Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    HOLA A TODASSSSS

    Es la primera vez que escribo en el foro. Llevo un par de dias que os leo, me alegra mucho que haya tantos positivos, o por lo menos esa es mi impresion y me animo mucho con vosotras, por que estoy dudando mucho si seguir o dejarlo.

    Os cuento un poco.

    Empece en ivi en noviembre y me han hecho 2 IA sin ningun resultado. Por mi edad me recomendaron donacion de ovocitos, pero yo quise probar por si caia la breva, pero que ingenua¡¡¡¡¡¡

    si sigo que tiene que ser ya, tengo muchas dudas si FIV o OVO, estoy echa un lio y lo estoy pasando mal, por que en esta aventura estoy sola a todos o casi todos lo niveles.

    Tengo 2 hermanas mayores que estan de acuerdo en que tenga un hijo, pero no preguntan ni como estoy, ni que pienso hacer ni nada y yo he optado por no decirles nada si sigo para adelante, no se si hago bien o no. bueno no me enrrollo mas con mis problemas.
    Anne48 me gusto mucho tu historia, si la de la donacion de esperma tambien, enorabuena, me podrias explicar que es eso de la donacion de embriones que te costo mas barato y si esta en todos los ivis, te lo agradeceria mucho.

    Alguien sabe cuanto vale el tratamiento de farmacos para la OVO?, para mi, no para la donante, a mi en ivi me dicen que para la donante han puesto un precio de 1000 €

    ENORABUENA ANGELA66, ANNE48, AGUEDA ETC.
    Y A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LA BETA O LA DONACION ETC. MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEE¡¡¡ OS LO DESEO.

    AH FELIZ CUMPLE ANGELES 66. UN BESAZO ATODAS

    Comment


      Mayores de 40

      Hola!

      Que estoy aqui, lo que pasa es que ultimamente no he parado, y eso que el medico me recomendó tranquilidad pero a veces es imposible, estoy deseando que lleguen las vacaciones.

      Muchas felicidades Angeles que eres la que inauguró este post y te estamos muy agradecidas, si no llega a ser por este post no estaría ahora embarazada.

      Hoboken mucha suerte con tu transfer, procura descansar más de los 10 minutos que te dicen, yo estuve media hora, hasta me dormí un ratito. Luego procura dar paseos todos los días para que haya una buena circulación de la sangre hacia el útero. Suerte.

      Pau66 la medicacion tuya para OVO depende, va desde 250 a 500€, el precio de la adopción de embriones es 3000€ aprox, más tu medicación y , si hay embarazo, más las ecos posteriores de control. Casi todos los IVI tienen aunque en algunos más nuevos tienen muy pocos, consiste en que te transfieran un embrion congelado procedente de alguna pareja que ya consiguió embarazo y lo donó a la clínica para que otras parejas lo pudieran utilizar. Es bastante rápido y el tratamiento es muy sencillo. Otra chica del foro JOY tambien lo hizo.

      Bueno pues mañana tengo mi segunda eco, a ver que tal, de sintomas los de siempre, me canso un montón, si no echo la siesta estoy rota, lo que estoy preocupada es por que el estrés no es nada bueno y últimamente parece que todo el mundo se ha confabulado contra mí, mi compi se enfadó conmigo por que me retrasé por la mañana y llegó tarde al trabajo, tambien unos amigos por que no quise ir en el coche con su perro, dos días el autobús llegó antes y tuve que correr para cogerlo. En fin supongo que os estareis riendo pero para mí supone un preocupación por que se supone que al feto le influye todo esto y yo quiero cuidarle bien.

      Eret como van ts pequeñines? Joy tu ranita? Agueda las nauseas? Por lo que veo ultimamente no hay más que niñas, a ver que hacen falta niños para poder perpetuar la especie!!!!!!!!

      Muchos besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        hola , pau66, te doy la bienbenida, hay una conpañera del foro que es joy, que esta en estado, que sobre donacion de ovo te poria dar mas informacion , haber si ella lo ve y te da opinion, y lo que te adicho, ane48, pues tanbien te hayudara, bueno estamos todas por aki para lo que necesites, un saludo a ti y a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          HOLA!

          Muchas gracias por vuestras respuestas, ya se un poco mas.
          anne48 mucha suerte con tu segunda eco, que seguro que todo va perfecto.
          mariadelcarmen no se exactamente tu situacion, creo que estas esperando para OVO, si es asi, que sea pronto.

          yo hoy he empazado con la regla y mañana llamare al ivi a que me den cita, para ver que hago, la verdad es que tengo un poco de miedo e incertidumbre, creo que es normal y que todas habeis pasado por eso.

          Que son los vitrificados? es lo mismo que los congelados.

