Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola pequeñas!
Mary, cielo, cuídate mucho, intenta salir y distraerte.
Hoboken, felicidades, por adelantado, quiero ser la primera.
No te preocupes por los manchados, eso si haz un poquillo más de reposo, yo es lo que hacía cuando manchaba, y ya ves aquí me tienes mañana 16 semanas. Ya veis lo que son las cosas, yo siempre he tenido tendencia a engordar y todavía no he engordado nada, engordé 3 kg con la primera tanda de anticonceptivos pero al pincharme las hormonas, baje 4 kg y aquí sigo. La barriguilla si se nota un poco, es diferente y más redondita (es que siempre he tenido barriga)
Anne, no sabía que tenías consulta, espero que todo esté OK.
Agueda está muy bien 3 kg y ya estás en el ecuador, supongo que el gine estará encantado.
Solka, cómo estás????
Cuidaros mucho todas.
Besos
-
Mayores de 40
Bueno ya estoy mas tranquila... me han dado la charla sobre el diurético que me he zampado a las 9 de la mañana en pleno ataque de desesperacion.... pero el endometrio esta bien y preven que a final de semana ya este lista mi donante, asi que fin de semana o principio de semana transfer.
A vosotras no os pasa que entráis a la consulta y os ponéis de los nervios, yo parezco una película de los hermanos Marx, es una barbaridad en serio.
Por otra parte yo estoy con la Dra Crespo pero nunca la veo, solo la vi un momentito el primer día... espero que me haga ella la transfer, espere mas de un mes solo para tener fecha con ella y no me parece normal, estoy contenta con los otros médicos, pero no lo veo lógico la verdad.
Un beso a todas.
Comment
-
Mayores de 40
hoboken2, yo soy virgo, a mi las ensaladas me encantan, el pollo me gusta mucho , pero lo que mas me gusta el pescado , el pollo por que lo pongo en la ensalada con el maiz, y un pokito de caballa en lata, y tomatitos paqueños, y otras veces le pongo queso a trozitos y de companaje lonchas de pechuguitas de pavo, y algunas veces pasta para ensalada, tanbien le pongo a la lechuga, soy de porca carne mas de pescado a la plancha, si me gustan los horoscopos pero ponen tanto royos por el hordenador en cuanto a los horoscopo, y en el periodico.
Comment
-
Mayores de 40
que bien angeles66, ya estas de 16 semanas y no se te nota nada, bueno lo inportante de todo eske tu estas bien, y el bebe tanbien eso es lo mas inportante, bueno un saludo a ti y a todas. tenpested, yo tanbien me pongo nerviosa no eres tu sola , yo pienso que todas mas o nenos nos ponemos igual que cuando vas al dentista, pero la verdad eske pasamos mucho nervias la noche de antes de ir al guine, y luego cuando estamos hay, que le vamos hacer, llevarlo lo mejor que se pueda, no te parece.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas
Mary40, lo siento mucho de verdad. Espero que pronto tomes alguna decision y que pronto lo consigas. Muchos besos
Hoboken, felicidades... y veo que vas bien en tu betaespera, animo y el 27 a por el positivo.
Temperance animo con los kilos... todas nos inflamos con los tratamientos..
Animo Revalc,... con los pinchazos y las hormonas
Cristi.. me alegro de saber de ti.. espero que pronto te decidas y puedas conseguir tu sueño. Besos
Para todas, una buena noche de San Juan y besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas me ha regañado hoboken y tiene toda la razón del mundo pero como he dicho en otros post, en el ultimo tto y el legrado me han devuelto a la adolescencia, mira que les dije que yo queria quedarme embarazada no volver a tener 20 años, pues ni caso Velaskin como siempre a su aire, me rejuvenecio 23 años y alqa estoy despendolaaaaaaa.
¿ Querra algo ?.....no se chicas estoy moscaaaaaaa.
Yo soy Tauro imaginaros.......
