Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola masari! cómo estás? Sabes mirale el lado bueno, muchos ciber sobrinos,jjjjjjjeeeeeeeeeeeee. No vamos a dar a basto, lástima que vía internet, no podremos echarles un cable cb pañales y bdando biberones. Pero la ciencia avanza, alo mejor conseguimos teletransportarnos.
    Y nunca tires la toalla, hoy tocan vacas flacas, pero ya sabes que la vida da muchas vueltas y a lo mejor en unos meses tocan vacas gorditas.
    cuidate mucho y disfruta de lo que queda del fin de semana

    Comment


      Mayores de 40

      Hola guapas!!! Por fin!!!!!!! No se a vosotras os habra pasado pero yo llevo todo el dia que no hay modo de entrar en el foro!!!
      masari tu tranquila y animo!! Que vamos a romper todas las estadisticas de las cuarentonas!!! Asi que tu adelante que cuando menos lo esperemos celebramos tu positivo!!! Y todos los demas ehhhh!!! Que os quiero preñis a todas antes del verano!!! jajaja
      Yo estoy bien, un poco de molestia en el bajo vientre, pero nada mas...sueño, quizas el pecho algo mas hinchado pero nada mas...ni me duele ni na...ni nauseas ni mareos...vamos que como sueño tengo siempre, no acabo de creermelo, supongo que hasta que no lo vea en la eco no lo creere...
      Como estais las demas?? Mariadelcarmen que te tenemos desaparecidaaaaa.
      Hoboken como lo llevas cielo? graciaas por la velita!!
      Solka veras que el martes todo va genial!!! una preguntita....como es que te repiten la beta?? no era baja...
      Bueno acuario, eret, agueda, falcant, elhert...como va todo?
      Alguien sabe algo de erbrague??
      Besitos a todassssss

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos días señoritas! por aquí todo viejo, el tiempo frío, pero por ahora no llueve, ni nieva ni hace viento, todo un logro con el invierno que llevamos.
        Espero que descansaseis bien.
        Solka que tal la cena??
        Hoboken que ayer estuviste solita, qué tal por ahí, supongo que muchísimo frío.
        Maricarmen, hija entra un momentin para decirnos como vas.
        Aún sigo con las pupilas dilatadas, es una pasada, por lo que casi no puedo leer, aunque ya veo mejor de lejos, no veo muy lo que queda escrito, o sea que perdonad si hay alguna cosilla rara. El problema es que tampoco puedo salir a la calle porque me molesta mucho la claridad. Intentaré ir a misa que la tengo a cinco minutillos, por lo menos ventilarme, jiiiiiiiii, otro día de sofá y mantita, que buena falta me hace, pero no estoy acostumbrada y en seguida me pongo nerviosa, uffffffffff.
        Espero que esteis todas disfrutando del fin de semana
        Un abrazon

        Comment


          Mayores de 40

          Hola hola,
          K tal? Yo recién levantada. Cada dia mas perezosa ...
          Ángeles, cómo va la vista? Vaya faena. Bueno, que razón tenías con el libro del cerebro de kenedy, un rollo; para colmo no siquiera sale Wallander. Ya me quedan pocas páginas así que lo terminaré. El lunes al salir de trabajar iré a la fnac a ver si encuantro alguno de los que me dijiste.
          Masari, estamos en racha, así que en seguro que en cuanto te pongas, zas! Por ciero, no se cual es tu caso, pero se de una chica de 44, a la espera de empezar tratamiento, que se ha quedado de forma natural, así que, a intentarlo.
          Joy yo tampoco noto nada; solo ayer un dolor fuerte, y cada dos por tres miraba a ver si tenía sangre (un poco hisetérica, no?, pero nada más. Solka, yo tampoco he dicho nada, y si puedo aguantarme, voy a seguir callada. Me gustaría esperar a la miocentesis, porque yo además voy sin dgp, pero no se si aguantaré.
          Una pregunta. Mi eco es el 19; la dra. me preguntó si iba a ir a Madrid o me la haría en Zgza. A mi no me importa ir porque además con el ave es una hora y poco, pero me da un poco de miedo coger el tren. Sabeís alguna si la primera eco es muy importante? Cuando es más o menos la segunda?
          Bsos a todas y buen domingo

