Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, me alegro q las embarazadas sigáis todas bien aunq La_mari estés un poco hecha polvo con esos síntomas

    Zorione cuándo empiezas? vas pronto a transfer?
    Yo, bueno q os voy a contar? el resultado del ciclo una porra, tenía un solo foli fuí a punción y resultó inmaduro, no se pudo vitrificar. Estuve de bajón unos días y luego pués a pensar en la próxima estimulación, q me imagino q ya será para septiembre, espero q sea mejor porq si no.,.. con lo difícil q lo tengo...

    Bueno chicas ánimo a las embarazadas y alas próximas embarazadas y a XU un abrazomuy fuerte, veo q tu pequeña luchadora sigue agarrándose a la vida cada vez más fuerte y a tí se t ve cada vez más animada. Enhorabuena!

    besitos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,

      Vaya, MAI, lo siento mucho; al menos veo que ya estás más animada. Seguro que el parar en Agosto y que el cuerpo se recupere, te hará bien y el ciclo de Septiembre, resultará todo un exito. ¡¡Ojalá que sí!!

      Un abrazo muy fuerte para todas y por supuesto uno muy especial para nuestra princeista, Carmen. Yo mañana me voy para Valencia y estaremos por allí dos semanitas, no se como tendré lo de conectarme, pero en cuanto vea un ciber o posibilidad de conexión, entro para leeros y contaros.

      Cuidaos mucho y difrutad todo lo que podais estos días de calorcito

      Comment


        Mayores de 40

        Buena suerte Zorione.

        England disfruta de las vacaciones.

        Revalc, felicidades a las dos, ya ves un año y seguro que a veces le miras y dices no me lo puedo creer.

        Por aquí sin novedad, la peque con sus abuelos de vacaciones, disfrutando de lo lindo, le encanta el mar y aunque aquí en el norte el agua está helada para ella está fenomenal, sus carcajadas inundan la playa y la gente que la ví se echa unas risas cuando la ve correr gritando de alegría y tirandose calderos de agua por encima, si, chicas! merece la pena, como dice el abuelo, esto no hay dinero que lo pague.

        os deseo a todas lo mejor y por supuesto que podais disfrutar de estos momentos.

        Xu. espero que podais celebrar en casa el santo de la peque.

        Muchos besos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones y consejos, cuando una está hecha un lio se agradecen mucho, de verdad.

          Teneis razón respecto a la ovodonación, hay que dar realmente gracias por contar con esa oportunidad, con la que no cuentan las mujeres de muchos países y que no existía hace no muchos años.

          Tengo que madurar todavía mi decisión, no tanto por el tema de la ovodonación como por el hecho de que mi embarazo sería un embarazo con un riesgo adicional debido a un amago de ictus que tuve hace unos años. En su momento no se le dio demasiada importancia, pero de cara a un embarazo tendría que ponerme heparina durante todo el embarazo. Mi ginecólogo ve el tema del embarazo demasiado arriesgado, más que nada por si surgen otros problemas adicionales como diabetes gestacional y demás. Mi hematóloga me dice que no es para tanto, que con la heparina el riesgo es asumible.

          En fin, que tengo que pensarlo todo un poco más, porque me está empezando a dar un poco de yuyu, no contaba con todo ésto, pensaba que el problema iba a ser la edad, y como me dijo el ginecólogo, el problema no es la edad sino los "añadidos" que llevo.

          Un saludo a todas, que paseis una vacaciones estupendas, mejor dicho, estupendísimas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            Mayores de 40

            Hace días que no entro y me ha costado encontrar el sitio. Supongo que algunas estais de vacaciones y por eso esta esto tan paradito.

            Yo he estado haciendo un curso on line así que he tenido que aprovechar cualqu9er momento para entrar en el y no he podido leeros, pero bueno, por fin lo he acabado y ahora espero poder escribir más a menudo.

            England, que bien que hayas escuchado ya el latido. Para mí fue un sonido celestial... Como no terminaba de creer que el embarazo iba hacia adelante, pues si me sorprendio un poco...

