Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    angeles66 estoy en mi imeil e puesto el tyo pero me decia que no estabas conectada estas ya conectada

    Comment


      Mayores de 40

      jo chicas, vaya retraso que llevo ...
      Domingo de ramos y yo tampoco he estrenado nada, bueno si, el viernes fue mi santo (Lola, viernes de Dolores) y le pedí a mi maridin unas pesas para los brazos; las he estrenado hoy. Ya os conté que estoy con (semi) dieta y yendo al gimnasio, es que con los tratamientos y mi buen apetito cogí algunos kilos. En vista de que pierdo con mucha lentitud, empecé a intentar fortalecer los brazos (que ilusa, pensaba que en verano iba a estar gorda de embarazo y así por lo menos si me ponía tirantes se verían bien, lo que nos enseña la vida...). Dejando la nostalgia... que sigo con lo de los brazos, vaya.
      Estoy en Mallorca pero no de vacaciones, de lunes a miércoles tengo un montón de trabajo, pero luego me quedo hasta el sábado para disfrutar.
      Angeles, tu cómo vas. viendo a tu colega el dr. mateo, no?
      mariadelcarmen, que alegría tenerte de nuevo. Sabes, yo tampoco creo en las cartas pero en el fondo debo creer porque no quiero que me las echen por si acaso... que contradicción.
      Agueda, paciencia con las naúseas.
      Buenas noches a todas

      Comment


        Mayores de 40

        hoboken2, que bien haces gunasia eso esta muy bien, quetal va todo,bueno mañana os cuento ahora voy a intentar dormir que ahora me cuesta un pokito, un gran abrazo a ti y a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos díassss!
          Hoboken que tal por las islas, hace bueno???
          Bueno lo de ver, ver, tan pronto me tumbo en el sofá me quedo frita y despierto cuando está acabando,me levanto me voy a la cama y sigo durmiendo, luego claro me despierto a las 6.30.
          Maricarmen, no tengo messenger, o sea que mandame un correo normal y yo te contesto, mi ordenata ya es una anticualla y no vale para eso, tendría que reformatearlo, todo.
          A mi con las cartas me pas a como a Hoboken, no creo pero luego me da yuyu por si acaso.
          tengo que busca rla lista pq ya no sé si alguien está pendiente de algo, Si teneis consulta hoy muchas suerte.
          Besistos

          Comment


            Mayores de 40

            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
            ------------------------------------------------
            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
            Teresahi (40) (VITRI)
            Olgag
            TESS(41) (OVO) pensandolo
            Anne (48)
            Acuario1965 (43) (4ª FIV)
            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
            Mara44
            Maricarmen(OVO) a por los coges

            VITRIFICADOS
            -----------------

            CON ANTIBABYS
            -------------------
            Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
            Elhet (42) ICSI
            ERET(40) OVO

            EN ESPERA DE LA WARRY
            -----------------------------

            COMIENZA TTO.
            ------------------
            Hoboken(43) 1FIV
            Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

            LA PUNCION ES
            ------------------

            LA TRANSFER ES
            ------------------

            BETA
            ----------------
            Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3
            Marianita (43) beta el 0/4

            EMBARAZO
            -------------
            Llanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
            Xic(40) (OVO) : 29 sem
            ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
            Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 12.03.09 seran 11+1 Se oirá mi habichuelita??
            Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
            Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
            falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++ 5 semanas
            Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
            Mary 40

            AMNIOCENTESIS
            -------------------

            METODO DIVER
            ------------------
            Masari
            Teresa14

            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
            --------------------------------------
            Vilmu
            Angeles(desde 04-02-04)
            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas:
              Ayer domingo empece a pincharme con Procrin, esta vez mi médico me ha prescrito un protocolo largo empezando con Procrin 21 dias despues de la regla, ahora tengo que esperar a que me venga la regla y empezar con Gonal 1050, Menopur y Procrin, tengo la medicación, puede que me falte Gonal 1050 aunque no se si me llegara con el que tengo y el Ovitrelle como es de nevera voy a comprarlo.
              Si a alguien le sobro algo de Gonal 1050 podria donarmelo.
              Estoy algo preocupada, a veces pienso que este va a resultar y otras no, seguro que como todas.
              Desearme suerte y espero que esta 3ª vez vaya la vencida.
              Besos a todas

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas!!

                Paso para decirle a Mariadelcarmen que lo siento mucho. Acabo de enterarme de que perdió el bebé. Como no tenía internet en el taller que es donde tengo más tiempo, no entraba al foro, solamente al correo a leerlo por encima y contestar alguna cosita rapidamente.
                Os dejo un beso a todas y os mando muchos ánimos!! De vez en cuando os leo.

