mayores 44 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mayores 44

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mayores 44

    Hola, yo empiezo tratamiento en ivi de Alicante, empezare el proximo viernes, tengo 33 años , bueno si te puedo ayudar en algo por aqui estoy

    #2
    mayores 44

    Hola Mariadelcarmen, yo también me llamo así.
    Te cuento, te gano en edad, es más, creo que soy la mayor de todas las chicas del foro, ya que tengo 49 años cumplidos en Octubre. En Mayo me hicieron mi primera transfe de ovo en Ivi Vcia. que fue negativa, de un solo embri porque no queríamos tener dos. Yo estoy casada en segundas nupcias y tenemos ya hijos los dos, pero nos apetecía mucho tener uno en común.
    En Agosto me transfirieron un blasto de 5 días que tenía congeladito y me quedé embarazada, pero la alegría nos duró poco, porque estando de 6 semanas lo perdí. Fue tan duro el golpe y tanto el dinero (10.000 euros) que mi churri dice que no quiere intentarlo más, que ya con dos veces es suficiente, que ha sufrido mucho y que lo respete. Yo sí lo intentaría una vez más, pero estoy con él en la pasta y en el desgaste emocional que representa. Además está el tema de la edad, a mí me dijo el gine que podía esperar hasta Enero solamente, porque si me quedara entonces, cuando naciera el bebé ya tendría 50 y es la edad límite, así que, no más ttos., dejamos la puerta abierta a un milagro, aunque sabemos que es casi imposible, pero nos conformamos con nuestro amor y con nuestros hijos ya mayores. Me da penita pensar que por mi edad, no puedo esperar un añito o unos meses y probar con el conge que me queda, pero vistas las circunstancias, es lo mejor. Aunque tengo 49, la gente no me echa más de 39 y yo me siento joven, pero la ley es la ley. Os lo cuento por si os sirve de alguna ayuda.
    Vosotras sois jóvenes y os sentís jóvenes, así que, adelante!! demostrad que la edad no es impedimento para ser madres si realmente lo deseáis!!

    MUCHISIMA SUERTE!! UN BESO ENORME!! Aquí estoy por si os puedo servir de ayuda!!

    Comment


      #3
      mayores 44

      hola carmen cuanto lo siento, tendria ke aver mas ayudas porke vale mucho economicamente,y emocional mente tambien porke aunke se tengan hijos antes te gustaria poder ter con tu nueva pareja,y tu te abras kedado con la moral mal,no hay manera de poder conbencerlo atu marido para intentarlo otra vez,y con tus ovolos,y bitrificacinon,y con 49 años aun cualkier persona es joven,y seguro ke tu espiritu mas, darte las gracias por contestarme ,no se si en cualkier cosa ke necesites para abrar es toy aki,no decaigas vale, y un gran saludo.

      Comment


        #4
        mayores 44

        delca en mi mensaje te e llamado carmen ,como meas comentado ke te llamabas igual ke yo.para kelo sepas

        Comment


          #5
          mayores 44

          estefania 11,ke tratamiento te an enviado,claro ketu eres mas joven ke yo y con tus ovulos tuyos podras,ami me an dicho ke con donante porke por la edad los mios a lo mejor pachuchos,claro ke no loan analizado ni nada,y lo mas rapido seguro donante ke segun ellos limpios de enfermedades,pero ami me gustaria con mis ovulos.

          Comment


            #6
            mayores 44

            Hola mariadelcarmen, yo empezaré el tto. el próximo viernes dia 5 que tengo control de eco con la dra. allyon, para una FIV, yo gracias a Dios no tengo ningun problema , ya que ya soy madre de una niña de 9 años (mi gran tesoro), y fué todo de manera natural, pero me pasa como a la chica que tambien te ha contestado, estoy casada en 2º nupcias y mi marido se hizo la vasectomia. Mañana tiene la biopsia testicular y si todo va bien la proxima semana empezare yo.
            Espero que tengas mucha suerte y me vayas contando como te va todo. Que doctor te trata?, mi primera consulta fué con el dtor. Manuel Muñoz, que es un encanto,
            Piensa que hay muy buenos profesionales y tampoco te excedes en la edad, asi que, mucho ánimo y confia en que todo va a ir bien.

            Un saludo

            Comment


              #7
              mayores 44

              hola estefania 11,estamos con la mis ma doctora y es majisima y amable, yo enpiezo tratamiento el di 15,y ecograbia tambien, si te apetece nos vamos contando cosas de como nos va todo,yo tambien estoy casada 2 vez,no e podido contestarte antes pero estoy hay,un saludo.

              Comment


                #8
                mayores 44

                hola delca, estas por hay,mi mis dos mensajes ke te envie estan bajo del tuyo mensaje, los vistes,quetal estas,te los envie hayer,y hoy este como andas,un saludo.delcar

                Comment


                  #9
                  mayores 44

                  Hola Mariadel Carmen, me parece estupendo , esta tarde tenemos cita con el anestesista y mañana mi marido biopsia testicular, si todo va bien, yo empiezo la proxima semana.
                  Pues lo dicho, estamos en contacto, y vamos hablando

                  Un saludo

                  Comment


                    #10
                    mayores 44

                    Hola guapa!!

                    Sí, los he visto, pero estoy en el trabajo y no había podido contestarte.
                    Cuántos años tienes tú? 44? qué joven!! si tuviera yo esa edad, me esperaría un añito y luego iría a por el conge que me queda, pero ahora siento que he perdido este tren, en fin....a lo mejor sucede un milagro y me quedo de forma natural, aunque soy consciente que es prácticamente imposible y si me quedara, a rallarme pensando si viene bien o mal, buf....
                    Tú ya tienes casi ahí tu transferencia, dentro de nada estarás en la betaespera, o betadesespera como la llaman por aquí, ja,ja... ojalá tengas mucha suerte!! ya tienes hijos de tu anterior pareja?
                    Por cierto, de dónde eres? eres española?
                    Jo, cuántas preguntas te hago!! disculpa, pero es que soy muy curiosa!! je,je...

                    UN BESITO GUAPA!! HASTA OTRO RATITO!!

                    Comment


                      #11
                      mayores 44

                      hola ,delca, yo 44,puedes preguntarme lo ke kieras,yo de forma natural ya nada,tubeun enbarazo etopico,tengo solo una trompa,y taponada osea ke solo puedo hacerme invitro,y si soy española, y tu,tu eres de alicante,un saludito.

                      Comment


                        #12
                        mayores 44

                        vale, deacuerdo estefania 11,tu tambien de alicante,esta semana ibamos a enpezar,pero alfinal lo emos de jado para el 15,pero te ire contando,un saludito,ahora voy hacer la comida .

                        Comment


                          #13
                          mayores 44

                          Mariadelcarmen, yo soy de Valencia. No sé por qué pensaba que no eras española, je,je...
                          Mucha suerte guapa!! Ya verás como de una u otra forma lo consigues muy pronto.

                          BESITOS!

                          Comment


                            #14
                            mayores 44

                            no pasa nada delcar,ma as comentado ke tienes uno congeladito, te los kitaron de tus ovulos,no puedes hacerte algunos mas por tener alguno,hay gente muchisimo mas mayores de mas alta edad ke nosotras y lo consiguen,alomejor no ala primera pero ala segunda si, y con ovulo solo,dicen ke los vitrificados salen mas seguro, lo e leido,

                            Comment


                              #15
                              mayores 44

                              keria preguntaros si lo sabeis cuando te suelen hacer puncion para kitarte los ovulos, con regla,o sin ella cuandoun saludito,

                              Comment

                              Working...
                              X