Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    pues yo en mi betadesesperaaaaa......deseando q llegue el miércoles!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Bueno chicas aqui rescato la lista de nuevo...

      Tomucas apuntate que si no vas a ir de tiron a embarazadas!!! jejeje

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]



      [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

      Comment


        Mayores de 40

        cuando poneis en la lista tec a que os referis? porque suelo leer la lista veo primera tec y no se a que se refiere, perdonar mi ignorancia.

        Comment


          Mayores de 40

          Ludema TEC quiere decir Transferencia de Embriones Congelados.

          Y no te preocupes, el desconocimiento no es ignorancia.

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días chicas!

            England siento que hayas tenido que pasar por el quirófano, eso no es plato de buen gusto, pero sabes que lo vas a conseguir y eso es lo importante.

            Joy, mi niña, ya sabes que aquí la tita de orense ya está contigo y rezandoooooooo, o sea que tranquilidad absoluta.

            Ahora tengo a la peque dormidita, desde que empezé de nuevo con la medicación está estupenda y para comérsela.

            He añadido otro apartado, el de los bebés, como deciais por ahí lo de mamas de 40, así nos vamos ayudando.

            Besos a todas.

            Mayores de 40

            Comment


              Mayores de 40

              Ufff Angeles!! jejeje!! como se nota que cristinita te deja un respiro!! Has dejado la lista de lujo!!

              Sabes? cuando la arregle el viernes no fui capaz de poner los titulos de un color y el subrayado de otro...como lo has hecho...jejeje.

              Ya hablamos.

              Besotessssss!

              Comment


                Mayores de 40

                me actualizo chicas:

                [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                Comment


                  Mayores de 40

                  ups, lo siento, ya m había actualizado Angeles....

                  gracias bonita!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    england wapa, siento mucho lo q t pasó, pero m alegro de q sientas fuerte y con ganas d volver a la carga!!!!!

                    besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Chicas que trabajadoras estais!! vaya listas haceis!!!

                      Tomi, te envio ahora mismo good vibes para el miercoles

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias a todas por lo animos, pase 2 dias malos con la tripa inchadisima, ahora apenas me duele y manana vuelvo al trabajo que no me apetece nada de nada, no porque me encuentre mal, sino porque me pregunten... He estado sangrando bastante desde la operacion el miercoles pero hoy ya muy poquito. Hasta el dia 11 no vuelvo al medico para ver que la beta haya vuelto a 0, espero que si porque si no es que la operacion no ha ido bien del todo.

                        Suerte con los transfers y betas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          England,
                          mucha suerte preciosa!!! tranquila con el trabajo y recuperate muy pronto.
                          Mucho animos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola

                            El otro día os pregunté sobre qué pasa cuando se mancha con el endo preparado.

                            Bueno pues me han echo eco y resulta que no hay nada extraño y que en endo sigue perfecto. No me han dicho ni si es ó no habitual ni qué ha pasado. Creo que me ha revisado el que estaba de guradia y no se atrevía a dar explicaiones, pero el caso es que el endo no se ha caido tal y como parecía.

                            Saludos y buena semana para todas.

                            MINIKATA

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Monikat2 me alegro muchisimo de que todo este ok. Realmente la logica me decia lo que ya te conteste...que quizas necesitabas mas progesterona...pero ya sabes cada una somos un mundo...y cada tto diferente...yo siempre he hecho solo meriestra y max. 600 mgr de progesterona al dia, pero algunas de nosotras ademas le ponian parches y mas cantidad de progesterona... pero bueno, lo dicho...una cosa mas que sabemos a ciencia cierta!! jeje!

                              Entonces ya mismo estaras para transfer no??

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas, qué tal vais todas?

                                Sólo entraba para ver que tal está England, me imagino que hoy si te has incorporado un poco difícil pero ya verás mañana mucho mejor. Cuidaté mucho y date algún caprichito de chocolate que para el ánimo es estupendo, ya verás como pronto está todo olvidado y tenemos otro bebé en camino, el definitivo, ya verás, confía en mi.

                                Joy, cuidaté mucho que tal llevas la beta espera, bebiendo acuarius y haciendo reposo me imagino, que ganas tengo de que cuelgues tu positivo.

                                A todas las demás muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X