Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas,

    Me acaban de llamar y me han dicho que ha multiplicado muy bien, ahora está en 70. No es que sea una superbetaza pero sinceramente partiendo de 31,82 está fenomenal jejejejej (como nos conformamos eh!)

    Mil gracias a todas

    Comment


      Mayores de 40

      !Qué bien VIVICO!!!! !que suerte...!!

      Mañana me hago la Beta. He resistido al pipitest y no ma ha bajado la regla, aunque no se si con la progesterona no te baja aunque no estés?.

      Mañana os cuento como me ha ido.
      besos a todas¡¡

      Maria 69. Tuve 2 o 3 consultas con Cerrillo, y bien, pero me hizo la punción y la transfer la DRa Martinez, !que encanto!,qué manos, no me enteré de nada en la transfer (también me estaba meando...¡) aunque Cerrillo también es encantadora es más neutral.

      Qué lindo JOY¡

      Comment


        Mayores de 40

        IVEL, que poquito te queda ya para la eco ¡¡en nada ya estás en la transfer!!!

        Comment


          Mayores de 40

          hola, chicas, Zorione, gracias por los ánimos. Bueno a todas.

          Qué risa...¡ hoy me estoy riendo sola porque alguien en el foro dijo no se qué de la inspeccion de las braguitas....¡¡¡¡ Madre mía, pues yo les tengo un marcaje¡:

          Voy al baño y digo: voy a quitarme el salvaeslip, tengo sensación de humedad y estancamiento y me asusto...

          Cuando me pongo unas de algodón 100% me doy cuanta que son de color y sin salvaeslip no distingo el color del flujo...

          Cuando voy a por unas blancas me doy cuenta que tienen un poco de elastán y siento sensación de poca transpiración y mojadilla...

          Uff, Qué paranoia¡¡ Al final me quedo con las de algoón de color con un poco de elastán y que ledén. Ojos que no ven...

          (todo un poco caricaturizado, eh¡? esque quiero quitarle yerro al asunto.

          Comment


            Mayores de 40

            Jijijij Lorrein, lo has resumido muy bien.
            Mucha suerte para la manana!!!

            Chicas, he estado K.O. durante una semana con una especie de gripe de oso.
            Mi chico tambien estaba pachucho y es un quejica..
            Manana al curre aunque aunno estoy al cien por cien, seguro que nadie ha dado un palo al agua durante los dias que no he estado alli. No me gusta hacer la policia en el curre, lo odioooo.

            Vivic, yuhuuuuu ya sabia que se iba a multiplicar!!!

            Besitos

            Comment


              Mayores de 40

              chicas¡¡¡¡¡ POOOOOSIIIIITIIIVOOOO¡¡¡¡
              Me lo he hecho en la SS y mi gine me ha dicho que me hiciera el test de orina de las rayitas primero y si no detectaba que me hacia la beta en sangre. Bueno pues me han salido las dos rayitas y me ha dicho que eso a dos semanas de la transfer es mu fiable y que me hará la eco de 7 a 9 días, y que por supuesto llame a la gine de ivi para comunicarlo.

              Lo que pasa es que todavía no me lo creo. CUANDO ME TRANQUILICE les llamaré.

              BESOS.

              Comment


                Mayores de 40

                Yeaaahhhhhhhhhhh!
                felicidades Lorrein

                Comment


                  Mayores de 40

                  Muchas gracias supemaría.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    LORREIN guaapaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

                    Oleeeeeeeee!! Esto se animaaaaa.

                    Tomate tu tiempo! jeje!! Pero no hay duda nena, mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje! El segundo pleno! a quien le toca??

                    Animo a todasssss

                    Besossssssss

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Lorrein. La Reinaaaaaa. La reina de los mares con tu positivo no? A mí me ha dado el subidón al leerlo. Tenemos alguna coincidencia en nuestro tratamiento y las dos tenemos poca reserva. En fin, lo dicho, q todavían quedan unos cuantos milagritos más q hacer con las chicas de este foro.

                      Un abrazo muy fuerte

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Lorrein.....por Dios...que alegria tan grande,que emocion.Enhorabuena campeona.

                        Vivico...que bien que tu beta se ha duplicado.

                        Besazos..........................

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Lorrein muchisismas felicidades

                          besazos a todasssssssss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Felicidades Lorrein, no veas lo que anima leer un positivo

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Lorrein felicidades, eres mi compi de embarazo bieeeeeeeeeeeeeeeeen, ahora como hago yo a cuidarse un montón!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Lorein felicidades, esto anima un monton pasate al lado rosa

                                Comment

                                Working...
                                X