Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
hola maria del carmen, angeles y todas las demas. dakota o me meti en tu blok, es precioso. un beso pa ti tambien.
angeles me encanta esa ppositivodad que tienes. pero sabes que? yo tambien creo qeu lo vamos a conseguir. yo ahora estoy haciendo tambien acupuntura, dicen que ayuda. ademas voy a tomar pastillas de DHEA que dicen que van muy bien tambien. vamos que no va a ser porque no ponga de mi parte.....un beso que ahora no tengo mucho tiempo. ta estamos en contacto,vale?
-
Mayores de 40
Hola a todas,
Yo llevo desde julio con acupuntura y a naturista en Bcna y ayuda mucho mariquilla y claro la positividad tambien ayuda. Que son las pastillas DHEA? Yo tomo algo de homeopatia i vitaminas recomendados por naturista.. como se dice qeu no sea pq no pongamos de nuestra parte
Y enhorabuena falcant
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas ya veo que hoy hay mucho movimiento por aquí, hoy estoy agotada, acabo de llegar de trabajar y espero no tener que volver a salir. Voy a darme una ducha y a comer algo.
Cuidado con las vitaminas, en exceso pueden ser muy perjudiciales. No tomeis complejos vitamínicos sin hablar con el gine. Por fa....
Falcant de verdad me alegro mucho por tí. Disfrútalo, no te preocupes por nada, todo va a ir bien.
Besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas chicas, hoy no trabajo, me quedo en casita. Mariadel carmen yo estoy con anticonceptivos hasta el día 15, tengo control el 12 y allí me diran como va todo. Hize mi anterior tratamiento en octubre o sea, hace na. Entonces me imagino que dependera de como esten mis ovarios. tu tranquila, el tratamiento anterior lo lleve de maravilla y eso que me dijeron que era fuerte.
Un besazo
Comment
-
Mayores de 40
hola a todas..
Gracias mariadelcarmen por los animos que a veces cuestan de sacar. Hoy me bajo la regla y dentro de unos dias comenzare un ciclo natural con poca medicacion haber como me va y si podemos rescatar algun ovulo para poder vitrificar y seguir adelante.
Animo a todas. Yo estoy en Ivi Barcelona.
Comment
-
Mayores de 40
Hola eret, ya estás en el buen camino, ya sabes que pasito a pasito se hace el camino.
Mariadelcarmen, acabo de llegar de la calle, aquí aunque el día está un poco oscuro, yo creo que hace menos frío. El termometro marcaba 13, con la que hemos pasado no me puedo quejar. Aquí en la ciudad no nieva pero si cuando vas hacia la montaña. Aunque tengo vigo cerca y con autovía cuando llega el mal tiempo es complicado, el último día que fuí a consulta casi no se veía la carretera. Pero afortunadamente las consultas me las han dado siempre a media mañana, pq a primera hora hacen las punciones y los quirófanos, o por la tarde tempranito, así puedo conducir de día. De todos modos tengo amigas en vigo y a veces aprovecho y ya me quedo en su casa. Ya ves que yo me organizao sin problem.
Espero que todas esteis animadas, la verdad es que ando un poco perdida en que momento de tratamiento estais.
Abrazos
Comment
Comment