Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
lo siento mucho susanali, la proxima sera hay que ser fuertes y tirar para lante porque esto es como una meta hay que llegar a ella, mucho animo de3 verdad.................
Muchas felicidades a todas las que han tenido positivo que sois unas cuantas. un besito a todas y mucha suerte
Comment
-
beta febrero 2009
CGM !!! No sabes cuánto me alegro... ojalá me contagies un poco de tu buena suerte. Felicidades!! es un positivo como una catedra.
Tuviste algún tipo de síntoma que te llamara la atención??
Yo tengo muchísimo sueño.. y por lo demás normal, al poco de la transfer me dolían los pechos pero ahora bien.. y dolorcillos de regla, van y vienen pero no muchos...
Un besote
Comment
-
beta febrero 2009
Hola, me uno al club de las betaesperantes de febrero, tengo la Beta el 23 y estoy de los nervios. Ayer me hice un test de clear blue y dió positivo pero puede ser un falso positivo por el tema de las hormonas que nos estamos poniendo, no sé......................enhorabuena a todas aquellas que ya dieron positivo en la beta
Comment
-
beta febrero 2009
CIF
Yo también soy betaesperante para el 23/2, te salió ayer positivo?? oye esa es buena notícia, cuándo fue tu transferencia? y los embriones cuántos dias tenían??
A mi me hicieron la punción el 6/02 y la transferencia el 11/2 y tengo la beta también el 23/2 pero igual me hago el test... no sé tengo tanto miedo de que sea negativo.....
Comment
-
beta febrero 2009
Para otra vez: al principio del día 8 al día 15 tuve dolores de regla. A partir de ahí nada simplemente estaba un poco más cansada y dormía mejor es decir me acostaba y dormía, pero por el día no pasaba sueño. También manché unos hilillos marrones que ahora me han dicho que es de la progesterona que la expulso y se queda así (no se no me cuadra mucho esa explicación).
Yo también pensé en que lo del test podía ser un falso positivo, me hice el clear blue y me salio positivo, pero al final era verdad. Me ha dicho la enfermera que falsos positivos es más raro que haya, suelen ser falsos negativos.
Un besote
Comment
-
beta febrero 2009
Hola Tacha, yo tambien la tengo el 27, a mi me transfirieron 2 embris de 3 días el 16, y de momento tampoco tengo síntomas. El pecho nada de nada, sólo una especie de gorgoritos en la tripa, que es de la progesterona, pero nada más.
Felicidades CQM y CIF, ahora a disfrutar mucho de vuestras barriguitas.
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas,
estoy muy preocupada porque no tengo ningún síntoma a 5 días post transferencia. ¿es normal? ¿alguna ha estado embarazada y no había tenido ningun síntoma? en mis anteriores embarazos (aunque ninguno llegó a término) siempre había tenido los pechos más inchados y duros.
Bueno chicas, ya veis conmuchas dudas y muy preocupada.
Suerte a todas,
Anna
Comment
Comment