Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola amigas, nada que contar, solo entre a ver vuestras noticias pero se nota agosto eh?
    bueno una cosa si, ya tengo tripon igual hasta mucho para estar de 14 +3, he engordado 2 kg pero mas lo achaco al descontrol veraniego
    seguid contando chicas

    Comment


      Mayores de 40

      England, me han dicho que lo ideal es no engordar más de un kilo por mes.
      Vivico, lo que me mosquea es tener náuseas y molestias y de golpe ya no tener nada. Creo que mejor no consulto nada de internet, está lleno de casos espeluznantes.

      Comment


        Mayores de 40

        Lly64, ya me pongo a plan y a cortar los extras, es que en verano ceno mucho fuera y asi es dificil, pero ya mismo vuelvo a mi rutina, digamos que en 3 meses he engordado 2 Kg pero la verdad es que los he engordado todos en las ultimas 2 semanas, asi que tengo que bajar el ritmo.
        En cuanto a sintomas, a mi me paso lo mismo y por tanto me dio el panico. Mis sintomas fueron la semana 7 y 8 sabor metalico, gases y asco al pescado y , luego absolutamente nada excepto el pecho creciendo, ni tripa ni nauseas hasta que la semana pasada definitivamente me empezo a crecer la tripa.
        Animo!

        Comment


          Mayores de 40

          ¡Hola! Quiero haceros una pregunta,a ver si alguien sabe responderme:

          Mañana tengo la beta.Estos días pasados me he hecho tests en orina y me han dado negativos.Ya he decidido no hacer más,pero mañana tenemos que ir con la idea de preguntar,en caso de que no de +,y queramos comenzar ya un nuevo ciclo,si podría hacerse ya a continuación un nuevo ciclo,sin esperar.Si es -,serían ya dos transferencias seguidas,y quiero preguntaros:¿Pénsais que podría comenzar ya a prepararme,punción de donante,etc,o recomiendan unos meses de espera(por la toma de hormonas contínua,etc)?

          Esto,en caso de que convenza a mi chico de volver a intentarlo con ovo,pues él,dada la ansiedad que produce todo esto(y el gasto),prefiere que nos olvidemos de todo esto,y comenzar con los trámites de adopción,que era lo que teníamos pensado al principio.Pero estos días,me he puesto en situación,y sentiría pena de pensar:"¿Y si a la tercera vez hubieramos tenido suerte?".Ay,todo esto es tan tremendo..y aún encima,carísimo...

          Comment


            Mayores de 40

            England, estupendo, a controlar, no hay que engordarse mucho, desde luego. Y lo que me dices de tus síntomas me ha animado mucho, gracias!
            Vera, hay que esperar que baje la regla para volver a empezar. Date al menos ese tiempo y yo lo intentaría de nuevo, muchas mujeres se quedan a la tercera. Pero bueno, no pierdo la esperanza de que estés ya embarazada. A ver...

            Comment


              Mayores de 40

              Vera, si se confirma el negativo, dejas la medicacion y en unos dias te baja la regla, y puedes volver a empezar en cuanto te baje si asi lo quieres si tuvieras congelados, si es que no, te tendran que asignar otra donante y solo despues de encontrarla sincronizarte.
              Vera, lo he quitado de mi firma porque ya me da mal rollo leerlo y porque ahora estoy embarazada de 15 semanas, pero yo soy uno de los muchos casos de que el que la sigue la consigue, esta es mi cuarta ovo, y ademas la tercera transfer de congelado de esa ultima ovo.
              Animo con lo que decidas

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias,Lily y England:la verdad es que leyendo testimonios como el tuyo,England,de haberlo conseguido después de tanta lucha,anima a las que no hemos tenido suerte hasta ahora,que llevo dos intentos y no me quedan más congelados.No tengo sensación de embarazo,y creo que no me equivoco,He estado hablando sobre esto con mi marido y hemos decidido,que si es -,haremos un nuevo ciclo.No tengo demasiadas fuerzas ni moral,pero quiero ser madre y si puede ser,mejor por ovo que por adopción.Besos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Ánimo, Vera, yo me quedé con congelados, como muchas otras mujeres. Estoy segura de que la siguiente vez es la buena, ya sabes que es cuestión de insistir. No te desanimes. Besos, guapa.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    HOLA nuevamente se me ha borrado todo el mensaje, mis vacaciones no muy bien , mejor dicho mas bien mal ..así que ya estan olvidadas y ahora a centrarme en lo que me interesa, ya he dejado las antibaby y tengo cita le dia 1 en ivi y si todo va bien empiezo parches en cuanto baje regla, tambien me van hacer una especie de histeroscopia pero mas light, se me olvida el nombre, y ya oscontaré estoy algo desanimada pero yo palante voy a gastar los ultimos "cartuchos" y a ver si hay suerte.
                    VERA no pierdas la esperanza quien la sigue la consigue, y aqui hay muchos ejemplos de ello, yo ya tengo una hija y bueno creo que no seria justo para ella ni para mi marido hipotecar mas nuestra vida pero si no tuviera a mi hija yo no pararía hasta conseguirlo. Te deseo la mayor suerte del mundo y me alegra mucho que hayais decidido daros otra oportunidad

