Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mayores de 40

    Comment


      Mayores de 40

      Enhorabuena Joy, lo sabía que iba a ser positivo, pero por favor, estate tranquilita, bebe acuarius, no cojas peso, etc., etc.

      Eres una campoena y un ejemplo a seguir para todas nosotros (sobre todo para mi que soy una cobarde). Mañana voy al gine para ver que me cuenta, ya os diré y luego llamaré a ivi para empezar tratamiento.

      Eret muchas felicidades, la verdad es que dos tiene que ser muy cansado pero maravilloso la ilusión de mi vida la verdad, cuidate mucho.

      Comment


        Mayores de 40

        Joy dentro de poco tambien estaremos+++ como tu!!!!

        besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Pues claro supermaria!! Me teneis que hacer compañia!!!

          Scorpion tranquila que me cuido, del acuarius na da na, que no me gusta y el reposito si, el lunes cojo la baja y no trabajo hasta el 2011!! jajaja!

          Besossssss

          Comment


            Mayores de 40

            Joy,

            Me alegro mucho! Espero que vaya todo fenomenal

            Un abrazo

            Comment


              Mayores de 40

              Enhorabuena Anne! Que bien, ya le tienes aquí! Espero que ya estés mejor y con menos molestias de la lactancia. Es una gran suerte que puedas darle el pecho, yo no pude al ser tan pequeñita cuando nació y me da pena. El lio es grande los primeros días, te entiendo muy bien, pero poquito a poco te vas haciendo a ello y al final es sota caballo rey, que si pañales que si bibe y el resto mimitos y a disfrutar de ellos. Un beso.

              Enhorabuena inmensa también a ti Joy! Fijo que son dos, por lo menos! Porque si no la beta no sale positiva tan pronto. Vete mirando carritos gemelares jeje. Me alegro muchísimo, de corazón. Un besazo.

              Y a las demás mas besos.. otro día escribo mas, es que no tengo tiempo de na! Pero quería felicitar a la mamá y futura mamá por lo menos!.

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias coral! Eres un encanto!! Y tu tomatelo con calma, veras como poco a poco lo tienes toda tan controlado que hasta tiempo te sobra...no te han dicho de ir sacandote la leche y esperar a que sea un poquitin mas grande para ponertele al pecho?? Es una opcion...

                Besos preciosisima y un achuchon a la peque!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  joy enhorabuena, pero yo me esperaria hasta la beta los metodos de orina para nosotras no son fiables, nos suelen dar positivos falsos porque estamos tomando mucha progesterona.

                  Un besote muy fuerte. de todas formas seguro es positivo, asi que enhorabuena tesoro.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola ludema...tienes razon en que es mejor esperar, pero tambien te digo que los test no tienen falsos positivos,a no ser que te hayas inyectado hcg para ovular, aunque si falsos negativos, miden la hcg no la progesterona. Si el tto hubiese sido de fiv o de IA si habria la posibilidad de un falso positivo ya que te inyectas la hcg para provocar la ovulacion, pero yo eran embriones congelados por lo que no me la he puesto...

                    El sabado os cconfirmo.

                    Un beso.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      jo, me alegra leer eso de verdad, me alegro un monton. bueno, eso eso ya nos contaras que te han dicho si viene uno o dos. UN BESAZO ENORME y que sepas que me das mucho envidia jajajaj besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias guapa!. Somos humanas y con cada positivo tenemos sentimientos encontrados...alegria, envidia sana y esperanza. Asi que tu para adelante que dentro de nada la envidiada seras tu!! jejje!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola compis, ayer estuve en el gine y me ha dicho que estoy bien, he ido por hacerme una revisión antes de empezar con el tratamiento y que todo está bien, análisis, etc. y en referencia a mis abortos, pues que debo estar en ese 50% que nunca se sabe la causa. Ahora voy a llamar a ivi para comenzar, pero no veais que miedo tengo, perdonar que me desahogue con vosotras, pero a mi chico le tengo frito. Ya os contaré. Besos

                          Joy como vas, tranquilita me imagino, cuidate mucho.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola scorpion guapa!! Me alegro muchisimo que todo te haya dado ok!! olee!! Es normal que tengas un poco de temor, pero hay que vencerlo para conseguir tu ilusion, eso nos pasa a todas. Primero miedo porque no te quedas...luego porque no sabes como ira el tto, luego la beta y cuando te quedas miedo a muchisimas cosas mas. Tu tomatelo con calma, intenta estar tranquila y positiva y veras que lo consigues!! Ya has dado el primer paso y desde ya todo ira hacia adelante!!

                            No te preocupes por descargar aqui, para eso estamos, esto es como un gran divan del psicologo en que cada una decimos nuestros temores y preocupacionnes y todas nos ayudamos, asi que tu suelta lo que tengas, todas te vamos a entender...

                            Yo estoy tranquila por un lado, el saber el positivo es mucho, ahora los nervios es saber cuantos...ufff, ademas siempre te queda una pequeña duda, aunque sabes que infundada, hasta que no tienes el papel de la beta, sobretodo porque tienes sintomas de regla igualmente...paciencia ya queda menos para el sabado.

                            Besotes guapa!!

                            Besitos a todas!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas... aunque a muchas casi no os "conozco"...

                              Hoy he ido a la eco de las 20 semanas y por ahora todo ok, es una niña.... Yo estoy encantada pero no pq sea una niña si no pq parece que ahora me lo empiezo a creer más.

                              Ánimo a todas

                              Joy espero que el sábado se confirme ese positivo

                              Un abrazo

                              Comment


                                Mayores de 40

                                revalc guapaaaaaaaaa oleeeeeeeee otra niñaaaa!! jejeje

                                Ganamos por goleada!! Si quien dijo que el mundo es de las mujeres no se equivocaba!!

                                Me alegro que te haya ido bien, que esa peque este estupenda!! olee!! Oye ve preparando el DVD para la ECO de las 28 que dicen que es la mejor!! Muchos besos preciosa!! Estoy superencantadaaa!!!

                                Ya os cuento el sabado!

                                Besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X