Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Gracias, gracias,
ya se ha pasado el cumple, buff que risa, comí con mi familia y todo bien, luego salí con amigos y que dificil fué disimular para que no se dieran cuenta de que no bebía alcohol, ja ja...
Empiezo a tener los nervios pre beta. Hasta hace un par de días notaba que algo se cocía dentro: tripa hinchada y muy caliente. Ahora ya no noto nada. Ya sé, ahora toca esperar. Finalmente abren el laboratorio el sábado por la mañana, así que me haré el análisis ese día que es el que me toca en lugar del viernes.
mariadelcarmen que vas a hacer de comer hoy???
falcant, gracias. Sigues en tu retroceso a la adolescencia??
A todas buen día
Comment
-
Mayores de 40
Sigo en retroceso, eso le he dicho a las arruguillas que se vayan tambie, ayssssss chicas ayer pique y me tome un helado por la noche, que culpable me sentia de verdad, bueno hoy estoy con la dieta de sirope de arce.
Ayer muy divertido despellejando en la pisci de la urba a las vecinas que no me caen bien, es decir, a todas las que no son mis amigas, jejejejeje soy una bruja si; oh de verdad que bien me quede despues.
Fijate si estoy retrocediendo en el tiempo que llevo musica en el coche pero a todo trapo, med van a decir q YO soy una macarra, dios.........
Es miercoles ya nos queda menos para el fin de semana.
Tranquila hoboken2 son los nervios
Comment
-
Mayores de 40
Hoboken felicidades con retraso ....
Falcant, acabo de ver tu mail y es cierto... a veces despellejar un poco relaja que no veas...
Yo hoy empiezo con mi primer pinchazo. Me apetece mucho (quien no esté metida en esto podría pensar que estoy de la olla).
Y estoy bastante contenta, porque ayer me decidí a hablar con mi jefe. Me quería meter en un proyecto de trabajo para el cual yo sinceramente no me veía pq entre los pinchazos, las visitas al médico, el faltar por la punción etc... pues no me veía con fuerzas. Así que se lo comenté todo, y no me quejo, lo ha entendido y hasta me deseó suerte (no se si pq se quedó tan sorprendido que no sabía que decir).
Bueno, saludos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Hola niñas, qué tal va todo? Hoboken, felicidades con retraso. Anda que debéis estar pasando un calorcito por mañolandia que para qué. Mucha suerte para el sábado. Esperamos tu positivazo, ya nos contarás.
Falcant, da gusto leerte, vaya subidón de adrenalina que llevas encima, así se hace. Mucha suerte.
Revalc, los pinchazos no son nada, lo peor la tripa que se te hincha, por lo menos a mí. Tu tranqui, y a por ellos.
Agueda, Eret, Joy, Aroufer, Anne.... qué tal, gordis? cómo vais? . Con el buen tiempo no se contecta ni el perro, con lo bien qeu se está por la calle, en las terracitas... Espero que estéis todas estupendamente.
Yo voy cada vez mejor de las naúseas, pero últimamente me sangra mucho la nariz, nunca me había pasado, así uqe yo lo relaciono todo con el embarazo, ¿os ocurre a alguna?. En fin llevaremos estás pequeñeces con alegría, todo sea por la causa.
A todas las demás, besitos y ánimo.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas!
Felicidades Hobokennn
Ya verás como este va a ser tu año.
A mí todavía me sirve la ropa, parece que este bebé lleva trazas de ser un santo, jaaaaaaaaaaaa. Esta esperando a las rebajas, para que no gaste mucho en ropilla. Aunque mi mami ya me ha regalado algo.
Yo no me coloco en la terrazita, Marianita, aquí no hay quien aguante el calor. Aunque ayer y hoy parece que ha bajado la temperatura y se está mucho mejor.
Ahora estoy leyendo el chino, me gusta, pero claro durante la semana casi no tengo tiempo para nada.
La nariz te puede sangrar por sequedad, a veces hay rinitis hormonales, y la nariz se congestiona. Si la notas atascada, lavados de agua con sal y bicarbonato, y por la noche un poquillo de vaselina a la entrada, para hidratar y que no te vuelva a sangrar al caerse la costra. De todos modos tomate la tensión no vaya a ser que la tengas alta.
Animo revalc, ya verás que todo va muy rápido ahora.
Un beso a todas
Comment
-
Mayores de 40
hola a todas oboken2, hoy de comer e hecho torttelinis con queso y tomate, y de cenar tengo tortilla de patatas y unos filetitos carne. y tu que as echo , bueno beo que angeles66, esta mas animada para escribir y tiene un pokito mas de tienpo para comentarnos como va , eso esta bien , con tanto follon de fallas alicante esta a tope de gente, y anoche fuy a la playa con unos bocadillos, bebidas y bolsitas de patatas me lo pase bien cuanta gente,y tirando cohetes y pertardos y todos haciendo lunbres y asando carne y cenando todos en familia, a mi me encanta mucho ver tanta gente con sus familias, yo soy muy familias , pero bueno , yo no puedo mucho,la verdad gente con tantos amigos y tanta familia te llena y ver como cuentan chistes y abenturas y se rien , que hace falta mucho la risa el reinos mucho, de felicidad , verdad,bueno chicas hoy juega españa, a ver si ganan, mi marido esta decaido el es de ekipo de italia, y ya esta fuera, pobre que le vamos hacer, un saludo a todas a las envarazadas , alas que estan esperando para quedarse, a las que estan en betaespera, que hay que poner en nuestra lista mas positivos . en general a todas , para que no os enfadeis con migo, por si me olvido de alguna de saludar a todas un gran saludo, y bueno hace buena tarde noche , y apetece salir a andar un poco y dar un buen paseito, por que por la mañana un calor que pela, y las que esten con parches como yo que no podemos bañarnos en la playa ni ponernos al sol a torranos, tomar sol y ponernos morenas o coloradas, pues otro año sera, llevarlo lo mejor que podamos.
Comment
-
Mayores de 40
revalc, gracias y mucha suerte en tus inicios; ala, a pincharte
marianita, gracias también; ánimo con esas nauseas.
angeles, yo tengo ya un montón de ropa ancha, siempre me ha gustado pero en todo este año no me la he puesto porque siempre hay alguien que pregunte si estás embarazada. El chino no está mal, yo estoy acabando ente limones y empiezo una nueva de andreas camilleri
mariadelcarmen, que comidas tan ricas, yo he hecho judias verdes y filete, para no variar
falcant, como va ese coche rosa chicle?
por lo demás, aquí sigo de espera, ya queda un día menos...
bsos a todas
Comment
Comment