          UN BESO A TODAS

          Comment


            Mayores de 40

            pau66, si , vitrificados, es una tecnica nueva que tiene el ivi, que es mejor que los congelados ,por que decongelan bien y los cristales del hielo con esa tecnica no daña celulas, si yo voy a ovo, ya en tratamiento , para ir a por mis pinguinitos, todas tenemos miedos y panicos es nor mal, todas estamos en el mismo caso mas o menos, osea que tu nos puedes preguntar lo ke necesites, no te preocupes no estas sola , y es normal algunas familias pasan un poquito, no se lo tomes en cuenta. un gran saludo.

            Comment


              Mayores de 40

              hola a todas.
              marianita que tal vas? no sabemos nada de ti desde la eco de las 12 semanas.
              angeles66 muchas felicidades¡¡¡¡ este es un buen cumple con tu bichito dentro.
              hoboken, que tal tu transfer? por fin será hoy o mañana? cuentanos. yo tambien hice como anne48, en lugar de descansar 10 minutos lo hice por lo menos 20 y luego me fui tan tranquila.
              pau66 bienvenida. te sugiero que si compras la medicación de la donante lo hagas en una farmacia y no en ivi. en ivi tienes que dejar 1.000€ mientras que en la farmacia a mi me costó 750€mas o menos.
              anne48 a que hora es hoy tu segunda eco? dinos algo que hoy escucharás el latido. es muy emocionante¡¡ en lo que la mala suerte no le des importancia yo tambien creia que se habian aliado todos los malos augurios contra mi. jeje¡¡ es que estamos más susceptibles. tu tranquila y a lo tuyo. que pierdes el autobus, lo piderdes; que tu amigo se enfada, que lo haga ya luego cuando lo sepa te perdonará. y asi todo. lo importante ahora eres tu, nada más.

              besitos a todas.

              Comment


                Mayores de 40

                hola amigas.
                FELICIDADES ANGELES...........que contenta debes estar en este cumpleaños verdad? el mes que viene es el mio y no lo quiero ni pensar. como en esto la edad influye tanto.pero como seguramente vaya a ovo, pues no va aimportar. ya veremos.
                PAU66 bienvenida. tienes todo nuestro apoyo. por que no vas a tener un hijo? y quien es tu familia para meterse en ello? yo no aguanto esas cosas. creo que hay cosas en la que te pueden ayudar, si lo desean pero no opinar, porque es algo tuyo y solo tuyo. eso si, debes encontrarte con fuerzas para ser mamá pues es muy duro, pero muy reconformtante y al final se supera todo . ya lo veras. yo soy mami de un niño de 3 añitos. y ahora busco otro.
                chicas, yo como sabeis cambie de clinica ( me fui del ivi) y esta otra , me ha pedido a mi analitica hormonal ( que me la hare es esta regla, dentro de un par de dias) y a mi marido un test de fragmentacion de espermatoz. pues fue el lunes y no lo han podido hacer de lo mal que tiene el semen, de la poca cantidad. que chasco. lo va a repetir el lunes. a ver si hay mas suerte. y cuando tenga esas pruebas nos daran su opinion. qu edificil todo esto.........un beso a todas, ya me pondre al dia.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Mariquilla mucho ánimo, mira lo desesperada que estaba yo tambien y al final mira, todo se consigue. Bueno si llego a decidirme por ovo todavía estaba ahorrando y con los nervios a flor de piel. Te deseo mucha suerte.

                  Hoy mi segunda eco, no se oyó el latido por que es pronto estoy de 6 semanas, en la proxima que será el 22 ya se oirá y creo que me darán el alta. Está todo perfecto, todo en su sitio, las medidas correctas, así que muy bien.

                  Para las nauseosas deciros que ayer empezaron las mías pero me he comprado unos brazaletes en la farmacia que son para el mareo pero tambien valen para las nauseas y mano de santo, siguen el principio de la acupuntura, valen 12€ así que por probar, ya me contareis, mejor eso que no empezarse a medicar ¿no?. Las llevo puestas desde las 6 y a la media hora mas o menos ya noté la mejoría.

