Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Ya estoy de vuelta!
    Bienvenidos Lily64, Vera3 y Mister, que no os conocia.
    Como no, estoy asustada porque desde hace una semana tengo cero sintomas, ya ni gases, ni insomnio, estoy de 13+5 y si que un pelin mas rellenita pero podria achacarlo a las vacaciones y comer un poco de mas.
    Las semanas se cuentan desde la fecha de la ultima regla, pero si no es ciclo natural y ademas el embrion es de mas de 3 dias entonces mejor fiarte de lo que te dicen en la primera eco como semanas.
    Mañana voy al medico, no se si me haran eco o que, porque en Londres las rutinas de la Seguridad Social son diferentes, espero por lo menos que me tranquilicen.
    Besos y animos a todas, especialmente a Vera3 en tu betaespera, que como yo digo, esto es un video juego que vas pasando pantallas, primero la beta, luego el latido, luego el triple screening...
    Sigo contando mañana

    Comment


      Mayores de 40

      ¡Gracias por la acogida, England!
      Por lo que sé es normal que cuando acaba el primer trimestre se suavicen o desaparezcan los síntomas. Eso me dijo mi ginecóloga cuando le comenté que me encontraba fatal, con náuseas, cansancio y sueño.
      Yo que pensaba que en cuanto supiera que estaba embarazada me quedaría tranquila... ahora es como tú dices, ir superando pantallas, siempre con el temor de perder.

      Comment


        Mayores de 40

        Iniciado por england
        Ya estoy de vuelta!
        Bienvenidos Lily64, Vera3 y Mister, que no os conocia.
        Como no, estoy asustada porque desde hace una semana tengo cero sintomas, ya ni gases, ni insomnio, estoy de 13+5 y si que un pelin mas rellenita pero podria achacarlo a las vacaciones y comer un poco de mas.
        Hola England, muchas gracias por la bienvenida.

        Por si ayuda en algo, te puedo decir que, en nuestro caso, ella tampoco tenía ningún síntoma en la semana 13 (ni en la 14, ni en la 15...). De hecho ni siquiera tuvo naúseas ni nada parecido en ningún momento. Y a nosotros también "nos preocupaba" esa ausencia de sintomas. Sólo ya acercándose a la 20 (ahora está en la 21) ha empezado a notar algunas leves molestias (básicamente pies y manos que se hinchan a veces, y cambios en el ritmo de sueño). Según nos dijeron los médicos, no sólo es perfectamente normal que en muchos embarazos no haya síntomas (igual que también es normal que sí los haya) sino que además es más cómodo que no los haya... así que, don't worry!!!



        Un abrazo a todas



        Comment


          Mayores de 40

          Lily, yo que he pasado por la fases de nauseas, te recomiendo comer comidas frías y solidas, es lo poco que yo toleraba al principio, me lo comentó el médico y es lo que más suele apetecer.

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días a tod@s,

            En primer lugar bienvenidos a Vera3 y a Mister! Qué bien tener un varón entre nosotras y que no sea en nuestros tripones jejejejejejeje. Vera, aunque sea implantación no busques sintomas. Puedes tenerlos o no, y mejor no buscarlos.

            England cielo, para tu tranquilidad, yo tuve y sigo teniendo 0 sintomas. Bueno salvo la tripa que va creciendo jejejejjeeje.

            Lily, enhorabuena por ese boom boom!

            Zorione, cuando vuelves a eco?

            La_Mari a ver cuándo acaban esos malditos sintomas que tienes!

            XU y nuestra Carmen cómo estáis?

            Mister, enhorabuena por el embarazo de tu mujer y por esa niña preciosa que estáis esperando! yo también espero una nena, mi Pitufina!

            Ayer tuve consulta y entraba para contaros qué tal. Tenía revisión con el gine, peso, tensión y ver a pitufina!!!!! En fin, he cogido solo 400 grs en este ultimo mes! Me ha felicitado porque en prácticamente 30 semanas he cogido solo 3,600 grs! yupiiiii, estoy encantada!!!!!! De tensión estaba fenomenal!

            Pitufina ya pesa 1,400 Kgs, y está en transversal pero todavía tiene tiempo de colocarse! Me ha dicho que vaya cogiendo citas con los monitores, y ya tengo citas en octubre 10, 17 y 24! También me ha dicho que la niña está en percentil 60% (sinceramente no sé como se mide eso).

            Pitufina estaba de nuevo haciendo de las suyas. Con una mano cogiéndose uno de los pies y metiéndose el dedo gordo del pie en la boca, y con la otra mano cogiendo la otra rodilla y acercándose la rodilla al pecho jejejejejejeje

            Próxima cita, el 1 de septiembre!

            Besitos a tod@s

            Comment


              Mayores de 40

              la_mari, gracias por la recomendación, lo probaré, aunque esa es la comida que más me apetece.
              Vivico, gracias, fue bonito oírlo. ¡Felicidades por esa niñita tan movida!
              Y Mister, qué suerte no tener síntomas, lo que daría yo... ufff, además suelo tener la tensión muy baja, sobre todo en verano, y estoy machacada.
              Espero que pronto se pase porque por ahora lo estoy notando TODO.

              Comment


                Mayores de 40

                Muchas gracias también a La_mari y Vivico por vuestra bienvenida.

                Sobre el tener o no tener síntomas... supongo que es cuestión de suerte. Sea como sea, lo importante es que todo termine bien. Después no le daremos importancia a los malos ratos que haya podido haber...

                Comment


                  Mayores de 40

                  ¡Hola! Quisiera hacer una pregunta "al aire",a ver si alguien puede responderme:

                  ¿A que días de desarrollo del embrión es fiable el resultado del test en orina?

                  No me refiero a días desde la transfer,porque el tema varía si el embrión transferido es de tres,cinco o seis días de desarrollo(como es mi caso).

                  ¿Creeis que a los diez días de desarrollo ya es fiable el test?Ay,es que hoy tengo un día muy ansioso..

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Yo creo que sí. Si no puedes aguantar más, háztelo. (Y dime rápidamente qué te ha salido!)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Sí sale Sí será que sí, pero si sale NO tampoco podrás estar segura.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Es que ya me lo hecho esta mañana:-.

                        Voy en el día 10 de desrrollo,desde la fecundación.Desde la transfer,son cinco días contando el dia de transfer,con embrión de seis días.Ay,que angustia..

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Nada, tienes que esperar a la beta, ese resultado no es determinante. Distráete todo lo que puedas.
                          Valor y ánimo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Anda, Vera, he mirado la lista y te pusieron el embrión el día 15, es muy pronto para que se vea nada en la orina, aunque el embrión ya tuviera seis días. Lo había calculado mal, pensaba que hacía 10 días que te lo habían puesto. Sería raro que ya se viera algo en el test, así que tranquila.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Una pregunta: ¿es normal dejar de tener síntomas de repente? Hace dos días o tres que no noto nada, ni náuseas ni nada de lo que sentía antes. ¿Os ha pasado?

                              Comment


                                Mayores de 40

                                lily, los sintomas pueden ser ocasionados por la progesterona perfectamente! yo no tuve absolutamente ningun sintoma hasta la semana 8 así que tranquilizate. Se que es fácil decirlo pero es lo que te aconsejo por tu salud nerviosa!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X