Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Zorione, en especial para tí, que se que te gustan las fotitos graciosas...



    Qué paciencia tienen que tener también los peques con nosotras, eh????







    Feliz Finde!!!!!!!!!!!!!!!
    Izzy2012-06-01 19:00:23

    Comment


      Mayores de 40

      I just love the wonderful pictures Izzy! Especially the last one....it's so true - the smile is universal - everybody understands is - but so are the tears, universal I mean; They are the language I know best; But I'm praticing very hard to make the smile my new mother tongue...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      I promise I'll keep you all posted about our consultation with dr. Crespo.

      have a nice WE everyone.

      Love

      Lamie

      Comment


        Mayores de 40

        [QUOTE=Zorione]LAMIE, ¡¡¡qué poquito que te queda para la consulta!!! No creo que tengas problemas en la comunicación con ella. ¡Verás que todo va bien! SEguro que si para ti es muy importante que no sea con doble donante, lo intentará por todos los medios. Te deseo lo mejor y ojalá que como yo, ¡¡de allí te traigas a tu pequeñin/a!!! ¡¡¡te doy el relevo!!! Ya nos contarás!

        Dear Zorione

        Yes, time flies....when I had the date in february, I felt it was so far away- but it's also very simptomatic of our treatements, isn't it? Time is our enemy.....If only we could turn back time and make the babies while we were younger, everything would be easier...

        I still struggle with pregnant women around me; Feels so unfair constantly to witness the happines of other couples and never be the one to feel what it's like to expect. This unfair feeling is becoming a true companion...gosh, I wish to change that companion with a truly happy heart; I do smile a lot and people around my think I'm a nice and sometimes even very funny person...but inside, I feel so sad. I really, really wish to be able, some day, to feel true happiness and what it's like to be full of joy and love because of a baby miracle...and I hope and pray I'll get pregnant...soon....wish me luck on the 6th of June at 9.30...

        love

        Lamie

        lamie2012-06-02 16:53:40

        Comment


          Mayores de 40

          Lamie, smileeeeee!!! I'll write you very soon!!! It's June!!!!!!!!!

          Comment


            Mayores de 40

            IZZY, ¡¡¡son geniales!!! ¡¡qué bonitos!!! ¡cuanta ternura despiertan! Es imposible no mirarlos y acabar sonriendo como ellos, ¡¡mil gracias!!!

            LAMIE, han sido tiempos díficiles, pero pasarán ¡¡verás que sí!!! ¡¡lo conseguirás!!!! Aunque ahora no te parezca posible, de repente un día los planetas se alinean y el milagro ocurre, a mi así me pasó y te deseo lo mismo, estas en muy buenas manos.

            Cruzaremos todas los dedos, el miercoles a la mañana, para desearte la mejor de las suertes y energías este miercoles a la mañana. ¡¡¡¡Ya no te queda!!!! Un beso muy fuerte

            RHODIOLA, ¿qué tal van esos animos? Un abrazo muy grande también para ti

            y para todos los demás, otro abrazo enorme, ... ¡¡a disfrutar mucho del fin de semana!!!

            Comment


              Mayores de 40

              GRACIAS CHICAS, ZORIONE UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN

              IZZI llevas razon me deje llevar por el desánimo y no debe de ser así debo sentirme una privelegiada por poder hacer o por lo menos poder intentar algo que deseo más que nada, no todo el mundo puede y más con una hija ya. un abrazo y seguro que pronto tu tambien estás con tus embris dentro

              LAMIE no conozco muy bien tus cirscustancias y por lo que he leido, con mi excaso ingles y por lo que comentan las compis lo estas pasando mal, pos eso me gustaría darte mucho ánimo y desearte lo mejor

              SUERTE PARA TODAS

              Comment


                Mayores de 40

                Iniciado por RHODIOLA
                GRACIAS CHICAS, ZORIONE UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN

                IZZI llevas razon me deje llevar por el desánimo y no debe de ser así debo sentirme una privelegiada por poder hacer o por lo menos poder intentar algo que deseo más que nada, no todo el mundo puede y más con una hija ya. un abrazo y seguro que pronto tu tambien estás con tus embris dentro

                LAMIE no conozco muy bien tus cirscustancias y por lo que he leido, con mi excaso ingles y por lo que comentan las compis lo estas pasando mal, pos eso me gustaría darte mucho ánimo y desearte lo mejor

                SUERTE PARA TODAS
                Thank you Rhodiola

                It means a lot to me to have the support from you wonderful girls in this forum. Yes, I have had a long road to go during infertility treatment - 12 treatments in all - 10 with my own eggs and two with donor eggs....but I've never tested positive, so I've never been pregnant.... I've been in treatment in Belgium, Denmark, Madrid, and now, wednesday the 6th, I go to Valencia. If Valencia can't help, I stop....So I hope very much Dr. Crespo can help us.

