Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    HOLA chicas que alegria mas grande ver que CARMEN sigue luchando y creciendo para no separarse de su madre y XU que palabras mas hermosas as escrito me han llegaso al alma, deseo que Carmen siga asi de fuerte y a ti miles de animos y abrazos, lo estas haciendo muy bien no me extraña que CARMEN siga adelante
    LA_mari GRACIAS por compartir nuevamente tu experiencia conmigo , la verdad es que me ha hecho reflexionar y darme cuenta de que estoy equivocada en la forma de ver las cosas en este momento.Ya ayer decidi continuar pero me sentia mal ahora, pero ahora me siento algo mas aliviada gracias nuevamnete y es verdad no porque siga adelante quiere decir que no quiera a mi suegra , mi chico lo sabe y quien piense lo contrario peor para el

    ZORIONE a ti tambien gracias por tu consejo, que haria yo sin vosotras, las cosas serian bastante mas duras de lo que lo son ya de eso estoy convencida.y MUCHA MUCHA SUERTE EN TU NUEVA "CARGA", esta vez es la definitiva veras

    65 SCORPION has llamado ya a ivi?sino dile a alguien de confianza que lo haga vale?esperamos nosticias tuyas

    ENGLAN como va todo? lo estas llevando medianamente bien?espero que si y que esta beta sea la ultima porque nos vas a poner un peazo positivo el dia 10

    Estoy esperando que me llamen para la transfe a ver si todo va bien y alguno de mis congeladitos sigue adelante , estoy preocupada y nerviosa pero es lo normal en estos momentos asi que nada a esperar , ya os contare

    Comment


      Mayores de 40

      XU es muy bonito lo que has puesto, y por supuesto lo que nos has contado de Carmen, me hace mucha ilusión que nos vayas informando y más con noticias buenas.

      Una pregunta por si alguien conoce algun sitio de acupuntura para embarazadas en Madrid, estoy desesperada y quiero probar con eso por si me da resultado y mejoro.

      Un besito para todas

      Comment


        Mayores de 40

        Me alegro infinitamente de los pequeños grandes avances de Carmen

        . Xu, estoy segura de que pronto nos pondrás una foto de nuestra cibersobri haciendo de las suyas.

        Rhodiola ya te he dicho en Chicas de ovo. Espero que ahora os mantengais fuertes para que ese embri que llevas se sienta seguro y quiera quedarse con vosotros. Su abuela, desde donde esté, seguro que le mandará su energía. Un bestoe fuerte fuerte para los dos.

        Scorpion, si lo necesitas hazlo, pide ayuda profesional. Nosotras podemos intentar animarte y ayudarte, pero claro, a veces necesitamos algo más.

        England, ¿Qué tal vas? Mañana es el día D. Estamos pendientes de ti así qeu en cuanto sepas algo, hala, nos lo dices y los celebramos

        La_Mari, espero que tus vomitos vayan remitiendo. Ya veras como dentro de poco vas a poder disfrutar de tu embarazo como es debido. Todo sea por nuestros bebés...

        Vivico, estás a mitad de tu embarazo. Cuánto me alegro de que todo esté bien. Supongo que ya pronto empezaras a preparar las cositas de tu nena... Eso es divertido...

        Zorione ya casi estás a puntito, que ya estamos a mediados de mes... A ver si pronto estas preñi.

        Mai, te tengo descontrolada no se en que punto estás. Pero bueno, de todas formas supongo que iras avanzando.

        Para todas, todas, un besote grande, grande

        Comment


          Mayores de 40

          Me alegro infinitamente de los pequeños grandes avances de Carmen

          . Xu, estoy segura de que pronto nos pondrás una foto de nuestra cibersobri haciendo de las suyas.

          Rhodiola ya te he dicho en Chicas de ovo. Espero que ahora os mantengais fuertes para que ese embri que llevas se sienta seguro y quiera quedarse con vosotros. Su abuela, desde donde esté, seguro que le mandará su energía. Un bestoe fuerte fuerte para los dos.

          Scorpion, si lo necesitas hazlo, pide ayuda profesional. Nosotras podemos intentar animarte y ayudarte, pero claro, a veces necesitamos algo más.

          England, ¿Qué tal vas? Mañana es el día D. Estamos pendientes de ti así qeu en cuanto sepas algo, hala, nos lo dices y los celebramos

          La_Mari, espero que tus vomitos vayan remitiendo. Ya veras como dentro de poco vas a poder disfrutar de tu embarazo como es debido. Todo sea por nuestros bebés...

          Vivico, estás a mitad de tu embarazo. Cuánto me alegro de que todo esté bien. Supongo que ya pronto empezaras a preparar las cositas de tu nena... Eso es divertido...

          Zorione ya casi estás a puntito, que ya estamos a mediados de mes... A ver si pronto estas preñi.

          Mai, te tengo descontrolada no se en que punto estás. Pero bueno, de todas formas supongo que iras avanzando.

          Para todas, todas, un besote grande, grande

          Comment


            Mayores de 40

            Gracias Belen45 por preguntar. Aqui estoy, desanimada sin absolutamente ningun sintoma... ya os cuento manana

            Comment


              Mayores de 40

              RHODIOLA, ¿Qué tal ha ido? ¿qué tal estás?