                    ENGLANSD ya veo que todo va fenomenal me alegro un monton, y cuidadin con el peso

                    LA-MARY preciosa como van tus vomitos mejor no?

                    Os voy a dejar mi hija no me deja ni un momento y tengo que hacer algunos recados , ya me pasaré en otro momento con mas tiempo

                    SOYS GENIALES, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas, yo no tengo que contar ninguna novedad sigo igual con la hipersalivación que alguna vez me provoca los vomitos, aun asi trato de llevarlo y no desesperarme. Creo que comenté que ahora tengo que añadir mareos que me dan de vez en cuando, mantengo mis ojeras ya que duermo poquito, pero como digo es lo que hay, me ha tocado y punto. Lo bueno es que los peques van creciendo muy bien a pesar de que yo cogí 3 kg., así me tienen consumidita.

                      RHodiola no estés desanimada, hay que luchar y si no lo intentas no sabes si esta sería la tuya.

                      England supongo que sigues tan bien con tu embarazo, que lujo.

                      Vera animo tu tambien.

                      Un besito para todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Estoy muy bien, no he engordado mucho, 2kg en 4 meses pero estoy redondisima, ya me he tenido que comprar todo pre mama.
                        Sabeis algo de Xu y Carmen?
                        Por favor, quien me escribio un mensaje privado que me lo vuelva a mandar, que lo perdi cuando estaba contestando y como con el embarazo estoy perdiendo neuronas no estoy segura de quien era.
                        Besos y feliz finde

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas

                          England me alegro de que estés bien, y lo de la ropa de premamá vete acostumbrándote, es lo que toca jejejejejejejeje

                          De Xu y Carmen no sabemos nada, a ver si entra Xu y nos da noticias!

                          La_Mari, jo yo que pensaba que todos esos sintomas que tienes se te iban a pasar! y de eso nada. Pobretina!!!!!!

                          El jueves tuve gine y vi a Pitufina. Pero qué rica está! y eso que la eco es de las mala!!!!! Unos mofletillos que tiene para comerselos! se le volvía a ver el cristalino moverse de un lado a otro y su boquita de piñón con labios bastante carnosos. Bueno se me caia la baba! Ya pesa 1750 grs (ha engordado prácticamente 400 grs en 2 semanas!) me ha dicho que va a ser grande (larga) y ya está colocada (aunque supongo que se podrá cambiar!). Lo unico que ha visto y me ha dicho que no me preocupe porque a lo mejor no es nada, es una manchita en el ovario derecho y como le dije que iría a hacerme una Eco-Doppler el martes, que le comente a la Dra. que cree haber visto un quistecillo. Lo máximo que puede tener es una regla cuando nazca (pobrecilla, pronto empezamos!). Enfin ya os contaré, yo estoy tranquila porque tengo fé de que no será nada!

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Chicas, hace un tiempo que no escribo porque he pasado momentos difíciles, tuve un sangrado la semana pasada, fui
                            de urgencias a la clínica y no sólo el bebé está bien, sino que hay otro
                            más. ¿Os acordáis de que mi beta era de 1.865? Pues era por eso, por lo
                            visto no se logra ver al 2º embrión hasta la semana 9, ni idea de por
                            qué. También tengo un hematoma y por eso sangro (estoy aún en ello), y
                            dos miomas han hecho su aparición (tengo útero miomatoso).
                            ¿Alguien ha tenido un hematoma y puede decirme algo sobre el sangrado? La verdad es que asusta muchísimo.
                            Un besos a todas. No puedo enrrollarme mucho, estoy agotada y me paso el día tumbada.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Lily tranquila y enhorabuena por el 2º embri! Hay muchas chicas que han tenido hematomas y con reposo se les ha reabsorvido, ahora eso sí, tendrás que coger la baja! Así que a cuidarte mucho ¿vale? Ya verás como todo irá fenomenal!

                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Ay, gracias, Vivico, la verdad es que anima mucho leer que no tiene importancia y poder compartirlo. Por suerte soy autónoma y trabajo en casa, así que puedo trabajar en la cama a mi ritmo.
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X