Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

buenos días chicas! Acuario muchísima suerte.
    Espero que todas tengais un buen día.
    Besitos

Comment

Mayores de 40

Buenos dias Acuario que tengas muchisima suerte , bss

Comment

Mayores de 40

Buenos dias chicas!!
        Acuario linda!! Que te vaya estupenda tu eco!!! Ya nos diras! Me traigo la lista!

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Teresahi (40) (VITRI)
        Erbrage (43) –para tranfer de conges
        Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
        TESS(41) (OVO) pensandolo

VITRIFICADOS
        -----------------
        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

CON ANTIBABYS
        -------------------
        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
        Elhet (42) ICSI

EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------
        ERET(40) (OVO)
        Hoboken(43) (1FIV)

COMIENZA TTO.
        ------------------
        alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
        falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
        Agueda(47) OVO-comienzo con parches

LA PUNCION ES
        ------------------

LA TRANSFER ES
        ------------------

BETA
        ----------------

EMBARAZO
        -------------
        Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
        Xic(40) (OVO) .: 17 sem
        ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
        Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
        Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
        Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++++++ Eco+beta 10-2
        Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2

AMNIOCENTESIS
        -------------------
        Aroufer (42) 19.02

LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
        --------------------------------------
        Vilmu
        Angeles(desde 04-02-04)
        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

Comment

Mayores de 40

hola chicas quetal andais todas yo regular con esto de las olores y las angustias, pero que le voy dacer, joy como estas con tus tres niños, angeles 66 descansa y hoy si no trabajas de noche pues a irte de marcha, y mañana haceis algo chicas alguna se va con su maridito a celebrarlo. un saludo a todas, y bienbenidas a las nuevas que ando perdida soys ya muchas y muchos positivos eso es genial verdad,.

Comment

Mayores de 40

Hola chicas, buenos días,
            Bienvenidas aroufer y monikata.
            Aroufer, espero que todo vaya muy bien con la amnio. Mi gine dice que me hará unas pruebas (no sé si esto será el famoso triple screening) sobre la semana 11-12. Dependiendo del resultado me recomendará amnio o no. Como hice dgp esto da un poquito más de tranquilidad, pero no es garantía total, ni mucho menos. Estoy de 5+5, todavía muy poquito. Aún no he ido a la matrona, parece que la de mi centro de salud se acaba de jubilar y no sé cuándo llegará la nueva.
            Monikata, yo vitrifiqué óvulos para tener un mínimo de 8 para dgp, fue lo que me recomendaron. Fecundaron 7 embris, todos llegaron a blastos, pero sólo 3 normales dp de dgp, vaya, el 50% como quien dice. Te comprendo los nervios esperando las llamadas del laboratorio, todos los días pensando si de éste pasarán o no... Mucha suerte!!!
            Aguedaaa!!!!! Esa donante se merece un monumento!!! Al final siempre surgen sorpresas buenas como esta. No me extraña que estés nerviosa, pero verás que todo va a ir bienísimo.
            Joy, sólo es uno, menos mal, respiré cuando lo vi, la verdad. Estoy deseando que te hagas ya la eco, a ver, a ver.....
            Anne, la verdad que con estos ttos se dan muchos casos sorprendentes. No hay que perder la esperanza, uno de esos puede ser el nuestro.
            Angeles, no soy nada carnavalera, me temo. Los disfruté de jovencita, pero desde hace unos años el ambiente de los mogollones ha cambiado, va mucha morralla y da un poquito de reparo. Además, ya no soy noctámbula, me cuesta mucho salir de noche. Pero seguro que a tu compi le gustan, se ve que tiene marcha.
            Eret, ya está caminando la ovo, qué bien!! A ver si tienes tanta suerte como águeda.
            Acuario, cuéntanos qué tal tu eco. Seguro que todo bien.
            Hoboken, te noto más animada. Me alegro.
            Chicas, un besote

Comment

Mayores de 40

solka, cuando dices que estas 5mas 5 ke kieres decir yo me ago un lio con eso

Comment

Mayores de 40

Agueda, vaya nervios, enhorabuena; 10 embriones es un montón, seguro que esta vez hay suerte.
                A las demás holaaaa; todavía no estoy con muchos ánimos para escribir, pero este finde en barcelona creo que me sentará bien; espero que haga sol.
                Buen finde a todas!

Comment

Mayores de 40

buenos dias mariadelcarmen!! mira, es el tiempo de embarazo de mide por semanas y dias, estar de 5+5 quiere decir que esta de 5 semanas + 5 dias, ahhh acordaos que cada 3 meses se ha de sumar una semana, eso quiere decir que estas de 3 meses cuando estas de 13, estas 6 cuando estas de 26 y de 9 cuando estas de 39, contando con ciclos de 28 dias....
                  Hoboken, veras que hace bueno y lo puedes disfrutar, hoy hace un dia precioso de sol, yo trabajo todo el finde de noche asi que haga sol o no me pasare el dia durmiendo....que rollo...
                  besotes a todas!

Comment

Mayores de 40

y yo de cuanto estaria de 6 semanas, si fue 13 enero, asta hora, joy que lio

Comment

Mayores de 40

mariadelcarmen que no es del dia 13 que tienes que contar desde el primer dia de tu ultima regla, cual fue?

Comment

Mayores de 40

Mariadelcarmen, ya joy te lo ha explicado estupendamente. Por ejemplo, yo hago las semanas los domingos, que fue el día de la punción, durante la semana voy sumando +1 el lunes, +2 el martes y así hasta el domingo siguiente que ya aumenta otra semana entera.
                        Bueno, espero no haberte liado más.
                        Hoboken, ojalá que haga bueno este finde y lo puedas disfrutar. Esos rayitos de sol revitalizan mucho.
                        Joy, qué trastorno lo de trabajar de noche, no creo que me llegara a acostumbrar.
                        besitos,

Comment

Mayores de 40

solka los dias se cuentan desde la ultima regla no desde el dia de la puncion, por eso cuando tienes la beta que es cuando en principio te tendria que venir la regla estas de 4 semanas y no de dos que son las que hace de la puncion....

Comment

Mayores de 40

Joy, mi gine supongo q cuenta el nº de semanas por la última regla, algo me comentó, pero lo que quise decir es que el día que hago la semana la cuenta por la punción, me insistió mucho en esa fecha. Mi punción fue un domingo y la eco un martes, en el informe me puso 5+2, así que imagino que es así.

Comment

Mayores de 40

aja!! Ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo!! jejeje y a nosotras nos vuelven locas. Yo te lo digo porque estube un tiempo en maternidad y claro la FFP ( fecha provable de parto) se calculaba a partir de la FUR fecha de la ultima regla...pero bueno si a el le va mejor asi...ya te digo...cada uno... A mi me calcularon la FPP para el 15 de octubre y contando desde el primer dia de la ultima regla son 40 semanas clavadas...

Comment

Mayores de 40

Siiii, cada uno tiene su criterio. Con la amnio estoy viendo que es así también.
                                Nadie me ha dado fecha de parto todavía, casi que mejor, así no me asusto desde ahora..., jajaja. Supuse que para octubre, pero nada más. En octubre era el cumple de mi padre, tb cumple una sobrina, mi cuñada, mi compi de despacho y creo que mi suegro, o sea un mes concurrido.......

Comment

Working...
                                X