymar09. como la tenemos el mismo dia ya iremos contandonos.

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas,
                            estoy muy preocupada porque no tengo ningún síntoma a 5 días post transferencia. ¿es normal? ¿alguna ha estado embarazada y no había tenido ningun síntoma? en mis anteriores embarazos (aunque ninguno llegó a término) siempre había tenido los pechos más inchados y duros.
                            Bueno chicas, ya veis conmuchas dudas y muy preocupada.
                            Suerte a todas,
                            Anna

Comment

beta febrero 2009

Hola Anabarna, creo que estamos casi todas igual. Somo varias con beta a finales de la semana que viene y de momento sin síntomas. ¿Cuándo tienes tú la tuya?
                              Animo que ya nos queda menos.

Comment

beta febrero 2009

cgm enhorabuena, me alegro mucho.
                                Susanali, lo siento mucho espero que la próxima sea la nuestra.

Un beso

Comment

Working...
                                X