Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODAS! Se lo que os alegrias y lo que os anima un positivo en mis propias carnes, los vuestros creo que son lo unico que me animo a seguri, asi que Supermaria, a por ello.
    Que cosas, hoy me he levantado con una angustia y acided de estomago... como si estuviera de resaca, este sintoma es nuevo, no lo he tenido en los anteriores embarazos, ojala que sea una señal.
    besos

    Comment


      Mayores de 40

      ¡ENHORABUENA! England, me alegro muchisimo disfrutalo

      Pero no quieras tener síntomas, te lo aseguro por propia experiencia que tengo todos los del mundo multiplicados, tengo acidez, vomitos, sabor metalico, sialorrea, insomnio, ...... vamos que estoy pasando un embarazo de campeonato.

      un besito a todas

      Comment


        Mayores de 40

        BIEEEEEEEEEN!!!!! Que alegría mas grande England!! Te lo mereces guapetona! Que ilusión me hace! Ahora a preparar la pinta de cerveza para el medico y tu sin alcohol pero seguro que la felicidad es tan grande que te da igual! Ahora a centrarte mucho en cuidarte cada minuto. Por favor con calma con el trabajo, que te conocemos.... Es increíble verdad? Lo que sabemos ya de cada una. Viva Internet y viva England!!!
        Besos a todas pero hoy la protagonista eres tu!!!! Ya nos pondrás al día!!!
        Carmen: 1 kg 900 grs!!!!

        Comment


          Mayores de 40

          uy se me borro.
          Xu, te decia que eso justo pese yo al nacer, que me lo decia mi madre, y ahora soy una fortachona
          en cuanto al trabajo.... que le den
          besos

          Comment


            Mayores de 40

            ENGLAN felicidades que alegria mas grande me has dado priemero por que estas preña y eso esl lo mejor que nos puede pasar en este foro,y me alegro un monton por ti compañera y lo segundo porque yo tampoco tengo ningun sintoma y tengo la beta el 17, asi que me estoy comiendo la cabeza sobre todo desde hoy, incluso mi marido dice que tengo que notar algo ya, que me observe mas atentamente y claro mas nerviosa me pongo, y despues de la mala racha que llevamos que no se si seguira en nuestras vidas aun,y lo digo porque bueno no os lo he dicho antes pero murio la mama de mi chico el dia de mi tranfe asi que no hemos estado muy animados y necesitamos un subidon para calmar un poquito la gran perdida sobre todo ahora mi marido, ya os contare pero estoy bajita de animos y con pocas esperanzas
            XU mis mejores deseos para ti y tu hijita que poco a poco va palante

            Comment


              Mayores de 40

              Rhodiola cielo, no te dije nada en el otro post, pero siento mucho la perdida de la mamá de tu chico, pero tienes que remontar, y tu rhodiolit@ está contigo hasta que se demuestre lo contrario. Está allí, luchando para agarrarse, y te digo lo mismo que le dije a England, yo no tuve sintomas hasta la semana 8, muchas veces tienes presentimiento negativo y es un positivazo y otras tienes presentimiento positivo y te das el batacazo así que nena, arriba ese animo y la suerte ya está echada, no puedes hacer nada, así que disfruta del día a día y mima mucho a tu chico!

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas: Aunque no suelo escribir os leo de vez en cuando.

                Me ha emocionado mucho la historia de Xu con su pequeña Carmen, a la que envio todos mis buenos deseos para que vaya creciendo y puedan dar el alta cuanto antes.

                Tambien quiero felicitar a England, que por fin lo has conseguido. Compartimos doctor, Martinez=Salazar. Yo tambien tuve muchos tratamientos y ahora tengo dos niñas de cuatro meses y medio de mi primera ovo.

                Un abrazo y mis mejores deseos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Chicas, ayer tuve eco, la verdad es q ni fu ni fa, sólo se vieron 2, q espero q sigan por lo menos hasta la punción, y a hacer otro ciclo más. En fin, lo q nos sobra es paciencia no?

                  Vivico he visto en otro post q tu doctor es Guillén, q tal es? tengo eco con él y la verdad es q es la primera vez q me ve, no sé, estaba acostumbradad a la mía..

                  England enhorabuena, ya te tocaba no? ya nos contarás la próxima eco q tal. Mucha suerte cobn tu embarazo.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola chicas, este mensaje es para England, antes de nada enhorabuena por el embarazo..lo que queria preguntarte es sobre Martinez Salazar, se q tienes a el como medico y q vienes desde Londres...yo tenia otro dr en el IVi y se ha marchado a su pais, me preguntarosn si me habia visto algun dr y asi me lo asignaban...en ese momento me quede bloqueada...me vino a la cabeza este Dr. q me habia visto una vez (que encima me diagnostico vesicula vitelina irregular, al final perdimos al bebe)..pero q no se pq me dio buenas vibraciones...la cuestion es que por lo q veo poca gente esta con el, o poca gente habla de el en el foro...me podiras dar tu opinion?? al final lo q me queda claro es q entiendo q cualquier dr q trabaje en el IVI debe ser un muy buen profesional...pero como hay algunos q llegan a tener tanta fama....

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Siento no haber podido entrar antes, pero me alegro de haber visto el positivo de England. Enhorabuena maja, ya estás oficialmente preñi. Ahora a cuidarte y ya nos vas contando con todo detalle toto, todo y todo.

