Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mayores 44
Collapse
X
-
mayores 44
HOLA!!!!!!!!!!!!
CREO QUE NO LES HABIA COMENTADO PERO VIVO EN MEXICO, Y POR ACA TAMBIEN HACE UN POCO DE FRIO PERO MAS POR LA TARDE NOCHE, EN EL DIA NO SE SIENTE MUCHO ADEMAS CON EL AJETREO POR LAS LABORES DEL HOGAR PUES ENTRAMOS EN CALORCITO !!!
AHI VAN OTROS MONITOS NAVIDEÑOS PARA TODAS!!!!!!!
Comment
-
mayores 44
mi eko el 15,y luego me diran cuando me los ponen ke dia ya melo diran,yo tengo dias, decaida lueg me animo y luego triste sera el tiempo,me gustaria ke esta vez saliera bien,ya me vas contando tu como va todo no te escribo mucho por no molestarte con mis manias comedura de cabeza.un saludo.
Comment
-
mayores 44
Hola mariadelcarmen, ante todo, tienes que estar bien, es normal que tengas bajones nos pasa a todas, pero hay que tener mucha energia positiva y pensar que este próximo año será un año muy bueno para todas las que estamos en este sueño.
Aqui tienes un sitio para desahogaarte ya lo sabes.
Un beso
Comment
-
mayores 44
gracias estefania e bisto ke estabas en veta 2009.en otra paguina y como yo mas o menos estare igual te e escritoalgo hally,abeces depende como te lebantes hayer estaba triste,no tengo familia para desahogarme y a mi marido lo llebo loco al pobre,tenemos unas ganas ke esta vez salga bien.claro como todas vosotras gracias a ti en especial,y a tpdas por estar hay y darme apoyos graciassssssssssssss.
Comment
-
mayores 44
ESTEFANIA COMO TE FUE EN LA ECO???? ESPERO QUE TODO BIEN!!!!!!
MARIADELCARMEN ARRIBA ESE ANIMO!!!! ES DIFICIL POR TODO LO QUE TENEMOS QUE PASAR Y LAS EMOCIONES SON MUY FUERTES, A VECES ARRIBA, A VECES ABAJO....PERO YA VERAS COMO EN EL 2009 TODO VA A CAMBIAR Y LOGRAREMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!
CONTESTANDO TU PREGUNTA TENGO 40 AÑOS Y NO TENGO HIJ@S....TUVE UN BEBE HACE 20 AÑOS PERO ESE ANGELITO SOLO ESTUVO CONMIGO UNA SEMANA...DESPUES DEJE PASAR EL TIEMPO Y CUANDO CONOCI A MI ACTUAL ESPOSO PUES COMENZO LA LUCHA POR LOGRAR NUESTRO SUEÑO DE TENER UN BEBE...TENGO MUCHA FE DE QUE LO VAMOS A LOGRAR!!!
QUE PASEN UN BONITO FIN DE SEMANA!!!
Comment
-
mayores 44
losiento mucho lo ke te paso, mari40, se te nota ke eres buena persona y beras como lo consigues,te deseo ati y atu familia feliz navidad, y esta navidad es especial y maguica y pidelo ke los sueños se cumpliran,y alas buenas personas de voluntad tarda un pokito pero hacen ke se cumpla sus sueños, ers muy fuerte y ya lo as pasado mal y ahora vendra una buena suerte ke te la mereces ,ke pases tu y los tuyos un buen fin de semana,gracias de corazon por darme animos y apoyo.
Comment
Comment