Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenos chicas, ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar. De vez en cuando leo algo, pero no me da tiempo a contestar. Y eso que estudio menos de lo que debiera.
    Siento lo de Mary40 y quisiera transmitirle un montón de ÁNIMOS.
    Felicidades tmbién a las que han cumplido años. Yo ayer cumplí 23 (en cada pata, como se suele decir), pero me siento como Falcant, en plenas facultades, excepto en la memoria, que según leo los temas de la oposición todo me suena a chino, literal, pareciera que no he visto nunca esos temas.
    Además estoy poco centrada. El martes estuve en IVI para eco de control de endometrio. Lo tengo en 8,9. Y el doctor Sanchez me dijo que probablemente me llamarían en los próximos 15 días para la punción de la donante si todo va bien. Así imaginad como puedo yo pensar en mi examen del día 4. Estoy más pendiente de otras cosas. Dee todas formas, ya tengo pensado que mi oporutnidad será al año que viene, que vuelve a haber 100 plazas de la oferta de este año.
    Bueno se me acaba el ratito de asueto. Os seguiré leyendo y si tengo alguna novedad os la cuento.
    Un besote, familia.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas
      Mary40, cómo vas? Un abrazo muy fuerte y vuelve al foro, que te echamos de menos.
      Belen, estudiando mucho? ánimo, ya falta menos para el día 4
      Mariadelcarmen, me encuantro bien; tengo la tripa hinchada y de vez en cuando duele un poco, pero nada más. No se porque pero me da la sensación de que esta vez ha ido bien, aunque no quiero ilusionarme. de todos modos ya queda menos, mañana al levantarme me haré el pipitest y el sábado la beta para ya salir de dudas. Cruzo los dedos.
      Tu cómo vas? te notas rara con los parches? creo que mi cuerpo se ha acostumbrado ya a las hormonas porque está vez ni siquiera tengo mal genio, ja ja
      Besos y buen día

      Comment


        Mayores de 40

        hola,buenos dias hoboken2, bueno lo del mar humor con los parches va a dias, te as echo la el pipites esta mañana,

        Comment


          Mayores de 40

          No mariadelcarmen, me lo voy a hacer mañana (si reuno valor); si no esperaré a la beta del sábado.
          Buff que nervios

          Comment


            Mayores de 40

            A VER EL ENLACE DE LOS MONIGOTES www.cosgan.de

            Marianita a mí tambien me sangró la nariz anteayer y me lavé con agua y me puse un papelito, pero claro lo que dice Angeles que luego se forma la costra te suenas y otra vez a sangrar.

            El dia 2 tengo consulta con el ginecólogo que me va a llevar el embarazo a ver que me dice de lo de la tensión, al final no sé si iré por la SS o por mi mutua. En IVI me recomendaron que por la SS por que mi embarazo es de alto riesgo, bueno como el de todas que estamos en este post aunque yo soy la mayor jeje.

            Hoy me voy a comprar un suje que no tenga aros para estar cómoda y poder dormir con él por que cuando me cambio de postura en la cama me duele el pecho.
            Ya tengo cita para la eco de la semana 20 pero para la de la semana 12 no hay hueco así que seguramente iré a IVI, aunque es una pasta.

            Bueno besitos a todas, este finde lluvia en Santander así que fresquitos en casita.

            Comment


              Mayores de 40

              Hoboken no te hagas el test y espera a la beta. Mucha suerte.
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Mayores de 40

                Buenas tardes chicas, ya tengo día para la transfer, el lunes. Ahora comienzan mis dudas, a que hora sera, si duele, si uno o dos.... pero bueno ya esta mas cerca todo.

                Me han dicho que el viernes ira mi marido, los fecundan y me mantienen informada de como va todo y después el lunes la Dra Crespo me hace la transfer.

                Un besito.(estoy de los nervios)

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hoboken mejor espera la beta, pero claro si el test te hace sentir más tranquila pues adelante. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Temperance no sé si ya tengas hijos, pero si no mejor ponte 2.
                  Mucha Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Besos para todas !!!!

