Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ENGLAND.... ¡ENHORABUENA!

    Que bien, ves como te abogiaste sin razon? si es que no aprendemos.

    Disfrutalo mucho y cuidate.

    Comment


      Mayores de 40

      VIVICO Y ENGLAND ENHORABUENA....

      Comment


        Mayores de 40

        Gracias Belen45, la mari y angeles!!!

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas como vais todas? bueno England supongo que todavía de celebración. Y Vivico para cuando tu eco? para la semana que viene? Intento estar conectada de los pasitos de cada una.

          Yo para la semana que viene tengo de nuevo visita para pincharme el decapeptyl, y luego para mediados de marzo preparar el endo (si no hay ninguna novedad entre medias claro) Supermaria creo que por fechas seríamos compis.

          Mai69 sigue cuidandote a ver si este mes te llevas la grata sorpresa, para animarte te cuento que el otro día quedé con una amiga "mayorcita" y va y me cuenta que se había quedado preñi en un descuido, pero que luego lo perdio por motivos naturales. Y yo flipaba, con todo lo que yo me meto y intentando atinar, y luego ella en un descuido va y acierta. Bueno esto era para demostrar que cada una somos un mundo y aunque la edad influye, el organismo responde a su aire.

          Bueno queria preguntaros una dudilla, llevo desde el día 14 tomando Hidroxil e Isovorin (vitaminas y acido folico) y he notado que me ha crecido bastante el pecho, y no sé si puede ser por la vitaminas, ya que lo normal es con la progesterona pero ahora no estoy con nada de eso y estoy un poco perdida.

          Un besazo todas (mari45, rhodiola, belen45, zorione, begofa, angeles66... ) creo que no me olvido de nadie.

          Comment


            Mayores de 40

            la mari,yo tomo las mismas vitaminas que tu , es por el acidofolico y las vitaminas B, por que areglan las hormonas y te haran ovular mejor ,un saludo a ti y a todas .

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas,
              reconozco solo a Vivico y a England y precisamente entraba para ver como seguíais y que maravillosa intuición!!! Mi enhorabuena de corazón!!!
              Yo tengo una larga historia ahora conmigo... Si, me quede embarazada de mellizos en Julio y todo bien hasta la eco de las 20 semanas donde empezaron a detectar retraso en el crecimiento, arterias uterinas que impedían que llegara bien la "comida" a mis bebes... En resumidas cuentas: preclampsia.
              Me ingresaron en el Hospital el 27 de Dic y me tuvieron q hacer cesárea en la semana 25+4. Mateo aguantó solo unas horas y Carmen sigue luchando en la unidad de cuidados intensivos de Neonatologia naciendo con 470 gr y aquí sigue ya con 900.
              El problema es que sus pulmones no se han desarrollado bien y sigue entubada a ese respirador que ke have mas mal que bien.
              Estos días estoy de bajon aunque durante estos 2 meses ha habido de todo pero estaba positiva dentro del sufrimiento. Todos me intentan animar pero hay que ser realistas: es bastante grave.
              A veces pienso que últimamente me pasa todo a mi y que esto ya no es normal. Aquí estoy con 43 años luchando por la única hija que podré tener y con un miedo que me paraliza.
              Me había tocado la "lotería" y ahora parece que me quieren quitar el premio. Hoy de verdad que no se que pensar y las que ya sois madres podéis imaginar lo que se siente viendo ese bebe tan pequeño luchando por su vida en una incubadora y lleno de cables.
              Perdonad mi tristeza pero ya no se con quien hablarlo mas que con vosotras que sois luchadoras y sufridoras a tope.

              Comment


                Mayores de 40

                felicidades a los positivos....PERO ME DIRIJO ESPECIALMENTE A XU...
                no suelo escribir, pero siempre os leo....pero hoy no puedo evitarlo, quisiera apoyar a esta madre que es Xu que tanto esta sufriendo..

                Mira hace 40 años nacio mi hermana, prematura, con 900 gr mas o menos, imaginate!!! entonces la ciencia estaba bastante mas atrasada, a mi madre le dijeron que lo mejor era no contar con ella....pero la niña fue una luchadora!!!! .Hace 5 años nacio mi hijo de un tto de ovo, mi embarazo se complico con una fuerte colestasis, ademas de diabetes gestacional.....nacio a las 34 semanas, lo entubaron porque no tenia los pulmones maduros, cogio un virus.....pero al final me lo lleve a casa y crecio y cogio peso como un campeon......Hace año y medio, mi hermana la de 900 gr...tubo gemelos tambien de un tto, rompio aguas y nacieron uno con 1,5 kg y el otro 1 kg, pasaron mas de 2 meses en la incubadora, con virus y problemas.....pero ahora los tiene en casa!!!

