Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    mariadelcarmen linda!! buenas!!! Pues chica...jolin!! siento que lo estes pasando tan mal, pero piensa que son los 3 primeros meses y ya llevas la mitad y es por una buena causa!!!
    Yo no tengo nada de nada, ni me molestan los olores, ni nauseas, ni vomitos, ni los pechos como balones...vamos lo que se dice nada...espero que no me salga luego todo de golpe!!
    Cuidate guapa y si no trabajas mejor, que ahora tienes que mirar por tus peques!! un besote lindaaaaaaa

    Comment


      Mayores de 40

      hoboken cielooooooooo mucha suerteeeeeeeeeee.
      Angeles te manda mucha positividad y que nos informes en cuanto sepas, la pobre no se ha podido conectar con el foro esta mañana, que va de un mal...asi que hago de recadera!! jajaja
      Bueno, lo dicho cielo...veras que ha subido un monton!!! Informanos que estamos en ascuasssssssssss
      Muacks!!

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas,
        Gracias por vuestros animos, aunque me lo esperaba tener que pasar a ovo tengo que asumirlo todavia y prepararme.
        Os he leido y me encanta todo lo que contais, haber si me animo a escribir mas.. lo malo es que tengo poco tiempo pero me encanta leeros.
        Hasta pronto, besos a todas.

        Actualizo la lista.

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Teresahi (40) (VITRI)
        Erbrage (43) –para tranfer de conges
        Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
        TESS(41) (OVO) pensandolo

        VITRIFICADOS
        -----------------
        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

        CON ANTIBABYS
        -------------------
        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
        Elhet (42) ICSI

        EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------
        ERET(40) (OVO)

        COMIENZA TTO.
        ------------------
        alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
        falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
        Agueda(47) OVO-comienzo con parches

        LA PUNCION ES
        ------------------

        LA TRANSFER ES
        ------------------

        BETA
        ----------------

        EMBARAZO
        -------------
        Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
        Xic(40) (OVO) .: 17 sem
        ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
        Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
        Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
        Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++++++ Eco+beta 10-2
        Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2
        Hoboken(43) (1º FIV) 6-02 ++++++++32 repetir lunes eco 19

        LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
        --------------------------------------
        Vilmu
        Angeles(desde 04-02-04)
        Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

        Comment


          Mayores de 40

          Chicas tenía un tratado escrito y me lo ha borrado todo, puafffffffffff
          Ya había escrito todos mis consejitos, creo que voy a hacerlo en word y pegarlo, que desastre.
          Muy bien Joy ya veo que trasmites mis recadillos, te voy a recomendar para enfermera jefe, valdrá de lago mi recomendación ???jiiiiiiiiii
          Por cierto yo sigo con las pupilas a mitad de camino, menos mal que no me lo hize un día de semana, pzq hoy no pude trabajar, llevo tres días.
          voy por partes vale para que no me borre todo

          Comment


            Mayores de 40

            Hola me actualizo

            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
            ------------------------------------------------
            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
            Teresahi (40) (VITRI)
            Erbrage (43) –para tranfer de conges
            Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
            TESS(41) (OVO) pensandolo

            VITRIFICADOS
            -----------------
            mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

            CON ANTIBABYS
            -------------------
            Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
            Elhet (42) ICSI

            EN ESPERA DE LA WARRY
            -----------------------------
            ERET(40) (OVO)

            COMIENZA TTO.
            ------------------
            alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
            falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 warry 7/2 9/2 estradot
            Agueda(47) OVO-comienzo con parches

            LA PUNCION ES
            ------------------

            LA TRANSFER ES
            ------------------

            BETA
            ----------------

            EMBARAZO
            -------------
            Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
            Xic(40) (OVO) .: 17 sem
            ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
            Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
            Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++++++ Eco+beta 10-2
            Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2
            Hoboken(43) (1º FIV) 6-02 ++++++++32 repetir lunes eco 19

            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
            --------------------------------------
            Vilmu
            Angeles(desde 04-02-04)
            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

            Comment


              Mayores de 40

              Hoboken, sabemos algo pequeña? estamos aquí todas ansiosas.
              Solka aquí el tiempo ha empeorado ahorita mismo, salí del trabajo con solete, pero al llegar a casa empezo a llover y ahora ya se nota el viento, de todas formas, en orense se nota menos que en la costa, ayer en mi pueblo ya había tem`poral.
              Aquí en orense capital es difícil que nieve pq estamos a proximadamente a 150m de altitud.
              Por cierot chicas no vivo en orense, pero estoy en las afueras, es la continuación, lo que pasa que mi barrio ya pertenece a otro ayuntamiento, más o menos a 4 km del hospi, podría ir andando, en primavera voy a veces, y vuelvo von un compañero o en bus, hay que mover las piernas.
              Hoy tampoco hace mucho frio.

