Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Bueno chicas que me he levantado optimista, es decir, no quiero pensar en ttos, solo que esta semanita es corta y me voy a la playita biennnnnnnnnnnnnnn.

Y a ver si baja la warry de una vez, pero vamos que tampoco la quiero agobiar a la pobre.

Bss

Comment

Mayores de 40

Alisse, a mi me juraron en la clinica que estoy que la edad no interfiere en la implantación de un embrion de ovo, que si que puede dar problemas a lo largo del embarazo (tiroides, tension, azucar...) ya que no es lo mismo un embrazo llevado por una mujer de 25 que de 45. Y sobre los kilos si que tengo compañeras que las han hecho adelgazar antes de someterlas a un tto. Espero haberte ayudado un poquito.

Comment

Mayores de 40

aliss99, pienso lo mismo de tess, no se cuanto pesas y mides, yo estoy en ivi, tengo 44, y nunca me an comentado nada de eso, si luego por tension o azucar o tiroides, pero si tienes algo de es hay para tratarlo, pienso ke a lo mejor te tenias ke haber kedado dode te izieronlo de tu nena el tratamiento ke ya te conocian y te fue bien ,pero claro tu cambiarias poralgun motibo, pero si tu endometrio va bie, ya con esas edades a todas o la gran mayoria nos dan parches y ovulos vajinales,

Comment

Mayores de 40

Hola Alisse99

yo tengo 44 años y una niña de cinco meses, de mi primer tratamiento de ovo pero nadie me comentó nada de problemas de implantación por la edad. Eso si, el embarazo lo tuve super controlado por el tema de la tensión y el azúcar que es el riesgo que hay por la edad, pero nada más.

Comment

Mayores de 40

alisse99, l que te adicho rosa64, tanbien es verdad. un saludo a ti y sobre todo a rosa64, rosa64, ati en tu tratamiento te pusieron parches, bueno no se el tienpo de tu niña a lo mejor hace mucho.

Comment

Mayores de 40

Hola Mariadelcarmen

mi niña tiene cinco meses. Precisamente el año pasado por estas fechas estaba en el inicio del embarazo porque mi beta fue el 31 de marzo. Si no recuerdo mal me ponia un parche cada dos días y cuatro ovulos dia de progesterona. Como tuve alguna pérdida me pusieron también cuatro inyecciones de progesterona.

Comment

Mayores de 40

gracias rosa64, y te doy mi enorabuena, yo ahora voy a por los ke tengo congelados aver si esta vez me sale mejor y va para adelante.

Comment

Mayores de 40

montsepalomares bienvenida.
                  alisse99 yo tengo 47 y el embrion (mejor dicho embrions porque son dos) han implantado bien despues de tres transfer negativas. el gine me dijo que con ovo no influia la edad para la implantación para lo que sí influia era para mayor riesgo de tensión y azucar durante el embarazo, pero nada mas. el resto de riesgos igual que una persona joven.de todas maneras a mi me mandaron unas pastillas un mes antes para mejorar el riego en el utero por si acaso. así que animo.
                  falcant me alegro que estes más animada. sí que eres una luchadora¡¡
                  eret, me alegro que tu padre saliera bien. qué tal hoy en la consulta? cuentanos pronto.
                  marianita, es un consuelo que estes igual que yo¡¡ me encuentro tambien muy cansada y sigo con nauseas y fatiga. no quiero asustarte pero le pregunté a una compañera de otro post que ya está de 14 semanas (y tambien lleva dos)si estaba mejor y me dijo que no que seguia exactamente igual.y mi peluquera comentaba el otro dia que ella se pasó vomitando los 9 meses de embarazo, en los dos que tuvo¡¡¡¡ casi me da un infarto solo de escucharla. yo creo que me notó como me cambio la cara.así que animo¡¡
                  anne48, tu te pinchabas hoy o mañana? la verdad es que el embarazo tambien me tiene un poco despistada.
                  a las demas besos.

Comment

Mayores de 40

agueda47, para mejorar el riego del utero, ke medicacion te dieron, y por ke motivo, gracias,

Comment

Mayores de 40

Hola chicas,
                      Bienvenida monstepalomares y rosa64, y enhorabuena a rosa por su nena, ya sabes q nos animas a todas.
                      Alisse, no puedo ayudarte pq no me he hecho ninguna ovo, pero veo q las chicas sí te han podido responder.
                      Eret, me alegro de q tu padre se vaya recuperando, una operación es sp una operación y causa preocupaciones. Ya nos cuentas qué tal la consulta de hoy.
                      Marianita, las náuseas tp las tuve justo al principio, sino más bien a partir de la semana 8 o 9, no me acuerdo. Y el cansancio, pues un poco más adelante... Tb estuve algunas semanas con insomnio, más al final del trimestre. En mi caso sí que se han aliviado todas estas molestias a partir de la semana 12-13. Dp he tenido otras, jaja. Pero todo pasajero o de poca importancia. Ánimo!!!
                      Agueda, ánimo para ti tb, supongo q con dos será un poco más complicado. Sólo conozco una chica q estuvo todo el embarazo vomitando, no creo q tu vayas a ser la segunda!!!!
                      Un beso grande para mary y mariquilla.
                      Anne, creo q ya estás en tto. Espero q todo esté yendo bien.
                      Angeles, todavía no te animas a empezar??
                      Hoboken, y tú qué tal?
                      Joy, me parece que estás missing otra vez... Cómo se porta la rana gustavo?? Tenemos eco el mismo día.
                      Aroufer, de cuánto estás ya??? Tienes nombre para tu niño??
                      Chicas, perdonen las q no nombro, ya somos un montón!!! Un beso para todas,

