Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hi everyone

    just to tell you, that I can await a result of the ERA-test 11th of April - so no time to make a transfer of the frosty before my 45th birthday 27th of April....I had hoped it could have worked before that date..but then again, I'm used to disappointments so what's another one? The triple panel testing is also only due in three weeks time..

    big hug...you're so quiet....miss you

    lamie

    Comment


      Mayores de 40

      hi everyone

      just to tell you, that I can await a result of the ERA-test 11th of April - so no time to make a transfer of the frosty before my 45th birthday 27th of April....I had hoped it could have worked before that date..but then again, I'm used to disappointments so what's another one? The result from the triple panel testing is also only due in three weeks time..

      big hug...you're so quiet....miss you

      lamie

      Comment


        Mayores de 40

        Lamie, paciencia, no queda otra. Intenta concentrar tu cabecita en pensamientos que te alegren y te animen. Hasta ahora las cosas, han sido de una manera, pero estoy segura que vas a marcar un antes y un después con tu visita a Valencia, verás que sí. ¡¡¡PIENSALO, ANIMATE bonita que te lo mereces después de todo lo que estás pasando!!!

        Un abrazo muy grande

        Comment


          Mayores de 40

          Lamie, te contesto en español ya que en inglés no me haces ni caso, jeje. Que no pienses en tu edad!!!! Deja de pensar que vas a cumplir 45 como si fuera algo negativo!!! Vas a cumplir 45 y tienes salud y los medios para conseguir tu sueño y ya estás muy cerca. En Valencia puedes lograrlo y yo apuesto porque lo harás. Deja de obsesionarte con que tendrías que haberlo conseguido a determinada edad. Una cosa es lo queremos y otra muy distinta es la realidad. Piensa en positivo siempre, piensa en verdeeeeeeeee. Ya no te queda nada para la cita. Ahora relájate y disfruta de todo lo que tienes en tu vida, vale?????

          Besitos a todassssssssss y a Mister!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas.

            Soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo.

            Voy a comenzar ya el primer tratamiento(y espero único porque no llevé nada bien las 5 i.a. de la SS) en Ivi Bilbao ¿alguna de aquí? La verdad es que estoy un tanto nerviosa, ya que la información te la van dando con cuentagotas. En un principio tenía a la doctora Martínez-Cañavate asignada que me hizo pruebas de coagulación, etc, pero ahora está de baja por embarazo o maternal y me va a llevar el Dr. Davalillo, debe ser un chico jovencito ¿alguna está con él?.

            Gracias a todas. Y que tengamos suerte todas.

            Comment


              Mayores de 40

              Dear Izzy and Zorione

              Thank you for your support and cheering up I'll follow your advice - as always! You clever girls!

              and welcome to Zuri

              You're in the right place - these guys are wonderful! And please, ask all the questions you have here OR at the Doctor. Don't be afraid to ask questions, and tell the doctor you are nervous or afraid, what is going to happen. It helps a lot to put words on the fear and admit that it's new and sometimes impressive. But you'll grow with it - just wait and see, and in here, you'll find all the support and comfort you need. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              big hug to all of you

              love

              Lamie

              Comment


                Mayores de 40

                LAMIE, me alegra mucho leerte más animada, ¡¡¡BIEN POR TI!!!! ¡¡¡¡UN BESOTE!!!

                ZURI, ¡¡bienvenida!!! Yo también estuve en Bilbao con la Dra. Cañavate. Despues de 1 fiv cancelada y 2 ovos con bioquímicos, me pasé a Valencia con la Dra. Crespo, y con ella estaba como en plan residente el Dr. Davalillo, así que piensa que ha tenido una muy buena profesora. El que es muy bueno también es el Dr. Ferrando que es el director del IVI Bilbao, aunque es joven, y que también ha trabajado durante tiempo con la Dra. Crespo.¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA!!!! Ya nos irás contando y aquí estamos para lo que necesites.

                Un abrazo muuuuuy grande para todos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Izzy: Eres encantadora y cuanta razón tienes...

                  Lamie: Estupendo que hayas renovado fuerzas!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Conseguirémos nuestro sueño, ya lo verás. Piensa siempre que no estás sola en esto. Estamos aquí contigo. Y tienes tiempo!!

                  Zorione: Me reconforta mucho leerte. Gracias por estar siempre ahí para las que entramos nuevas.

                  Zuri: Genial que te hayas decidido a escribir. Bienvenida!! yo estoy en Madrid y tuve 3 FIV sin poder llegar a transfer. En breve tendré 43 años así que voy a intentar ovodonación. Yo en mi caso estoy también con un médico joven. Me familiaricé con él y estoy muy contenta. Si no te ocurre a ti lo mismo, sientete libre de cambiar de doctor porque en IVI tengo entendido que son muy comprensivos con eso. Mucho ánimo y ya nos irás contando.

