Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008 - FUTURAS MAMIS
Collapse
X
-
Hola chicas,
Perdonad que haga tanto tiempo que no entre, aunque sabía que todo iba bien.
PCF y Fuencamo me alegro de que todo vaya bien, aunque el reposo se hace largo, verdad? pero paciencia que pronto ya pasará todo el peligro.
PCF si ya solo manchas marrón seguro que en un par de días dejas de manchar.
Aurofer, tu también de reposo, pues nada a buscar buenos libritos y a descansar.
Laura que catarro más largo y encima sin poder tomar casi nada. Cuídate mucho.
Cometa, te has decidido ya con el carrito, yo estoy pegada así que seguiré vuesros consejos. Tienes los resultados del triple screning? Seguro que todo está bien.
Yo me lo hice el Lunes y todo estaba bien, aunque todavía no tengo los resultados de la analítica. Parece que va a ser un niño.
Ya me estoy notando un poco más animada así que he empezado a ir al gimnasio, aunque todo con mucha tranquilidad.
Besos para todas.
Me actualizo:
------------------------------------------------------
*PCF - beta 112, 1 peque, 4ª eco 11/02
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20
*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09
*paki30 -1ªeco 12/01/2009 ;2ª eco 20/02/09
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.
*Xis, beta 31/12,
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis próximo 19/02. Semanas embarazo 15+3
* Mancebina, Semanas embarazo 15+3
-
Buenos dias chicas!!
Perdnad que sóloo entre de tarde en tarde, pero es que esta semana pasada he tenido turno partido, salía a las ocho, llegaba a casa me ponía los botines y me iba a andar, porque es que si no... y cuando llegaba era justo el tiempo de ducharme, cenar algo ligerito y a dormir!
Qué estrés de turno, yo no se si eso es bueno para el peke, vaya semana de más estresante que he tenido, entre la carga de trabajo tan enorme que tenemos (joder con el paro que hay ya podían meter a gente) y el turno dichoso...
Bueno dejo de hablar de mi que me enrollo.
Espero que todas lo esteis llevando muy bien.
No me apunté a la lista porque al final no necesité havcer tratamiento, me quedé de forma natural y no tenía los valores de la beta, me daba cosa apuntarme sin saber eso pero ya veo que lo habéis hecho vosotras, sois un encanto.
Mi primera eco fue el día 12/12/08, a las 6 semanas medía 17 mm. La segunda el 30/12/08 porque estuve manchando y me hicieron una antes de lo normal, todo bien excepto un hematoma que daba la lata. La tercera eco la hicimos el 26/01/09 y todo genial, medía 57 mm y el hematoma había desaparecido y la cuarta eco la haremos el martes por la tarde. Espero que todo siga perfecto! Ya os contaré!
Bueno, espero que paseis un domingo genial y aprovecheis el solecito para pasear! Saludos a todas!!!!!
Mancebina
17+2
Comment
-
Hola a todas! Después de un fin de semana practicamente de total reposo hoy he decidido a salir, ya no aguantaba la espalda. Yo creo que de la amnio ya ha pasado cualquier posible peligro y me encuentro muy animada y muy bien.
¿Qué tal vais vosotras?
Vaya! Fuencamo, menuda lata lo del hematoma, no paramos de tener preocupaciones, espero que todo quede en nada y se te pase pronto, que te sea leve lo del reposo, la verdad es que uno no sabe como ponerse.
Mancebina y Norai, no os estareis pasando con lo del ejercicio, creo que debeis tomarlo con un poquito de calma, yo por lo menos no me atrevo.
Mancebina, suerte en tu eco del 24/febrero. Estás segura que ya estás de 17+2, yo creo que estás contanto una semana de más, por lo que nos has contado creo que estás del mismo tiempo que yo, de 16+3.
