mayores 44 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mayores 44

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    mayores 44

    hola buenas tardes ,estefania 11, ke tal como te fue el viernes ,bueno ya me cuentas.un saludito.

    Comment


      #62
      mayores 44

      hola delcar, alfinal os abeis decidido air por tu congueladito, ketal todo,y este fin de semana y puente largo para pder hacer un monton de cosas,aparte de limpiar y planchar ke royo verdad,desde luego nosotras las mujeres cuanto trabajamos un monton y luego dicen ke somos el sexo debil ke sabran ellos, bueno ya no te deprimo con mi royooooooo,un saludito.

      Comment


        #63
        mayores 44

        hoa, hoboken ketal tu puente , ketal tu,

        Comment


          #64
          mayores 44

          HOLA TENGO 43 Y EN FEBRERO CUMPLO LOS 44 AÑOS. LA GINE ME HA DICHO QUE OVO Y YO LE HE DICHO QUE NONES, QUE PRIMERO QUIERO INTENTARLO 1 0 2 VECES CON LOS MIOS. BUENO ESPERO QUE EL HABER TENIDO UNA HIJA QUE AHORA TIENE 24 AÑOS SEA UN PUNTO A MI FAVOR, PERO LA GINE DICE QUE ES COSA DE LA EDAD, QUE A PARTIR DE LOS 40 ES MEJOR LA OVO, PERO POR AHORA NO ME DESANIMO......VEREMOS DENTRO DE UNOS MESES.
          MUCHA SUERTE A TODAS.

          Comment


            #65
            mayores 44

            erbrage,bienbenida,si kieres intentarlo con los tuyos prueva sienpre puedes ir a ovo,pero asi no te kedas con esa dudita,yo tambien me gustaria pero mi doctora dice ke por la edad mas seguro seria ovo yo tengo 44,y mi marido le hace mas caso a la doctora ke ami ke estoy con este comecome,cuando enpiezas tratamiento,y en ke clinica estas.aki nos tienes a todas .animo.tambien te e contestado al otro pos.keas enviado mensaje,un saludito.

            Comment


              #66
              mayores 44

              hola ke tal erbrage ketal te va este puente aparte de la lluvia, ke tanbien es bueno ke llueva asi se limpia todo, bueno un saludito a ti y a todas.

              Comment


                #67
                mayores 44

                hola erbrage ketal todo, un saludito .

                Comment


                  #68
                  mayores 44

                  hola, mari40, ketal tu puente ke tal va el dia.

                  Comment


                    #69
                    mayores 44

                    Hola MariadelCarmen !!!
                    Hola a todas las chicas !!!

                    Pues aquí un poquito apurada con los deberes de la casa...y preparandome ya que hoy me hacen la histerosonografia para evaluar como está mi cavidad uterina...espero que salga bien!!!
                    Ya tengo mis analisis hormonales y salieron normales (a pesar de la edad) jajaja...con este último estudio quizá vaya a consulta el viernes y me dirá el doctor que vamos a hacer...claro será a partir de enero no quiero enrollarme con tratamiento en diciembre...ya lo hice una vez y la pasé fatal con el negativo...
                    Como también soy cabeza dura le voy a proponer que el tratamiento sea con mis ovulos y ya veremos que tal funciona, si no pues paso a ovo en el siguiente y quizá último, porque es un buen gasto el que se hace...
                    Besossss para todas!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #70
                      mayores 44

                      animo guapisima mari 40, prueva con los tuyos si te apetece y te dejan, seguro ke agas lo ke agas lo conseguiras navidad magica.

                      Comment


                        #71
                        mayores 44

                        CHICAS UP
                        A VER QUE CONTAMOS LAS MADURITAS...

                        Comment


                          #72
                          mayores 44

                          ketal hoboken cuentame como va te va todo,

                          Comment


                            #73
                            mayores 44

                            Mariadelcarmen, estoy en espera. El día 16 tengo cita en el IVI para hacerme análisis y espero terminar pronto con las pruebas para empezar. Tu cómo vas?

                            Comment


                              #74
                              mayores 44

                              Hola a todas!
                              Soy nueva en el foro,tengo 42 y apenas acabo de ir al ivi Bilbao,y me han mandado una serie de pruebas interminables.Espero hacermelas el 3 dia de este ciclo y ver si estoy bien,me hicieron una eco y todo estaba bien.
                              Pero me lo pusieron como muy dificil el quedarse embarazada,
                              me han dicho q me haran,ovoestimulacion y luego si va bien fiv y transferencia embrionaria.
                              Cual es vuestra experiencia?
                              saludos

                              Comment


                                #75
                                mayores 44

                                HOLA A TODAS. BIENVENIDA A LAS NUEVAS. MUCHA SUERTE.
                                ALGUIEN QUE HAGA UNA LISTA DE EN QUE FASE ESTA CADA UNA PORFA....YO NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ENGANCHARME POR EL TRABAJO PERO ME GUSTA LEER VUESTROS MENSAJES. EMPIEZO CON EL PROCRIM EL 17. YA OS IRE CONTANDO. BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X