Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola LuciaM

    En primer lugar enhorabuena por el embarazo! No te puedo ayudar con el tema que planteas, pero intenta relajarte ¿vale? Sé que es difícil, pero es por el bien del bebé!

    Joy muchas gracias por actualizarme, pues por 4 días tengo 41, a partir del lunes se sumará un año más jajajajajaa

    Un beso a todas

    Comment


      Mayores de 40

      hola vivico, te deseo toda la suerte del mundo y que te quedes a la primera, lo de no contarlo es normal yo tampoco lo he hecho, solo lo saben los del ivi, mi marido y el ginecologo. Hay chicas que otan por decirselo al niño cuando sea mayor pero yo no lo veo necesario, no conduce a nada y pienso que puede tomarselo mal.
      Lucia, a mi me dijeron que lo del pliege nucal si da alto es mejor hacer la amniocentesis por que es la prueba definitiva y que el triple screning es orientativo, hay chiacs en este foro que se la hicieron y no duele nada, solo se nota un pinchacito y luego 2 dias de reposo.
      Joy me gusta tu embarazo de 46 semanas y que des a luz en octubre eso si que es disfrutar del embarazo.
      Las fotos de tus niñas preciosas para comerselas. Enhorabuena

      Besos a todas
      Besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Lucia los datos del pliegue nucal si son importantes para hacerte o no la amniocentesis, los resultados del triple screening es otro rollo, porque en ésta analítica tienen en cuenta los años de la paciente y al superar los 40 ya te sale alto riesgo aunque todos los datos obtenidos del análisis de sangre sean buenos, así que yo ni me lo haría, pero si te da un pliegue nucal alto, habla con el gine...... en muchas ocasiones, hay pliegues nucales altos y en la amnio todo sale perfecto ¿eh? así que tranquila pero habla ocn tu gine por si acaso

        Comment


          Mayores de 40

          Hola a todas, he estado bastante liadilla estos días y os he podido leer pero no escribir.

          JOY , tus niñas son preciosas, p´a comérselas.

          Lucia, no te preocupes por la amnio, yo me la hice y no duele nada en absoluto, luego tienes que estar un par de días en reposo, pero nada más. Yo la amnio me la hice por edad ( tenía 39 años ) y a partir de los 35 te aconsejan que la hagas.

          Por mi parte, he consultado en IVI el tema de la TEC y me dicen que ellos no lo recomiendad porque se trata de embriones sobrantes de parejas con problemas de fertilidad y que por tanto esos problemas se pueden transmitir geneticamente. No me convenció mucho la información porque tuve que ser yo la que le hablase de embriones sobrantes de todo donado, dicen que no suele haber de estos pero que lo consultaba en laboratorio, en fin, me volvieron a llamar diciendo que en este laboratorio no había pero que si estamos interesados que buscaban en otros laboratorios y que además aquí lo que si tienen so sobrantes de ovodonación con semen del padre ( entiendo entonces que el problema era de la medre y que por tanto el problema de transmisión genetica ya se acaba) así que tambien valdría ¿no?, quedaron de volver a llamarme. ¿ que os parece el asunto ?

          Besos a todas

          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Bueno bueno bueno...jejeje asi que tengo esos ddos bellezones!! jajaja

            Que las niñas no son mias!!! Ya me gustaria!! Que son de Angelaaaaaaaaaa, vaya entuerto!!

            Bueno, ya esta arreglado!!

            Cris en principio no es mala opcion...pero no se... mas que nada porque esos padres suelen ser mayores...que no quiere decir nada sabemos que los hombres son fertiles ddurante mucho mas tiempo...mira papuchi!! jeje pero vamos...que te informen bien clarito de las caracteristicas del padre antes de decidirte...

            Besotes!

            Comment


              Mayores de 40

              Jeje Joy, de repente te conviertes en familia numerosa especial!!!!

              Son mis niñaaaaaaaaaaaaaas! con los que nos ha costao, no las dejo ni a las visitas, jejeje, es broma.

              Mis tres hijas son de OVODON y tengo 4 conges aún en mi clínica. Pero vamos, que ya nos retiramos, con lo que cuando llegue el tiempo los donaremos para otras parejas, pues son de muy buena calidad. Esos son los embriones con más posibilidades de descongelación e implantación, pero nunca se sabe....

              A ver, para subir fotos yo la única manera que he encontrado es entrar en Glitterfy.com y allí subir la foto en cuestión, poner NONE en los gráficos que te ofrecen (si no te aparecen con estrellitas volando y así....) y generar el gráfico, cuando ya está le doy a copiar y luego a pegar en el mensaje del foro.

              Besos!!! que me voy a por Constanza, que hoy están de Chulapos y Manolas en la guardería.

              Comment


                Mayores de 40

                a ver si lo he hecho bien...

                jejeje a si le veis la tita a Hugo

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola chicas perdonar que me cuele pero como se que aliss entra por aqui queria preguntar que tal su eco es que al final no se cuando la tenias , espero que todo este bien y haber cuantos son al final.

                  besos para todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    oleee gracias angela!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Jijijij
                      que mono Joy, felicidades de nuevo!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        gracias supermaria!!

                        como vas?

                        hace tiempo que no se de ti?

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Ahora esperando otra histeroscopia para despegar las paredes de mi uterus.
                          Con los resultados sabre cuando puedo volver al ataque.

                          Felix y Mia tardan un poco en venir pero como tengo muchhhisima paciencia...

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Bueno, tu ya sabes de que va eso, asi que tranquila. ahora que te dejen la casita bien limpita y acojedora y asi uno, otro o los dos se quedaran!! jeje

                            Besitos guapa!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Es el 22 ya os contare.
                              Y cuando todo este bien Felix o Mia, o los dos (pero con uno de los dos me conformo!)
                              besitos y pasa un buen finde

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hay una página nueva que trata temas de infertilidad, habla de las técnicas (creo que sale el director de IVI Sevilla), también del embarazo, etc. Y hay un artículo muy interesante sobre las sustancias que pueden causar infertilidad. Os dejo el enlace por si lo queréis leer:

                                MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
                                Administrador2010-06-16 13:20:33

                                Comment

                                Working...
                                X