                BESITOS!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  angeles66, te lo en biare correo luego, y a mi lo de las cartas tambien me da un poco de miedo yo por ello paso no me gusta, joy, como vas seguro que bien , mucho trabajo verdad, gracias delcar, por preocuparte , ya poco a poco voy un pokito mejor,y tu como te va todo, un gsaludo a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas!! Actualizo!!

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Teresahi (40) (VITRI)
                    Olgag
                    TESS(41) (OVO) pensandolo
                    Anne (48)
                    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                    Mara44
                    Maricarmen(OVO) a por los coges

                    VITRIFICADOS
                    -----------------

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------
                    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                    Elhet (42) ICSI
                    ERET(40) OVO

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------
                    Hoboken(43) 1FIV
                    Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

                    LA PUNCION ES
                    ------------------

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------

                    BETA
                    ----------------
                    Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3
                    Marianita (43) beta el 0/4

                    EMBARAZO
                    -------------
                    Llanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                    Xic(40) (OVO) : 29 sem
                    ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
                    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                    Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
                    falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++ 5 semanas
                    Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
                    Mary 40

                    AMNIOCENTESIS
                    -------------------

                    METODO DIVER
                    ------------------
                    Masari
                    Teresa14

                    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                    --------------------------------------
                    Vilmu
                    Angeles(desde 04-02-04)
                    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                    Entro un momento a explicaros novedades. Fui el viernes a ECO y todo bien, oimos el corazon y lo vimos dar saltitos! jeje! que disfrute ahora que todavia tiene espacio!! Ya es un campeón, mide algo mas de 6 cm. La dra. me pidio la analitica del triple screening que me la tengo que hacer a las 15 semanas y el 5.5 de nuevo ECO, ya seran 17 semanas y no quedara mucho para la ECO de las 20 que te la hacen en 4D. Ufff cuanto tiempo sin ver al chiquitin...paciencia...
                    He trabajado todo el finde, sabado y domingo 14h asi que entendereis que este todavia muerta, a ver si descanso y me pongo un poco al dia...
                    Os mando muchos besotes a todas!!! Cuidaos y para adelante, para atras si para cojer impulso!!! jajaja!!
                    Muacksssssssssssss

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Enhorabuena Joy, tuvo que se fantástico ver a tu pequeñito, espero que pronto me poque a mi.

                      También he leído lo de falcant, que le han hecho un legrado, que fatalidad, la verdad es que se me han saltado las lágrimas, porque la ha pasado lo mismo que a mi que no han oído el corazón, falcant, mucho ánimo y ya verás como pronto vas a por los congeladitos hay que coger fuerza, mira mª carmen es toda una campeona y ya está pensando en ir a por ellos, yo se que es difícil, pero tenemos que pensar en positivo, como os he dicho otras veces creo que es fundamental.

                      aguda mucha paciencia con tus nauseas, dicen que se pasa en el primer trimestre.

                      Bueno chicas, muchos besos y ánimos a todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        falcant, cielo, lo siento muchísimo, no sabía nada. Ahora entiendo pq hacía tantos días que no sabíamos de tí. Cuídate mucho, porfava¡¡¡, ya sabes donde estamos para lo que necesites.
                        Hoboken, por cierto felicidades atrasadas, y menos mal que los has dicho, que se me olvido felicitar y tengo dos amigas que se llaman dolores. Ando en la berza!!!!!!!!!
                        Maricarmen, como vas? cielo ya ves que Joy es incombustible.
                        scorpion, animo chiqui que tú tienes razon , al final acaberemos todas engrosando la lista.
                        Besitos a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Guapas todas!! por supuesto que en nada vais a oir a vuestros campeones!!! El camino es largo, pero la recompensa vale la pena!!
                          FALCAN cielo que no sabia nada!! Lo SIENTO cielo!!! Eso es lo que mas miedo me da a mi, es un sin vivir hasta que lo tengo en los brazos! Como dice mi madre, aun no ha nacido y ya estamos sufriendo...uffff!! Coje fuerzas de nuevo cielo veras que tus congeladitos lo consiguen!!
                          Un besote a todassssssssssss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            falcan lo siento muchisimo , no se que podria decirte ahora estaras trite y lo eras todo negativo , pero intenta mirar hacia delante , y cuando tu estes preparada pues mirarlo otra vez,, ungra habrazo. joy eres una campeona pero no trabajes mucho, y tu bebe un un machote, bueno o una chicarrona, bueno que me adado mucha alegria que todo va bien, y que cada dia mejorara, yangeles66, no trabajes tu tampoco mucho que tu tambien curras un monton y hay que salir y encontras una parajita, que no todo es trabajar.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              angeles66, e intentado enviarte correo no se como lo tienes pero no puedo te doy el mio vale y enviame lo que kieras. dime cuando me lo esnvias, margarita2584@hotmail.com

                              Comment


                                Mayores de 40

                                maricarmen, no se que problema has tenido, te he escrito, mira le correo, espero te gusten.

                                Comment

                                Working...
                                X