Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Actualizo... a seguir subiendo de peldaño [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    ESPERA DE TRATAMIENTO

    - IZZY (42 añitos): luz verde

    - GEME (41 años): nuevo intento...con SuperJuana en Abril

    - ABA71 (42 años): empezaré en Marzo

    - NAELPT

    - MIFUNE

    EN TRATAMIENTO



    - BABY41

    - LAMIE (45 years) : ??????-PUNCIÓN

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    - SYLD (41 años)[/b]

    POSITIVOS[/b]




    - LORO

    EMBARAZADAS




    - Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: 1ª eco el 23/11 en IVI- Zgz (niño o niña??)

    - Veronica44

    - CERVANTINA (41 años): IVI Madrid: 1ª eco el 14/02/13
    - LORO: (42 años)Ivi Valencia- LEGRADO EL 28 DE FEBR


    MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)

    - MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

    - MAI69 (42 años): mamá de María (26-8-2012)

    - LuciaM (42 años): nuestro "segundo milagrito" nació en Noviembre del 2012.

    - la_mari (42 años): mamá de mellizos



    MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)

    - Aba71 (41 años): Mamá de una niña de 3 años a la que pronto dará un hermanit@!

    - LuciaM (42 años): nuestro "primer milagrito" nació en Noviembre del 2010.

    Comment


      Mayores de 40

      Gracias Geme, la beta la haré el 19. Yo soy muy obediente así que os daré un positivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un beso

      Comment


        Mayores de 40

        Geme haces bien en tomarte un descanso.

        Xu ENHORABUENA CAMPEONA!!!! Que tal te encuentras?

        Syld ya tienes a tus chiquitines contigo, ahora a tomar mucho aquarius, nueces, sardinitas... Y a cuidarse mucho mucho. Veras como llegan varios a dia 5!!!!

        Yo ya llevo 5 dias sin manchar nada nada, y al menos estoy mas tranquila. Mañana voy a la gine del hospital privado donde me van a llevar el embarazo, a ver que nos parece, es que la mia se va fuera de España y me han derivado con ella que ademas lleva la Unidad de Alto Riesgo. Tambien tenemos ganas de ver al chiquitin!!! Luego iremos a ver a mis suegros a contarles la noticia pues de momento no lo sabe nadie y tenemos ganas de compartir nuestra alegria, luego tambien se lo contaremos a mis padres y de momento hasta mas o menos la semana 12 no se lo contaremos a nadie mas.

        Comment


          Mayores de 40

          Chicas, que ilusión entrar y ver que no os olvidáis de mi. Sois las mejores [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
          Es que no tengo facilidad para conectarme. Casi no he leído pero he visto que muchas vais a toda máquina, muchos corazoncitos latiendo, yupiiiii y que Geme sigue tan positiva como siempre (tengo mucho que aprender de ti) y que tenemos gente nueva. Syld muchas gracias por seguir incluyéndome en la lista.

          A ver si saco tiempo y me leo todo el atraso. Jopeeee que rabia.

          Geme, tesoro, sigo tomando una pastilla para bajar la hormona THS. Hasta que no baje no hay nada que hacer. Estoy bien de ánimo pero empiezo a sentirme impaciente. De lo demás que me diagnosticaron no se puede hacer nada (homocisteinemia) salvo inyectarme heparina cuando me vayan a hacer la transfer y cruzar los dedos. Yo cruzaré todo lo que tenga en ese momento, hasta las trenzas del pelo voy a cruzar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Perdonad si no personalizo más. Os envío un abrazo enorme a todas y mucho baby dust [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]como dice una buena amiga mía.

          Izzy, mi pensamiento siempre va contigo. Si consigo quedarme pondré una foto a la altura de las tuyas. Lamie, I think of you often, my great samurai.

          Mister, un abrazo para ti, mami y princesa.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola preciosas:

            La verdad es que no tengo novedades qué contaros. Como sabéis estoy a la espera de lo que me diga Juana Crespo el día 9 de abril en Peñiscola. Sólo quiero mandaros a todas un besazo muy muy fuerte.