                      Espero que esa acidez que dices se te pase pronto, porque no es por desanimarte, pero yo tuve un embarazo horrible en ese sentido. Vamos que si fuera cierto ese cuento de viejas de que cuando tienes ardores es por el pelo del bebe, Mario habría tenido más melena que un león...

                      Supermaría, hacía mucho que no decías ni pío. ¿Qué tal vas?

                      Bueno chicas, a ver si la semana que viene puedo poneros una fotillo del bautizo de Mario, que es este domingo, por fin, vamos que va a llegar a la pila bautismal andando....

                      Y a todas las demás un beso muy fuerte, sobre todo a Xu y Carmen. Ya entraré con más tiempo.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias Belen45, mi eco es el martes proximo. Sigo sin ningun sintoma, la acidez la tuve solo el dia de la beta, la achaque a primer sintoma de embarazo, pero como no me ha vuelto seria nervios.
                        Tataa, el Dr Mtnez Salazar a mi me gusta, yo no soy nada zalamera ni muy preguntona, a estas alturas siendo mi medico desgraciadamente desde hace años, es cariñoso y comprensivo, al principio no lo era tanto. Te digo que es un poco cuestion de piel y confianza, a mi me la dio, pero no seria capaz de explicar por que, no es de los que hablan mucho, te da todas las contestaciones si se las pides, pero no toma la iniciativa en contar el, me entiendes. Eso si, en cuanto a las transfer, yo le prefiero a todos los demas, me da impresion de mas experiencia y decision ademas de no hacer nada de daño, encima, cuando yo me he quedado embarazada han sido en transfer hechas por el, aunque luego las cosas se hayan torcido. Animo!

                        Chicas, una pregunta, si se os olvidan los ovulos de progesterona por la manaña y no volveis a casa hasta la noche? a mi me paso ayer y tire por la calle de en medio y me puse 3 en vez de 2 en las 2 siguientes.

                        gracias

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Mañana es mi beta y estoy plof , no he notado apenas nada y si he notado algo ha durado nada asi que me imagino que será de la proges, aunque en el prospecto habla soló de que puede dar sueño y poco más, está noche si nota como dolor de regla y me temo lo peor, mañana iremos mi marido y yo a ivi a las 5,:30 haceme la analitica y ya os contaré , la suerte está hechada y me ha pasado una beta corriendo de aca para alla , y aunque el médico me dijo vida normal hay otros médicos que recomienda reposo absoluto los dos primeros dias y relativo el resto, el caso es que a mi me ha faltado correr alguna maraton , gracia por vuestro apoyo y ya os contaré

                          ENGLAND no es por preocuparte tan solo comentarte que a mi me dijo mi médico , me pasó algo igual que a ti, que era mejor poner la proges cada 12 horas pq su efecto por lo visto dura poco y si te pones toda la dosis de una sola vez pues no tienes los mismos beneficios de todas formas no creo que pq se te haya olvidado una vez vaya a ser contraproducente, a mi para que no me vuelva a pasar la llevo en el bolso y me la pongo donde me pille , entro en un aseo y ya esta.En el prospecto pone que como da sueño que se aconseja poner por la noche , no te preocupes demasiado y si lo estas pues llama a ivi y comentaló seguro que ellos te tranquilizan

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias Rhodiola. No hay forma de no preocuparse, por si te vale yo no tuve ningun sintoma en ninguno de mis positivos, nada en absoluto, quitando los pechos un pelin mas inchados (dado que me observaba al milimitro) pero eso es la progesterona. En cuento a no parar, te digo que da exactamente igual, como he tenido tantisimas beta esperas yo he probado absolutamente todas las formulas, no parar, o reposo absoluto, o moderado, o con acupuntura... se pegan o no se pegan y nada de lo que hagas o dejes de hacer lo impedira. Por supuesto excepto meterte en una sauna turca o correrte la maraton. Tengo una amiga que los 3 primeros meses de embarazo continuo su rutina que es una pasada, ir en bici al trabajo recorriendose medio Londres, 45 minutos de ida y otros tantos de vuelta a toda velocidad y con el stress de coches y buses. Ya te digo, nosotras ya hacemos mas de lo humanamente posible para quedarnos embarazadas.

                            Buenos saber lo de las progesteronas, solo me ha pasado esta vez y tambien creo que si se pierde no sera por haberme saltado esa dosis, no?

                            Animo! que estas ultimas horas son durisimas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola!Soy nueva en el foro.Estoy leyendo vuestras historias pero me pierdo bastante.

                              Yo empiezo a finales de mes con la estimulación,queremos intentarlo con mis propios ovulos,pero por lo poco que me he enterado de los foros parece poco probable, no?

                              Me gustaria saber si alguna de vosotras lo habeis conseguido asi,o habeis tenido que optar por la ovodonación.

                              Ya tengo casí 43 años,asi que el tiempo y el dinero corre en nuestra contra.

                              Gracias de antemano por vuestra ayuda.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Rhodi,
                                buena suerte!!
                                yo siempre he tenido sintomas (hormonas !!) y nunca me he quedado.
                                Ya sabes no quiere decir nada.
                                Te deseo una buena sorpresa de dos cifras!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X