            La_Mari espero que hayas mejorado un poco, pero piensa que dentro de un tiempo verás la carita de tus rorros y de veras que no te acordarás de todo lo pasado.

            Vivico, hay que ver lo bien que llevas el embarazo. Eres una suertuda en ese sentido. Ya te va quedando muy poquito para ver a tu niña y parece que fue ayer que decías tu positivo. Qué rapido va el tiempo....

            Zorione , que ahora mismo no se en que punto estás. Espero que todo esté bien y estes muy animada.

            Y lo mismo para Mai. Seguro que el parón veraniego le vendrá bien al Body y luego a empezar con más impulso.

            India, yo no se si soy un poco rara. A mi me dijeron que con ovo tendría un 60% de probabilidades, que con mis ovulos no pasaba del 5%. Y nos tiramos de cabeza. Yo no había hecho ningún tratamiento de nada. Sólo este y además con mucha suerte, porque en el primer intento me quedé embarazada de Mario. No he tenido la más minima duda, ni antes, ni durante el embarazo y, por supuesto, ni ahora. Mario es mi hijo del alma y así lo he sentido desde el primer momento. Espero que tomes la decisión más acertada, porque eres tu, bueno y tu pareja, quienes debeis decidir. Supongo que tendrás que baremas esos inconvenientes que nombras y elegir. Comunicanos tu decisión cuando la hayas madurado.

            Angeles, que bien ver disfrutar a tu niña del mar. Nosotros iremos en la segunda quincena de agosto, así que todavía nos queda un poco. Mario de momento tiene que conformarse con la piscina, que no es poco, porque le encantar patalear en el agua.

            Y como no, el sábado me acordé especialmente de Xu, ya que era el día de la Virgen del Carmen. Espero que todo vaya evolucionando correctamente y que nops comuniques los avances que van sucediente. Carmen es una luchadora y batalla a batalla llegará muy lejos.

            Bueno que tengo que dejaros. Un bestoe muy grande para todas....

            Comment


              Mayores de 40

              Hola amigas, estoy de vuelta. No he podido conectarme y estaba deseando leeros. No hay muchos cambios, no se si para bien... me gustaria saber de Carmen y Xu.

              Yo no se ni como estoy, lo que es seguro que totalmente emparanoyada, a minutos tengo la certeza que esto se ha parado, otras veces que parece que ya tengo tripa... y es que he tenido algunos contratiempos. La primera semana de vacaciones contenta porque empezaba a tener ascos, el pescado al grill me encanta y es lo unico que como en el sitio que vamos, y no lo soportaba, ni el olor, digestiones fatal, cuando ay! empiezo a manchar un poquitin, marron, casi imperceptible. Llame para ver que hacia, y que nada, que si no iba a mas que estuviera tranquila, desaparecio en un dia. De nuevo la semana siguiente el mismo susto, casi nada, un hilin... pero yo sin vivir y para colmo se me pasan todos los sintomas y las tetas se me deshinchan un poco, no digo que esten mas chicas pero si menos tensas, que las tenia a estallar. Vamos que como me observo al milimetro pues como que ya he decidido que esto se ha parado, y al momento siguiente, que todo lo contrario. Eso si, los ascos y molestias se me han pasado total. Estare en este sin vivir hasta el viernes que tengo la eco de la semana 10. Lo que sea sonara...

              De nuevo en Londres, frio y lloviendo. Ya no veo mas sol hasta 1 semana de agosto que me voy a Ibiza.

              Besos y contad

              Comment


                Mayores de 40

                ¡¡Hoolaaa!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Ay Zorione que valiente. Yo solo conozco una persona que se puso 3... mi mejor amiga que tiene trillizos....

                  Comment


                    Mayores de 40

                    toma ya !!! trillizos!!! No me asustes!!!!

                    Me pusieron en dos transfer, uno a los tres días de los otros dos, para que ayudaran a que se quedara al menos uno, pero noooo con la intención que se queden los tres. Espero, ¡¡¡que sino me da algo!!!!