            Mifune, no te creas que también tengo mis bajones pero la verdad es que con todos los palos que estoy teniendo creo que lo llevo bastante bien. Pienso que al final lo voy a conseguir y en ello estoy poniendo todas mis fuerzas. Un besazo que tu también lo vas a conseguir. Además ya sabés que vamos juntitas.

            Izzy, muak muak cielo, espero que estés bien.

            Syld, no te queda na de na para cantarnos el positivo. Suerte preciosa. ¿Qué tal estás?

            Aba, que no sabemos nada de tí, espero que estés en ello y todo vaya bien.

            Loro, muchos ánimos y a seguir en ello, que somos mu fuertes y lo conseguiremos.

            Un besazo a las preñis Serena, Verónica, Cervantina, chicas a ver si nos contagiais.

            Naelpt, Xu,Baby que tal vais?

            Ainss seguro que se me pasa alguién, lo siento. Un super abrazo para todas

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas!! sigo a la espera y muy tranquila, tolero muy bien la progesterona, con lo cual no tengo casí síntomas, me quedan pocos días para hacerme la prueba, no estoy impaciente, todo lo contrario... da cosilla enfrentarse al momento.. debo de ser de las pocas que no tienen prisa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
              Gemme, ya queda menos para tu cita, un beso y gracias!!

              A las demás otro besazo.

              Felíz finde para todas.

              Comment


                Mayores de 40

                HOla bellas!!! Hoy me toca currar, fin de semana levantando el pais, y aki estoy poniendome al dia de vuestras vidas, ke hace mucho ke no tenemos novedades. Primero de todo, esa Syld, ke rompe la norma!!! eres la primera betaesperante trankila que conozco. ayyy tu el dia del parto vas a estar como si irias a la compra!!!! te deseo muchisima suerte el 19. (dia del padre, y de la madre en tu caso)
                Geme, ke tal el stand by?? te estas preparando de alguna manera?? ya sabes, eso de mejorar alimentacion, mas comer crudo y pescado, y menos azucares y carnes. (yo lo intento, pero soy mujer de voluntad debil) Seguro ke estas cargando las pilas a tope para Peñiscola. no queda nada...Animo a ti y atodas las ke estais esperando para empezar.

                Yo he comenzado con mejora de antrales. el dia 18 de ciclo, despues de ovular, comencé con microdiol, durante 11 dias. luego ecografia y analisis. Me ha dado el estradiol bajo, asi ke tengo ke tomar meriestra durante 5 dias, unas 6 pastis al dia, ke me tienen un poco ida. el martes ke viene mas analisis a ver ke tal las hormonas hurtado. y luego si esta bien, omifin y gonal-menopur. TOMA COCKTEL!!!! Sigo con el mismo medico, aunque no sea santo de mi devocion, pero espero ir sumando ilusion a medida ke avance el asunto, porke ahora como es todo nuevo, no se por donde me da el aire. y voy un poco desganada.

                Muchos cariños a todas. a las preñis, ke descansen mucho en semana santa. y las demas, Mifune, Baby, Nelpt..perdonarme ke no me salen todos los nombres...y en especial un beso fuerte a Loro, espero ke haya un nuevo intento y sea un EXITO!!!!!!!!

                BESOS

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola guapas:

                  Pero qué paradito está esto. Syld que poco queda, mañana ya sabremos tu positivo. Oye nada más te lo digan, cantanos bien alto ehh, suerte preciosa.

                  Aba, a ver si hay suerte si te va mejor con la mejora de antrales. Te ha dicho el médico si sirve para mejorar la calidad o la cantidad de óvulos? No te controlan además del estradiol la FSH?. Es que por lo que me han contado las chicas crespo que han realizado la mejora de antrales, primero tienen que pasar unos valores de Estradiol y si los pasan van al siguiente paso que es que tienen que pasar unos valores de la FSH y si no lo pasan, vuelven a repetir. En la segunda tanda tanto si los pasan como si no, empiezan con la estimulación. La medicación debe de ser Decapeltyl diario durante 10 días (que lo que hace es frenar los ovarios), luego lo habitual gonal, y menopur. No utilizan el orgalutran o el cetrotide. De esta forma, se consigue que todos los óvulos crezcan iguales, que no vaya tan rápido el crecimiento y que todos sean del mismo tamaño.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas, me hubiera gustado dar otra noticia... me he hecho una prueba hoy y negativo. No tengo más que decir, muchas de vosotras, por desgracia, sabéis como se siente una en estos momentos. Es difícil. Y lo que más me duele es que se terminan las oportunidades por la edad, el dinero, los días de asuntos propios para el tratamiento... y la ilusión.
                    Un beso para todas y mucha suerte

