Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, que tal?

    Marianita, que bien, ya estás en registros... que emoción!!en nada tienes a tu niña en brazos.. prepara pañuelos! No me extraña que te canses, yo tengo que dormir con dos almohadas, y solo estoy de 31 semanas..Hoboken, tu también tenías eco hoy, que tal te ha ido?

    También he tenido eco y gine hoy. Estoy mucho mas tranquila porque me han dicho que la niña va muy bien, ya tiene un peso estimado de 2,100 kg (a mi me ha parecido un poco mucho, no se.. a ver si la voy a tener que poner a régimen desde primera hora) así que por ahora no le han afectado mis picos de tensión. Me han doblado la medicación y ya me han dado cita para el 23 de diciembre para registro! que ilusión me hace! y claro, que me controle la tensión. Bueno, que alegría saber que la niña está bien. Por cierto sigue en transversal (osea atravesada) a lo mejor por eso noto mas la falta de aire y la acidez que es horrible.. Belén, como te entiendo ahora! pero a mi me ha ido a mas, al reves que a ti, desde la semana 29. Ahora no paso sin ranitidina.

    Supermaría como vas con las banderillas? para cuando se prevee la tranfer?

    Angeles, que tal? No tendrás tiempo de nada ahora. Una pregunta a ti, o Marianita o quien lo sepa: que hay que llevar al dar a luz en la S.S? Yo pensaba que allí te lo dan todo, camisón para ti y todo lo del bebé, pero mis amigas dicen que no, que tengo que llevar lo del bebé y por lo menos una bata para mi, aunque el camisón si lo dan. Bueno, a mi aún me falta, pero me gustaría ir teniendo las cosas preparadas por si acaso.

    Un besazo a todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas!

      Ya veo que todo marcha, con alguna que otra preocupación pero todo bien, que es lo importante.

      Marianita, animo que ya falta poquito, aunque supongo que ahora ya te podrá las ganas de verle la carita a Sara.

      Yo tengo a Cris con su primer catarrillo , lleva varios días, pero no tiene fiebre y parece que ya va mejorando, eso si está noche me la he pasado practicamente en vela, pq vómito todo y hoy por la mañana otra vez, supongo que fue que tenia el estómago lleno de mocos, o sea que hoy he reducido las tomas y le doy más veces para no forzarle mucho. Se ha dormido en el regazo de la abuela y parece que es la mejor medicina.

      Coral, yo soy gallega, y en el Sergas, solo tienes que llevar una bata y unas zapatillas, el cepillo y pasta de dientes, el peine y desodorante. Te aconsejo comprar bragas deschechables, son muy cómodas y como manchas así las tiras. Para el bebé no te hace falta nada, solo la ropa del día que te vas de alta y eso te lo puede llevar tu marido ese día por la mañana. Te aconsejo que lleves lo menos posible, si ingresas antes un libro, el móvil y el cargador y poco más. Yo lo llevé todo en una bolsa que tenía para llevar las cosas de las guardias, o sea algo de mano y la bata en una bolsa.

      La niña va fenomenal de peso, la mia estaba en 1800 y ya ves que tira hacial delante, o sea que no te preocupes.

      Belen intenta caminar todos los días un poquillo, a mi normalmente me hinchan las piernas pero durante el embarazo no lo hizieron hasta el final y ya fue por lo de la hipertensión.

      Joy animo chiqui, que tú puedes y ya sabes que me tienes aquí en el norte para lo que necesites.

      Hoboken, espero que encuentres carrito, una amiga mia tiene el gemelar de MacLaren pero es para cuando son un poquito más grande y a mí me parece supermanejable, yo em defiendo muy bien con él y eso que soy patosilla, pero para más pequeños no tengo ni idea.

      Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Hola!
        Pues aqui sigo, cada vez más cansada, ya tengo ganas de ver a mi niño en la ECO 4D, eso sera a finales de mes. Resulta que el niño todavia no se ha colocado boca abajo así que Coral, estamos igual, a ver si consigue colocarse aunque ahora ya tiene poco espacio para moverse.
        Mi clinica, al ser privada, tengo que llevar todo salvo las compresas para mi, así que menudo maletón tengo que preparar. Ya nos han enseñado los paritorios y la verdad es que la mesa del quirofano impone un poco, pero ¿porque no se puede dar a luz en una postura más natural? de cuclillas por ejemplo, me parece un poco denigrante, enfin, es lo que hay.