          Comment


            Mayores de 40

            Holaaaaaaaaaaaaa buenos dias lindasssssssssss!!
            hoboken, la primera se ven los saquitos y la segunda suele ser dos semanas mass tarde, o sea, como en la 8 semana en que ya se oyen los corazoncitos!! jajaja, Lo de ir o no a Madrid como tu quieras, el ave es rapido y comodo, y asi te paseas...
            No te preocupes por parecer paranoica, abes? que yo estoy igual...jajaja!! Sabes? que yo todavia no me lo creo...supongo que hasta que no vea la eco no sere consciente del todo...
            me he comprado el libro ese para dejar de fumar, porque no hay manera, me da una ansiedad solo de pensarlo...es increible como es la mente...tanta fuerza de voluntad para unas cosas y tan poco para otras...
            Mariadelcarmennnnn niñaaaaaaaaaaaa que como estas que nos tienes muertas de los nerviosssssssss, uffff espero que todo este ok, si es asi te permitimos estar desaparecida...
            Angeles, ya hablamos, al final has ido a misa?
            Besotes para todas!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Joy, e tal? A ver si me aclaras que no me entero. La transfer fué el 25 de enero. La beta fué el viernes 6 feb. Cuando me hagan la eco el 19 ¿de cúanto estaré?porque si dices que dos semanas más tarde estaré de 8???????. Vaya que no se si he entendido. Gracias wapa

              Comment


                Mayores de 40

                hola!! nooooooo, jejeje, en la primera eco debes estar de 6 es donde se ven los saquitos pero es pronto para oir el corazon luego te hacen otra a los 15 dias, o sea cuando estes de 8 semanas y en esa es que se oye el corazon. Tu cuenta desde el dia que te vino la ultima regla y sabras exactamente de cuantas semanas estaras. Ahhh acoedaos que cada trimestre se debe añadir una semana, o sea, que para estar de 3 meses tienes que llevar 13 semanas no 12!! Besotes!!
                Espero haberte aclarado un poco...

                Comment


                  Mayores de 40

                  Vala gracias, es que no sabía que se contaba desde la última regla. Supongo que desde el primer día, por eso dices "cuando te viene".
                  (Ya lo se, parece estoy todavía en el parvulario, pero quiero asegurarme...)
                  Y no te rias mucho, ja ja

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Por cierto, mi día de llegada de la última regla fué el 25 de enero, navidad

                    Comment


                      Mayores de 40

                      pos vamos bien si el 25 de enero es navidad!!! jajaja esos nerviossssss. Si cielo, las semanas de gestacion se cuentan a partir del primer dia de la ultima regla por lo que cuando nos hacemos la beta solemos estar de 4 semanas...y no te preocupes, me ha hecho gracia pero no me he reido...no se puede saber todo, ya sabes, aqui hay confi, asi que duda que hay duda que se lanza que alguien nos la aclara...besotes!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias Joy, que pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          Mayores de 40