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Syld, no desesperes la vida esta llena de milagros. Yo soy una de las que se como se siente en estos momentos y he pasado varios momentos de esos, y mira por donde en el último mi sorpresa fué que positivo de mis dos preciosos bebes, bueno ya no tan bebes porque ya cumplieron el año.
                      Apenas entro por falta de tiempo (cuando lo consigais me entendereis) pero de vez en cuando me gusta asomar para dar animos que soy una de las cuarentonas que cruzo la línea despues de mucha desesperación, etc. pero eso es agua pasada.

                      Sorprendentemente he visto un mensaje de XU, yo me acuerdo de tí y me se tu historia que nos fuiste contando, que alegría ver que has tenido un bebe y todo perfecto.Que tal sigue tu luchadora? Enhorabuena y un besazo muy fuerte.

                      Mucho animo para todas, es un camino duro pero cuando lo consigues se te olvida todo lo malo.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Syld, siento muchísimo el negativo. Es durísimo pasar por esto, sólo espero que te puedas recuperar rápido y que lo vuelvas a intentar. Ya sé que el tema económico es duro, nosotros también estamos que no sabemos cómo vamos a seguir, hemos pensado en pedir algún préstamo si se alarga mucho. La ilusión la vas a recuperar otra vez, te lo digo yo que he pasado por cinco punciones, sólo una transferencia y negativa. Y aquí estoy de nuevo con ilusión por ver a Juana y decidir mi camino (ir con mis óvulos o pasar directamente a ovo).

                        Cielo ahora descansa y coge fuerzas, mira todo lo bueno que te rodea e ilusionate porque el camino aunque sea duro finalmente se acaba y lo vamos a conseguir, nosotras con más dificultad que otras pero la recompensa es la misma, tener nuestros pequeñines con nosotras.

                        Un abrazo con todo mi corazón.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas , yo despues de 4 abortos y uno hace un año pues estoy a un luchando para que como todas vosotras me quede y salga bien , y sois muchas que tantos tratamientos y abortos pues ya paso de los 40 y pico , Un saludo a todas SYLD, siento mucho tu negativo no tires la toalla ,a unque se que ahora lo veras todo negativo intenta no desanimarte y se que este camino es muy duro y facil no no lo ponen la verdad , un saludo a ti tambien

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Syld, bonita....como te comprendo.... Yo me sentí igual con mi negativo. Lo que dices del dinero, los permisos en el trabajo, el tiempo. Todo. Espero de todo corazón que puedas conseguir, tiempo, dinero, fuerza y otra vez mucho ánimo para un nuevo intento y que en breve te vea aquí en la recta final de otra betaespera para celebrar juntas tu positivo.

                            Un beso a tod@s . No he podido leer a las demás espero que estéis tod@s muy bien. Geme, Aba, Vero, Cervantina, beso de buenas noches....

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Syld te mando todo mi apoyo. Esto es una tortura. Tras tantas ilusiones...batacazo. pero esas ilusiones hay ke renovarlas, seguro ke volveras con fuerza, tienes algun conge esperando? Ojala en el proximo intento venga tu recompensa. Mucho animo y muchos abrazos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Muchas, muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, estoy mejor de ánimo, este mes descansaré y volveré a intentarlo, para empezar tengo cita a primeros de abril con la ginecóloga para decidir si hacer una FIV o FIV + DGP, según ella la calidad de los embriones transferidos era buena, de ahí que me sugiere la prueba genética, pero yo ya he decidido no hacerla... Este mes lo dejaré para descansar, y para hacerme un chequeo antes de volver a ello.
                                Un besazo para todas, voy a subir la lista porque me pierdo en que fase está cada una! y no os puedo preguntar!!

                                Gemme, ya no te queda nada para la esperada cita!!

                                Felíz finde!!

                                Comment

                                Working...
                                X