Comment

Mayores de 40

hola chicas. hacia tiempo que no entraba, . he estado y estoy muy mal animicamente. hoy la medica de cabecera me ha mandado unas pastillas ( ansioliticos) para ver si se me quia esta angustia y ansiedad tan grande. no asimilo aun el palo tan grande que me he llevado. pensar que lo habia conseguido con vitrif. y dgp, con lo dificil que es, y que no haya servido para nada. y ahora, lo que peor llevo es que no tengo un horizonte claro. a mi me gustaria decirle a mi marido: venga, vamos a ovo del tiron. pero se que asi, no lo voy a convencer y voy a hacer que se heche totalmente para atras. tengo tension por todo. ojala esto pase pronto y pueda ser feliz, como lo era hace una semana. ojala se me quitara todo de la cabeza y solo mihijo me hiciera feliz. que no necesitara mas. a veces me da miedo el no estar valorandolo como debo y que alguien me castigue. con lo lindo y precioso que es y lo que lo quiero.
                        perdonad el rollo, me he desahogado. un beso a todas. soys estupendas.

Comment

Mayores de 40

mariquilla13, tienes ke salir adelante y eintentar reponerte, muchas de las que estamos en el foro, emos pasado por tu situacion, y incluso mas, tienes salud ke ya es muy inportante tienes una familia, y a unke t marido de momento note apolle tanto como tu kisieras lo hara seguro mas adelante, pero tu tienes ke sacar la fuerza para salir de esto y mirar para adelante, y claro darte un tienpo un mes o dos como sumo, y luago planteartelo otra vez, por ke no tiene el por ke ocurrirte mas , claro todo esto si tu economia te lo permite o tienes congeladitos guardaos, o tanbien puedes ir a ovulos que tu adoctas, ke son ya de pesonas de ovo ke se an kedado y donan sus enbriones para otras personas ke se kieren kedar y con muy buen esito, y es un poco mas economico, y de ke te enrollas nada de nada para eso estamos todas aki para escucharte a ti y an kien lo necesite y para hayudarte, tienes ke ber el lado positivo y sacar fuerzas ya, tu puedes.

Comment

Mayores de 40

Rosa enhorbuena por tu niña, cuentanos como fue tu embarazo.

Montse yo tabien tengo el colesterol un poco en el límite, ahora solo tomo 2 huevos a la semana, no tomo queso curado, tomo yogurt y leche desnatados y estoy bajando la sal bueno esto es para aostumbrarme por si hay embarazo.

Mariquilla, solo tú tienes la respuesta, tranquilizate y tomate un descanso, disfruta de tu familia y cuando estés bien vuelve, yo te aconsejaria no entrar en el foro por un tiempo por que a mi me pasó que al principio me obseionaba, entraba en el foro a todas horas y como no tenia dinero para empezar ningún tratamiento estaba destrozada, luego me lo tomé con más calma y creeme que es mejor. El foro sirve de mucho pero tambien te puede crear ansiedad.

Eret me alegro por lo de tu padre. Angeles el tuyo como está?

Agueda es mañana el pinchazo, al final voy a ir a un ATS por que me da miedo que mi marido me pinche y lo haga mal, aunque él es un cielo ya ves se ofreció voluntario pero así no le echo la culpa si me hace daño.

Solka me alegro que todo vaya bien.

Alisse a mi me dijeron en IVI que el tema de la implantacion, hoy por hoy es todavía un misterio y que se establece un diálogo entre el útero y el embrion que es lo que hace que nuestro cuerpo lo rechaze o no. Me comentó que se estaba investigando. Así que no todo es la calidad del preembrión, la preparación del endometrio, el estado psiquico de la mamá...

Yo de momento estoy un poco rara como si no fuera conmigo la cosa, vmos que no me lo creo y estoy un poco escéptica, en fin ya veremos en que acaba todo esto.

Muchos besos a todas

Comment

Mayores de 40

Mariquilla, siento mucho lo mal que lo estás pasando. Por favor, no pienses q alguien te va a castigar por eso, estos son momentos duros, pero nada de lo q sucede es culpa tuya y verás q poco a poco se va pasando. Tu dra te está echando un cabo para q puedas tranqulizarte y ver las cosas de otra manera. Ahora tú a recuperarte con la ayuda de los tuyos y de las q estamos aquí en el foro. Dp tendrás tiempo de pensar qué quieres hacer y de hablarlo con tu marido. Ahora tú eres lo primero y tienes q cuidarte mucho. Un beso muy grande.

Comment

Mayores de 40

Una pregunta, vosotras tomasteis proginova o meriestra??

Comment

Working...
                                X