Hoboken que ya no te abandono en tu betaespera mas corazón.
mariadelcarmen cielo que ya no me vuelvo a perder, pero me teneis que perdonar pero soy incapaz en estos momentos de ponerme seria , estoy contenta, feliz y no puedo entristecerme y ser seria.....si alguna le ofende mi tono lo siento en el alma de verdad.
Comment
-
Mayores de 40
Buenos días a todas, parece que se han enterado que voy a estar una semana inactiva y me viene todo el trabajo de golpe, pero bueno eso esta bien.
mariadelcarmen yo tambien soy virgo, pero de ordenada nada, bueno solo ordeno los zapatos y el vestidor, pero los papeles los tengo desastre total.
Angeles66 tu vas con tus óvulos...no?, yo espero adelgazar en el embarazo, de todas maneras ayer empecé dieta de 1000 calorías y hoy estoy menos hinchada. Ahora que lo pienso es rarisimo lo tuyo, pincharte las hormonas y adelgazar.... que suertuda!. Claro que yo cuando deje de fumar perdí 10 kilos, pero ahora los voy a recuperar en cuatro días.
PD... Se que parezco frívola y exagerada con lo de los kilos, pero con mi hijo me engorde 40 sin poder evitarlo y en serio que no os haceis una idea de lo que es eso, es como si no fuera tu cuerpo, no notas ni moverse al niño, no te puedes casi mover tu, y entonces con 27 años me los quite en unos meses sin darme ni cuenta, pero con 42 años ya no te los quitas tan fácil.
Un besazo y un dia estupendo para todas.
Comment
-
Mayores de 40
FALCANT, BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
No nos abandones, que te echamos de menos, y más ahora que transmites tanta alegria. Mira a ver si te da la receta el Doctor Juventud (velasco no?) y nos la pasas
Temperance, paciencia, y si estás hinchada un caldito de lechuga, tomate, judia verde, cebolla y puerro, sin sal, antes de cada comida.
Bsos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas!
Primero animar a Mary40, venga mujer que ya verás como al final todas lo conseguimos.
Por cierto vistéis el programa de la 2 "quiero ser madre"? salian mujeres solas o en pareja que deseaban desde hace tiempo ser madres y recurrieron alas técnicas de reproducción, salió la Clinica Teknon y el IVI, un poco flojillo como todos estos programas de divulgación pero menos es nada. Agueda salieron unas gemelas y su mamá era mayorcita.
Hoboken felicidades cumpleañera y mucha suerte y reposa por lo de los manchados.
Christi mucha suerte en tu tratamiento, yo lo conseguí a la primera y coon 48 años a punto de cumplir los 49.
Mariadelcarmen tambien soy cancer y soy demasiado soñadora que es un grave defecto en este mundo cruel.
Bueno mi eco fué fantástica, escuché el latido y todo va genial ya no tengo que volver, ahora me tengo que buscar un ginecólogo que me lleve el embarazo y no sé si iré por la mutua o directamente a la SS, el médico me ha recomendado contar que es de donación y no me ha aconsejado la amniocentesis por la edad de la donante (26), simplemente el triple screening a las 12 semanas.
Tambien me pone que reducir la dosis de progesterona a la mitad de la semana 11 pero no me dice a cuanto, llamaré para preguntar.
Bueno pues que estoy muy bien y mi cosita también, le vi el corazoncito (por que lo tiñeron de rojo) y como bombeaba la sangre, es increible esto de llevar una vida dentro.
YO la tripa la tengo hinchada de las hormonas pero he perdido un kilo de peso yo creo que por lo de las naúseas aunque parece que ya van remitiendo.
Muchos besos a todas todas todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Mayores de 40
Actualizo la lista
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Teresahi (40) (VITRI)
Acuario1965 (43) (4ª FIV)
Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
Falcant (42) (OVO)
Mary (41) OVO en espera de los conges....
Elvira(43) FIV
Mara44
Albinegra 23 consulta para empezar
Carmen bg
VITRIFICADOS
-----------------
Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
Montse(44)(2vitrificados)
CON ANTIBABYS
-------------------
Elhet (42) ICSI
Revalc (40) (Día 24/06 empiezo pinchazos )
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Montse(44)
COMIENZA TTO.
