Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Felicidades!!!!!!!!!!!! Que bien cuídate mucho

    Comment


      Mayores de 40

      Enhorabuena Cervantina!! me alegro que todo vaya muy bien, la semana que viene más emoción!
      Feliz fin de semana a todas!

      Comment


        Mayores de 40

        Muchas gracias chicas pero creo que hasta que no oiga su corazoncito no me lo creere

        Comment


          Mayores de 40

          Cervantina, que emocionantes son las ecografías eh?? enhorabuena y que todo vaya sobre ruedas. disfruta dia a dia...

          Naelpt chica, vaya chasco con Juana Crespo. con lo importantes que son 6 meses en nuestra situacion, es muy fuerte ke te digan ke hasta junio eches polvos. seguro ke es porke esta petada de trabajo, pero eso ke te lo avisen al pedir cita, y te digan ke no tiene hueco para comenzar tratamientos, asi ahorrabas 250 euros, y no perdias 6 meses ke es mas importante. buff buff buff como nos tratan a veces....Mucho animo y lanzate con otro medico, supongo ke la primera fiv es como una toma de contacto para ver calidades y respuesta a la medicacion. probablemente tengas ke vitrificar, no? igual hay pocos pero buenos y tienes suerte. Ojala!!!! mucha energia positiva, y buenos alimentos. no se yo igual sigo los consejos de Baby41. voy a comer poca carne, por eso de las hormonaciones, mas pescado y mucho nabo!!! (ayy ke soez soy, perdonadme)

          En cuanto a lo de la puncion, trankila, no es nada incomodo. son muy cuidadosos. estas en camison abierto y bata. no es doloroso, hay sedacion, te echas una siestita, y a mi no me sento mal en absoluto. a la tarde iba a trabajar, con mas trankilidad, pero sin a penas dolor (solo molestias).

          yo hasta el 1 de marzo no tengo consulta. a ver ke hacemos...

          bienvenidas a las nuevas y a ver si seguimos con los resultados tan buenos...BESOS

          Comment


            Mayores de 40

            Abba siempre consigues hacerme reir, de soez nada, como no nos tomemos la vida con humor..... el 1 de marzo está a la vuelta de la esquina así que ánimo. Yo estoy deseando que llegue el jueves a ver si veo mi pequeño corazon y mañana a la matrona.

            Comment


              Mayores de 40

              Abba siempre consigues hacerme reir, de soez nada, como no nos tomemos la vida con humor..... el 1 de marzo está a la vuelta de la esquina así que ánimo. Yo estoy deseando que llegue el jueves a ver si veo mi pequeño corazon y mañana a la matrona.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas... tanto tiempo esperando para la primera eco para nada, espero que este ciclo haya empezado mal y que termine muy bien... ahora paciencia hasta la siguiente eco, a ver si los poquísimos folículos que se ven, pegan un buen estirón ( tenía 4 pero sólo midió dos, están entre 4 y 7 mm ). Se que tengo poca reserva pero esperaba un par de ellos hermosos.. Parece increíble pero la vida da este foro, que me leído casi todas las páginas, para animarme un poquito, porque con la edad y el resultado de la HAM que tengo... y después de esta eco... viene muy bien saber que hay chicas que lo han conseguido.
                Buenas noches a todas!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
                  Cervantina, Enhorabuena por tu eco ahora a escuchar su corazoncito.

                  Syld animo que tenias 4 foliculos y todavia pueden prosperar.

                  Yo por mi parte estuve en consulta el viernes y mi unico foliculo habia descrecido, era la 3ª eco, asi que a la vista de los resultados, es decir, la medicacion no me ha hecho nada la doctora nos ha dicho que nos pensemos seriamente el tema de la ovodonacion, ya que no parece que vaya a generar muchos ovulos y encima la medicacion no me hace nada de efecto. Por otra parte hay que considerar que los ovulos que consiguiera quizas no fueran viables.

                  Asi que despues de meditarlo mucho hemos decidido ir a ovodonacion, no es una decision facil, pero mi parte racional me dice que es lo mejor, ovulos jovenes, en principio con menos mutaciones geneticas ( he leido que con los años las anormalidades se van multiplicando) y por supuesto mas ovulos. Os ire contando.
                  BABY412013-02-19 10:47:14

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias Baby

                    No te han planteado hacer un ciclo natural?? el caso que a mi me da la sensación que a veces cuanta más medicación peor, espero equivocarme y que mejoren las expectativas..

                    Imagino que no es fácil decidirse pero en cuanto tengas a tu peque en brazos pensarás que es lo mejor que has hecho en tu vida... Seguro que lo consigues!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas que tal vais?

                      Nosotros esta madrugada hemos tenido un sustillo: al ir al baño y limpiarme he sacado el papel con un poco de flujo rosita, luego ya no ha vuelto a ocurrir y me han dicho en IVI que me quede tranquila pues a veces la progesterona arrastra algo de sangrecilla. Como pasado mañana nos hacemos la segunda eco pues nos quedaremos mas tranquilos cuando veamos que este todo bien.

                      Esta mañan hemos ido a la matrina de la S.S y no os imaginais que impresentable: lo primero que me pregunta es si estoy embarazada, y a parte de estar todo el rato pendiente de que su impresora no funcionaba y salia y entraba buscando a sus compañeras para que le ayudaran, lo unico que me ha dicho ha sido cosas sobre la dieta, que puedo comer jamon y lomo de los buenos, que la leche la tome entera y sin calcio, me ha dado los nombres de una crema antiestrias, jabon para higiene intima y algo para masaje del perine [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y el nombre de 2 libros para que me lea. Ni me ha pesado, ni me ha tomado la tension (a pesar de que tengo una posible hipertension). En fin sin palabras. No volvere a ella jamas y que de gracias si se libra de que la ponga una reclamacion.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola. Voy a intentar resumiros muy brevemente el tema de mi alimentación.
                        En primer lugar, deciros que aunque soy enfermera y llevo temas de nutrición con otro tipo de pacientes, en este caso decidí hacer de paciente y obedecer sin rechistar. De todos modos, ya vereis que no hay nada raro ni siquiera suplementos extraños.