              BELEN, no consigo ver la foto que has puesto, ¡¡joooo!!! ¿Qué tal tu pequeñin? Muchas gracias por los animos

              ENGLAND, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEE E PARA MAÑANA!!!!!!!! ¡¡¡Ojalá tengas una feliz sorpresa!!!! ¡¡Cuentanos!!!!

              Un besazo para todas y uno muy especial para nuestra ratoncita Carmen y su mami

              Comment


                Mayores de 40

                Chicas, hoy empiezo con la estimulación, hoy y mañana toca omifin y luego 2 de menopur, alternando, el otro ciclo no fue mal así y repetimos. El día 15 tengo eco a ver cómo va todo.

                Vivico, La_mari, ya va quedando menos, aunq La_mari tú lo llevas peor.

                Xu, me alegro q tu pequeñina vaya avanzando aunq sea a pasitos cortos.

                Rhodiola Belén besitos a todas.

                England mucha suerte para mañana y a ver si nos das otro positivo

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenos días a todas

                  Mai, ya verás como esta es la tuya

                  England, mucha suerte! Cuéntanos en cuanto tengas el resultado!!!!!

                  Un besazo enorme a todas!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    England, entraba para ver tus noticias. ¿Qué tal ha ido? No has aparecido por aquí.... así que ...... ¡Estarás por ahí celebrandolo y se te ha hecho tarde para entrar!!!!! ¡¡NO te olvides de contarnos!!!!

                    MAI, ¡¡¡¡muchíisima suerte!!!!!

                    Un abrazo enorme para todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      SIIIII, Positivo, beta 87
                      No me lo puedo creer con el mal animo que tenia y sin ningun sintoma.
                      Perdonad que entre tan tarde pero me fui de la oficina a las 4 de la tarde sin que me hubieran llamado con los resultados del analisis que me habia hecho por la manana. Por supuesto me puse en lo peor, que total para que llamarme...
                      Habia quedado en el centro con mi marido y amigos para dar una vuelta y me han llamado con la noticia estando en el metro casi a las 5. Acabo de llegar a casa y me conecto para deciros GRACIAS! solo vosotras y mi marido sabeis lo que estoy pasando. Ahora la siguiente meta, la eco dentro de 10 dias.

                      Besos y buen finde

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Enhorabuena England, no escribo mucho pero sí que os leo. Y me alegro mucho por ti

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Enhorabuena England, que alegría, da tanto ánimo cada positivo. Disfruta mucho y ya nos contarás en 10 días, si son 1 ó 2, porque estamos en racha de dos. Un beso muy fuerte campeona.

                          La mari, como van esos vómitos, espero que un poquito mejor y puedas empezar a disfrutar.

                          Vivico como te encuentras, ya estás más o menos en la mitad ya te queda poco para ver a tu peque,

                          Xu, como te encuentras, que tal Carmen, muy bonitas las palabras que nos pusiste el otro día, no me extraña que Carmen sera tan fuerte, con la madre que tiene, ya nos contarás como va todo. Un beso muy fuerte para las dos.

                          A todas las demás, mandaros mucho ánimo buen fin de semana.

                          Besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YYUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Te lo mereces ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Ya nos irás contando, si tenemos uno o dos sobrinitos. Un abrazo muy fuerte

                            SCORPION, ¿Qué tal tú? Un abrazo muy grande también para ti

                            LA-MARI, ¿qué tal estás? ¿algo mejor?

                            XU, ¿qué tal vosotras? ¿qué tal nuestra princesita? Un abrazo muy fuerte para cada una de vosotras

                            RHODIOLA, ¿Qué tal tu peque? ¿Para cuando tienes la beta?

                            MAI, ¡¡¡Mucha suerte con tu ciclo!!! ¡¡Ojalá que sea muyyy productivo!!! Ya nos contarás

                            SUPERMARIA, Hace tiempo que no sabemos de ti, ¿qué tal va todo?

                            BELEN, ¿qué tal Mario? ya grandote y hecho un campeon ¡seguro!

                            Disculpadme si me dejo alguna

                            Yo, si todo sigue bien, para finales de mes comienzo del que viene me tocará la transfer de mis frigopeques, '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Un abrazo enorme para todas y disfrutad de un genial fin de semana

                            Comment


                              Mayores de 40

                              England te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ves como a veces cuanto menos ánimos tenemos la vida nos da sorpresas! Qué ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnn! Ahora cuidate muchisimo. ¿vale? de verdad, pufffffffff, qué subidón!

                              Yo estoy bien, ayer me fui de marchuqui con una amiga y bailé, cuando me acosté pitufina seguia bailando jejejejejejeje pero me lo pasé fenomenal! No quiero una hija muermo así que, he decidido que tiene que acostumbrarse a la Fiesta jejejejejeje

                              Bueno guapetonas, os dejo con una sonrisa de oreja a oreja con la noticia de England! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Yeahhhhhhhhh England!! felicidades.
                                Sabia que lo conseguirias. Ademas no sabes lo que me animas, me encuentro tan identificada contigo que ahora mismo yo tambien tengo una sonrisa de oreja a oreja.
                                Disfruta tu embrazo!!!!
                                A mi no me hacen el tranfert, progesterona demasiado alta y dolorcitos de regla. A esperar al mes proximo.
                                Y tambien sali ayer, el whisky esta muy rico pero the morning after... mi cabezaaaaaaaaa.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X