Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Mayores de 40

    hola maria del carmen, angeles y todas las demas. dakota o me meti en tu blok, es precioso. un beso pa ti tambien.
    angeles me encanta esa ppositivodad que tienes. pero sabes que? yo tambien creo qeu lo vamos a conseguir. yo ahora estoy haciendo tambien acupuntura, dicen que ayuda. ademas voy a tomar pastillas de DHEA que dicen que van muy bien tambien. vamos que no va a ser porque no ponga de mi parte.....un beso que ahora no tengo mucho tiempo. ta estamos en contacto,vale?

    Comment


      #32
      Mayores de 40

      enorabuena falcan por ese positivo genial ke lo hayas conseguido ya nos iras contando como te va todo.y tu falcant aunke tengas 42 eres joven yo 44 y no pienso ke sea muy mayor, un saludo para todas y tambien para mariquitilla13,estas tambien en tratamiento para ovo.

      Comment


        #33
        Mayores de 40

        Hola a todas,
        Yo llevo desde julio con acupuntura y a naturista en Bcna y ayuda mucho mariquilla y claro la positividad tambien ayuda. Que son las pastillas DHEA? Yo tomo algo de homeopatia i vitaminas recomendados por naturista.. como se dice qeu no sea pq no pongamos de nuestra parte
        Y enhorabuena falcant

        Comment


          #34
          Mayores de 40

          Hola chicas ya veo que hoy hay mucho movimiento por aquí, hoy estoy agotada, acabo de llegar de trabajar y espero no tener que volver a salir. Voy a darme una ducha y a comer algo.
          Cuidado con las vitaminas, en exceso pueden ser muy perjudiciales. No tomeis complejos vitamínicos sin hablar con el gine. Por fa....
          Falcant de verdad me alegro mucho por tí. Disfrútalo, no te preocupes por nada, todo va a ir bien.
          Besos

          Comment


            #35
            Mayores de 40

            hola eret,animo alfinal veras como lo conseguiras,y pasaras delante de tu jefe con tu bariguita mas feliz ke pa ke .animo animo y escribenos de vez en cuanto y nos dices como vas.

            Comment


              #36
              Mayores de 40

              angeles66,no trabajes mucho ke hace mucho frio, ketal va todo,as enpezado tratamiento. un saludo.

              Comment


                #37
                Mayores de 40

                Hola a todas chicas, hoy no trabajo, me quedo en casita. Mariadel carmen yo estoy con anticonceptivos hasta el día 15, tengo control el 12 y allí me diran como va todo. Hize mi anterior tratamiento en octubre o sea, hace na. Entonces me imagino que dependera de como esten mis ovarios. tu tranquila, el tratamiento anterior lo lleve de maravilla y eso que me dijeron que era fuerte.
                Un besazo

                Comment


                  #38
                  Mayores de 40

                  angeles66,yo voy el 15 pera eco y haber como voy,y me diran cuando melos ponen.tu estas en ivi,en cual.

                  Comment


                    #39
                    Mayores de 40

                    Yo en el de vigo.

                    Comment


                      #40
                      Mayores de 40

                      yo en ivi alicante, son muy majos y amables,bueno no estas tan lejos,por hay esta nevando

                      Comment


                        #41
                        Mayores de 40

                        hola a todas..
                        Gracias mariadelcarmen por los animos que a veces cuestan de sacar. Hoy me bajo la regla y dentro de unos dias comenzare un ciclo natural con poca medicacion haber como me va y si podemos rescatar algun ovulo para poder vitrificar y seguir adelante.
                        Animo a todas. Yo estoy en Ivi Barcelona.

                        Comment


                          #42
                          Mayores de 40

                          hola,eret,cuantos años tienes,me an comentado ke los vitrificados dan muy buenos resultados, yo pormiedad 44 voy hacer ovo, un saludo ya me cuentas claro si te apetece como te va todo .

                          Comment


                            #43
                            Mayores de 40

                            Hola eret, ya estás en el buen camino, ya sabes que pasito a pasito se hace el camino.
                            Mariadelcarmen, acabo de llegar de la calle, aquí aunque el día está un poco oscuro, yo creo que hace menos frío. El termometro marcaba 13, con la que hemos pasado no me puedo quejar. Aquí en la ciudad no nieva pero si cuando vas hacia la montaña. Aunque tengo vigo cerca y con autovía cuando llega el mal tiempo es complicado, el último día que fuí a consulta casi no se veía la carretera. Pero afortunadamente las consultas me las han dado siempre a media mañana, pq a primera hora hacen las punciones y los quirófanos, o por la tarde tempranito, así puedo conducir de día. De todos modos tengo amigas en vigo y a veces aprovecho y ya me quedo en su casa. Ya ves que yo me organizao sin problem.
                            Espero que todas esteis animadas, la verdad es que ando un poco perdida en que momento de tratamiento estais.
                            Abrazos

                            Comment


                              #44
                              Mayores de 40

                              angeles66, ke frio si estais a 13,la verdad eske nos tenemos ke horganizar si no seria un caos,un saludito .

                              Comment


                                #45
                                Mayores de 40

                                os deseos a todas feliz navidad,y ke esta navidad os traiga esos sueños ke todas teneis .

                                Comment

                                Working...
                                X