                        Básicamente consistía en añadir más alimentos crudos, combinados entre sí y más caldos, sobretodo de pescado.
                        A mí me quedó así...

                        Antes de desayunar un batido de pepino, apio y limón, cada día. (está rico).
                        Desayuno, lo que quisiera. Yo por mi parte ya me había retirado el café, té, excitantes, colas, ...

                        Media mañana o media tarde, una ensalada de frutas, por lo menos con tres diferentes.

                        Comida. Primero una ensalada, variando las hojas (poca lechuga), con algún fruto seco, algo en vinagre, queso de cabra, y lo que quisiera más.
                        Detrás, servir lo que me quedara de hambre de lo que me apeteciera.

                        Merienda.

                        Cena. Primero un buen tazón de caldo, variando, pero por lo menos 2-3 veces a la semana caldo de pescado, ya que los elementos que hay en el mar son imprescindibles y no se encuentran en otros alimentos.
                        Detrás, igual que en la comida, una ración de lo que me apeteciera.

                        Como suplementos, un antioxidante diario y dos cápsulas de bífidus (que se podían comer solos o añadirlos a zumos, batidos, yogures, ...)
                        Además, intentar reducir al mínimo los alimentos procesados, conservados, ... y aumentar al máximo los naturales, orgánicos.

                        Como veis, nada difícil y bueno de comer. De hecho, en un par de semanas, nosotros ya notábamos que teníamos más energía y mucho menos cansancio. En el caso de mi marido, lo hacíamos casi igual, solo que para él tenía más importancia el tema del caldo de pescado y también le puso en la merienda una ración de avena+nueces+zumo naranja+aceite oliva.

                        Bueno, esto es lo básico, nos hizo hacer los cambios progresivamente, pero una vez te acostumbras no cuesta nada. De hecho, anoche me decía mi marido, ahora que estamos cansados de dormir poco que deberíamos hacer otra tanda igual, porque realmente se notaba mucho.

                        Quizá os ha parecido demasiado facil, pero los análisis demostraron que nuestro cuerpo necesitaba volverse algo más saludable antes de intentarlo de nuevo. Nuestra peque bien valió el esfuerzo.

                        Me despido dándoos mucho, pero que mucho ánimo... Yo también me la miro y aún ahora que va a cumplir 3 semanas no me lo puedo creer; mi marido dice que yo ya me había hecho la idea de que núnca íbamos a ser papis y que no soy capaz de ver la realidad. Así que, ánimo. Yo con 41, orígen desconocido, baja respondedora, pero se puede, preciosas, claro que se puede.

                        Un beso. Bendición !!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Cervantina, ME ALEGRO MUCHISIMO!! Jope que casi no puedo entrar y me pierdo las buenas noticias!!
                          cuídate mucho preciosa. Madre mía que alegría más graaaandeeee!

                          Aba, me parto contigo. Eres supergraciosa y de soez nada.

                          Geme, no he podido leer mucho. Espero que estés muy bien. Me acuerdo mucho de ti. MUXUS.

                          Casi no tengo tiempo chic@s. He visto que hay muchas nuevas. Bienvenidas a todas. En cuanto pueda me pongo al día.

                          Yo sigo igual. Ahora tengo que ir al hematólogo. Voy a ver si entro en el foro de abortos de repetición a ver si me aclaro un poco porque no entiendo nada de lo que me pasa y mi doctor no me explica mucho, o será que yo no me entero. Más bien esto último. Pero seguro que en el foro me cuentan porque siempre ayudáis un montón.

                          Besos, muxus y de tó para mis niñas. Arriba esas samuraisssssssss!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            PUM, PUM, PUM

                            Chicas estamos muy contentos pues hemos visto y oido su corazoncito!!! Es alucinante, latia muy rapido (nos ha dicho la Dra que por encima de 140 ppm y que es lo normal) y ya mide 8,5mm. Todo esta perfecto asi que nos han dado el alta en IVI, eso sí en la semana 12 volveremos para hacernos la eco con el Dr Grañeras. Hemos visto como sus bracitos y algo que parecen sus ojos. Bueno, es precioso que voy a decir yo!!!

                            Muchas gracias Mifune tu como vas?

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola!!!! q bien cervantina enhorabuena. Ya lo tienes q bien!!! a ver sí somos más las que nos pasamos a tu lado..."el lado rosa"....
                              Una pregunta para Bahaha, cual era el antioxidante que te recomendaron y que tomabas? También enhorabuena por tu nena. Que felicidad para tí cuánto me alegro. Yo solamente deciros que sigo a la espera de que me adelanten la cita con crespo. A ver sí lo logró y gano algo de tiempo.
                              Besos para todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias Bahaha y Baby por compartir vuestros consejos para la dieta. A ver si lo ponemos en practica. Yo estoy intentando comer mas pescado, pero el pan y el dulce en invierno me cuesta horrores quitarlo, no se, el chocolate me da calor. Tambien tomo al dia una pasti de seidibion que tiene dha. Cervantina, que guay esa sensacion de vida que es escuchar el corazon, tan minusculo y que fuerza trae...de verdad que bonito!!! Y las demas como vais?? La proxima transfer quien sera syld quizas?? Ahora estAmos en stand by pero deseando pasar a la accion. Animo guapetonas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X