        Hoboken en mi busqueda de cochecito he visto que para mellizos hay un modelo de Mclaren (no recuerdo la referencia) que la silla se reclina totalmente y le pones un saco para bebés, el inconveniente es que el manillar no es reversible, siempre va mirando el niño a la calle, pero es una silla muy manejable que se pliega muy bien y que te va a durar hasta los tres años, te la recomiendo. Además las puedes separar así si vas con alguien cada uno puede llevar una silla, o si solo sales a la calle con uno de los niños no tienes que salir con las dos sillas, yo la veo muy practica.

        Yo estoy esperando a las rebajas de enero para comprar la ropita, tengo unas ganas.... de momento tengo el mueble cambiador y el cochecito, espero que no se me adelante por que el pobre estará desnudito. Estoy viendo en internet una marca de pañales reutilizables de bambú que están muy bien y son muy sanos para el culito del bebé y para el medio ambiente, alguna conoce a alguien que los usa?????
        Angeles lo tuyo es de record guiness, hasta tienes tiempo para escribirnos, cuida de Cristina que las humedades del norte son muy malas.
        Muchos besos para todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,

          Que perezosa estoy para escribir, y es que no encuentro la postura para estar cómoda, o es tumbada o de pie, pero sentada me cuesta. Tengo las cabezas de los dos bebés justo debajo del pecho, y en cuanto me inclino un poco hacia adelante se me clavan y veo las estrellas, eso por no hablar de la espalda, pero que os voy a contar...

          Coral, me alegro de que todo vaya bien, ya 2,100

          Marianita, ya eres mami?

          Anne, gracias por el consejo de las sillitas; de todos modos también voy a esperar as rebajas. De momento mi hermana me ha traido este puente un cuco y un cochecito.

          En la eco no me dijeron nada que no supiera, pero por lo menos me contaron todo de forma más clara. Un bebé viene perfecto, y el otro, como ya sabíamos, tiene un problema renal, hidronefrosis grave en los dos riñones; si todo fuese muy bien al nacer le operarían y luego solo harían falta controles, si va mal no quiero pensarlo. El médico me dijo que de todos modos procurase olvidarme, ya que hasta que no nazca no podemos saber ni hacer nada. Tengo que reposar mucho y cuidarme, ya que cuanto más tarde a parir mejor es para el bebé enfermo, así que voy a continuar con la baja de la operación.Me ofrecieron ir a dar a luz al 12 de Octubre en madrid, pero luego vieron que en el hospital de zaragoza hay muy buenos medios, así que daré a luz aquí.

          Si me encuentro bien tengo que volver el 21 de enero al mismo ecógrafo al ivi (me da pavor ponerme de parto en el tren). De momento sigo con los controles normales de alto riesgo, el 16 me toca eco y gine, me darán los resultados de las pruebas de glucosa, a ver que tal voy...

          bueno, no meto más el rollo, besos a todas y muy especiales a Joy y falcant

          Comment


            Mayores de 40

            Muchos besitos preciosa, espero que todo salga muy bien.

            Supermaria

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas!

              Ya veo que esto estaba un poco abajo, estais con las compras navideñas???????????. Yo este año estoy "out" no tengo la sensación de que las navidades estén a la vuelta de la esquina. La verdad es que el tiempo se pasa volando y tengo la sensación de que no hago nada, hoy todavía estuve haciendo papeleo de la baja, pq al estar ingresada la niña tengo derecho a prorroga de la misma y hay que presentar más papeles.

              Tuve a la niña un poco malita, yo creo que es un reflujo y como se estanco el peso, probablemente me pongan tto el lunes, de todos modos yo he iniciado medidas posturales y ha mejorado espectacularmente.

              Marianita supongo que ya tendrás A Sara en brazos, disfrútala.

              Hoboken, animo chiqui, que al final ya verás como las cosas no son tan fieras como las pintan. Por la incomodidad ya sabes piensa en positivo y ya te queda menos que cuando empezastes.

              Coral como vas? espero que las tensiones se estabilizen y aguantes a tu niña unas semanas más, aunque con el peso que tiene ya ves que no tendrías ningun problema aunque se adelante, mira la mía y es más chiquita. Tu cuídate mucho y descansa.