                  Muchos besos a todas, voy a buscar la lista.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Teresahi (40) (VITRI)
                    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                    Maricarmen(OVO) a por los conges
                    Falcant (42) (OVO)
                    Mary (41) OVO en espera de los conges....
                    TESS(41) (OVO) en espera de conges
                    Elvira(43) FIV
                    Abril (41) en espera donante

                    VITRIFICADOS
                    -----------------
                    Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                    Montse(44)(2vitrificados)

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------
                    Mara44
                    Elhet (42) ICSI
                    Revalc (40) (Martes 16 consulta para ver si empiezo tto ICSI)

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------
                    Montse(44)

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------
                    Hoboken(43) 1FIV
                    Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                    Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                    Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante

                    LA PUNCION ES
                    ------------------

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------

                    BETA
                    ----------------

                    EMBARAZO
                    -------------
                    Llanos(42)(OVO): 30+4 sem (28-5) Dos niñas!!!
                    Xic(40) (OVO) : 37sem
                    ALISS(47) ( 2ª OVO): 36 semanas.
                    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :20sem
                    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!! 20sem
                    Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 30+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
                    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:17+2 semanas
                    Angeles (42): beta02-04:439. EG: 12sem 1 embrión
                    Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:11+4
                    Eret(40) OVO Beta 700..EG: 5 sem Eco 2 junio.
                    Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:5 + 6 próx Eco 22/06

                    AMNIOCENTESIS
                    -------------------
                    JOY 22.5.09 que cangueli tengoooooooooooo!!!
                    Agueda47 21.5.09 todo bien.

                    METODO DIVER
                    ------------------
                    Masari
                    Teresa14
                    Mariquilla13 (41)

                    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                    --------------------------------------
                    Vilmu
                    Angeles(desde 04-02-04)
                    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                      Que no me he perdido!1 Bueno...un poco si porque hace una eternidad que no entro, voy a necesitar todas las vacaciones para ponerme al dia!! Las empiezo el lunes!! Oleee!!
                      Bueno la amnio al final bien y vuesstra cibersobrina Amanda esta estupenda!
                      Os advierto para que no os asusteis si os pasa...en la eco de alta resolucion d elas 20 semanas vieron que tenia un quiste en el plexo coroideo, eso esta een el cerebro, y me cojio el cangueli de que podia tener una trisomia 18...pero no todo bien...El gine me dijo que es normal y que a veces no se reabsorven hasta la semana 24 o 26, asi que estad tranquilas que es normal que encuentren alguno!!
                      Voy a leer de momento las ultimas 2 o 3 paginas, ya me pondre al dia la semana que viene si puedo.
                      Besotes a todas!!

                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                      Teresahi (40) (VITRI)
                      Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                      Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                      Maricarmen(OVO) a por los conges
                      Falcant (42) (OVO)
                      Mary (41) OVO en espera de los conges....
                      TESS(41) (OVO) en espera de conges
                      Elvira(43) FIV
                      Abril (41) en espera donante

                      VITRIFICADOS
                      -----------------
                      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                      Montse(44)(2vitrificados)

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------
                      Mara44
                      Elhet (42) ICSI
                      Revalc (40) (Martes 16 consulta para ver si empiezo tto ICSI)

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------
                      Montse(44)

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      Hoboken(43) 1FIV
                      Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                      Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                      Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante

                      LA PUNCION ES
                      ------------------

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------

                      BETA
                      ----------------

                      EMBARAZO
                      -------------
                      Llanos(42)(OVO): 30+4 sem (28-5) Dos niñas!!!
                      Xic(40) (OVO) : 37sem
                      ALISS(47) ( 2ª OVO): 36 semanas.
                      Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :20sem
                      Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!! 20sem
                      Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 30+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
                      Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:17+2 semanas
                      Angeles (42): beta02-04:439. EG: 12sem 1 embrión
                      Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:11+4
                      Eret(40) OVO Beta 700..EG: 5 sem Eco 2 junio.
                      Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:5 + 6 próx Eco 22/06

                      AMNIOCENTESIS
                      -------------------
                      JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
                      Agueda47 21.5.09 todo bien.

                      METODO DIVER
                      ------------------
                      Masari
                      Teresa14
                      Mariquilla13 (41)

                      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                      --------------------------------------
                      Vilmu
                      Angeles(desde 04-02-04)
                      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Bueno, de algo me he enterado...ufff a estas horas la neurona ya me patina!!!
                        Lo primerito...ERETTTTTTTTTTTTTTT FELICIDADESSSSSSSS!!!! DOSSSSSSSSSSSSSSS!!! eso es un pleno!! jajaja
                        Anne pues vaya suerte con los zuecos...yo pensaba que solo pasaba con los que venian de china...espero que ya estes bien del todo.
                        Bienvenidas a las nuevas!! Espero que este post os llene de buenas vibraciones, como a todas nosotras!!! Aqui para atras...ni para cojer impulso!!!
                        No recuerdo los nombres, asi que perdonadme...
                        La chica que se preocupaba por lo que pudieran pensar...mira...yo estoy sola, decidi que queria tener un hijo y lo tendre. Lo que piense la gente me trae al fresco...loss pañales y las carreras me las pegare yo, asi que si alguien se cree con derecho de opinar que lo haga pero a mi me resbala...no puedes vivir segun el pensamiento del resto del mundo, siempre te encontraras a alguien en desacuerdo... cada uno en su casa y dios en la de todos!! jajaja!!
                        La de la adopcion de embriones...yo lo hice, me quede a la primera, me cossto 3000€, medicacion aparte que si acaso serian 100€ como mucho...pero yo no lo hice en ivi, yo fui a otra clinica en barcelona...
                        Como andan mis preñis??????
                        Yo aqui voy de carrera en carrera, menos mal que el lunes cojo vacaciones, pero me despido con fin de semana de guardia...ufff esta niña va a salir una todoterreno!! jajaja
                        Con razon no engordo...de 22 semanas y no llego a un kilo!!! Eso hace que a veces se me olvide que estoy preñi!!! jajaja!!
                        El 26 tengo la analitica del 2º trimestre, con o'sulivan incluido y el 29 empiezo las clases preparto!!! jajaja y yo son creermelo todavia!
                        Madre de dios que rollo os he metido....
                        Os dejo descansar, a ver si el lunes puedo entrar otro ratito.
                        Besitos a ttodas y cuidaos muchisimoooooooooooo!!!
                        Muacksssssssss!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Joy para un poco que _Amanda va a salir estresada y luego te va a dar la lata por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que todo vaya bien.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues entro y me llevo muy buenas noticias, esto marcha!!!

