Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mary40, lo siento mucho pero no tires la toalla, la esperanza es lo último que se pierde, espera a repetir la Eco.
    Ánimo y mucha suerte que te la mereces, dios mio nueve ttos, eso es fuerza y valentía, yo voy a intentar el segundo y me ha costado 1 año decidirme....
    Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Buenas noches a todas!!
      Felices sueños!!

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas, estoy en el Pais Vasco pasando Semana Santa, con lluvia!! Ya estoy acostumbrada,,,
        Qye alegria Marianita.. Felicidades..por fin!!! Y ademas fue en Venecia... me alegro muchisimo.
        Mary lo siento de verdad, no se que decirte pq es muy duro esto, como la esperanza es lo ultimo que se pierde haber si en la siguiente eco se puede ver el embrion.. te deseo mucha suerte.
        Tambien he leido que Falcant tambien lo ha perdido, lo siento muchisimo....
        Para las demas, os ire leyendo pq no me ha dado tiempo para leeros y besos a todas.
        Yo me estoy pinchando todos los dias el Procrin y el jueves 16 voy a consulta haber que tal y que me cuentan.
        Besos y hasta pronto

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,
          Marianita, muchísimas felicidades, tu beta es muy buena. No te dé remordimiento por pasártelo bien en Venecia, q ya tendrás tiempo de tener más cuidado, si hace falta.
          Mary40, a ver qué pasa con la siguiente eco, aún queda un rayito de esperanza. Eres una gran luchadora, desde luego yo no hubiera aguantado 9 ttos. Mucho ánimo!!
          Por aquí tb hemos tenido una semana santa fría. En el sur de la isla por lo visto ha estado buenísimo, yo sólo lo he visto por la tele.... Pero en la capital y centro de la isla, nublado, lluvia, viento, niebla. Me han dicho q en algunos pueblos del interior por las mañanas estaban a 4º.
          Bueno, disfruten lo que queda. Besos para todas,

          Comment


            Mayores de 40

            HOLA CHICASSSSSS
            AQUI EN MALLORCA, TERMINANDO MIS VACACIONES- TRABAJO. ES QUE CUANDO VENGO PROCURO HACER TODO LO QUE PUEDO DE CURRO, PARA TARDAR A HACER OTRO VIAJE, ASI QUE MAS BIEN HE DESCANSADO POCO.
            MARIANITA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAPA.
            FALCANT, UN ABRAZO MUY FUERTE Y CON MUCHO CARIÑO. ME IMAGINO COMO LO DEBES ESTAR PASANDO. UN BESO.
            ANGELES, MARIADELCARMEN,MARA,SOLKA BUENO TODAS, MUCHOS BESOS. MAÑANA ME PONGO AL DIA.
            HASTA PRONTO

            Comment


              Mayores de 40

              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
              ------------------------------------------------
              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
              Teresahi (40) (VITRI)
              TESS(41) (OVO) pensandolo
              Anne (48) aya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Acuario1965 (43) (4ª FIV)
              Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
              Mara44
              Maricarmen(OVO) a por los coges

              VITRIFICADOS
              -----------------
              Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

              CON ANTIBABYS
              -------------------

              Elhet (42) ICSI
              ERET(40) OVO

              EN ESPERA DE LA WARRY
              -----------------------------

              COMIENZA TTO.
              ------------------
              Hoboken(43) 1FIV
              Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.
              Olgaag (41) 3ºICSI, protocolo largo comienzo con Procrin hasta que me venga la regla

              LA PUNCION ES
              ------------------
              Olgaag (41) posible punción en Mayo

              LA TRANSFER ES
              ------------------

              BETA
              ----------------
              Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3
              Marianita (43) beta el 0/4 +++++++

              EMBARAZO
              -------------
              Llanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
              Xic(40) (OVO) : 29 sem
              ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
              Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
              Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
              Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
              Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
              falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++ 5 semanas
              Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
              Mary 40

              AMNIOCENTESIS
              -------------------

              METODO DIVER
              ------------------
              Masari
              Teresa14

              LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
              --------------------------------------
              Vilmu
              Angeles(desde 04-02-04)
              Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

              Hola a todas:

              Suelo leer los post de vez en cuanto aunque no escribo demasiado. Esta es mi 3º ICSI y empiezo con Procrin hasta que me venga la regla, seguramente a finales de abril o principios de Mayo tenga la punción.
              Quisiera preguntar a las que os quedasteis embarazadas si hicisteis algo diferente que en los demás tratamientos o que me podeis recomendar. He leido que durante la beta espera no tomar zumo de pomelo y después de la transferencia tomar aquarios pero despues no, no se si me he liado un poco, decipme si me podeis recomendar algo.

              Muchas gracias a todas y mucha suerte para todas.

              Besos

              Olga

              Comment


                Mayores de 40

                arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  Mayores de 40

                  Marianita, felicidadesssssssssss¡¡¡, que alegria, me imagino que todavia estas que no te lo crees. Te habias hecho dgp?
                  Mucho animo a Mary40, ten paciencia que alomejor es todavia pronto. Un abrazo a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Maria Paz, muchísimas gracias, la verdad es qeu hasta hoy casi no me lo creía, pero me he hecho una segunda beta y ha dado un subidón impresionante, o eso me lo parece a mi, de 301 ha pasado a 3856 . Ahora parece que ya estoy más convencida, pero ya sabes qe esto es una carrera de obstáculos, y aunque parece que el mayor de ellos es el de la beta, todavía quedan muchas batallas por ganar, pero bueno, por lo menos he llegado hasta aquí. Tengo la eco el jueves, ya os contaré. ¿Cómo vas tú? ¿ya te han hecho el DGP? te deseo toda la suerte del mundo.