                thank you for your support

                Love

                Lamie

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas:

                  Me presento soy GEME, y el tratamiento lo llevo en IVI Bilbao. Es el primer tratamiento y no he tenido anteriores. El problema que tenemos mi pareja y yo son además de mi edad, apunto de cumplir 41, son los bichines de él que son pocos y vagos. Así que nos han enviado a ISCI directamente. Hoy ha sido mi segundo pinchazo y el martes tengo consulta con el gine a ver cómo van los óvulos.

                  Zorione dónde estuviste tu también en Bilbao?

                  Un besote a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a todas!

                    Un mensaje muy breve para saludaros, a las "habituales" y, por supuesto, también a las "nuevas". Muchísimo ánimo!!!

                    Lamie, I wish you all the best for Wednesday.

                    Lo dicho: mucho ánimo y mucha suerte, para TODAS.
                    Mister2012-06-03 23:36:16

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Geme,

                      Bienvenida! Mucha suerte! Yo, como tú, también empecé un poco mayor, en mi caso: con 42, así que directa a ICSI por mi edad y por los bichines de mi marido también. También fue en IVI Bilbao. Nosotros no tuvimos suerte en el ciclo de FIV y ninguno de los embriones que tuvimos llego sano, hicimos DGP y tenían todos alguna alteración cromosomica; así que nos dimos unos meses y en el siguiente ciclo nos pasamos a ovodonación. HIce dos transferencias del mismo ciclo de ovodonación en Bilbao que fueron bioquímicos los dos y luego pasé a Valencia que fue donde conseguí el embarazo.

                      ¡¡Muchísima suerte y aquí estamos para lo que necesites! Ya nos irás contando.

                      MISTER, ¡¡qué alegría leerte!! ¿qué tal estáis? ¿qué tal vuestra princesita?

                      LAMIE, RHODIOLA, ¡¡¡qué poquito que os queda a las dos!!! ¡¡muchíisima suerte!!!!!

                      Un abrazo muy grande para todos y todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Lamie good luck in Valencia. I´m sure there will be a chance for you!!
                        Bienvenida Geme. Q tengas muchísima suerte en >IVI. Desde luego q todo depende d e tus óvulos, porq los bichitos ellos sacan alguno bueno seguro. Ya nos cuentas

                        Zorione ya estoy de 26. LO voy llevando bien, pero hoy por ejemplo he amanecido con un dolor en el costado q casi no puedo estar de pie. Ya se me había pasado lo de la tensión baja y ahora esto. En fin... paciencia

                        Izzy me encantan tus dibujitos. Siempre me hacen sonreír. Q tal llevas tus estudios?

                        Besitos a tod@s

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Iniciado por Mai69
                          Lamie good luck in Valencia. I´m sure there will be a chance for you!!

                          Bienvenida Geme. Q tengas muchísima suerte en >IVI. Desde luego q todo depende d e tus óvulos, porq los bichitos ellos sacan alguno bueno seguro. Ya nos cuentas

                          Zorione ya estoy de 26. LO voy llevando bien, pero hoy por ejemplo he amanecido con un dolor en el costado q casi no puedo estar de pie. Ya se me había pasado lo de la tensión baja y ahora esto. En fin... paciencia

                          Izzy me encantan tus dibujitos. Siempre me hacen sonreír. Q tal llevas tus estudios?

                          Besitos a tod@s
                          thank you Mai for wishing me good luck

                          Hope you'll be alright very soon. I my self suffer from low blood pressure and extrasystoles, and these days it's really bad. I feal weak and have no energy at all....and I'm not even pregnant Hope Dr. Crespo will not tell me to forget about my dream of becoming a mom...but I must say, my heart feels a bit "tired" at the moment...Maybe it's psychological...?

                          love

                          Lamie

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Zorione, wapi, si es que hay fotos taaan bonitas que me tengo que controlar para no poner muuuuchas, jeje.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Lamie, my best wishes for you. I agree with Izzy, be happy at the sea shore and think positive!! Enjoy Valencia and eat properlly. It will give you strength!!

                              Izzy, avanti y mucho ánimo con los estudios. Como siempre que chulas tus fotos!!

                              Yo por aquí sigo, esperando, esperando, tick tack tick tack. Mi segunda regla y no me han encontrado donante. Me piden paciencia...

                              Un beso a todos y todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mifune!!! Venga, que ya queda menos!! Ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar...





                                Comment

                                Working...
                                X