mayores 44 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mayores 44

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mayores 44

se te corta la regla con ugestan,ke lleva progesterona,os a pasado

Comment

mayores 44

hola estefania 11,ke tal te a ido todo,un abrazo

Comment

mayores 44

Chicas, me uno al foro. Tengo 43 años, 3 IAC y esta semana he tenido mi primera cita en el IVI. Todavía no me han analizado nada, pero el primer consejo es que vaya a ovo. Conoceís a alguién que se haya embarazado con óvulos propios de 43 o 44?
        besos

Comment

mayores 44

darte la bien benida, yo tengo 44, y de momento se lo comunike ami doctora y me dij ke mas seguro seria con donacion, pero ke me sacarian alguno mios y los analizarian los vitrificarian, y si son buenos melos pondrian y si no donante.no se si te e heyudado un pokito,estas en ivi alicante.

Comment

mayores 44

Gracias. Yo en Ivi Madrid; tengo que volver en diciembre para una segunda visita, a ver qué tal entonces...

Comment

mayores 44

delcar, ketal va todo,estas a un trabajando,ke brio hace verdad ke tiempo, y ya keda pokito para la navidad.un gran abrazo.

Comment

mayores 44

delcar, ketal va todo,estas a un trabajando,ke brio hace verdad ke tiempo, y ya keda pokito para la navidad.un gran abrazo.

Comment

mayores 44

hoboken,estas en ivi alicante,

Comment

mayores 44

Hola mariadelcarmen, pues todo fue ayer muy bien, le hiciero a mi marido la biopsia y le sacaron bastante, así que seguimos adelante, el dia 5 ire yo para una eco y empezar tratamiento.
                    ¿y tu? como sigues?

Un saludo

Comment

mayores 44

buenos dias estefania,11, yo tambien esperando,yo voy el 4, para una eco y el 15 y a enpezar,ya te ire contando si te apetece,darte animo ke todo te ira bien.yu lo vas hacer con tus ovulos.

Comment

mayores 44

hola hoboken,ya nos vas contando site apetece como te va todo,te an puesto tratamiento,y alfinal los haces con tus ovulos o donante.un saludo.

Comment

mayores 44

hola buenas noches chicas, aver si me podeis hayudar,os an dado utragestan 1 pastilla noche 12 dias,se os a cortado la regla,al dejar las pastillas.estais por hay alguna ,un saludito

Comment

mayores 44

Hola, pues la biopsia el jueves fue muy bien, yo termino con los anticonceptivos mañana domingo y el viertes 5 ya tengo la eco y empiezo con el tratamiento. Un beso muy fuerte

Comment

mayores 44

Hola chicas:

Pues yo tengo 40 años y 8 meses y me han recomendado pasar a ovo para tener mas probabilidades de exito, he tenido 3 fiv-icsi y 3 iad.....todos han sido negativos.

Estefania comentas que le han hecho biopsia a tu esposo porque tiene vasectomia y todo salió bien... hace cuantos años se hizo la vasectomia??? mi nuevo doctor me recomendó que le hicieran biopsia a mi esposo pero ya tiene 16 años de la operación y no sé si aún puedan encontrar bichitos buenos....

Mucha Suerte a todas y besos !!!!!!!!!!!!

Comment

mayores 44

mary40 mi marido se hizo la vasectomia hace 8 años y el doctor nos dijo que todavia habian bichitos, y la biopsia ha salido todo bien tenia y bastantes.

Consultarlo con el medico pueden haber posibilidades

MUCHA SUERTE!!!1

Comment

Working...
                                X