Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    a hoboken3, tu heres todas esas ,pues bien ya me e aclarado, como vas , y esos dos queñeñitos, estas ya de vacaciones, que alegria dos, a mi tanbien me gustaria dos, pero de momento se tendran que esperar, por que soy yo , que no estoy animada para enpezar creo que este ultimo negativo, pues me a dejado sin ganas de nada, y no me apetece ponerme ormonas ni parches ni ovulos ni nada, pero que coste que yo estoy con ganas de quedarme pero ahora no me encuentro . y se que hay gente que pasa por muchos negativos y van para adelante , pero los mios tendran que esperar y se que lo conseguire a un que se que puede que me cueste un pokito,

    Comment


      Mayores de 40

      up

      Comment


        Mayores de 40

        Holaaaa,

        Mariadelcarmen, ke si mujer, ke tu tienes que hacerlo cuando sientas que vuelves a estar preparada, y eso es algo muy personal.

        Ayer os hice caso y por lo menos me hice pechugas de pollo a la plancha y fruta. Sé ke no es mucho, pero para mi es un avance. Que tengais un buen díaaaaa!!!!!!!!

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos dias a todas,espero que todas marcheis bien con vuestros embarazos y las que estais en ello como yo pues energia positiva y pa delante.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas, ¿qué tal vais? Yo aquí con mucho calor, bueno más que calor, bochorno.

            Cómo vais las que estais como yo, beta reciente y esperando la primera ecografía. Yo estoy muerta de miedo, porque desde el día de la beta a veces, al limpiarme, veo muestras rositas en el papel. Me dijo la enfernera que no me preocupara y que procurara mantenerme sentada y en ello estoy. Ni siquiera lo puedo considerar un manchado, porque me pasa unas veces si y otras no.

            Sigo con la misma medicación que tomaba mientras la beta ¿Y vosotras? Por favor contestadme esta pregunta.

            Espero que todo siga bien para Hobokem, Angeles, Anne y todas las que ya están más avanzadas.

            Revalc, Deneb y yo vamos casi a la par, días ariba días abajo. Ojalá lo hayamos conseguido...

            Yo espero que vosotras esteis tranquilas, yo lo intento, y pensad en positivo, yo también lo intento..

            Un besote.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas.... me encuentro fatal, al quitarme las hormonas me han dejado menopausica perdida, tengo unos calores que me va a dar algo, ya me lo dijo mi medica que me pasaría, al quedarse los ovarios paradisimos se ve que es normal, asi que me pondrá un tratamiento y hasta septiembre nada de nada, lo que por otra parte agradezco ya que esta haciendo un calor en Valencia que no es normal, y mis fuegos menopausicos no ayudan mucho...si alguna sabe algún remedio soy toda oídos.

              mariadelcarmen me alegro de verte, yo tambien voy a esperar.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola Belén,

                Pues hasta la eco lo que nos queda es paciencia!!!! Ja, nos creemos que la betaspera es chunga pero anda ke lo de la eco... Yo creo que en principio no debes preocuparte. Yo he manchado bastante, no como una regla pero casi. Volví al IVI me repitieron la beta y me dijeron que seguía subiendo bien, Ke vida trankila pero no reposo total. Así que en eso ando, desde ayer además casi no mancho. La otra vez que estuve embarazada me pasó lo mismo y luego todo ok (lo perdía + tarde pero nada ke ver con los manchados).

                Yo sigo con la medicación igual. Progefik 200 1 x la mañana y una x la noche y una de ácido fólico al día. Creo que en principio esto se mantiene hasta la semana 10-12.

                Pues ya nos iremos contando. Ojalá nos vaya muy bien a todas y podamos contarnos cosas.....

                Suerte y trankila.

                Comment


                  Mayores de 40

                  tenperace, hola me alegro de que estes por aki, un saludo, cuanto siento que estes asi, al dejar la medicacion, tu cuantos años tenias que no me acuerdo, sabes algo sobre el tema de la incubadora esa , y si las que vamos con vitrificados tanbien sirve, tu cuando enpiezas, y tu tenias vitrificaditos, no, ya me cuentas . un saludo.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    belén, revalc ánimo campeonas. Cúando es vuestra eco?

                    Hola temperance; dicen que en la menopausia se tome soja, no se si para quitarte los calores servira.

                    mariadelcarmen, cogiendo fuerzas. Mucho ánimo-

                    Yo sigo sin novedad, y eso es bueno. Los embris siguen creciendo, y yo no siento nada raro, solo estoy un poco hinchada.

                    este finde se lo contaré a mis padres, se van a llevar una sorpresaaaaaaaa!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Holitaaaa

                      Pues entro para deciros que en la eco hemos visto UN saquito, con la vesicula vitelina y con el embrioncito. Me han dicho que estoy de 5+4.

                      Bueno de momento, estamos contentos. Pero me habría gustado escuchar el corazoncito para quedarme más tranquila. Supongo que es pronto.

                      El saquito media 15mm y el embri 3mm. ¿Sabeis si estas medidas entran dentro de lo "normal"? Es que me parece un embri un poco chiquitin. Que rabia tener esta cabeza (la mia) que le da vueltas a todo y no se puede quedar tranquila. Jo.

                      Temperance, jolin, no se ningún método para que puedas encontrarte mejor. Mira que son fastidiosas las hormonas. Espero que con el verano por el medio te puedas recuperar fisica y anímicamente y vuelvas con mucha fuerza y ánimo. Aunque este calor no ayuda. Un beso.

                      Hoboken que suerte, a mi me habría gustado que fueran dos, jaja. Me alegro que tus peques sigan creciendo y que te encuentres bien. Así seguro que llevas mejor el embarazo gemelar.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Chicas! he leido en otro post que a nuestra Joy le van a hacer cesarea el lunes, cuando Amanda tiene todavía 28 semanas. Vamos a desearle muchísima suerte para ella y para su bebita. Angeles 66, qué sabes del tema? Cuentanos porfa!

                        Muchísima suerte Joy, de todo corazón.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¿Cuando dejasteis de tomar el estradiol (Progynova)?

                          Comment


                            Mayores de 40

                            No sé nada, me acabais de dejar de piedra. Peor acabo de leer en el foro que es por pérdia de líquido amniótico, pero ya le estan dando tto para que maduren los pulmones de amanda y seguro que todo saldrá muy bien.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              claro , que si todo ira muy bien, ahora hay muchos adelantos y los bebes con las incubadoras salen adelante y bien.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Ya he puesto las velitas en otro post, pero nunca están de más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Y ahora de las modernas



                                Mucha suerte, Joy y Amanda

                                Comment

                                Working...
                                X