Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
Collapse
X
-
Buenos dias niñas!!!
Me alegra leer que todo va viento en popa. Fuen hace bastante que no se prodiga por aquí! Espero que todo esté bien.
Hoy me traen la cuna y el carrito, que bien. Estamos deseando, aunque aún es pronto así que lo dejaré guardadito hasta dentro de un mes o asi que ya cuelgue cortinas, lampara y demás... ayyyyyyy que me parece mentira que Adrián ya mismo estará aquí!
PCF ya te queda poquito para levantarte eh! Tu tranqui que ya está casi todo el camino hecho.
Laura aquí este año no hay piscina hija, yo vivo en un pueblo muy cerca de Sevilla (a 5 minutos) pero este año la piscina está de obras y no la abren así que me quedo sin ejercicios. La municipal de Sevilla es casi imposible de pillar, si siguiera empadronada allí en casa de mis padres puede ser que tuviera alguna posibilidad... pero como me empadroné aquí cuando me casé pues... Además me supondría coger el coche cada vez que tenga que ir a la piscina y no se yo que es peor, con el tráfico que hay aquí...
Bueno niñas os dejo que voy a hacer cosillas. Ya os voy leyendo. Ciaoooooo
-
hola barriguitas guapasssssssssssssssssss
perdonad por estar desaparecida pero llevo unas semanas regular, ando algo jodidilla con el tema de la infeccion de orina, se me complico con una bacteria algo rara y me tenian q ingresar pero finalmente conseguimos q me pusieran vias e ir cada 12 horas al hospital a q me pongan antibiotico intravenoso... hoy es mi 7º dia de tratamiento, mañana termino y estoy hecha un cromo, con las muñecas hechas polvo de las vias y con la 4ª via puesta en el antebrazo, pero al menos no he tenido q estar ingresada!!
veo que x aki va todo biennnnn, preparando cositas ehhh?? q ilusion por dios, os habeis dado cuenta de lo rapido q pasan las semanas!!!!!!!??????? increible!!!! ya etamos en la recta finallll.....
Laura asi q se ha dejado ver pero bien bien, haciendo monerias y todo , q gustooo!! en nuestra eco 3d Rafael Jr. no queria dejarse ver, ponia las manos delante, cogia el cordon y lo chupaba jajajaa al final a base de meneos de barriga y de comerme una chocolatina conseguimos q se moviera y verle la carita, mas guapooooo!!! fue muy emocionante la verdad. ahora ya a esperar a verlo en directo jaja
Pcf te keda nada nena, las semana pasan volandooooo!! haces bien en aprovechar todo lo q puedan dejarte, yo he hecho lo mismo, a todo lo q me dicen si quiero digo q si!! q bastante nos gastamos ya en lod emas, al menos quitarnos gastos! nena q rabia tener q hacer la curva larga pero hay mcuhas chica sq la hacen y les sale bien asi q no desesperes!! sigue cuidadnote asi de bien y mucho animo guapa, y gacias por abrir ese post!! eres un solll!!!
Mancebina veo q tambien esperando carrito, cuna y demas...jejeje yo tambien en una semana me traen todo lo de la habita del peque y el carrito lo encargamos hace 3 semanas y nos dijeron q mes o mes y medio asi q ya queda menos. nosotros nos hemos decantado por el Loola up. q ilusion verdad? resulta increible!!
Comment
-
Hola chicas,
Veo que todas estáis más o menos bien y seguro que muy gordis, porque yo me estoy poniendo!!!!!!!!!!!
Fuen mi niña, siento lo de la infección, no sabía que te estabas poniendo un tto, si es que nos toca sufrir hasta el último día ... lo importante es que el peke esté bien y nazca sanote. Espero que con este tto te cures y se acaben las agujitas ...
PCF espero que la curva larga saliera bien, pobrecita, la de semanas que llevas en reposo, pero ya queda menos mi niña, esto ya está chupao y nos acercamos a la recta final ... cuando llegues a la semana 32, si quiere el bebote ya puede nacer, aunque cuanto más aguante contigo mejor.
Vaya Mancebina, sin pisicna, pues duchitas fresquitas porque me imagino que por Sevilla estará haciendo ya un calor, por aquí x Valencia ya se nota y mucho.