                  De mi contaros que ya me he hecho los análisis previos para poder buscar donante. Me han dicho que el tiempo de espera suelen ser dos meses. A ver si tengo suerte y no hay que esperar mucho más...[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Mifune, chiqui, pues ahí vamos más o menos las dos, ja. Yo estoy pendiente de entregar los "papeles" y el gine me ha dicho que haremos primero una prueba de ciclo, a ver qué tal respondo a la medicación (meriestra, utrogestan). Y bueno, cuando llevemos las hojitas y un análisis de mi marido pues ya nos apuntarán en la lista para buscar donante. Sí, a nosotros nos dijeron que el tiempo dependía, lo mismo 2-3 meses, que el año pasado hubo 1.500 chicas que donaron! Imagina!! Ainsss, sigue contándonos cosillas, vale?? Que vas por delante mío, jeje.

                    Zuri, bienvenida!!!

                    Lamie, Zorione, besitosssssssss

                    A todasssssssssssss y a Mister... Felices Sueños!!!!!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      England, mucho animo y paciencia que con el tiempo se les quita. Los mios no tuvieron colicos, pero la niña tuvo reflujos los primeros meses y era también muy agotador, dormia con la cabeza en alto y me la colgaba en un fular portabebes por la casa para que no estuviera tumbada, así estaba yo un poco más libre y era menos pesado que en brazos. NO te puedo decir cuanto estuvo pero pasados los tres meses se le fué quitando, hubo un día que de repente me di cuenta que ya no los tenía.

                      Yo sigo más que liada, aunque mis bebes van fenomenal ya estan totalmente normalizados en peso y estatura, estamos muy felices porque con 4 meses ya estaban en el percentil 50, y eso que dicen que los prematuros se igualan a los nacidos a termino en el primer año. MIs bebes nacieron en la semana 34 se han igualado en 4 meses, imaginaros que felicidad, además están muy espabilados, el niño ya se da la vuelta y a la niña le falta poquito para girarse sola, y lo mejor las carcajadas con las que nos deleitan.

                      Bueno a todas animaros que son la mayor alegria de la vida, y un besote a las más conocidas (england, vivico, zorione, mai69, y por supuesto a Xu)

                      Comment


                        Mayores de 40

                        La_mari, cuánto tiempo. Me imagino q tu vida con dos bebés seá no parar, pero q gua y oír q estás tan feliz. Ahora sí q se te cae la baba en sentido figurado, no como durante tu embarazo, ja ja ja
                        Besitos a tod@s

                        Comment


                          Mayores de 40

                          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Hola a todos

                          Ayer escribí un mensaje largo y se me fue

                          Zuri bienvenida y miucha suerte

                          Mifune espero que te llamen pronto. Yo al final me llamaban sp antes.

                          En fin espero que dentro de poco estéis con pañales, bibes y mucho parque. yo me paso la vida en el pa3que cerca e casa. Es la uníca manera de cansar a Catalina. Increíble la energía que puede tener una niña de 21 meses.

                          Un abrazó

                          Comment


                            Mayores de 40

                            England, La_mari, Mai, como me alegra ver lo bien que estáis con vuestros bebes!! seguí vuestros progresos hace tiempo. Fue una gran ayuda para mi y es maravilloso comprobar los frutos de tanto esfuerzo. Gracias por seguir escribiendo.

                            Izzy, seguro que nos ponemos en paralelo. Estoy segura de que conseguirás todo lo que te propones. Mucho ánimo con los estudios y claro que te voy a contar todo lo que me pase. No dejo de intentar tener equilibrio en mi cabeza. Ya sabes, no perder el ánimo pero tener paciencia.

                            Lo dicho, te veo con tus oposiciones aprobadas y siendo mamá!! Mucho ánimo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Mister, revalc y todos los demás, perdonad si me dejo a alguno. Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Pasad muy buen fin de semana. Mister a ver si estas fiestas que vienen tienes un poco más de tiempo para estar con tus chicas.

                            Un abrazo a tod@s [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mifune, bonita, mil gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!! Ainsssssssssssss, ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por aquí seguiremos, apoyándonos unas a otras hasta que lo consigamos y escribamos como Revalc que el peque o la peque nos tiene agotaditas con tanta energía, jejeje. Me encanta tu frase "No dejo de intentar tener equilibrio en mi cabeza"... yo también estoy en ese intento siempre, jejeje. Y como tú dices, hay que mantener el ánimo arriba y tener paciencia y en lo de la paciencia ya somos expertas!!!

                              Muchos besitos a todas y a Mister!!! Que paséis unos felices días de vacas!!!!!!!!!!!

                              Os dejo una canción que me ha encantado! Ya la he puesto en otros posts pero no me resisto a ponerla aquí también.



                              Izzy2012-03-31 1506

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Izzy, la pequeña que canta la canción es un tesoro!. Que bonito link!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                Espero que estés teniendo tiempo para descansar y así poder seguir concentrada en lo tuyo. Intento no pensar en la espera pero es muy difícil.

                                Yo tomando fuerzas pero me he tenido que traer trabajo a casa.... [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG]

                                Lamie, how are you? I am
                                spending time with my family trying not to think about my ovodonation waiting
                                process but it is so difficult...! Nobody knows about it still.

                                Zorione, Revalc, Mai, Mister, La_mari ... un abrazo a todos

                                Comment

                                Working...
                                X