Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Vivico: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dale un beso de parte de todas las que nos alegramos de su llegada al mundo;por ti,y por ella,que va a tener una madre maravillosa.

    Mister:tienes razón;nuestra edad quizá no sea la ideal (tengo 46 añazos y estoy embarazada de nueve semanas),pero es que la vida no es ideal,y tenemos que adaptarnos a lo que nos ofrece para poder ser más felices;yo lo veo así.

    Mis amigos ya tienen a sus hijos criados,incluso una amiga tiene ya dos nietos,y al verme yo embarazada,parece que las cosas no cuadran..pero yo tengo claro que estoy capacitada para darle a mi hijo todos los cuidados,el amor y la educación necesaria.Ya sé que cuando él tenga veinte años,yo tendré 67..pero también pienso que a los veintipico estará capacitado para defenderse por sí mismo,aparte de que malo será que su padre o yo no lleguemos a los setenta o más.También tengo hermanas y cuñados que mirarían por él.

    Comment


      Mayores de 40

      VIVICO!!!! enhorabuena! no debe haber alegria mas grande, no? cuando puedas entra un ratin y ve contando.

      Comment


        Mayores de 40

        ¡Hola!
        A las que habéis conseguido embarazo por ovodonación os pido que me respondais a estas preguntas:

        Cuando os han hecho las pruebas de cribado de cromosomopatías,en la semana 10,:¿Habéis aportado vuestra edad para hallar el indice de posibilidad de síndrome de Down? Y si es así,¿os ha dado correcto?

        ¿Pensais haceros la amniocentesis?

        Os pido que me respondáis;la semana que viene me hago analítica para esta prueba,y estoy nerviosa por el resultado..Os agradezco vuestras respuestas.

        Comment


          Mayores de 40




          Vera3, yo aún estoy en tratamiento, en
          ciclo natural y no estoy embarazada pero, al leer tu pregunta, quería
          contestarte, espero que no te moleste.

          Comment


            Mayores de 40

            Vivico enhorabuena, t mereces la felicidad q tienes en estos momentos, por perseverante y sufridora. me alegro un montón
            Enhorabuena a todas las embarazadas

            Comment


              Mayores de 40

              Vera, en nuestro caso dimos la edad de la donante, y comunicamos que se había hecho donación.

              Pensamos que no tenía sentido "engañar" con esto. Ten en cuenta que si das tu edad (en lugar de la edad de la donante) te van a salir unos resultados absolutamente distorsionados (y además, con toda probabilidad muy malos). Es decir, esa prueba no serviría para nada. Así lo veo yo...

              Comment


                Mayores de 40

                Izzy y Mister:Muchas gracias por vuestras respuestas;ya sé que se aporta la edad de la donante,pero es que mi problema es que trabajo en un hospital pequeño,donde por desgracia,todo se sabe,y no quisiera que supieran lo de ovo personas que no tienen por que saberlo.Yo os preguntaba si habiais probado a ver el resultado poniendo vuestra edad,a ver si es posible que salga bien.
                Bueno,ya veré como hacemos;igual le cuento al gine lo de ovo y le pido si es posible que no lo escriba en la historia.No sé si se podrá.Gracias,y besos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Vera, según lo entiendo yo es imposible (o casi imposible) que el resultado salga bien si pones tu edad, siendo ésta superior a 40.

                  Para determinar las probabilidades de problemas (Síndrome de Down etc.) creo recordar que hacen los cálculos en base a tres factores: mediciones físicas (tamaño del pliegue nucal, y no sé si algo más), resultados de análisis de sangre (niveles de determinadas hormonas), y edad de la madre (o para ser más exacto, edad de la persona que ha producido el óvulo). Creo que el factor edad está muy ponderado, de manera que partiendo de 40 o más entiendo que no hay muchas probabilidades de que salga un buen resultado. Y si el resultado es malo (probabilidad alta de problemas), te sugerirán más o menos sutilmente que te hagas la amniocentesis, de manera que, si la haces, aunque luego salga estupendamente y todo esté bien (cosa que por supuesto podría ocurrir) el susto y el stress durante unos días, además del riesgo aunque sea pequeño, no te los quita nadie... Izzy ha explicado estupendamente los supuestos en los que realmente está recomendada la amniocentesis, (por cierto, bienvenida Izzy!).

                  Entiendo por otro lado la situación que comentas en cuanto a tu trabajo. Es posible que ya lo hayas pensado: ¿alguna posibilidad de hacer esta prueba en otro hospital? Quizás podrías hacer puntualmente determinadas pruebas "por libre", aunque luego el resto las hagas en tu hospital...

                  Mister2011-11-04 09:30:17

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias,Mister:sí que he pensado hacerme esas pruebas en otro hospital,o incluso,hablar con el gine que me llevará en el seguro,y pedirle que haciendo uso del secreto profesional,no "divulgue" a nadie este tema,que quede entre él y nosotros.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Yo, como sabeis tuve a Mario con 46 años. Yo no hice amniocentesis y eso que en mi hospital tuve la cita ya que los resultados eran, como dice Mister, factor de riesgo ya que allí no consideraron la edad de mi donante. Al comentarlo con el gine, y a la vista del resultado del pliegue nucal, manifestó que casi no sería necesario hacerla pero que me lo dejaban a mi elección. En Ivi, la eco de las 12 semana me la hizo el Dr. Grañeras y a la vista sólo de los factores que se bareman en la eco me dijo que si no quería correr el riesgo podía evitarlo. Y nosotros así lo hicimos. Afortunadamente tenían razón. Eso sí, es una decisión personal y ciertamente hay que maditarla, porque aunque el riesgo sea muy pequeño, existe.

                      Y en cuanto al tema de la discrección, pues se supone que existe el secreto profesional, pero claro en sitios pequeños puede ser comentado porque tampoco, creo yo, que sea lo habitual. Siempre puedes acudir a otra clínica.

                      Izzy bienvenida. Muy buena tu información.

                      Bueno chicos, yo creo que podríais poneros un lilypie, así vamos teniendo información de cuánto está el embarazo y así estamos más pendientes. Bueno, si quereis, que no es obligatorio. Lo que pasa que en el foro de chicas de ovo todo el mundo está deseando de ponerlo....

                      Os deseo a todos un muy buen fin de semana al calor del hogar, que ya se va notando el bajon de las temperatura. Cuidaros... Un besote.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Belén45:Muchas gracias por tu información,y disfruta mucho de ese niño tan lindo que tienes.
                        Buen día a todos.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vera3, yo coincido con todos. Por que no haces la prueba donde hiciste la ovo? con el gasto que llevamos por delante ya un poco mas a cambio de la discreccion y sobre todo la tranquilidad lo vale. Yo me lo hice en IVI, justo el dia de la eco de las 12 semanas con Grañeras, claro alli el dato de edad que pusieron junto el analisis mio de sangre fue la edad de la donante, las medidas morfologicas de la eco de pliegue nucal junto con la edad son los 2 datos mas importantes para recomendar o no la amniocentesis. A mi con esos resultados me recomendaron no hacermela. Te cuento el caso de una amiga, de embarazo natural con 41 años y que basado en eso el riesgo la salia muy alto y le recomendaron la amnio, se la hizo claro y fue bien, pero se paso muchos nervios pensando que se podia malograr.
                          Vamos, que yo creo que hay que hacer lo que te recomienden los expertos pero basandote en datos reales siendo uno de ellos la edad real de la donante.

                          Comment


                            Mayores de 40






                            Hola a tod@s!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Izzy, estas en el buen camino, animo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                England, muchísimas gracias por tus palabras!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X