mayores 44 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mayores 44

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    mayores 44

    hola mari40, como estas ,ketak el dia, ke frio verdad ke tiempo, ke bonito los angelitos ,yo todabia no me e echo con el ordenador pero cuando me aga te enviare algo bonito

    Comment


      #47
      mayores 44

      HOLA!!!!!!!!!!!!

      CREO QUE NO LES HABIA COMENTADO PERO VIVO EN MEXICO, Y POR ACA TAMBIEN HACE UN POCO DE FRIO PERO MAS POR LA TARDE NOCHE, EN EL DIA NO SE SIENTE MUCHO ADEMAS CON EL AJETREO POR LAS LABORES DEL HOGAR PUES ENTRAMOS EN CALORCITO !!!

      AHI VAN OTROS MONITOS NAVIDEÑOS PARA TODAS!!!!!!!

      Comment


        #48
        mayores 44

        buenos dias ,mari40,de mejico ke guay,los muñekitos de navidad muy bonitos,tu como los pones yo no me ago para ponerlos ke mal no puedo enviar ninguno no se,cuantos años tenias, tienes algun hijo o hija.cuanto te pregunto ke pesada soy.un saludo.

        Comment


          #49
          mayores 44

          hola estefania11,como va todo,un saludito.

          Comment


            #50
            mayores 44

            HOLA mariadelcarmen, todo bien, ahora trabajando un ratito, así estamos entretenidas y no pensamos mucho,
            mañana es mi primera eco de control ya para empezar, tu como vas?
            ya me cuentas.

            un beso

            Comment


              #51
              mayores 44

              mi eko el 15,y luego me diran cuando me los ponen ke dia ya melo diran,yo tengo dias, decaida lueg me animo y luego triste sera el tiempo,me gustaria ke esta vez saliera bien,ya me vas contando tu como va todo no te escribo mucho por no molestarte con mis manias comedura de cabeza.un saludo.

              Comment


                #52
                mayores 44

                Leer el decalogo de las infieles y os reis un poco

                Comment


                  #53
                  mayores 44

                  falcant,estas bien,

                  Comment


                    #54
                    mayores 44

                    mari40, e intentado con el ordenador para poder yo poneros tambien algunos dibujitos de esos de navidad, nada ke no me aclaro ya aprendere.

                    Comment


                      #55
                      mayores 44

                      Hola mariadelcarmen, ante todo, tienes que estar bien, es normal que tengas bajones nos pasa a todas, pero hay que tener mucha energia positiva y pensar que este próximo año será un año muy bueno para todas las que estamos en este sueño.
                      Aqui tienes un sitio para desahogaarte ya lo sabes.

                      Un beso

                      Comment


                        #56
                        mayores 44

                        gracias estefania e bisto ke estabas en veta 2009.en otra paguina y como yo mas o menos estare igual te e escritoalgo hally,abeces depende como te lebantes hayer estaba triste,no tengo familia para desahogarme y a mi marido lo llebo loco al pobre,tenemos unas ganas ke esta vez salga bien.claro como todas vosotras gracias a ti en especial,y a tpdas por estar hay y darme apoyos graciassssssssssssss.

                        Comment


                          #57
                          mayores 44

                          ESTEFANIA COMO TE FUE EN LA ECO???? ESPERO QUE TODO BIEN!!!!!!

                          MARIADELCARMEN ARRIBA ESE ANIMO!!!! ES DIFICIL POR TODO LO QUE TENEMOS QUE PASAR Y LAS EMOCIONES SON MUY FUERTES, A VECES ARRIBA, A VECES ABAJO....PERO YA VERAS COMO EN EL 2009 TODO VA A CAMBIAR Y LOGRAREMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!

                          CONTESTANDO TU PREGUNTA TENGO 40 AÑOS Y NO TENGO HIJ@S....TUVE UN BEBE HACE 20 AÑOS PERO ESE ANGELITO SOLO ESTUVO CONMIGO UNA SEMANA...DESPUES DEJE PASAR EL TIEMPO Y CUANDO CONOCI A MI ACTUAL ESPOSO PUES COMENZO LA LUCHA POR LOGRAR NUESTRO SUEÑO DE TENER UN BEBE...TENGO MUCHA FE DE QUE LO VAMOS A LOGRAR!!!

                          QUE PASEN UN BONITO FIN DE SEMANA!!!

                          Comment


                            #58
                            mayores 44

                            losiento mucho lo ke te paso, mari40, se te nota ke eres buena persona y beras como lo consigues,te deseo ati y atu familia feliz navidad, y esta navidad es especial y maguica y pidelo ke los sueños se cumpliran,y alas buenas personas de voluntad tarda un pokito pero hacen ke se cumpla sus sueños, ers muy fuerte y ya lo as pasado mal y ahora vendra una buena suerte ke te la mereces ,ke pases tu y los tuyos un buen fin de semana,gracias de corazon por darme animos y apoyo.

                            Comment


                              #59
                              mayores 44

                              os deseo atodas unas muy feliz navidad,y esta navidad os traigan a todas todos esos sueños ke todas teneis.un saludo a todas.

                              Comment


                                #60
                                mayores 44

                                hola delcar ,como va todo un saludo,y feliz navidad.

                                Comment

                                Working...
                                X