Un saludo a todas las demás, voy a intentar actualizarme:
*PCF - beta 112, 1 peque, 4ª eco 11/02
*Cometa - beta 660, eco 3/2 (11+4)= mide 5,3 cm, con forma de personita y dando volteretas
*Fuencamo - beta 140,49 a 11 dias. en la ultima eco (11+4) media 6,3 cm. ya formadito y dando saltos. proxima eco 05/02.
*Laura - beta 231/12 días, 5ª eco (12semanas) 28/01= feto de 6,2 cm todo formadito moviendose sin parar/TN= 1,20
*Maikka- beta 629/14 días (fue el 12/12/08) 1ª eco 8/01/09
*paki30 -1ªeco 12/01/2009 ;2ª eco 20/02/09
* cricri - Beta 325/ 11 dias - 1ª eco - 12/01/08- 2 saquitos!!! - eco- 28/01- solo evoluciona 1 saquito perfecto!!!!
*Norai-beta 186/12 días. 2ª eco, 7mm y latido. Eco 12 semanas: un chico perfecto.
*Xis, beta 31/12,
* Aroufer, beta 29/11. última eco el 30/01. Amniocentesis 19/02. Semanas embarazo 16+3. Próxima eco el 10/03.
* Mancebina, Semanas embarazo 15+3
Comment
-
Hola barriguitas,
Fuen vaya lata, me imagino que te habran dicho que ahora tienen que controlar ese dichoso polipo, ay mi niña!!!!!!! si es que nos pasa de toooooooooooo.
PCF estás mejor???
Alguien sabe algo de Cometa?? le fue bien el triple screning??
Bueno chicas yo sigo con mi dichoso catarro pero ya pasará. Además aquí ya hace muy bueno y apetece mucho salir a la calle, así se pasará antes el dichoso virus.
Cuidaros mucho.
Besitos.
Laura
15+4
Comment
-
Hola mis chicas ¡¡¡¡
Cómo va todo ???
Fuen, eres la pupas oficial ¡¡¡¡¡ Jo no ganas para sustos eh... Yo aquí sigo en la cama, no se me da pasado el tiempo, además el lunes me llevé otro susto, sangré pero bueno tampoco fue tanto, pero el susto me lo llevé igual..... Ayer me llamó mi dr del IVI, le habíamos pasado el informe que me dieron en el hospital para que me diera su opinión y me tranquilizó mucho, dijo que era normal manchar, que seguramente aún tardaría bastante en parar de todo, ayer y hoy me pasé manchando marrón casi todo el tiempo.... El viernes voy a eco así que esperemos que todo siga bien. Tu reposa mucho, anímate pensando que yo tb estoy igual jejeje
Laura, a ver si se va ese dichoso catarro ¡¡¡¡¡ Son una lata, cuídate mucho, toma zumos, leche con miel...etc Ya sabes remedios de la abuela que son muy sanos ¡¡¡¡¡¡ Ayer yo me tuve que tomar un paracetamol porque tenía un dolor de cabeza horrible, me levanté con dolor y a la noche decidí no aguantarlo mas así que pasti pal' cuerpo ¡¡¡¡ Es que me dijeron que podía tomar paracetamol sin problema....
Mancebina, tu tb tienes la eco a la vuelta de la esquina eh ¡¡¡ Seguro que todo está bien....
Norai, asi que al gimnasio ¡¡¡¡ Pues mira, si llevas todo relajadito seguro que te sienta de maravilla ¡¡¡¡¡ Sin esfuerzos ya sabes ¡¡¡¡¡¡
Qué tal las demás ????
Cricri, Maikka.....etc
Bsitos
PCF
14+4
Comment
-
Hola gordis,
Estaba pensando que mi próximo control del gine es el lunes 02/03 y que si el pek@ se deja ver, podremos saber lo que es. Mi familia está deseando saberlo porque de momento no he dejado que nadie me compre nada, así que el lunes si todo está bien abriré la veda ... probrecito mi pek@ ni unos patuquitos le he comprado!!!!!!!!!!!!!!
