Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Venga mucho ánimo.

    Un beso muy fuerte.

    Un saludo para todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Venga mucho ánimo.

      Un beso muy fuerte.

      Un saludo para todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Hoboken, lo siento muchísimo, esto si que no me lo esperaba, como puede bajar tanto en tres días. Bueno chica ya sabes a echar la llorera, desahogarte y coger fuerzas para empezar d enuevo.
        agueda a mí tambien me cuesta entrar. Los anticonceptivos me sientan fatal y llevo racion doble, porque me ha quedado un quiste residual me estaba tomando unos pero se ve que no me hacían efecto me los han suspendido a los 14 días y vuelta a empezar con los que me sientan como una patada, pero bueno ya ves aquí luchando. Hoy no he trabajado mucho, pero por la tarde ya he estado leyendo o sea que por fin vuelven las cosas a su cauce.
        Hoboken cuidate mucho, y muchos besitos de todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Hoboken, lo siento muchísimo, esto si que no me lo esperaba, como puede bajar tanto en tres días. Bueno chica ya sabes a echar la llorera, desahogarte y coger fuerzas para empezar d enuevo.
          agueda a mí tambien me cuesta entrar. Los anticonceptivos me sientan fatal y llevo racion doble, porque me ha quedado un quiste residual me estaba tomando unos pero se ve que no me hacían efecto me los han suspendido a los 14 días y vuelta a empezar con los que me sientan como una patada, pero bueno ya ves aquí luchando. Hoy no he trabajado mucho, pero por la tarde ya he estado leyendo o sea que por fin vuelven las cosas a su cauce.
          Hoboken cuidate mucho, y muchos besitos de todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Hoboken lo siento muchisimo... de verdad, lo siento. Desahogate para coger fuerzas otra vez y rodeate de toda la gente que te quiere. Muchos besos y muchos animos de corazon.

            Comment


              Mayores de 40

              Acabo de leerlo acuario, muchos animos y suerte para el viernes. Besos

              Comment


                Mayores de 40

                Lo siento hoboken, tenemos que tirar para adelante, como ya comente me he quedado en casa alegando que tengo catarro, pero lo quet tengo es una depresión de caballo, no paro de llorar, de tocarme el pecho, la tripa, hoy mi marido sale de viaje y me voy donde mis padres (aún no les he dicho nada) y tengo miedo que mi madre me note la tristeza que tengo. Quizás por mi experiencia anterior, cuando me dijeron lo de peuqeño me ha provocado esta depresión, no entiendo pq no nos dicen las cosas claras y no se andan con medias tintas (según mi marido es para sacarnos más dinero). Lo normal es decirnos (aunque nos duela en el momento) la verdad, porque ellos tienen experiencia y han visto muchas ecografias en su vida, no que nos dejan otra semana en ascuas y con malestar en el cuerpo y tristeza en el alma. No tengo claro si hacerme otra beta y acabar con la incertidumbre antes del viernes o aguantar y comerme las lagrimas y poner cara alegre delante de mis padres y familia. Qué hago??????

                Comment


                  Mayores de 40

                  HOLA CHICAS , ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS Y A LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS , YO E PROXIMO DIA 27 TENGO CITA EN IVI VALENCIA CON EL DR.BELLVER , 1ª ICSI EN VALENCIA BETA - , EN PALMA 2º FIV - , AHORA A POR LA TERCERA..... , LE VOY A PROPONER IR DIRECTAMENTE A OVO , NO SÉ QUE LE PARECERÁ PERO ES PARA NO PERDER MAS EL TIEMPO , QUÉ OS PARECE?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenos días chicas,
                    Acuario, entiendo perfectamente tu angustia, porque enseguida nos ponemos en lo peor. Piensa, de todas maneras, que a lo mejor no es que no te hayan dicho las cosas claras, sino que tu mala experiencia anterior te haga ver cosas que no son, se te dispara la imaginación y por eso estás tan desanimada. Vamos a suponer que te haces la beta, ¿después qué haces con el resultado? Tendrías que llamar a tu dra (no me acuerdo si estás en ivi) y pedirle que te lo interprete. Igual sería mejor que la llamaras primero y le expliques tus preocupaciones y cómo te encuentras, a ver qué te comenta. Si no, vas a estar en un sinvivir hasta el viernes, angustiada y sufriendo, cuando seguramente todo está dentro de lo normal. Venga chiquilla, ánimo!!!
                    Malen, bienvenida. Cuando fui a mi primera cita en ivi ya me había hecho 4 ttos por la SS y me despacharon diciéndome que a ovo de cabeza. En ivi no me la nombraron, lo intentamos con mis óvulos y he conseguido el embarazo, aq aún es muy prontito para echar campanas al vuelo. Cada caso es distinto y seguro que tu médico valorará contigo las opciones que tienes y después decidirás.
                    Angeles, qué tal los ojos??? Dices que ya vas volviendo a la normalidad. Me alegro.
                    En 2 ciclos de tto tomé yasmin, me decían que eran muy suaves, pero me sentaban como un tiro, manchaba casi todos los días y eso me tenía de bastante mal humor.
                    Agueda, fíjate yo cumplo un día 14, así que es un número que me gusta. A mi madre le tuvieron que provocar el parto y le propusieron hacérselo un martes 13 y dijo que ni muerta.... Se fue para casa y volvió al día siguiente, jajaja. Eso sí que es superstición. Y sangre fría tb!!!
                    Eret, te vas a tomar un tiempito de descanso o ya te pones otra vez en faena??
                    Hoboken, cuídate y descansa para que te vayas recuperando bien y puedas decidir qué quieres hacer.
                    Mariadelcarmen, vaya faena con las náuseas, me recuerda a mis jaquecas, que no aguanto según qué olores. En el anterior embarazo tuve náuseas, pero no todo el día y a menudo se me pasaban comiendo algo.
                    Joy, cómo vas?? A ver cuándo se incorpora tu auxiliar y así respiras un poco.
                    De momento me he hecho la eco esta mañana y me pinché para la beta, mi marido recoge el resultado cuando salga del trabajo a las 3. Según mi gine estoy de 5(semanas)+2(días) y lo que se ve en la eco es lo que se tiene que ver con este tiempo. Aaaah, y sólo hay un saquito, así que he respirado aq el maridín se quedó un poco chafado con eso... Cuando tenga la beta llamo a ivi y ya me dirán para cuándo la próxima eco. Si es por mi gine, sería dentro de 2 semanas. Esta tarde ya me aclaro.
                    Besitos para todas,