                Lo que quiero decirte con esta historia es que si tu niña es una luchadora seguro que va a ganar esta batalla!!! y se agarrara fuerte a la vida y mas pronto o mas tarde la tendras en casa y disfrutaras de ella como te mereces....Mucha suerte y espero leer pronto que tu peque ha salido del hospital..Yo recuerdo el dia que me dieron al mio en neonatos y llore de alegria como si volviera a parir..

                Un abrazo

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola Xu, a mi igual no me reconoces yo comenzé a entrar en el foro cuando tu embarazo se complicó, hemos estado pendiente de tí deseandote que te hubiera ido todo bien y mandandote todo nuestro apoyo.

                  Ahora al leerte está claro que tu tiempo y energias estaban en el hospital, lamento la perdida de tu niño pero ahí tienes a tu niña LUCHADORA, este tiempo que ya ha superado es prueba de su capacidad para salir adelante, y con el cuidado medico seguro que lo consigue, ese es mi mayor deseo.

                  Realmente eres una mujer muy fuerte, y te mando todo mi cariño, mi apoyo y..... bueno todo lo que necesites aquí estoy. Mantenos informadas, en la medida de lo posible, y por favor utilizanos para reir, para llorar o para lo que necesites en cada momento.

                  Un fuerte abrazo,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Xu cielo siento mucho por lo que has y estás pasando. Sabes muy bien que personalmente sé por lo que estás pasando porque yo misma pasé por ello, y es horrible. Pero no olvides que Carmen es una luchadora, y que tiene tantas ganas de quedarse con su mami, que va a hacer todo lo posible por hacerlo, y su mami tiene que ser y estar fuerte para cogerla y estrecharla en cuanto salga del hospital.

                    Animo guapa y ya sabes donde nos tienes! Muchas gracias por entrar y contarnos noticias tuyas, llevábamos tiempo preguntando por tí!

                    Besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Xu, me acuerdo de ti perfectamente, mas o menos empezamos a la vez y ya ves en este tiempo a las 2 nos han ocurrido tristes percances, lo tuyo mil veces mas importante. Por favor, sigue pensando que las cosas buenas tambien nos pasan, que el instinto de supervivencia es invencible, el de tu nena luchando y el tuyo sacando cada dia fuerzas de no se sabe donde. El mensaje de Laura33 es una prueba.
                      Te mando fuerza y cariño de una amiga desconocida.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Xu, gracias por escribir.

                        Sólo enviarte mucha FUERZA para que sigas apoyando con todos tus ÁNIMOS a esa LUCHADORA que se llama Carmen! Y que sepas que todas te entendemos y que nos tienes a tu lado para lo que necesites.

                        Un abrazo muy fuerte!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          MUCHA FUERZA XU.

                          Estoy sin palabras. Ya entro en otro momento.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            XU, hacerte llegar todo mi cariño.

                            La vida no te lo está poniendo fácil, la verdad que sí, pero eres una gran luchadora, lo estás demostrando cada día y seguro que sacarás fuerzas para salir de los bajones inevitables de tanta tensión, presión e incertidumbre que te está tocando vivir.

                            Carmen, tu pequeñita, ha demostrado ser una luchadora fuerte como su mama durante estos dos meses, seguro que eso tiene que ser un paso de gigante. Su instito de superviviencia seguro que le lleva hacia adelante.

                            Gracias por compartir con nosotras como te encuentras. Aquí estamos para lo que necesites, ¡¡¡¡cuenta con nosotras!!!! Un abrazo muuuuy fuerte y mis mejores deseos para vosotros

                            UN abrazo enorme para todas chicas,

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Xu mucho ánimo y ten en cuenta q cada día será un regalo y muy importante para la pequeñina, ya verás como la naturaleza y los médicos harán el resto.

                              Yo aqí estoy vitaminándome a tope y esperando a q me baje a ver si este ciclo mis ovarios ya están en reposo.

                              Mari45 empecé el año pasado con 40 años, ya he cumplido 41, estoy vitrificando mis óvulos, bueno llevo uno pero lo estoy intentando con los míos.

                              Besitos a todas y buen finde

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Ah England y vivico enhorabuena, para cuando la beta vivico?

                                Comment

                                Working...
                                X