Yo estoy esperando una lista que me va a dar mi cuñada (tengo una sobri de 4 años) con todas las cositas que voy a heredar y así no las tengo que comprar ... desde luego que sí es un ahorro porque vaya dinerito que llevamos gastado ya con la peke. A mí no me traen las cosas hasta ppios de Julio pero casi mejor porque todavía no hemos pintado, me imagino que lo haremos en un par de semanas.
Bueno chicas, me alegro de tener noticias vuestras.
Un beso.
Laura
29+
Comment
-
Buenos días ¡¡¡¡¡¡¡
Cómo van las compras ??? Ya hay que prepararlo todo ¡¡¡ Yo tengo ya muchas cositas, es que mi madre cada vez que ve una tienda de bebés entra y no se aguanta ¡¡¡ Ayer entró en Prenatal y me trajo un trajecito precioso, para cuando salga del hospital, es tan pequeñito ¡¡¡¡¡¡ El otro día me fue a comprar unas bragas premamá y como también había cosas de bebés en la misma tienda me trajo una toquilla, una manta para el cochecito y cuatro bodies. Así que si salir de casa ya tengo un montón de cositas. Ayer estuve viendo el catálogo de Prenatal y marcando las cositas que me van a hacer falta, ya tengo escogida la minicuna, para la semana iremos a encargarla.
Por suerte en casa no tenemos que hacer ninguna reforma, hace apenas dos años que la estrenamos así que aún está todo en condiciones, menos mal ¡¡¡¡¡¡ La habitación del peque ya la tenía pintada en color lila suave, así que bien vale.
Fuen, cómo vas con la infección ?? Te ha dejado en paz ???
Laura, aprovecha todo lo que te den que así nos ahorramos un montón de dinero que luego nos hará falta jejeje
Mancebina, cómo sigue todo ???
Norai, hace tiempo que no escribes, entra cuando puedas para contarnos cositas....
Aroufer, cómo sigue la barrigota ???
Por cierto, tenéis pensado darle el pecho al peque ?? Yo en principio si, aunque también optaré por extraer la leche materna y dársela por biberón (a partir del 1er mes) alternando directamente con el pecho.....
Bsitos
PCF
28 semanas ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
bueno chiacs veo q todo sigue en orden....casi preparandonos ya para la llegada...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es q no me lo creo q ya estemos todas tan cerquita jajajaja
LAURI veo q genial hija mia q gusto!!! y a punto de pintar la habita yen julio te traen todo, pues fenomenal nena. yo ya he pintado y en un par de semanas tengo todo en casa.
PCF q tal fue la curva? no nos dices naaaa!!!
asi q la mami te esta comprando mogollon de cositas, q bien! claro como tu no peudes, pobreta, ya te queda menos, pero luego te hincharas cari jaja te vas a volver loc acomprando cosas cuando puedas salir. asi q la minicuna de prenatal, mu bien. yo he puesto la lista de nacimiento alli y ademas le he comprado casi toda la ropita de alli tambien. me encanta esa tienda!! ademas es todo de tan buena calidad. en finssss poco a poco nena, mucho animo y dinos q tal la curva vale?
CHICAS YO TERMINE MI TRATAMIENTO DE "AGUJAS" Y HOY ME HAN REPETIDO CULTIVO DE ORINA Y ANALITICA DE SANGRE. EN UN PAR DE DIAS TENDRE RESULTADOS. ESTOY PREOCUPADA, HASTA Q NO ME DIGAN Q ESTOY "LIMPITA" NO DEJARE DE DALRE VUELTAS AL COCO.
POR LO DEMA SBIEN, EL PEKE NO PARAAAA!!!! SE VE Q YA VA TENIENDO MENOS SITIO XQ LOS MOVIMIENTOS SON TREMENDOS. SE VEN LOS BULTOS SALIR Y ADEMAS A VECES YA ME HACE HASTA DAÑO EL TIO BRUTOTE! JAJAJA
PERO BUENO MIENTRAS LO NOTE YO FELIZ DE LA VIDA.
AHORA ESTOY INTENTANDO LEER TODO LO QPUEDO SOBRE EL PARTO Y EL POST-PARTO, LIBROS , REVISTAS DE TOICO.