              Comment


                Mayores de 40

                Hoboken, sabemos algo pequeña? estamos aquí todas ansiosas.
                Solka aquí el tiempo ha empeorado ahorita mismo, salí del trabajo con solete, pero al llegar a casa empezo a llover y ahora ya se nota el viento, de todas formas, en orense se nota menos que en la costa, ayer en mi pueblo ya había tem`poral.
                Aquí en orense capital es difícil que nieve pq estamos a proximadamente a 150m de altitud.
                Por cierot chicas no vivo en orense, pero estoy en las afueras, es la continuación, lo que pasa que mi barrio ya pertenece a otro ayuntamiento, más o menos a 4 km del hospi, podría ir andando, en primavera voy a veces, y vuelvo von un compañero o en bus, hay que mover las piernas.
                Hoy tampoco hace mucho frio.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hoboken, sabemos algo pequeña? estamos aquí todas ansiosas.
                  Solka aquí el tiempo ha empeorado ahorita mismo, salí del trabajo con solete, pero al llegar a casa empezo a llover y ahora ya se nota el viento, de todas formas, en orense se nota menos que en la costa, ayer en mi pueblo ya había tem`poral.
                  Aquí en orense capital es difícil que nieve pq estamos a proximadamente a 150m de altitud.
                  Por cierot chicas no vivo en orense, pero estoy en las afueras, es la continuación, lo que pasa que mi barrio ya pertenece a otro ayuntamiento, más o menos a 4 km del hospi, podría ir andando, en primavera voy a veces, y vuelvo von un compañero o en bus, hay que mover las piernas.
                  Hoy tampoco hace mucho frio.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ERET chica no sabes como te entiendo, yo ya he pasado esa fase, el problema es aceptar que algo falla, que es natural, pero yo personalmente me veo estupenda, y entendamonos, no estoy buena,ni soy guapa, pero fisicamente yo me encuentro bien, no parece que este en los 40, y de repende alguien te dice que una parte de tu cuerpo esta vieja, pq no se cortar un pelo, nunca me han llamado tantas veces viejita. Yo creo que eso es lo duro y lo dificil de aceptar, que hemos quemado una etapa sin darnos cuenta. Lo de la OVO yo esque tengo clarisimo que es mmio, lo llevas 9 meses en la barriga, y como dice mi padre quien le va a dar de comer quien le va a sonar los ocos, quien lo va a atender cuando este malito, nosotras pues somos su madre. Genéticamente y para quien no lo sepa, nos diferenciamos unos de otros solo en un 10 % de la carga genética, vosotros direis, en el 90% somos todas iguales, o sea que en algo se va a parecer, todos acabamos haciendo lo que hacen nuestros padres, gestos maneras,forma de caminar, fijaos alguna vez por la calle, cuando van varios hijos y los padres, yo me fijo siempre, me llama mucho la atención, los hijos inconscientement emitan a los padres.
                    A veces ademas es negativo empecinarse en algo que si nos va a hacer daño cuando sumamos fracaso tras fracaso.
                    Acuario creo que debes de hablar con la gine y comentarle tus miedos pero cuando vayas a consulta, por teléfono los miedos no se pueden controlar. Si ella no te ha pedido una nueva beta, es por que tiene confianza en que todo va bien, y no todos los bebes crecen al mismo ritmo, dale tiempo a lo mejor en la próxima eco está mejor, y si por desgracia, las cosas no van bien, no vas a arrglar nada agobiandote, al contrario los bebes, necesitan que les trasmitan calma.
                    Maricarmen, estoy bien, hoy puede hacer muy poquita cosa pq no veía todavía bien. yo no tengo olfato espero que no se me despierte en el embarazo, es lo que me faltaba que se pusiera bien para ponerme nauseosa. Come muchas veces y poca cantidad.
                    Besitos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      buenooooo por fin consigo entrar. qué le pasa al foro? cada vez está peor. por si acaso ahí envio también mi correo agueda47@yahoo.com.
                      solka, sí que es un rollo lo de la donante. la primera ovo fue mucho mejor pero esta está siendo un lio. pero habrá que aguantarse, en otros sitios empiezan con tu tratamiento y luego buscan a la donante así que mejor me callo porque si llego a estar tres meses con antibabys me muero o mato a alguien. a mi también me ponen de un humor de perros¡¡
                      acuario, el 13 a mi me da suerte. el 14 es el que me la trae mala pero todo es supersticion, yo fui a todas las transfe en mis dias de suerte y todas negativo. así que cambiate el chip que seguro que ese dia 13 está todo perfecto. mucha suerte.
                      eret tomate tiempo para digerir la ovo, no todo el mundo lo tiene claro. yo lo llevé fatal durante bastante tiempo,me costó asumirlo y lloré un monton. me sentía inutil y de pronto se me vinieron todos los años de golpe. me hice vieja de repente, cuando yo me encontraba igual (beno casi).pero ahora no me arrepiento, con mi edad me quedo más tranquila respecto a las anomalias. animo.
                      mariacarmen, mucho animo ya quisieramos todas tener tus nauseas y fatigas. jeje. que te cuiden y cuando te pongas un poco mejor mandanos la receta de esos macarrones.
                      falcant porqué te ponen procrim? a mi nunca me lo han puesto, solo los antibabys, me bajaba la regla y los parches.
                      angeles66 estás que no paras.cuidate y no abuses.
