Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola nenas:

    Aba, me has puesto genial no modifico nada.

    Os cuento, tengo una amiga que le ha llevado Juana Crespo y está embarazada hoy le han hecho la beta y 134. Esta amiga es la que me ha convencido para que vaya donde Juana. Jo estoy super contenta por ella, después de tantos viajes y disgustos al final lo ha conseguido y le quedan otros dos embriones de buenísima calidad y que han superado la dgp.

    Yo ya estoy currando y la verdad es que me ha venido genial, tengo la cabeza en otro sitio y no estoy pensando en el monotema, la matrona me dice que me voy a grillar.

    Mifune, qué tal llevas las pruebas?

    Izzy, un besazo enorme.

    Aba, ¿cuándo empiezas, con qué médico estás, has cambiado?

    A las preñis Serena, Veronica, Cervantina, loro, muchísimas felicidades.

    A las chicas nuevas, muchísima suerte chicas y ánimos que esto es duro pero al final lo vamos a conseguir.

    Besitos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Gracias Aba!!
      El miércoles comienzo el tratamiento, animada y a la vez preocupada, este ciclo es decisivo porque con lo que salga junto a 4 vitrificados, voy a FIV.. Ya os contaré.. besitos

      ESPERA DE TRATAMIENTO

      - IZZY (42 añitos): luz verde

      - GEME (41 años): nuevo intento...con SuperJuana en Abril

      - ABA71 (42 años): empezaré en Marzo

      - NAELPT

      - MIFUNE

      EN TRATAMIENTO



      - BABY41

      - SYLD (41 años)

      - LAMIE (45 years) : ??????-PUNCIÓN

      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA

      POSITIVOS


      - LORO

      EMBARAZADAS




      - Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: 1ª eco el 23/11 en IVI- Zgz (niño o niña??)

      - Veronica44

      - CERVANTINA (41 años): IVI Madrid: 1ª eco el 14/02/13
      - LORO


      MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)

      - MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

      - MAI69 (42 años): mamá de María (26-8-2012)

      - LuciaM (42 años): nuestro "segundo milagrito" nació en Noviembre del 2012.

      - la_mari (42 años): mamá de mellizos



      MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)

      - Aba71 (41 años): Mamá de una niña de 3 años a la que pronto dará un hermanit@!

      - LuciaM (42 años): nuestro "primer milagrito" nació en Noviembre del 2010.

      Comment


        Mayores de 40

        < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
        Ayer fui a hacerme mi primera ecografia y estoy bastante plof, solo me vieron un foliculo y puede que hubiera otro en el otro ovario pero mas pequeño ( casi no se veia), asi que la doctora me ha dicho que pensemos que queremos hacer porque no cree que en otras estimulaciones saque muchos mas foliculos. Una decepcion porque cuando a primeros de enero fui a consulta, antes de medicarme, se veian 3 foliculos, ahora despues de medicarme solo uno. Ella me dijo que desde luego lo que mas posibilidades era pasarme a la ovodonacion. Pero no se que hacer si seguir con otra estimulacion y acumular ovulos como veo que muchas estais haciendo, aunque ella me dijo que no le gustaba demasiado vitrificar porque tambien se perdian ovulos y al tener tan pocos....tambien puedo armarme de valor y seguir adelante solo con uno, eso si sin DGP. No he dormido esta noche pensando en las posibilidades, en fin, mañana tengo la segunda eco y tendre que decidir algo.

        Comment


          Mayores de 40

          BABY de momento no te desanimes pues soluciones hay. Mira yo en principio trataría de hacer lo que fuera con mis propios ovulos y si no hay manera entonces me informaría y pensaría recurrir a la ovodonación pero para esto último siempre hay tiempo. Habladlo mucho tu marido y tu.

          Comment


            Mayores de 40

            < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
            Gracias Cervantina, que tal estas ? ya nos contaras que tal tu eco. Bss

            Comment


              Mayores de 40

              Baby no te desanimes!! Creo, pero es una opinión personal, que iría vitrificando y con más menos 4 ovocitos, iría a FIV, ten en cuenta que en el último ciclo que hicieras tendrías algún ovocito fresco. Es mi opinión porque después de meditar, buscar información, etc... es lo que he decidido hacer yo. Tampoco merece la pena vitrificar mucho porque lo que importa y lo preocupante con nuestra edad es la calidad. Sin duda, intentaría unos cuantos ciclos ( me refiero de vitri ) antes de decidir otra opción, que por intentarlo no quede...
              En cuanto a DGP, a mi me aconsejo la gine hacer la prueba por edad, pero con tan pocos he decidido no hacerla, he buscado opiniones al respecto y son tan variadas... hay gente que dice que a partir de los 40 es necesario y otros, que a los 42, otros dicen que con pocos embriones, mejor no... Sé la opinión de tres gines ( la que me atiende a mi y los de dos amigas ) de IVI con respecto al tema, y cada uno dice una cosa, uno que hasta los 42, otra que obligatorio y la mía, lo recomienda.. las tres tenemos la misma edad.