Y MAÑANA VOY A UNA REUNION Q HAY DE LA LIGA DE LA LECHE, AQUI EN ELCHE, SE REUNEN TODOS LOS MARTES Y VOY A IR APEDIR INFORMACION Q ME HAN DICHO Q ES CONVENIENTE HACERLO ANTES DE DAR A LUZ PARA SABER A LO Q TE ENFRENTAS. OJALA TENGA SUERTE Y SE MEE ENGANCHE BIEN A LA TETA!!! YA OS CONTARE LO Q ME DICEN MAÑANA.
BEOSS PARA TODAS LA SBARRIGAS GUAPASSSSSSSSS
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡ Cómo estáis ?? Qué tal habéis pasado el fin de semana ?? Aquí con mucho calor, ayer hasta estuve acostada fuera de casa en una tumbona, en una sombra jejeje, hacía mucho que no tomaba el aire.....
Mancebina, me imagino que en Sevilla ya tiene que estar apretando el calor, mi prima vive en Málaga (lleva allí cerca de 1 año) y dice que es horrible el calor que hace....
Fuen, cómo va la infección ?? Ha pasado ya ??
Norai, Laura....etc, qué tal ??
Bsitos
PCF
28+3
Comment
-
Fuen, que se nos cruzaron los mensajes jeje
No os cuento nada de la curva de glucosa porque hasta el día 18 que vaya a la consulta no me dan los resultados, por eso no os he dicho nada. Creo que ya os comenté que al hacerla me sentó bastante mal el líquido de beber porque estaba muy frío y lo bebí bastante de golpe, pero nada, no vomité ni nada de eso...
A ver si tus resultados dan bien y desapareció ya esa maldita infección ¡¡¡¡¡
Me pareció ver a Cricri por aquí, a ver si nos escribe ¡¡¡
Bsitos
Comment
-
Buenas!!!
Cómo vais gorditas?? Yo agotadisima con la calor que está haciendo aquí. Aprieta mucho ya y nos queda un buen trecho aún... ya se me hinchan los pies y las manos, pero bueno, todo sea por ver cumplido nuestro sueño.
ya me trajeron las cositas de la habitación de Adrián, las he dejado en cajas hasta dentro de un mes o asi, ya las montaremos más adelante, es que aún es pronto y para que se ensucien con el polvo y demás pues prefiero no colocar nada aún.
Oye sabéis qué hay que meter en la canastilla del hospital??? es qu eno tengo ni idea, debería tenerla preparada porque una nunca sabe lo que puede pasar, pero es que no se qué meter.
Bueno os dejo que voy a descansar un poquitin. Ya os leo después. Ciaoooo
Comment
-
Hola gordis,
Pues sí Fuen, se ve que nuestros bebitos ya no deben tener mucho sitio para moverse porque ahora ya duele un poquito ... yo llevo varios días con la cabeza de la niña debajo del costado derecho y a veces me falta hasta el aire ... algunas noches se me deforma mucho la barriga y se ve claramente el bulto de su cabecita ... la verdad es que aunque es incómodo, es MARAVILLOSO.
Yo también quiero darle LME hasta los 6 meses que empiece con los sólidos, me he comprado el libro de "UN REGALO PARA TODA LA VIDA" os lo recomiendo. Este xcoles día 3 empiezo las clases de preparación al parto, tengo muchas ganas de ir, son 2 días a la semana, un día de teoría con un gine y otro de práctica y gimnasia con una matrona, ya os contaré.
Fuen, espero que los resultados estén bien y puedas empezar a +despreocuparte, ya te toca mi niña.
Mancebina, voy a intentar copiarte una lista de las cosas del bebé que me han enviado por correo.
PCF estás a punto de lograrlo, ya no te queda nada, y luego como loca a preparalo todo para tu niño.
Un besito a todas.