                      a todas muchos besos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        buenooooo por fin consigo entrar. qué le pasa al foro? cada vez está peor. por si acaso ahí envio también mi correo agueda47@yahoo.com.
                        solka, sí que es un rollo lo de la donante. la primera ovo fue mucho mejor pero esta está siendo un lio. pero habrá que aguantarse, en otros sitios empiezan con tu tratamiento y luego buscan a la donante así que mejor me callo porque si llego a estar tres meses con antibabys me muero o mato a alguien. a mi también me ponen de un humor de perros¡¡
                        acuario, el 13 a mi me da suerte. el 14 es el que me la trae mala pero todo es supersticion, yo fui a todas las transfe en mis dias de suerte y todas negativo. así que cambiate el chip que seguro que ese dia 13 está todo perfecto. mucha suerte.
                        eret tomate tiempo para digerir la ovo, no todo el mundo lo tiene claro. yo lo llevé fatal durante bastante tiempo,me costó asumirlo y lloré un monton. me sentía inutil y de pronto se me vinieron todos los años de golpe. me hice vieja de repente, cuando yo me encontraba igual (beno casi).pero ahora no me arrepiento, con mi edad me quedo más tranquila respecto a las anomalias. animo.
                        mariacarmen, mucho animo ya quisieramos todas tener tus nauseas y fatigas. jeje. que te cuiden y cuando te pongas un poco mejor mandanos la receta de esos macarrones.
                        falcant porqué te ponen procrim? a mi nunca me lo han puesto, solo los antibabys, me bajaba la regla y los parches.
                        angeles66 estás que no paras.cuidate y no abuses.
                        a todas muchos besos.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          buenooooo por fin consigo entrar. qué le pasa al foro? cada vez está peor. por si acaso ahí envio también mi correo agueda47@yahoo.com.
                          solka, sí que es un rollo lo de la donante. la primera ovo fue mucho mejor pero esta está siendo un lio. pero habrá que aguantarse, en otros sitios empiezan con tu tratamiento y luego buscan a la donante así que mejor me callo porque si llego a estar tres meses con antibabys me muero o mato a alguien. a mi también me ponen de un humor de perros¡¡
                          acuario, el 13 a mi me da suerte. el 14 es el que me la trae mala pero todo es supersticion, yo fui a todas las transfe en mis dias de suerte y todas negativo. así que cambiate el chip que seguro que ese dia 13 está todo perfecto. mucha suerte.
                          eret tomate tiempo para digerir la ovo, no todo el mundo lo tiene claro. yo lo llevé fatal durante bastante tiempo,me costó asumirlo y lloré un monton. me sentía inutil y de pronto se me vinieron todos los años de golpe. me hice vieja de repente, cuando yo me encontraba igual (beno casi).pero ahora no me arrepiento, con mi edad me quedo más tranquila respecto a las anomalias. animo.
                          mariacarmen, mucho animo ya quisieramos todas tener tus nauseas y fatigas. jeje. que te cuiden y cuando te pongas un poco mejor mandanos la receta de esos macarrones.
                          falcant porqué te ponen procrim? a mi nunca me lo han puesto, solo los antibabys, me bajaba la regla y los parches.
                          angeles66 estás que no paras.cuidate y no abuses.
                          a todas muchos besos.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            buenooooo por fin consigo entrar. qué le pasa al foro? cada vez está peor. por si acaso ahí envio también mi correo agueda47@yahoo.com.
                            solka, sí que es un rollo lo de la donante. la primera ovo fue mucho mejor pero esta está siendo un lio. pero habrá que aguantarse, en otros sitios empiezan con tu tratamiento y luego buscan a la donante así que mejor me callo porque si llego a estar tres meses con antibabys me muero o mato a alguien. a mi también me ponen de un humor de perros¡¡
                            acuario, el 13 a mi me da suerte. el 14 es el que me la trae mala pero todo es supersticion, yo fui a todas las transfe en mis dias de suerte y todas negativo. así que cambiate el chip que seguro que ese dia 13 está todo perfecto. mucha suerte.
                            eret tomate tiempo para digerir la ovo, no todo el mundo lo tiene claro. yo lo llevé fatal durante bastante tiempo,me costó asumirlo y lloré un monton. me sentía inutil y de pronto se me vinieron todos los años de golpe. me hice vieja de repente, cuando yo me encontraba igual (beno casi).pero ahora no me arrepiento, con mi edad me quedo más tranquila respecto a las anomalias. animo.
                            mariacarmen, mucho animo ya quisieramos todas tener tus nauseas y fatigas. jeje. que te cuiden y cuando te pongas un poco mejor mandanos la receta de esos macarrones.
                            falcant porqué te ponen procrim? a mi nunca me lo han puesto, solo los antibabys, me bajaba la regla y los parches.
                            angeles66 estás que no paras.cuidate y no abuses.
                            a todas muchos besos.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Que duro. Beta 3,2.
                              Bsos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Ay hoboken, lo siento mucho. No sé qué decirte, sólo que te mando un abrazo y un beso muy muy fuertes.

                                Comment

                                Working...
                                X