                            La verdad es que hasta que no me llamaron con la punción de la donante, he estado un poco desconectada del foro, necesitaba un poco de espacio.

                            Bueno, al final la espera (casi 50 días preparada) ha tenido sus frutos y tuvimos 6 embriones buenos, 2 estupendos me los pusieron el pasado 28 de mayo. El 4 de junio, me dio un pálpito y me hice un pipitest por la noche, y positivo!!! flojito, pero positivo.

                            La beta, el miércoles 10 de 780. No me puedo creer la suerte que tenemos, 2 OVOS, 2 POSITIVOS a la primera, y 4 conges. En fin, el 24 tenemos la primera eco y sabremos si son DOSSSSSSSSSSSS.

                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------
                            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                            Teresahi (40) (VITRI)
                            Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                            Maricarmen(OVO) a por los conges
                            Falcant (42) (OVO)
                            Mary (41) OVO en espera de los conges....
                            TESS(41) (OVO) en espera de conges
                            Elvira(43) FIV
                            Abril (41) en espera donante

                            VITRIFICADOS
                            -----------------
                            Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                            Montse(44)(2vitrificados)

                            CON ANTIBABYS
                            -------------------
                            Mara44
                            Elhet (42) ICSI
                            Revalc (40) (Martes 16 consulta para ver si empiezo tto ICSI)

                            EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------
                            Montse(44)

                            COMIENZA TTO.
                            ------------------
                            Hoboken(43) 1FIV
                            Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                            Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante

                            LA PUNCION ES
                            ------------------

                            LA TRANSFER ES
                            ------------------

                            BETA
                            ----------------

                            EMBARAZO
                            -------------
                            Llanos(42)(OVO): 30+4 sem (28-5) Dos niñas!!!
                            Xic(40) (OVO) : 37sem
                            ALISS(47) ( 2ª OVO): 36 semanas.
                            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :20sem
                            Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!! 20sem
                            Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 30+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
                            Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:17+2 semanas
                            Angeles (42): beta02-04:439. EG: 12sem 1 embrión
                            Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:11+4
                            Eret(40) OVO Beta 700..EG: 5 sem Eco 2 junio.
                            Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:5 + 6 próx Eco 22/06
                            Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.

                            AMNIOCENTESIS
                            -------------------
                            JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
                            Agueda47 21.5.09 todo bien.

                            METODO DIVER
                            ------------------
                            Masari
                            Teresa14
                            Mariquilla13 (41)

                            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                            --------------------------------------
                            Vilmu
                            Angeles(desde 04-02-04)
                            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                            Me alegro de que tengamos tantos embarazos en la lista, y seguro que muchos positivos futuros.

                            Besos para todas, suerte, ánimos y enhorabuena a todas las preñis.

                            Un abrazo grande.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              enorabuena, por ese positivo, y que buena beta, angela38, bueno ahora a disfrutarlo mucho, chicas ponerme bien el la lista que estoy ya en tratamiento y ya me quedara pokito para la trasferencia ya os contare, un saludo a todas, y que bien cuantos positivos que gusto el verlos , y te da mas animos , a ver si ya me toca a mi,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicasss,
                                Hoy ha sido mi transfer y estoy un poco desanimada.
                                La donante dió 9 óvulos, todos fecundaron. Me han dicho que me ponían dos buenos (sin más explicaciones) y uno muy fragmentado. El resto no se puede congelar ninguno porque están muy fragmantados, no valen.
                                Me parece que he tenido mala suerte con la donante. No sé que pasara...
                                Estoy un poco angustiada

                                Comment

                                Working...
                                X