              Decidas lo que decidas será lo mejor para ti... MUCHA SUERTE y ya nos contarás..

              Comment


                Mayores de 40

                Syld, muchas gracias por tu opinion, agradezco muchisimo vuestras opiniones porque nadie como vosotras sabe las vueltas que le das a todas las opciones y lo que sientes al respecto. Al final mi marido y yo hemos decidido seguir adelante haciendo mas ciclos ( lo que vas a hacer tu, Syld). Ademas ayer fui a un acupuntor y homeopata que conozco desde hace mucho tiempo y me dijo que algo se podia mejorar con la acupuntura y con la dieta. Tengo una amiga que apenas sacaba ovulos buenos y cambiando la dieta en un ciclo saco 9 ovulos bastante buenos y de hecho el niño ya tiene 2 años. Yo probare, que total no se pierde nada y ya os ire contando. Esta tarde mi segunda eco, a ver que tal.

                Comment


                  Mayores de 40

                  BABY así me gusta, con los ánimos renovados y a tirar palante!!!!! Veras como al final del tunel ves la luz. La eco la tengo mañana, ya os contaré qué tal pero la verdad es que estoy deseando pues no acabas de creerte mucho el estar embarazada.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    BABY te contesto porque os sigo aunque nunca haya intervenido.
                    Tengo 41 y mi primer intento de Fiv consiguió muy pocos óvulos de los que ninguno fecundó.
                    Me tomé unos meses de descanso para pensar y leer algo y comenté con mi gine de IVI que quería tomar algunos suplementos y cambiar mi alimentación. Me dio permiso y fui soli 2meses a un naturópata que mejoró todo eso.
                    A los dos meses y medio, mis análisis hormonales habían mejorado tanto que la fsh había bajado de casi 15 a poco más de 8. El segundo ciclo conseguí el doble de ovulos, tres embriones y ahora musmo estoy anamantando a mi regalo que ya tiene tres semanas.
                    Estoy convencida que el tema de la alimentación no es simplemente una ayuda y mis análisis lo demuestran.
                    Un abrazo a todas, ánimo y p' alante que las cosas llegan.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenas!!!, es la primera vez que escribo en este foro,....., tengo 40 y estoy en tratamiento hace tres años, había algo que no estaba 100% pero poca cosa,... y así ha ido pasando el tiempo y los tratamientos y los disgustos y parece que el problemilla no acaba de solucionarse. Bueno el caso es que como fatal, la verdad,!!, ¿me podeis comentar Baby, bahaha y las que hayais notado mejoría que dieta seguisteis?, solo verduras??, no sé, m podeis orientar.

                      Por ccierto, me encanta la cerveza y los fines de semana me todo cerveza en la comida y en la cena, ...eso será malo???, alguna vez he intentado quitarmela y cuidarme pero el camino es tan largo que pienso que si me amargo más me cansaré antes ¿que pensais?

                      Gracias!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Cervantina, suerte mañana!!
                        Txikas de ke tipo de alimentacion hablais?? se trata de mejorar la calidad de los ovulos? oara eso tb hay algun suplemento dietetico verdad??

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Bahaha gracias por tu apoyo, Gala e Itxaropen, como comentaba antes una amiga mia mejoro muchisimo sus niveles de FSH y calidad de ovulos, como le ocurrio a Bahaha cambiando la dieta. Yo he ido a un acupuntor y homeopata y ademas de ponerme las agujas y mandarme unos productos homeopaticos me ha mandado una dieta en la que me prohibe: todos los cereales, las legumbres, las patatas, los lacteos, el azucar ( se puede sustituir por miel o azucar morena ), alcohol, cafe, te y la sal yodada.

                          El resto todo permitido y recomienda aumentar la ingesta de verduras de raiz: zanahorias, nabos, chirivia, nabo sueco.

                          La dieta de mi amiga era muy parecida ,a ella no le quitaron cereales y legumbres, pero le restringieron al maximo la carne.

                          Yo probare y ya os contare, que total no pierdo nada.

