Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, y Mister. ¿Cömo andais? Ya veo que después de un pequeño parón el foro vuelve a estar animadillo... Yo no he podido escribir ultimamente pero sí he leido lo que habeis escrito. Me alegro ver que en general todo va bien...

    De mí deciros que me han informado de que aproiximadamente me queda un mes (es una estimación) para pasar por el quirófano. A ver si por lo menos me dejan los bajos como nuevos....(je, je) y poder recuperar un poco mi vida normal (volver al gimnasio, por ejemplo). De todas formas estoy pendiente del teléfono, por si acaso suena la flauta y me llaman antes...

    No hemos vuelto a saber de Xu, pero supongo que tanto ella como Carmen están bien... Fue un alegrón ver su mensaje..

    Izzy, menos mal que tienes un respiro, de todas formas ya sabes que no hay que relajarse que el tiempo vuela y cuando menos te das cuenta ya está ahí la fecha del examen. A por ello, que así cuando apruebes podrás seguir en esta otra lucha con más relajo y además podrás decir que tu bebe vino con un pan debajo del brazo...

    De Rhodiola, nada de nada, Si nos lees que sepas que estamos aquí para apoyarte. Un beso enorme.

    A las preñis, cómo vais chicas, aunque imagino que muy felices poruqe cada vez está más cerca el momento de ver el fruto de todos los esfuerzos...

    England, qué tal va ese pitufo. Además de que vosotros todavía estareis con cara de bobos y es que me dijo una enfermera en el hospital cuando mi parto, "a que es dificil dejar de mirar esta cosita tan pequeña..."

    Mister, y Princesita estará ya hecha una señorita. Hay que ver que en el foro hay más niñas que niños, así que tendré que hacer un casting para elegirle novieta a mi Mario... y Mami, que tal va...

    A todas un besote muy grande.

    Comment


      Mayores de 40

      Chicas el proximo miercoles me operan, ya me han llamado y eso que me habían dicho que me quedaba casi un mes.... Estoy de los nervios.

      Comment


        Mayores de 40

        Belen que t vaya muy bien, como tú dices, t van a dejar como nueva.
        Ahora entro menos, estoy más pillada de tiempo y además acatarrada, con un resfriado de larga duración pero llevadero. Lo demás todo bien, tengo q volver la última semana de marzo para eco a ver como sigue la pequeñina

        Un besazo a tod@s

        Comment


          Mayores de 40

          Belén, wapi, no te preocupes que verás como sale todo bien!!! Además, al ser antes, ese tiempo de espera que te quitas que siempre la cabecita se pone a dar vueltas... Cuanto antes, mejor! Ya nos vas contando, que estamos pendientes. Besitos

          Mai, cuídate ese resfriado. Ya mismo tienes la siguiente eco, qué emocionante!!

          Besitos a todassss y a Mister y buen finde!!!

          Comment


            Mayores de 40

            [QUOTE=Izzy]

            Lamie, I’m so happy when I Hear you talking about fitness, new clothes, day off, spring… You have to continue in this sense, ok?? Do not obsess with the treatments and with your age… the more relaxed you are, the better!!!! Do not prepare yourself for not succeeding (time will be for that, if it’s the case that I hope not) but to succeed and achieve your dream!!!! Nobody can ever say you did not do all that was in your hand! Relax all you can, Lamie, and when you go to Valencia we'll see what the doctor says. I remain confident you will get it but you have to strengthen your mind and take the time necessary. Go shopping more often!!!





            Comment


              Mayores de 40

              Chicasssssss, Mister....

              Comment


                Mayores de 40

                Izzy eres la caña. Me parto contigo.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Jaaaaaaaaa, unas sonrisitas siempre vienen bien!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Iniciado por Izzy

                      THANK you for making me laugh out loud! They are absolutely gorgeous!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Have a nice WE Izzy and everyone else here in the forum

                      Love

                      Lamie

                      Comment


                        Mayores de 40

                        JA JA JA Izzy eres la monda!!
                        Gracias!!

                        Un beso a tod@s

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Ayer salí de compras, como Lamie, jeje...

                          Os gustan las zapatillitas que me he comprado???



                          Feliz domingooooooooooo!!!!
                          Izzy2012-03-18 1443

                          Comment


                            Mayores de 40

                            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] hihi
                            copy-paste zapatillas! I love them...he doesn't look too fond of them....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                            Does you good to do some shopping, right?

                            I went to the museum in Brussels to day to see an exhibition of one of my favorite danish painters, Per Kirkeby. Really nice, and the sun was shining when I went out of the museum again.....life is nice, so give it a hug every one [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            have a nice evening.

                            besos

                            Lamie

                            lamie2012-03-18 17:56:01

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a tod@s,

                              Acabo de llegar a casa después de pasar el fin de semana en Zamora. Hemos ido todos menos uno de mis sobrinos, total, 24 personas. Mi hija flipaba con tanta gente, Mañana cuando se levante y sólo me vea a mi, pobrecilla

                              Mañana es el día del Padre. Ya os he dicho que soy madre soltera, así que es un poco "raro" para mi. Yo se que la puedo hacer muy feliz y darla muy buena vida, pero me pregunto como reaccionará cuando sea mayor, Y como será la mejor manera de hacerla entender, que todo lo que pasé para tenerla lo doy y lo daría mil veces por bueno... En fin, todo se andará...

                              Izzy, me encantan las cosas que pones, los dibujos.

                              En fin, feliz puente (lo que queda) a las que lo tenéis y al resto, que la semanita sea corta...

                              Lamie, Tomorrow I would like to go to an exhibition (nothing too serious. It is about some cartoons that were famous when I was a little girl). I just hope that Catalina (that's my daughter, I don't remeber if I had told you her name) behaves...

                              Un abrazo

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Revalc, wapi, un mensajito muy especial para tí el día de hoy! Tú solita estás haciendo de padre y madre de tu pequeñita... eres increible!!!!! Qué valiente!!!!!!!!! Y no dudes sobre lo que sentirá tu hija cuando ya sea más mayorcita... se sentirá super orgullosa de tener una madre que ha luchado tanto por ella, que ha hecho doble esfuerzo para sacarla adelante, que es la única responsable de que ella sea muy, muy feliz!!! Porque lo será, sin duda. Teniendo una mami tan fuerte como tú detrás, con tanto amor por entregarle, no puede ser de otra manera. El vínculo entre vosotras será aún más fuerte. Te felicito de todo corazón!!!!!

                                Mister, mi otro mensajito en el día del padre es para tí, cómo no!!!!! Tu primer día del padre! Ahora Princesita es muy pequeñita aún pero ya verás cuando venga del cole con su regalito para tí... qué emoción!! Disfruta este día tan especial y da muchos besitos a la nena y a Mami. Que tengáis un feliz día!!!

                                A todasssss, muchos besitos!! Os estoy preparando unos pastelitos para celebrar este día. Espero que os gusten!


                                Izzy2012-03-19 1318

                                Comment

                                Working...
                                X