Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mayores 44
Collapse
X
-
mayores 44
Hola mariadelcarmen, termine ayer co los anticonceptivos y este fi de semana he manchado un poco pero muy poco, de todas formas la ginecologa me dijo que en ir el viernes ya me habra bajado, y empezare con las banderillas, aproximadamente me dijo que 10 dias de tratamiento,
Un beso
Comment
-
mayores 44
Estefania gracias por contestarme y te deseo mucha suerte en tu tratamiento, ojalá mi esposo esté de acuerdo en hacerse la biopsia ya que piensa que ha pasado mucho tiempo y solo seria dinero gastado sin un buen resultado.
Y a todas las demás tambien les deseo muchisima suerte!!! es un largo camino por recorrer pero vale la pena por lograr ser mamás.
Besossss
Comment
-
mayores 44
Gracias chicas por animarme, les cuento yo tengo 40 años y mi esposo 46. El doctor me dijo que podrian hacerle biopsia y analizar si están bien los bichitos, si no fuera así tendrían listos los de un donador para fertilizar los ovulos y no perder ese ciclo. La otra posibilidad es que vayamos con ovulos donados, ya que por mi edad aunque se obtienen suficientes dicen que la calidad puede no ser muy buena.
La verdad es que aún no decidimos, claro está que me encantaria que fuera de los dos, pero de no poderse, mi deseo de ser mamá es muy grande y acepto cualquier posibilidad.
Por supuesto que estos tratamientos son muy costosos y la verdad es que no se tienen los medios como para hacer uno y si no funciona 2 o 3 seguidos, hay que darse tiempo para reponerse economicamente y no sé hasta cuando mi esposo diga ya basta es mucho lo que hemos gastado....
Les mando un fuerte abrazo y muchos angelitos de la suerte !!!
Comment
Comment