Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    angeles66, no puedo lo envio a tu correo pero de dice que fallido, no e ya como enviarlo, que mal no te puedo enviar que faya por fa que pasa , me a encantado mucho no paro de llorarestoy muy contenta con lo tuyo estoy emocionada y en cantada y nada de pensar negativo vale todo ira bien, y pronto si dios quiere , pues yo tambien vale , di me algo como lo envio y donde .

    Comment


      Mayores de 40

      angeles66, estas por ay dime algo porfa porfa.

      Comment


        Mayores de 40

        angeles66, te a llegado mi mensaje ahora lo e intentodo de otra forma te a llegado.

        Comment


          Mayores de 40

          Maricarmen, si me ha lelgado es que estaba en la cocina cenando, Ya te he contestado, a veces es que los correos fallan al queres enviar a mi me pasa, tranquila, me ha llegado sin problemas.
          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas,
            Falcant, cuánto lo siento!! No sabía nada. Eres una gran luchadora y sé que saldrás adelante, pero ahora tómate tu tiempo para recuperarte y volver con fuerzas. Un beso muy grande.
            Olgaag, en mis distintos ttos hice protocolos largos y cortos, pero el largo sp me fue mejor y con poca medicación, mejor aún. Verás q todo irá bien. Ya nos contarás qué tal los controles.
            Hoboken, qué bien q tengas constancia para hacer ejercicio en casa. Si no voy al gimnasio, no me obligo... Felicidades retrasadas por tu santo, no sabía q eras lola. Y ahora q lo pienso, tengo tb un par de amigas q no felicité, es q para los santos soy muy distraida.
            Joy, me alegro q tu muchachito (o muchachita) crezca bien, a q da gusto verlo?? A mí me asombró cuánto se movía. Ahora yo tb estoy esperando la semana 17 para la próxima eco, será el 5 mayo. Con esas jornadas no me extraña q estés derrotada.
            Mariadelcarmen, las mascotas entretienen y animan mucho. Yo, ya sabes, tengo gatos. Me río mucho con sus cosas, son unos caraduras.
            Angeles, el tiempo por aquí regulín. Ratos sol, ratos nublado. Los turistas están más bien por el sur de la isla, aquí en la capital se nota cuando llegan los cruceros y literalmente desembarcan... Mi propósito estos días es dar algún paseo por la playa, q ya toca.
            Agueda, leí q la limonada es buena para cortar las náuseas. Supongo q la natural, no el refresco.
            Mary40, cómo vas???
            Y mariquilla???
            Marianita, te fuiste para italia y hubo un terremoto..... Ya es casualidad!!! Espero q estés disfrutando a tope en venecia.
            Chicas, un beso para todas y q descansen.

            Comment


              Mayores de 40

              FALCANT, NO TENGO PALABRAS, DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMO PERO MIRA EL DICHO POPULAR: MUJER LEGRADA AL MES PREÑADA !!!!!!! SEGURO QUE LO CONSIGUES, ERES FUERTE Y TE QUEDAN UN MONTON DE CONGES.

              yA SABES DONDE ESTAMOS SI QUIERES DESAHOGARTE.

              MUCHOS BESOS Y ANIMO QUE ERES UNA LUCHADORA

              Comment


                Mayores de 40

                FALCANT SIENTO MUCHISIMO LO QUE HA PASADO...DEFINITIVAMENTE NO ES JUSTO QUE TENGAMOS QUE PASAR POR ESTO CUANDO SE HA LUCHADO TANTO PARA CONSEGUIRLO...
                DESEO TE RECUPERES PRONTO TANTO FISICA COMO EMOCIONALMENTE Y PUEDAS VOLVER A LA CARGA CON TUS CONGELADITOS.
                ANIMO!!!! Y UN FUERTE ABRAZO !!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  CHICAS PUES SOLO PARA CONTARLES QUE MI BETA SIGUE SUBIENDO PERO EN LA 1ra. ECO NO VIMOS EL SAQUITO.

                  MI HISTORIAL ES EL SIGUIENTE:

                  12 DE MARZO...........TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES

                  24 DE MARZO...........BETA.........10
                  30 DE MARZO...........BETA.......288
                  04 DE ABRIL.............BETA....1,222

                  03 DE ABRIL............1ra.ECO........No se vió saquito.

                  AHORA SOLO ESPERAR PARA REPETIR LA ECO, EL DOCTOR ME DIJO QUE EL MARTES 7 DE ABRIL PERO JUSTO SERIAN LAS 6 SEMANAS Y TENGO MIEDO DE LLEVARME OTRO SUSTO Y NO VER NADA !!!

                  CUANDO CREEN USTEDES QUE SERIA LO INDICADO???

                  SALUDOS Y BESOSSS PARA TODAS !!!!!!!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas! cómo vamos?

                    Mary40, yo creo que aún es pronto para ver si hay saquito, lo normal es que te hagan la 1ª eco a los 12 días siguientes, igual hoy día 7 es posible que se vea algo, aunque piensa que tiene que ser muy pequeño, y creo que tb. dependerá de la definición del ecógrafo que usen. Lo que si está claro es que la beta si ha subido y eso tiene que significar algo positivo. Mucho ánimo chica.

