mayores 44 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mayores 44

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mayores 44

estefania 11,tesentaron bien los aticonceptivos,cuando el domingo termines te bejara la regla,y el jueves eco y ke tratamiento te an puesto mas,ami como porla besicula los antibeybes no me pueden dar,cuando vaya me diran ke hacer me aran eco tambien. un saludo.

Comment

mayores 44

Hola mariadelcarmen, termine ayer co los anticonceptivos y este fi de semana he manchado un poco pero muy poco, de todas formas la ginecologa me dijo que en ir el viernes ya me habra bajado, y empezare con las banderillas, aproximadamente me dijo que 10 dias de tratamiento,

Un beso

Comment

mayores 44

hola buenos dias estefania 11, gracias por contestarme,alfinal lo haces con ovulos tuyos o con donante,las banderillas es para hacerte la puncion.un saludo,y gracias.

Comment

mayores 44

si mariadelcarmen, son con mis ovulos ya que yo no tengo ningun problema de fertilidad , ya tengo una niña, y las banderillas es para estimular para la puncion

Un saludo

Comment

mayores 44

cuantos años tienes,ami solo melo pueden hacer invitro,veras como todo te ira bien seguro apor el niño,un saludo.

Comment

mayores 44

buenas me uno a vuestro post, yo tnego 40 tb y voy directa a ovodonacion despues de una icsi negativa.

saludos y suerte para todas

Comment

mayores 44

te doy la bienbenida, yo mayor ke tu 44,y yo tambien voy ovodonacion,me grtaria con mis ovulos pero me an aconsejado ke no por la edad,un saludo,mia2.

Comment

mayores 44

Estefania gracias por contestarme y te deseo mucha suerte en tu tratamiento, ojalá mi esposo esté de acuerdo en hacerse la biopsia ya que piensa que ha pasado mucho tiempo y solo seria dinero gastado sin un buen resultado.

Y a todas las demás tambien les deseo muchisima suerte!!! es un largo camino por recorrer pero vale la pena por lograr ser mamás.

Besossss

Comment

mayores 44

mary40, aber si comences a tu marido, la verdad ke los hombres pera hacer algo les da mas pereza y les cuesta,y si tu vas aintentar kedarte pues animo,

Comment

mayores 44

Hola mariadelcarmen y Mary40, yo tengo 33 años,
                      Mary40 lo que te comenté ayer hablar con el medico y ver las posibilidades que puede haber con la biopsia, hay muchas posibilidades

Bueno ya me vais contando como seguiis
                      Un beso a todas

Comment

mayores 44

hola estefania 11, ya se ke tenias 33,lo ke no sabia hera la edad de mari40,estabien estefania ke le des animo a mari40, para ke conbenza asu marido y asi lo puedan intentar .un saludo.

Comment

mayores 44

MARIADELCARMEN, ESTOY EN IVI MADRID

Comment

mayores 44

hoboken, no pasa nada ,yo en ivi alicante,pero nos podemos contar las cosas igual mente,

Comment

mayores 44

Gracias chicas por animarme, les cuento yo tengo 40 años y mi esposo 46. El doctor me dijo que podrian hacerle biopsia y analizar si están bien los bichitos, si no fuera así tendrían listos los de un donador para fertilizar los ovulos y no perder ese ciclo. La otra posibilidad es que vayamos con ovulos donados, ya que por mi edad aunque se obtienen suficientes dicen que la calidad puede no ser muy buena.

La verdad es que aún no decidimos, claro está que me encantaria que fuera de los dos, pero de no poderse, mi deseo de ser mamá es muy grande y acepto cualquier posibilidad.

Por supuesto que estos tratamientos son muy costosos y la verdad es que no se tienen los medios como para hacer uno y si no funciona 2 o 3 seguidos, hay que darse tiempo para reponerse economicamente y no sé hasta cuando mi esposo diga ya basta es mucho lo que hemos gastado....

Les mando un fuerte abrazo y muchos angelitos de la suerte !!!

Comment

mayores 44

mari40,gracias por los angelitos,eres un solete,la verdad eske son caros los tratamientos,pero si mas adelante lo decidis,aki tendras ayus apoyos para escucharte,y darte unos grandes mimos,animo cuando esteis preparados.un gran habrazo .

Comment

Working...
                                X