PCF me alegro que estés animada aunque el susto no te lo quita nadie, desde luego cuanto más tiempo va pasando, más a tu favor, piensa en positivo y a creceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Habéis empezado a tener ya barriguita??? yo ya no puedo disimularla y aunque sigo con mallas, tendré que pensar en algo de ropita pre-mamá. Me han dicho que en H & M y hay cosas muy monas y bien de precio.
Cuidaros mucho y un beso a esas barriguitas.
Laura
15+6
Comment
-
Hola ¡¡¡
parece que está el post paradito....
Laura, a ver si el peque se deja ver el carnet de identidad jejeje, en mi anterior embarazo no lo pudimos ver hasta las 20 semanas porque sólo no enseñaba el culo jejeje ¡¡¡¡
Por otro lado, yo si tengo bastante barriga, ya he usado la ropa pre-mamá que tenía porque entrar en mis pantalones es misión imposible, no me cierran en la cintura ni de coña ¡¡¡¡¡ Es verdad que en H&M hay ropa pre-mamá y es bastante modernita, además tiene muy buen precio, yo me he comprado la ropa interior porque es de los pocos sitios en los que encuentro culottes para embarazadas.... pero bueno hoy en dia hay bastantes tiendas que tienen ropa de este tipo...
Bueno pues cuidaros mucho y ya mañana os contaré lo que me ha dicho el médico vale ??
Bsitos+
PCF
14+6
Comment
-
hola a todas esas barriguita que van creciendo.
jolin hacia un monton que no entraba, haver si me pongo al dia
PCF Y fuen me alegro de que os vaya mejor mucho animo a las dos, yo tengo eco del primer trimestre el 04/03 la semana que viene tengo unas ganas de ver como a crecido,
todoas vais mas adelantadas despues de esa eco que te hacen mas. Y hasta las 20 semanas no se sabe si es un nene o una nena pues a esperar.
bueno muxos besitos a todas.
12+2
Comment
-
Hola ¡¡¡ Pero qué parado está el post.....
Cómo estáis todas ??? Os cuento de mi eco de hoy, han visto que es un niño ¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta ¡¡¡¡¡ Por otro lado, el hematoma sigue ahí pero es mas pequeño que la última vez, la parte mala es que tengo un poco de desprendimiento en la placenta. El gine no le ha dado mucha importancia pero me ha dicho que siga en reposo para que no se desprenda mas, así que mas cama ¡¡¡¡¡¡ Por un lado estoy contenta porque mi niño está bien, pero no puedo evitar sentir miedo por que la placenta se desprenda mas, pero vamos a ser positivas, LO VAMOS A CONSEGUIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bsitos
PCF
15
Comment
-
Hola chicas,
Aroufer, en la primera visita la matrona me recomendó que hiciera deporte, especialmente Yoga, andar y nadar. Hasta las 10 semanas no empecé, pero ahora lo hago 3 veces la semana, pero tienes razón, con mucho cuidado.
Fuen, cómo van esos sangrados? espero que ya no manches. También tiene su lado bueno eso del reposo, aunque la verdad es que termina aburriendo, verdad?
Laura, yo tuve el triple screning la semana pasada, justo 12 semanas, y mi peque se dejó ver, así que parece que va a ser un niño.
Xis a ver si tienes suerte y tu peque se deja ver.
Yo todavía no tengo mucho barriga de embarazada, simplemente parece qjue estoy gordita, me he comprado alguna cosilla anchita, aunque no de embarazada.
Pcf, tu también otro chico!, me alegro de que todo vaya bien y estés contenta. Yo siempre había querido una niña, pero después de lo que me ha costado conseguirlo, la verdad es que me daba lo mismo.