                    Siento mucho lo de Falcant, es lo dificil de las primeras semanas, que son definitivas para decidir si va a ir adelante o no. No te preocupes y sigue luchando, a muchas de nosotras nos ha pasado y seguimos aquí luchando por conseguir nuestro sueño. Date un poco de tiempo si ves que lo necesitas, pero sigue adelante mientras haya esperanza. Un besazo.

                    A todas las demás, cómo vais? Muchos besos a todas.

                    Angeles66 ya ves, nos ha abandonado la primavera y a volver a poner el abrigo. Se está bastante mal en la calle, sobretodo por este fastidioso viento del norte. A ver que nos depara la Semana Santa, yo sólo pido que no llueva. Por cierto, de tu tratamiento no comentas nada, cuándo vas a empezar?

                    Yo de momento voy muy bien, esperando a la próxima eco del 14/04 para volver a verlo, pues los días pasan y ya van 22+4 semanas. Creo que ya lo empiezo a notar, unas pequeñas burbujitas que explotan, y me hace mucha ilusión sentir que está vivo.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      aerofer, que bien estas ya mas gordita pronto lo notaras ya , me alegro mucho, la verdad que dice el refran en abril aguas mil, perece un poco triste tan nubladillo per a esperar el buen tiempo para poder ir ya a la playita, angeles66, quetal va la mañana y de comer quete vas hacer yo espaguettis, con tomate, por donde estais vais a las prozesiones, joy, quetal tu mañanita no trabajes tanto vale mas trankilito, de comer ke haras tu,tu tambien estas poniendote parches y ovulos como a mi me pusieron, bueno no soy mas pesada , voy a por el pan, chicas como vais las demas muy liadas trabajando todas y con este tienpo, como van los tratamientos , y las enbarazadas, y las que estais esperando para saber que estais venga a por esos positivos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas!! mariadelcarmen yo trabajando ayer de noche y hoy también a si es que imagínate, solo duermo. Yo hoy filetitos de cerdo empanados y ensalada completita algo rápido porque me acabo de levantar. Por aquí está cambiando el tiempo hace sol pero también ha vuelto el viento y además hace fresquito. Yo quiero ir mñn por la noche a ver alguna procesión.
                        Angeles66 espero que todo siga bién.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola, mara44, mucho trabajo te quedaras dormida pobreta , lo de la comidita muy buena , me a apetezido , tu de donde heres, las personas que trabajais de noche y de dia dodo el tienpo y mas de noche es pesado, y cansado y mira que las mujeres trabajamos mucho por que luego l casa que nadie nos frega , bueno habran esceciones que nadie se me ofenda algun hombre hayudara a su mujer seguro aun que hay pocos la verdad pero los hay muy apañados, todo hay quedecirlo, las que no lo tengamos pues chicas doble trabajo que le vamos hacer, mara 44, tu estas en espera de tu beta,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            y se me a olvidado un gran saludo a todas que todas trabajais mucho, y a un asi sacamo fuerzas para intentar ser mamas por mas que nos cueste y que pasamos mucho un monumento a todas nos tendrian que hacer, y que apenas nos quejamos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Chicas!
                              Mary seguro que te han hecho la ECO muy pronto, sobre todo porque la beta ha ido subiendo bien, y es probable que se implantara tarde, probablemente entre esta semana y la que viene se vea. Paciencia, chiqui, te ha tocado sufrir, pero lo importante es que tu chicarron este escondidito y rropatido ene el endo.
                              Falcant espero que estes mejor, y ahora estos días de fiesta, puedas recuperarte en compañia de la familia y los amigos.
                              Maricarmen yo hoy pure de verduras (me salio asqueroso, pero hay que comerlo, que para eso lo hizé yo) ,una chuleta y un yogurt.
                              Aroufer, si que tieens razón esto no hay quien lo entienda, porque ya no es que llueva, es que de repente hace frio y a la tarde te asas, es un descontrol, yo por ejemplo hoy tengo frio, pero no sé se me hace raro poner la calefacción, porque es a ratos, hace dos días me desperte sudando hacía un calor. Loquitas nos vamos a volver, aquí en orense el viento se nota menos.
                              A las que estais de vacances, pasadlo genial.
                              Solka me alegro de que todo este como tiene que estar: BIEN
                              Hoboken que tal reina, yo sigo con el tocho, pero me está gustando.
                              Anne como va tu casita?
                              Mara animo que solo te queda esta noche, jeeee, y mañana fiesta.
                              Besitos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Me alegro mucho por ti anne!! Ojala y te encuentren unos embriones preciosos te los mereces de todas todas!! A tu pareja dale tiempo seguro que es un arranque momentaneo, los hombres son egoistas por naturaleza pero veras que cuando todo este en marcha cambia de opinion. Tu continua siendo fuerte como hasta ahora, lo vas a conseguir!! Olee!!

                                Comment

                                Working...
                                X