                    Un besote

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Zorione!!!! q bien, una tranferencia de tres... pero bueno, q calladito t lo tenías! (tú eras de ovo verdad? no pasaste por punción ni nada no?) Jo, muchísima suerte. Estaré atenta al día 26. T deseo toda la suerte del mundo, corazón.

                      Yo estoy de vacas en el IVI, hasta septiembre voy a descansar y dedicarme al método diver, q por lo menos es diver. Ayer estuve en mi gine privado y me hizo una eco (¿cuántas me habré hecho ya este año?) y me dijo q tenía un foli y estaba a punto de ovular, en fin parece q mi ovario sigue funcionando, aunq a duras penas. Me voy de vacas en diez días y necesito desconectar!!!!

                      lo dicho guapa, mucha suerte, ah y sigo tomando ovusitol, como me dijiste

                      Besitos a todas LaMari cómo sigues?

                      Comment


                        Mayores de 40

                        MAI, bonita, ¡¡muchas gracias!!!! Sí, voy con ovo, así que me he librado de la punción. Y a por ese foliculillo que no se escape, ¡¡aléee a disfrutar estos estos días!!! ¡¡¡Cruzo los dedos para desearos muchíiisima suerte

                        Un besazo para todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas,

                          England cielo no te agobies con síntomas, que el viernes podrás ver que bien va todo, y te aseguro que aunque ahora prefieras tener alguno para poder saber que va todo bien, luego vas a agradecer un embarazo sin los famosos síntomas. El viernes ya está aquí mismo.

                          Belen que bonitas vacaciones con Mario ya chapoteando.

                          Zorione que bien ya los tienes contigo, ahora a echar mano de la paciencia que siempre nos dicen.

                          Mai tu descansa y disfruta el verano que eso que te llevas y en septiembre al ataque de nuevo.

                          Bueno os podeis imaginar que sigo con la hipersalivación y mi botellita para ir escupiendo, un asquito aunque vomitar solo alguna vez al día cuando me trago sin querer la saliva y me da la arcada, es que yo soy de vomito facil y al darme la arcada ya va todo fuera. El miércoles volví al gine, y yo machacando que creo que me va a durar todo el embarazo, y ella muy maja diciendome que sería demasiado raro, que seguro que se quita, yo creo que es por animarme pero bueno ojala así sea, porque me tiene muy limitada para todo y a veces por supuesto me entra la llorera en plan depresivo.

                          Un besito para todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            LA_MARI, pobrecilla, ¡¡animo!! Vamos a confiar en tu gine, '¡¡ojala que pronto finalice lo de tu saliva!!! Mucho animo y aquí nos tienes para cuando necesites

                            ENGLAND, ¡¡que vyaa mñana muy bien tu eco!!! ¡Cuentanos cuando sepas algo!!! ¿Qué tal te encuentras?

                            XU, CARMEN, ¿qué tal estais? Un abrazo muy grande

                            Yo sin novedades, ¡¡¡ya me queda menos para el martes!!!

                            Para todas, todas, todas, un abrazo enooorme

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Ay amigas, que parece que esta vez es la mia! de verdad que por primera vez en los ultimos 7 años veo que nuestro sueño se hace realidad. Tengo que tener los pies en el suelo pero es que la eco de las 10 semanas ha sido perfecta, hemos visto como movia las piernas, las manos, corazon latiendo a toda pastilla...
                              El siguiente paso es la eco de medir el noseque nucal, que por aqui habeis contado muchas veces pero que como a mi no me llegaba nunca no se bien ni lo que es, ahora me pongo las pilas para enterarme.
                              gracias gracias gracias por no parar de animarme
                              Zorione, aguanta los nervios
                              besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII ENGLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                ¡¡Qué alegría leer tus bueníiisimas noticias!!!!!!!!! Me alegro muchísiimo. ¡¡Te lo mereces!!!!!!! Ahora ya en dos semanitas a por la de los doces semanas. ¡¡¡qué bien!!!!!!

                                Sí, yo con los nervios propios de la situación. ¡Qué bien que llega el fin de semana y estaré entretenida para no pensar demasiado en ello! Ya os contaré

                                Un abrazo muy grande para todas

                                Comment

                                Working...
                                X