                          Cervantina estoy impaciente porque nos cuentes que tal tu eco.

                          < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola a todas¡¡¡¡
                            esta semana he ido un poco liada asi que aunque os he seguido no he tenido tiempo para entrar. Mucha suerte a Cervantina para su primera eco, la verdad es que ha estado muy bien tu beta, sólo decirle a Crysti que le deseo que ahora que ha cogido fuerzas tras el golpe todo le salga muy bien. A Loro que sé que aunque está en el foro de las japonesitas mañana tiene otro análisis para la beta: MUCHA SUERTE¡¡¡¡

                            Y a todas daros las gracias por aydarme con mis dudas.

                            Por el momento y aunque yo estaba segura de que iba a comenzar con el protocolo de mejora de antrales o japones nada, me pasan a una fiv-icsi normalita...medicación fuerte ya que mi reserva ovarica es muy muy baja...y a ver que hago, dan por sentado que haré pocos queda ver la calidad. Estoy que me va a dar algo.

                            POr cierto alguna de vosotras que esté como yo en ivi valencia sabe o a tratado con la Dra. Vidal?

                            Contaros que tuve cita el pasado martes en Peñiscola con la Dra. Crespo y en fin me quedé algo chafada, me ha mandado hasta el mes de junio "echar buenos polvos" literalmente, os lo prometo, que si para junio no me habia quedado que entonces me operaria el utero porque dice que lo tengo un poco curvo y no le gusta.

                            La razón de mi desilusión es que en las demás clinicas a las que he acudido excepto en ivi Valencia directamente me enviaban a ovodonación y cuando le llegué a Crespo con todos los informes m manda "echar polvos" hasta junio?????????? de verdad me quedé de piedra..y ojo que la consulta para decirme eso me costó 250 euros y no permiten tarjeta.

                            Como no quiero perder más tiempo oprque ya me han dicho que con una antimulleriana de 0,34 y tres foliculos no voy muy alla pues me voy a meter en fiv-icsi con Vidal.

                            Mi pregunta es sobre la punción, en quirofano te dan una de esas batitas de quirofano abiertas por atras o te bajan a quirofano con una ropa comoda tipo camison que sea propio o te ponen en la mesa de operaciones en pelota picada?

                            Os parecerá una tonteria la pregunta pero me han operado muchas veces de cirujias importantes en el 9 de octubre y jope...de la cama a la mesa de operaciones en bolas que la verdad estoy hasta las narices de eso..de ahí la preguntita mia que ya sé que es raruna pero mira estoy harta y de pensar otra vez en pelotas y espatarrada....pues que quereis que os diga..es que en otro hospital sé que te dejan una bata de quirofano o a veces que bajes con una camiseta larga...

                            Ay Dios ¡¡¡¡¡ como me he enrollado madre mia

                            Desearos lo mejor a todas en estos dificiles momentos y que nuestros deseos se vean cumplidos pronto y bien.

                            Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Naelpt no conozco a Vidal, yo me trate con el Dr. Bosch en Ivi Valencia, y lo de Juana me extraña mucho, será que no tiene lugar para atenderte? O qué Querrá asegurarse, que raro. Hoy tuve mi eco de la semana 20 y me la cruce por los pasillos.
                              Yo me opere en Ivi de endometrosis, y lleve camisón y encima antes de entrar al quirófano me pusieron una bata, igual para un legrado en el 9 de octubre, sin ropa interior, en pelotas nunca.
                              Y como tenía la antimuleiana baja, me fui sólita a ovodonacion, y también me ha costado Dios y ayuda para quedarme embarazada y no abortar, por eso no te puedo ayudar con el tema de los tratamientos para mejorar la reserva, para mi era un rollo, mucha medicación, punciones, dpg, y encima el miedo y el gasto, por eso corte camino y a ovodonacion directamente. Siempre me quedara la duda si hubiera podido con los míos pero estoy contenta igual porque creo que fue una buena decisión.

                              Mi eco todo bien así que felizzzzzzzzzzz y a seguir luchando que aún queda mucho.

                              Cervantina espero noticias tuyas

                              Besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Chicas hemos visto un saquito de 11mm, con su vesicula y la placenta y un puntito que era el embrion, nos ha dicho la Dra que estaba colocado en el mejor sitio de mi utero y me ha dicho que estoy embarazadisima. Estamos muy contentos y ha sido muy emocionante, estaba muy nerviosa y la Dra nada mas entrar nos ha dicho que era pronto para ver su corazoncito. La semana que viene volveremos a la eco del latido. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X