                          uuuufffffffffffffffffffff jeje!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chiquis! aquí estoy, si fui a misa, aquí está nublado, pero aún así para mí demasiada claridad, me duele un poco la cabeza, voy a llamar a mi amiga, es que ya me parece demasiado me pusieron las gotas ayer a la 1, menos mal que hoy es festivo, sino no podría trabajar. Lo único recoger la casa.
                            Hoboken otro libro que a mi me gusto mucho este es de intriga y se tratade la persecución de un niño prodigio por los nazis despues de la guerra, se titula "daddy" y es de Loup Durand, yo lo habia comprado en circulo de lectores hace muchísimos años, no sé si lo habrá.
                            A mi el cerebro de Kennedy creo que es el que menos me gusto.
                            Ahora mismo estoy leyendo los pecados del Lobo de Anne Perry, son novelas de asesinatos ambientadas en la inglaterra del siglo XIX. ya no sé los que te recomendé, tú vete preguntando segun vayas acabando, veo que lees más rápido que yo chiquilla, pero por lo menos te entretienes y piensas menos. Esta temporada me dedico a releer los que tengo en casa.
                            Joy, Hoboken, tranquilidad que el tiempo no va a pasar más rápido, y todavía nos quedan 36 semanas, disfrutad de cada momento e intentad no pensar en lo que viene despues, me ha dicho una maiga que para ella todo el embarazo fue como una preocupación continuada, cuando no es una cosa es otra, si se mueve pq se mueve y sino pq no se mueve. si te acatarras, pq no vaya a hacerle daño al bebe, y asi sucesivamente.
                            Por tanto que no cunda el pánico. A yo tb he tenido problema para netrar en el foro.
                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas,
                              El foro está fatal desde que empezaron a toquetearlo, el viernes casi no pude entrar para ver el positivo de hoboken....
                              Anoche la cena bien, lo único que fue de picoteo y comimos en la mesita de centro sentados en el sofá, que era un poco bajo, y me resultó incómodo para la barriga. No creo que se vea, pero me siento como si derrepente tuviera un balón de rugby en el vientre, no sé si me entienden, y he descubierto que echarme hacia delante mucho rato me molesta.
                              A ver si me acuerdo de todas las preguntillas que he leído.... No sé pq me dijeron de repetir la beta, di por hecho que era rutinario, sólo me insistieron que tenía que ser el martes aq la eco fuera otro día. Como el martes estaré de unas 5 semanas (¿no?), tb creo que me iré haciendo ecos cada semana hasta que se oiga latido, que lo normal es que fuera entre la semana 6 y 7. Pero esto no me lo ha dicho nadie, es lo que deduzco. Chicas, creo que todas estamos igual de síntomas, yo tampoco tengo nauseas, ni cansancio, ni ansiedad, algunos tirones en el vientre, los pechos cada vez más inflados y duuuuuroooos. De sueño ando más o menos bien otra vez.
                              Joy, yo fui una fumadora empedernida durante unos 10 años, de los 16 a los 26. Lo intenté dejar varias veces y nada. La vez que lo conseguí me lo planteé a corto plazo: hoy no voy a fumar, mañana ya veremos. Y así hasta hoy, ya hizo 15 años en noviembre. Cada persona tiene su fórmula, seguro que tú encuentras manera. Ánimo, aq sea estos meses, merece la pena intentarlo. Si no, te mando a la Milá para que te dé la brasa, tú verás.......
                              Hoboken, voy a ir viendo cómo va todo para decidir cuándo le contamos a los amigos y, sobre todo, a la familia la noticia. Me parece muy difícil ocultarlo hasta la amnio, aq conozco un caso que fue así. Tengo idea de que hay una prueba que se puede hacer sobre las 10 semanas, el martes le preguntaré al gine cuál es y qué se averigua. A lo mejor después de eso lo contamos.
                              Angeles, cuidado si todavía no ves bien, es muy fácil tener algún tropiezo. Mi madre tuvo cataratas y cuando me di cuenta de lo poco que veía no me explicaba ni como salía sola a la calle. A ver qué te dice tu amiga.
                              A ver si salimos a dar una vuelta, hoy el tiempo está mejor, al menos desde dentro de casa parece así.
                              Chicas, un besote para todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chiquis! aquí estoy, ya hablé con mi amiga, y si es normal puede durar hasta 48h, o sea que hacer tumbing toda la tarde.
                                Mejor que no tengais síntomas, asi sin daros cuenta pasa el primer trimestre sin vómitos, a lo mejor es pq somos cuarentonas, jiiiiiiiiii y lo llevamos mejor, tendría su gracia, que nos cueste más quedarnos, pero el embarazo sea más cómodo, al fin y al cabo ya podemos con lo que nos echen a estas alturas.
                                Os dejo mi coreeopq tal y como está el post por si lo cierran como la otra vez pueda saber de vosotras, que yo ya le echaba la culpa a mi ordenata.
                                angarfer01@hotmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X