                    Actualizo la lista y me coloco, por fin, en embarazadas.
                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Teresahi (40) (VITRI)
                    TESS(41) (OVO) pensandolo
                    Anne (48) aya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                    Mara44
                    Maricarmen(OVO) a por los coges

                    VITRIFICADOS
                    -----------------
                    Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------

                    Elhet (42) ICSI
                    ERET(40) OVO

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------
                    Hoboken(43) 1FIV
                    Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.
                    Olgaag (41) 3ºICSI, protocolo largo comienzo con Procrin hasta que me venga la regla

                    LA PUNCION ES
                    ------------------
                    Olgaag (41) posible punción en Mayo

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------

                    BETA
                    ----------------
                    Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3
                    Marianita (43) beta el 0/4 +++++++

                    EMBARAZO
                    -------------
                    Llanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                    Xic(40) (OVO) : 29 sem
                    ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
                    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                    Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
                    Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
                    Mary 40
                    MARIANITA (43) 1ª beta 301, 2ª beta 3856. ECO 16/4++++++

                    AMNIOCENTESIS
                    -------------------

                    METODO DIVER
                    ------------------
                    Masari
                    Teresa14

                    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                    --------------------------------------
                    Vilmu
                    Angeles(desde 04-02-04)
                    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola a todas.
                      marianita, enhorabuena¡¡ eso es una gran beta. ya nos cuentas el jueves despues de la eco.
                      olga yo no hice nada especial para que esta vez fuera positivo.hice lo mismo, eso sí esta vez me pusieron dos blastos y en las anteriores transfer solo uno (y no eran blasto).los blastos dicen que aumenta las posibilidades, puede que fuera por eso o simplemente suerte.
                      maricarmen, como estas? te bajó ya la regla para empezar de nuevo?
                      mary40, animo y no pierdas la esperanza.espera la siguiente eco.
                      a las demas muchos besos. estos dias he estado fuera. a ver si luego leo todos los mensajes y me pongo al dia.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        aqueda47, no todabia supongo que sera pronto para ke me baje la regla pero me a llamado el ivi mi medico para ver como iva i en cuanto me baje enpieo el tratamiento y a por mis congeladitos ke estaran heladitos , gracias como vas tu, marianita,enorabuena, muy buena beta, cuando tengas la eco nos cuentas ke emocionantes veis poco a poco cadabez os kedais en estado eso es super genial, venga chicas animaros a por esos mas positibos. un gran saludo a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Holaaaaaa!
                          Ya estoy aqui otra vez.
                          Marianita enhorabuena que romántico en Venecia, la beta buenísima, ya nos contarás la eco.
                          Mary ten confianza y no te desesperes.
                          Yo el miercoles tengo cita en IVI Bilbao a ver que me cuentan, JOY si andas por ahi dame alguna idea para preguntar sobre los embriones congelados, que se me ocurra voy a preguntar:
                          -que pasa si no descongelan bien,
                          -cuantos serían,
                          - las caracteristicas de los donantes,
                          - si son de todo donado
                          A parte del precio por supuesto, no se me ocurre nada más.
                          Por ejemplo las ecos para controlar el endo ¿me las puedo hacer en Santander con otro médico?

                          Bueno a parte de todo las vacaciones muy bien, pero estoy agotada, no he parado, ahora a descansar un poco,hoy he ido a la playa y he dado un paseito mojandome los pies, daba mucho gustito.
                          Mariadelcarmen veo que estás bien tu tanquila y repon fuerzas para tus congeladitos.
                          Olga por si no lo sabias en la web www.ovodonacion.es hay consejos para lograr e positivo (cómo lograr un positivo, arriba a la derecha) Lo del pomelo es en general a evitar si estás con tratamientos hormonales o si tomas antibióticos.

                          A todas muchos besos y en el mes de mayo todas preñis!!!! aupaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Anne! te cuento en funcion de mi clinica... Los donantes te los buscan con las caracteristicas mas parecidas a los padres. La transfer esta asegurada porquue si no descongelan bien unos, te buscan otros. lo de los que te ponen depende de la calidad supongo, minimo 1 de calidad buena, a mi me pusieron unos bueno, uno regular y otro malillo!! jajaja a saber cual es el que se ha quedado, a veces no es todo la calidad del embrion...
                            Los embris para adopcion siempre son de todo donado...sea "resto" de una ovodonacion con donante,o de una pareja con problemas de esterilidad. eso es importante que quede claro que tu quieres sobrantes de ovodonacion y de donante de semen, suelen ser jovenes y sin problemas de esterilidad por lo que en principio las posibilidades son mayores.
                            Luego tendran que darte las caracteristicas de los donantes. Edad, gestaciones en curso, grupo sanguineo y caracteristicas fisicas. Al menos asi me lo hicieron a mi...
                            Espero haberte ayudado!!
                            MARIANITA, no recuerdo si te he dado la enhorabuena!!! por si acaso....FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!
                            Besotes gordos a todas!!
                            me voy a la cama que mañana sera un dia duro.
                            Bona nit!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              angela38, te an puesto tratmiento decapetil, cuantas inyeciones, tu tmbien para ovo, un saludo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias Joy, ya te contaré y si no pues me voy a Barcelona o a Marid, ya no hay quien me pare.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X