Laura
29+3
Comment
-
Aquí os pongo una lista, espero os sirva:
Para el bebé
- 3 pijamas
- 3 bodys
- 3 pares de calcetines
- 1 gorro
- 1 mantita
- 1 conjunto para salir a la calle
- 1 paquete pequeño de pañales recién nacido
- 1 paquete de toallitas
- Crema para el culete (no la usé porque no se irritó nada)
- Maxi-cosi en el coche
Para la mami
- 3 camisones para lactancia (uno más viejo para el día del parto, igual luego va a la basura)
- 2 sujetadores de lactancia
- Discos absorbentes
- 4 ó 5 bragas desechables
- Compresas post-parto
- Secador de viaje (para los puntos vaginales)
- Productos típicos de aseo (gel, champu, cepillo de pelo y de dientes, colonia, goma del pelo y horquillas, bastoncillos...)
- Ropa para salir del hospital
- Zapatillas
- Teléfono móvil y cargador (lo vais a necesitar, jeje).
- Un libro para leer durante el tiempo que me tuvieron con oxitocina
Un beso.
Laura
29+3
Comment
-
Subo la lista para que no se nos quede muy atrás....
*PCF - beta 112, niño, se llamará Arturo ¡¡¡¡¡¡
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. Niño, se llamará Rafael ¡¡¡¡ 25SEMANAS
*Laura - beta 231/12 días. Es una princesa. Se llamará Carlota. Prox.eco 4d 20/05. La niña pesa 770gr.
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto. Eco 22 semanas perfecta, le vimos la carita. Pesaba 500 grs.
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 14/04. Amniocentesis OK. Semanas embarazo 26. Próxima eco el 18/05. Es un niño.Se llamará Héctor.
* Mancebina, Semanas embarazo 27+6, niño, se llamará Adrián, próxima eco 14/05
Comment
-
Buenos días chicas, cómo estáis ?? Aquí ya amanecemos con calor, parece mentira, seguro que pasa como el año pasado en que Junio estuvo muy buen tiempo pero en Julio y Agosto estuvo malísimo.....
Laura, gracias por poner la lista de cosas que hacen falta, nos viene de maravilla ¡¡¡¡
Fuen, Mancebina, Norai, Aroufer.....qué tal ???
Bsitos
PCF
28+4
Comment
-
Buenos días,
PCF si hace más fresquito en Julio y Agosto, mejor para tí, menos calorcito te tocará aguantar porque yo creo que con el bombo el calor no lo vamos a llevar nada bien.
Yo creo que por Sevilla deben estar ya achicharrados ...
Hoy empiezo mi curso de preparación al parto. Mañana os cuento qué tal.
Un beso.
Laura
29+5
Comment
-
Hola chicas,
Perdonadme que entre tan poco, pero llego tarde del curro y acabo agotada. Aunque creo que ya se va a acabar porque el gine hoy me lo ha puesto clarito. Dice que con lo que nos ha costado conseguir el embarazo no debo arriesgarlo por el curro, que el stress laboral es la mayor causa de parto prematuro, así que me he puesto el límite en un par de semanas y me cojo la baja.
Fuen espero que los resultados de la analítica estén bien y te despreocupes de la infección.
Pcf, ya te queda muy poquito, dentro de nada ya se acaba el reposo, aunque seguiremos tranquilas, verdad? Yo también quiero darle el pecho hasta que vuelva a currar, pero no he entendido porque a partir del 1 mes quieres darle bibi con leche materna, para turnaros por la noche? Creo que no es muy cómodo, cuéntame.
Laura, la lista me ha venido de miedo, me falta comprar casi todo.Yo empiezo a preparar la habotación en un par se semanas. Ya tengo la cuna, y el cochecito me lo traen a principios de Julio.
Por cierto, al final si puedo congelar el cordón aunque vaya al hospital pùblico. Tienen un acuerdo con varias empresas. Me comentó mi gine que otra opción buena era donarlo, que era casi seguro que pudieras utilizarlo en caso de necesitarlo ya que las compatibilidades son muy difíciles.
Hoy he tenido eco, y el peque ya pesa 1 kg. Está perfecto aunque no se ha dejado ver mucho, tiene la placenta muy cerca de la cara. Le he visto todos las rasgos muy grande, espero que en la próxima todavía podamos verle la carita. Ya está colocado,espero que no se dé la vuelta.
Mancebina, me alegro de que todo vaya bien.
Besos a todas,
Norai 27+3.
Comment
Comment