------------------
Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
Maricarmen(OVO) a por los conges
Temperance(OVO) el 22 eco para ver endometrio.
LA PUNCION ES
------------------
Abril (41) en espera donante : 15-06-09
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Hoboken(43) 1FIV Día 27/06
-------------
Llanos(42)(OVO): 32+4 sem (09-6) Dos niñas!!!
Xic(40) (OVO) : 39sem
ALISS(47) ( 2ª OVO): 38 semanas.
Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :22sem
Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 22 semanas
Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 32+1. Hector
Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:19+2 semanas
Angeles (42): beta02-04:439. EG: 14sem 1 embrión
Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:13+4
Eret(40) OVO Beta 700..EG: 7 sem Eco 2 junio.
Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:7+3
Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
TESS(41) (OVO) en espera de conges, embaraza de forma natural 5 semanas
AMNIOCENTESIS
-------------------
JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
Agueda47 21.5.09 todo bien.
METODO DIVER
------------------
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
--------------------------------------
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka (expte registrado en China 15-7-2008)
Comment
-
Mayores de 40
Me actualizo pq aunque haya empezado mi adolescencia he cumplido en Mayo un añito más ya tengo treinnnnnnnnn muchisimos.( 34 , al reves ).
AQUI EL GRUPO MAS AFORTUNADO DE TODO EL FORO PQ TODASSSSS LO VAMOS A CONSEGUIR: Este va a ser mi 8º tto y si no, de verdad que castro a Velaskin.
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Teresahi (40) (VITRI)
Acuario1965 (43) (4ª FIV)
Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
Falcant (34) (OVO)
Mary (41) OVO en espera de los conges....
Elvira(43) FIV
Mara44
Albinegra 23 consulta para empezar
Carmen bg
VITRIFICADOS
-----------------
Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
Montse(44)(2vitrificados)
CON ANTIBABYS
-------------------
Elhet (42) ICSI
Revalc (40) (Día 24/06 empiezo pinchazos )
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Montse(44)
COMIENZA TTO.
------------------
Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
Maricarmen(OVO) a por los conges
Temperance(OVO) el 22 eco para ver endometrio.
LA PUNCION ES
------------------
Abril (41) en espera donante : 15-06-09
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Hoboken(43) 1FIV Día 27/06
-------------
Llanos(42)(OVO): 32+4 sem (09-6) Dos niñas!!!
Xic(40) (OVO) : 39sem
ALISS(47) ( 2ª OVO): 38 semanas.
Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :22sem
Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 22 semanas
Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 32+1. Hector
Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:19+2 semanas
Angeles (42): beta02-04:439. EG: 14sem 1 embrión
Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:13+4
Eret(40) OVO Beta 700..EG: 7 sem Eco 2 junio.
Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:7+3
Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
TESS(41) (OVO) en espera de conges, embaraza de forma natural 5 semanas
AMNIOCENTESIS
-------------------
JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
Agueda47 21.5.09 todo bien.
METODO DIVER
------------------
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
--------------------------------------
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka (expte registrado en China 15-7-2008)
Comment
-
Mayores de 40
hoboken ,2, mi cunple en septienbre a un queda mucho, y hoy es tu cunple no, felicidades, muchas pero muchas felicidades, que cunplas un monton y que te hagan muchos regalitos, falcan, no hace falta que tu te pongas seria tu ya eres asi, y tauro heres, pues eso muy cabezota, jenio lo justo, pero muy sinpatica,pero cuando te cabezonas bueno no te gana nadie, tu a lo tuyo, e , que eso no es malo para nada,. anne 48, soñadora no es malo al contrario en este mundo hace falta ser asi por que hay momentos que tu desconectas asi, pero teneis los pies en la tierra. que animado esta el pos, que haceis de comer contarnos, yo espaguettis, con carne picadita y tomate y queso, y de postre fruta mucha fruta,
Comment
Comment