Besos a todas,
Norai
12+4
Comment
-
hola a todass!!!!!
bueno haver si en la eco se deja ver y ya os cuento el miercoles al igual el mes de diciembre es el mes de los nenes quien sabe, a mi me da lo mismo mientras todo vaya bienn con las ganas que tenemos, a mi no me han dicho nada de hacer un poco de deporte, dicen que andar media horita diaria es bueno,
de cricri sabeis algo como esta?
norai, vamos del mismo tiempo para septiembre que alegria.
besitos a todas y haver si no dejamos el post tan abandonado
12+3
Comment
-
Uffffffffffffff!!!!!!!!!!!!
PCF enhorabuena por ese niño!!!!!!!!!
Me alegro mucho que tu peque esté bien y tú ya sabes, reposito y reposito, ya sé que es un rollo y que al final terminas harta pero piensa que es por un buen fin, tu niñito está en caminooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Yo mañana tengo control y espero que el pek@ se deje ver, si mañana ya tiene identidad, me apetece comprarle algo, me he contenido mucho hasta aquí pero ya no puedo mássssssssssssssssssssssssssss...
Fuen, no sabemos nada de tí, estás bien???
Un besito a todas.
Laura
16+2
Comment
-
Buenos dias niñas!!
Perdonad que no escriba más a menudo pero es que con el trabajo que tengo todo el día en el ordenador... llego a casa a las 8.30 d la tarde y me voy un ratillo a andar... cuando llego me ducho y me meto en la cama! No tengo tiempo de na. Qué estrés por Dios.
PCF un niño no?? Me alegro mucho. Yo fui la semana pasada y me dijeron que casi seguro que lo mio era un niño también, pero no pudieron confirmarlo porque estaba con laspiernecitas cruzadas y el cordón entre las dos.
Espero que todas esteis bien, entro sólo a saludaros, a desearos buen dia y me voy corriendo al trabajo.
Comment
-
PCF ENHORABEUNAAAA!! YA SABES LO Q ES!! JOLIN YO TNGO UNAS GANAS Y NO HAY MANERA , NO SE DEJA, NO LO TIENEN CLARO...ASI Q HASTA LA ECO DE LA SEMANA 20 CREO QNO LO VOY A SABER...TIENES NOMBRE PENSADO CARIÑO??? JOLIN CON EL HEMATOMA DE LOS HUEVVVSSSS!!!! BUENO HAY Q QUEDARSE CON LO POSITIVO...Q HA IDO A MENOS.. LO EDMAS NO HAY Q PENSARLO!! TU SIGUE CON EL REPOSO Y YA VES COMO TODO VA BIEN!!!
LAURAAAAAAA CORAZONNNN MIL GRACIAS POR ENTRAR APRGUNTAR AL POST DE LAS NENUKAS....NO ESTOY ENTRANDO MUCHO AL FORO XQ LA VERDAD ES Q ESTABA UN POCO PLOF...EL JUEVES TUVE GINE Y DE NUEVO HAY HEMATOMA...4 CM MIDE...LO POSITIVO Q ESTA EN EL LADO CONTRARIO A LA PLACENTA PERO CLARO ESTABA YO TAN FELIZ DE QUE HABIA DESAPARECIDO Y ALA OTRA VEZ ...ASI Q NADA, NOS DICEN Q NO HAY EXPLICACION NI SOLUCION CON MEDICACION NI NADA, MAS Q REPOSO REPOSO Y REPOSO...ASI QCONFIAREMOS EN QUE IGUAL Q SE FUE EL OTRO ESTE TAMBIEBN LO ECHAREMOS DE AHI!!!!! TENGO QUE PENSAR EN POSITIVO Q YA ESTOY DE 16 SEMANAS Y ESO ES UN PUNTO A MI FAVOR...DIA Q AVANZAMOS DIA Q HAY QCELEBRAR!!!! VEO QUE TU TODO BIEN!! DESEANDO SABER SI ES NIÑO O NIÑA, ASI EWTOY YO Q NO ME LO CONFIRMAN....ASI Q ME TOCA ESPERAR PA LA SEMANA 20...JOOOOO
BESOS PARA TODAS
Comment
Comment