              Supermaría anímate que ya ves que las cosas se van logrando poquito a poco

              Solka espero que estes disfrutando de tu niño, por lo menos en Canarias puedes pasearlo, a la mía ya ni me atrevo con lo que ha caido por aquí.

              Belen espero que todo siga bien, levanta las piernas para los edemas y camina un poquito. Yo en el trabajo usaba medias de compresion media de las que no son panty y me iban muy bien.

              Muchos besos a todas.

              Comment


                Mayores de 40

                ¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SOY MAMÁAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  Mayores de 40

                  Felicidades Marianita,
                  bienvenida Sara
                  que bien que esteis recuperadas

                  Muchos besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Manana transfer!!!!
                    Estoy muy tranquila
                    Ya os contare

                    besitos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Suerte Supermaría mañana, tu tranquilita que no molesta nada y a disfrutar de la beta espera.

                      Felicidades Marianita.

                      Besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias Angeles!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Suerte Supermaría, ya verás como lo consigues. No te agobies en la betaespera, cuídate pero sin obsesionarte. Yo tuve una espera tremenda, con manchados continuos y la moral por los suelos (viajé en avión, subí y bajé miles de escaleras, no tomé aquarius... en fin, hice todo lo que no recomiendan, en las otras betas me había cuidado hasta el extremo yl el resultado había sido negativo, y luego ya ves positivazo y se me ha olvidado porque mi Sara ya está conmigo. Mañana tranquilidad todo va a ir bien. te deseo la misma suerte que yo he tenido, ánimo y haz honor a tu nick de supermaría. Bss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Marianitaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena, Sara bienvenida al mundo. Me alegro de que todo fuese tan bien y que ya tengas a tu pequeña en los brazos. Ya nos irás contando; después de tanta espera debe parecer poco real, tener ya a tu bebé contigo. Un abrazo muy fuerte guapa.

                            Supermaria, ánimo en tu transfer y paciencia en la betaespera; ya sabes, pies abrigaditos, nada de baños calientes ni de saunas y mucho acuarius.

                            Ángeles, qué tal va el reflujo de Cristina? cuéntanos. Cuando tengas un poco de tiempo espero que nos cuentes como se siente una madre primeriza. Algún consejo?

                            Coral, ánimo, a ver si aguantas un poquito más.

                            Yo sin novedad, con unos horribles pinchazos de vez en cuando debajo del pecho (creo que son las cabezas) y dolor en los riñones; lo bueno es que si salgo poco y reposo me duele mucho menos. Con la operación perdí mucho peso y parezco una barriga andante. El miércoles tengo eco y gine, a ver que me dicen. En la consulta anterior pregunté si me harían cesárea o parto natural, y dijeron que depende de cómo estén colocados; mi fecha tope es el día de san valentin, ahora estoy de 29 semanas.

                            Bueno chicas, muchos besos y buena semana

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola guapas todas!!

                              Lo primero felicitar a marianita por ese tesoro de sara y que tenga calma que lo que no se sabe se aprende!!

                              Supermaria mucha suerte con tu transfer, ten fe, y cuidate, acuerdate de tener siempre los pies calentitos!!

                              Hooboken cielo!! 29 ya!! ufff como pasa el tiempo!! Espero que te encuentres mas o menos bien!! Que los peques esten estupendos y ese que esta un poco malito se quede todo en nada!

                              Un besote grande a todas!!.

                              Angeles contigo ya estoy en contacto.

                              Mariadelcarmen...sabeis algo de ella??

                              Hasta luego!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas
                                Muchas gracias por los animos sois increibles!!!
                                El tranfert bien pero movidito, mi telefono no funcionaba hoy sin covertura?
                                Le han llamado a mi madre y le han dicho a las cinco, nos daba tiempo a mi marido y a mi a darnos una vuelta.
                                Cuando ya habiamos salido de casa han vuelto a llamar a mi madre para decir que la adelantaban a las dos.
                                Mi madre ha salido a buscarnos nos ha encontrado, he saltado en su coche y como es un smart mi marido ha tenido que ir en tren!!
                                Y yo sin agua ni DNI ni consentimiento ni braguitas de la suerte ni camiseta SUPERMARIA!!!!
                                Llegamos al Ivi con mi madre conduciendo fatal por los nervios, entro en la habitacion y mi marido que no llega, el pobre se habia perdido!!
                                Bueno a llegado justo a tiempo y el tranfer fenomenal con dos chiquitines mas ricos!!!
                                Ya os contare

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X