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Angeles gracias por tus animos guapa. Si yo estoy convencida de la ovo pero el aceptar como dices tu que hay una parte del cuerpo que no funciona bien o que es "viejo", aunque esa palabra como dice mi padre solo es para los trapos no para personas, es duro. Agueda gracias tambien, y ese sentimiento de que te vienen los años de seguida es el mismo que tengo yo... tengo que superarlo e ilusionarme poco a poco.
                      Perdonar, os voy leyendo poco a poco, cuando tengo tiempo, pero me ayudais mucho.
                      Besos a todas y animos, bienvenida Malen.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas!
                        Ya estoy en casita. Solka me alegro que todo este bien, me habia olvidado que tenías hoy un control. Mis ojos ya bien, de todos modos hoy no me puse las lentillas, por si las moscas.
                        Si lo de las pastillas es un rollo, por ahora voy bien, ahora que tambien me tomo medio litro de tila todos los días (bueno suelo mezclarla con otra infusión, pq no me gusta mucho) la verdad que creo que me viene estupendamente pq estoy muy tranquila, y además asi bebo algo, pq con el frio tengo menos sed, todo es una cadena.
                        Hoboken, entra a desahogarte con nosotras, no te lo comas tu solita, ya sabes que estamos contigo.
                        Acuario no te agobies antes de tiempo, creo que tanta ansiedad no te viene bien, te lo digo de corazon, haz como yo bebe tila, no es malo para bebe, y aunque no tiene efecto inmediato, a largo plazo alivia esa ansiedad que te corroe por dentro. El medico lo ha visto pequeño, no te puede decir otra cosa, no tenemos una bola de cristal para saber que es lo que va a ir bien o mal, si te dice que es mal y luego va bien, te habrás amargado sin necesidad, y al reves tb, desgraciadamente no siempre lo sabemos todo. Y se que has tenido una mala experiencia, pero por eso mismo ahora tienes que pensar que te toca la buena, es difícil pero piensa que todo va a ir bien. Muchos de mis pacientes que son optimistas curan más rapidamente, en serio. Y yo soy de las que siempre me pongo en lo peor, pero me he propuesto empezar a ver el vaso medio lleno. Intentalo,guapa.
                        ERET que tal mi niña, como vas?
                        Joy, ti mimiendo supongo, como ha ido la noche?
                        maricarmen sobrevives a esas nauseas, haz lo que te dice solka, come a poquitos más veces.
                        Malen, no te puedo ayudar, a mi directamente me mandaban a OVO, pero yo lo he intentado, en vista de los resultados tenian razon, pero ya ves que a solka, le han recomendado otra cosa, y ha ido bien. El gine te orientara segun su experiencia.
                        Un abrazo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          lo siento pero seguro que tengo gafe con esto del foro. tenia escrito un monton con un poquito para cada una y "se me ha borrado todo".
                          en fin....
                          hoboken lo siento muchisimo. todas sabemos como te sientes y aqui nos tienes para lo que necesites. mucho animo.
                          acuario angustiarte no te va a ayudar. si crees que con la beta te quedas mas tranquila pues haztela y si no no te la hagas. yo pienso como solka llama al medico, que no te dé verguenza, tu les pagas.
                          malen bienveida y animo. a mi me mandaron también directamente a ovo en la primera clinica a la que fui, y no de forma agradable por cierto. cambié y lo intenté dos veces con mis ovulos. no pudo ser y ahora estoy en mi segunda ovo pero me quedo tranquila.
                          angeles animo con los ojos.
                          solka yo esta vez paso de numeros de la suerte vista mi experiencia así que no voy a pensarlo cuando me llamen. total, lo que tenga que ser será.
                          a todas besos.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas!!!! Yo no estoy por aqui, pero quería saludar a solka.

                            SOLKA, estaba buscandote para felicitarte por el positivazo....ENHORABUENA CARIÑO!!!!! Me alegro muchisisisisimo. Te deseo todo lo mejor. Cuidate

                            Yo estoy con los controles previos a la punción, todo bien.

                            Besotes a todassss!!!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenosssssssssdías! como estais?
                              Aquí el tiempo parece que nos ha dado una tragua.
                              No sé si alguna tiene control hoy, si lo tiene, muchísima suerte.
                              Luego intentaré subir la lista. que se nos queda a trás.
                              Buenos días ERET, que ya se que tu madrugas, espero que el trabajo sea llevadero.
                              Que tal maricarmen? como van esas nauseas.
                              Solka, Joy espero que esteis disfrutando del m9mento.
                              Acuario, espero que estes un poquillo más tranquila.
                              Agueda, espero que tengas un buen día en el curro.
                              Besitos a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas,
                                de vuelta ya a la vida normal. Gracias por los ánimos.
                                Estoy esperando que me venga la regla, y puede que la semana próxima vaya al IVI a ver que me dicen. Entre tanto, este finde nos iremos a algún sitio a despejarnos, a ver si esto pasa pronto.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X