Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Albinegra, en Madrid ya te dije, unos 7000: En general va de los 6 a los 8.000. Yo tengo DKV y te hacen un 5% de descuento.
    saludos a todas

Comment

Mayores de 40

Chicas, vaya silencio...
      Mañana vamos al IVI y si todo va bien tengo la transfer el viernes o sábado.
      Buffffffffff
      Besos

Comment

Mayores de 40

hola chicas! cómo vais?
        por aquí sin novedad, con muy mal tiempo, pero por lo demás todo bien.
        Hoboken es la tuya, yas ves que todo llega, mucho ánimo, ya verás que todo va bien.
        Marianita como lo llevas? espero que vayas mejor y que ahora puedas descansar un poco.
        Cómo os va a las demás?
        un beso grande

Comment

Mayores de 40

hola a todas, queria comentaros a todas que estes por aki, que porfavor hoy es esl cunpleaños de nuestra algeles66, venga chicas animemos a angeles66, que hoy es su cunple,

Comment

Mayores de 40

venga mis niñas estais por hay todas esos animos para nuestra angeles66, que es su cunpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee, venga animaros .

Comment

Mayores de 40

para ni gran amiga, angeles66, feliz cunpleaños mi niña y que cunplas muchisimos mas y todos pero todos esos sueños se te cunplan. C:feliz-cumpleanos[1].gif

Comment

Mayores de 40

¡MUCHAS FELICIDADES! PARA ANGELES 66

Comment

Mayores de 40

Felicidades guapa,seras una gran super-mami

BESOTES

Comment

Mayores de 40

Angeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
                    Super mami
                    Muchas Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
                    un beso fuerte

Comment

Mayores de 40

Angeles Muchas Felicidades !!!

Que todos tus deseos se hagan realidad !!!

Un fuerte abrazo y besos .....

Aprovecho para felicitar a Anne por su positivo y desearle lo mejor en su embarazo!!!

Hoboken ya estás a un pasito de colgar tu positivo !!! Mucha Suerte en tu transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos y besos para todas !!!!!!!!!!!!!

Comment

Mayores de 40

Hola chicas ... Felicidades tambien a Angeles!!!!
                        Mary me alegro de saber de ti como estas? Espero que mas animada y dispuesta a la siguiente batalla, espero que si.
                        Hoboken, ya llego tu transfer, ahora tranquilita y que todo vaya muy bien guapa!! Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Besos a todas y a cuidarse

Comment

Mayores de 40

Angeles66,

No te conozco pero recuerdo que me contaste tu historia y se que tb estás sola en esto.... y bueno, sólo quería decirte que Muuuuuuuchas Felicidades....

En fin, espero tener algo que contar la semana que viene que tengo Eco de control a ver si estoy limpia....

Suerte a todas

Comment

Mayores de 40

Hola chicas!
                            vaya sorpresa me acabo de llevar, muchas gracias a todas, un año más vieja, pero aquí estamos luchando por que este sea un año fantástico.
                            Acabo de entrar ahorita mismo, no sé lo que hago estos días, pero estoy siempre liada y al final tengo la sensación de que no hago nada. No sé si os pasa lo mismo.
                            Por lo demás por ahora yo sigo bien, lo cual es importante, y ya se me empieza a notar la barriguilla, aunque todavía me vale la ropa.
                            Hoboken, espero que todo este ok, ya nos dirás como va todo.
                            Mary me alegro saber de ti, como vas chiqui? más animadilla?
                            Masari ya llegan las vacaciones, me acabo de enterar que una de mis primas se ha echado novio en pamplona, jaaaaaaaaaa. ya ves el mundo es un pañuelo lleno de mocos.
                            revalc espero que la semana que viene nos des buenisimas noticias.
                            Agueda, Solka, como vais????
                            Anne, dónde estas metida???
                            maricarmen espero que todo vaya bien, estos días casi no estoy en el ordenador, tengo unos correos para mandar desde hace tres días y aun no lo he hecho, Un desastre.
                            Un beso a todas. Siento no poder invitaros a un poquito de tarta,

Comment

Mayores de 40

HOLA A TODASSSSS

Es la primera vez que escribo en el foro. Llevo un par de dias que os leo, me alegra mucho que haya tantos positivos, o por lo menos esa es mi impresion y me animo mucho con vosotras, por que estoy dudando mucho si seguir o dejarlo.

Os cuento un poco.

Empece en ivi en noviembre y me han hecho 2 IA sin ningun resultado. Por mi edad me recomendaron donacion de ovocitos, pero yo quise probar por si caia la breva, pero que ingenua¡¡¡¡¡¡

si sigo que tiene que ser ya, tengo muchas dudas si FIV o OVO, estoy echa un lio y lo estoy pasando mal, por que en esta aventura estoy sola a todos o casi todos lo niveles.

Tengo 2 hermanas mayores que estan de acuerdo en que tenga un hijo, pero no preguntan ni como estoy, ni que pienso hacer ni nada y yo he optado por no decirles nada si sigo para adelante, no se si hago bien o no. bueno no me enrrollo mas con mis problemas.
                              Anne48 me gusto mucho tu historia, si la de la donacion de esperma tambien, enorabuena, me podrias explicar que es eso de la donacion de embriones que te costo mas barato y si esta en todos los ivis, te lo agradeceria mucho.

Alguien sabe cuanto vale el tratamiento de farmacos para la OVO?, para mi, no para la donante, a mi en ivi me dicen que para la donante han puesto un precio de 1000 €

ENORABUENA ANGELA66, ANNE48, AGUEDA ETC.
                              Y A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LA BETA O LA DONACION ETC. MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEE¡¡¡ OS LO DESEO.

AH FELIZ CUMPLE ANGELES 66. UN BESAZO ATODAS

Comment

Mayores de 40

HOLA A TODASSSSS

Es la primera vez que escribo en el foro. Llevo un par de dias que os leo, me alegra mucho que haya tantos positivos, o por lo menos esa es mi impresion y me animo mucho con vosotras, por que estoy dudando mucho si seguir o dejarlo.

Os cuento un poco.

Empece en ivi en noviembre y me han hecho 2 IA sin ningun resultado. Por mi edad me recomendaron donacion de ovocitos, pero yo quise probar por si caia la breva, pero que ingenua¡¡¡¡¡¡

si sigo que tiene que ser ya, tengo muchas dudas si FIV o OVO, estoy echa un lio y lo estoy pasando mal, por que en esta aventura estoy sola a todos o casi todos lo niveles.

Tengo 2 hermanas mayores que estan de acuerdo en que tenga un hijo, pero no preguntan ni como estoy, ni que pienso hacer ni nada y yo he optado por no decirles nada si sigo para adelante, no se si hago bien o no. bueno no me enrrollo mas con mis problemas.
                                Anne48 me gusto mucho tu historia, si la de la donacion de esperma tambien, enorabuena, me podrias explicar que es eso de la donacion de embriones que te costo mas barato y si esta en todos los ivis, te lo agradeceria mucho.

Alguien sabe cuanto vale el tratamiento de farmacos para la OVO?, para mi, no para la donante, a mi en ivi me dicen que para la donante han puesto un precio de 1000 €

ENORABUENA ANGELA66, ANNE48, AGUEDA ETC.
                                Y A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LA BETA O LA DONACION ETC. MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEE¡¡¡ OS LO DESEO.

AH FELIZ CUMPLE ANGELES 66. UN BESAZO ATODAS

Comment

Working...
                                X