                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                  ------------------------------------------------
                  Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                  Teresahi (40) (VITRI)
                  Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                  Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                  Falcant (34) (OVO)
                  Mary (41) 2da.OVO ???
                  Elvira(43) FIV
                  Mara44
                  Albinegra 23 consulta para empezar
                  Carmen bg

                  VITRIFICADOS
                  -----------------
                  Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                  Montse(44)(2vitrificados)

                  CON ANTIBABYS
                  -------------------
                  Elhet (42) ICSI
                  Revalc (40) (Día 24/06 empiezo pinchazos )

                  EN ESPERA DE LA WARRY
                  -----------------------------
                  Montse(44)

                  COMIENZA TTO.
                  ------------------
                  Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                  Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
                  Maricarmen(OVO) a por los conges

                  LA PUNCION ES
                  ------------------
                  Abril (41) en espera donante : 15-06-09

                  LA TRANSFER ES
                  ------------------
                  Temperance(OVO) 29-06-09

                  BETA
                  ----------------
                  Hoboken(43) 1FIV Día 27/06

                  EMBARAZADAS
                  -------------
                  Llanos(42)(OVO): 32+4 sem (09-6) Dos niñas!!!
                  Xic(40) (OVO) : 39sem
                  ALISS(47) ( 2ª OVO): 38 semanas.
                  Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :22sem
                  Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 22 semanas
                  Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 32+1. Hector
                  Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:19+2 semanas
                  Angeles (42): beta02-04:439. EG: 14sem 1 embrión
                  Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:13+4
                  Eret(40) OVO Beta 700..EG: 7 sem Eco 2 junio.
                  Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:7+3
                  Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
                  TESS(41) (OVO) en espera de conges, embaraza de forma natural 5 semanas

                  AMNIOCENTESIS
                  -------------------
                  JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
                  Agueda47 21.5.09 todo bien.

                  METODO DIVER
                  ------------------
                  Masari
                  Teresa14
                  Mariquilla13 (41)

                  LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                  --------------------------------------
                  Vilmu
                  Angeles(desde 04-02-04)
                  Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas,
                    Anne gracias por tus velitas; lo del enlace de los muñecos está muy bien, pero yo todavía no se hacerlo, y mira que lo he intentado ...
                    Mucha suerte en tu eco
                    Temprerance, tranki no hace daño y dura solo diez minutos; luego un rato de reposo y a casa a beber acuarius; para mi lo peor fué la decisión de cuantos ponerme, pero en eso te ayuda el médico.
                    mary, me alegro un montón de verte en el foro; un abrazo y cuídate
                    Bsos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      HOLA CHICAS SUERTE A TODAS YO HASTA QUE NO PIERDA ALGUNOS KILOS NO QUIERE ENPEZAR Y MADICHO LA DORTORA VIDAL QUE ENPEZAREMOS EN SEPTIENBRE AHORA TOCA REGIMEN SUERTE A TODAS DE CORAZON

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Una pregunta que me ronda la cabeza, por que hay que tomar aquarius?.
                        Albinegra, como estas cielo?, yo ya ves que estoy ya en
                        marcha, tenias consulta aquí en Valencia el 23, no?
                        Mary yo tengo un niño, bueno tiene 15 añazos, pero me da miedo tener 2, no se si podre con ellos y aquí no tengo mucha ayuda que digamos... estoy confusa.
                        A todas un besazo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola temperance como estas yo fui el dia 23 con la doctora vidal pero estoy a regimen y no eperdido lo suficiente en tonces me an reconendado porque tanbien me lleva el doctor morillas que enpiece en septienbre pero haora mis hijos ya van a ciendose a la idea pero bien gracias te echaba de menos un beso y que todo te valla bien

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola a todas....

                            Hoboken, suerte con la beta mañana....

                            Yo ya he empezado con los pinchazos y un espectáculo...pq ke mal se me da lo de sacar líquido de un lado y meterlo en otro. La ciencia no es lo mío.

                            Ke paseis un buen fin de semana, akí en Madrid parece ke un poco más fresquito....

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hoboken como sea , q es seguro, positivo tenemos que vernos cielo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Bueno hoy ha comenzado la fecundacion, mañana me diran como va...

                                Comment

                                Working...
                                X